Saltar al contenido
panzer

Almendra

Mensajes recomendados

Quizas la dama en comento tiene una figura muy bonita, sin duda, pero de cara antes era mas bonita, los 3 años de desaparicon se le notan bastante, lo positivo es que su atencion es 100% mejor a su epoca del TG3, ahora si se esmera bastante, y definitivamente ella es la reina de este local con Danis, ya que no hay mas que observar en este local :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Jajaja DON M. V. la Almendra del MSP es la ex Juliana del TG3 Bandera la chica esta se destaca por sus cachitos y el uso de ojos de colores...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido disculpas por la desvirtuada, pero me parecio alguna vez ver a Almendra ex-PSW en el Les Folies, y con respecto a Almendra TG3, definitivamente es la estrella de este local, ya que vez que voy pasa subiendo al segundo al piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conoci el 2006 y no recuerdo haber encontrado nunca en otro local una figura tan perfecta. Es finita, no de las hardcore... flaquita, cintura de avispa como se dice, unas piernas increibles y pa arriba muy bien. Aparte de todo es simpatica, siempre conversabamos mucho.. y por lo que leo de los colegas, sigue igual. No estaria mal pegarse una visita para encontrarla. Almendrita 100% recomendable

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si rika, pero esta un poko creida ultimamente.

 

siempre ha sido creida compañero.. aunque simpatica si te sabes acercar, te habla de todo y no te pide cigarros o weas como la mayoria, pero es una mujer que no transa con ciertas cosas.

 

ayer pase por el local y la vi como siempre en su volada, sentada, esperando que se le acerquen, no se mueve de su asiento ni transa con ningun peso. Esta bien.. la mina sabe lo que vale y hace su pega no mas, ni siquiera necesita promocionarse... sabe lo que tiene y lo que puede pedir por ello, pero no se... En realidad yo nunca he estado con ella por lo msmo, porque me imagino que su atencion debe ser asi, como media "diva"...y al final eso es un poco fome. Finalmente todos buscamos alguien que se la juegue al maximo. Estoy especulando.. aunque en realidad con ese cuerpo imposible pasarlo mal... No lo se.. alguno que haya tenido la experiencia ultimamente podria comentar para ver si vale la pena desembolsar lo que se pide.

 

un abrazoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado7Pecador:

 

Una consulta, en el local hay dos negritas una más corpulenta con mucho de todo y una un poco mas flaca de pelo más largo pero con el terrible culo, la segunda sería Jasmin? porque si es así , me la juego y si hoy sábado está me atendería de una.

 

Estuve con Alemendra y la verdad atiende como desganada, no motiva mucho, me imagino que antes era más atenta.

Sobre el cuero , es verdad es uno de los mejores, sobre todo su culo que no he podido olvidar.

 

saludos cordiales

Solinvictus35

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con ella me atendi cuando recien llego al TG3, ya cuando la vi la encontre bella de cara y una figura impresionante, alta, cintura de avispa, un culo hermoso y tetas acorde a su figura, y que decir , fue una experiencia horrible, me dejo muy enojado, me senti casi estafado con la calidad del servicio,me atendio pero muy mal, luego desaparecio unos años y me la encontre en Bandera, mas fea pero con la figura casi intacta, ahi me acuerdo q como era la mejor, me atrevi a estar de nuevo con ella, la atencion mejoro mucho sin ser de las ardientes, pero mejoro bastante, luego de eso es verdad el tema que se puso Diva, mismo estilo de Pia del Paraiso 2, sentadas q uno se acerque y hasta medias pesaditas, se dio cuenta q es la mejor del local y muchos van solo a verla a ella, por eso jamas volvi a recaer, es mas, ahora veo que su atencion volvio a ser como era antes, si q prefiero quedarme como la tuve por ultima vez. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado7Pecador:

 

Una consulta, en el local hay dos negritas una más corpulenta con mucho de todo y una un poco mas flaca de pelo más largo pero con el terrible culo, la segunda sería Jasmin? porque si es así , me la juego y si hoy sábado está me atendería de una.

 

Estuve con Alemendra y la verdad atiende como desganada, no motiva mucho, me imagino que antes era más atenta.

Sobre el cuero , es verdad es uno de los mejores, sobre todo su culo que no he podido olvidar.

 

saludos cordiales

Solinvictus35

 

 

Hola, es la mas flaca, un cuerpo parecido a la Almendra, pero más tonificada, te hace pebre...aajjaja...no es chiste, un poco porfiada de caracho, pero igual salva, te atiende como rey, y te deja entrar por todo lados.

 

Luego me dices como te fue.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 7pecador y Solinvictus35,la chica que hacen referencia efectivamente es Jazmin, ha estado en MSP, Chicas y ahora en TG3 Bandera, es flaca pero nunca me tincó. Se agradece el comentario de su buena atención. :thumbsup:

 

Pero ojo este tema es de Almendra, por favor hacerlo en el tema del local.

 

Saludos Muchachos

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas estimados:

 

ya creo que me conocen como, noble extranjero, del subforo del lado...

 

ayer...Hay una Almendra en un cafe llamado cafe stop...en GSC, pm

 

 quizas puedan encontrarla algunos dias o todos los dias...les deseo suerte.

 

me menciono que estaba tambien en el tg3 bandera y que eso del lokal actual 

 

lo esta analizando, pero por lo que veo es mejor en bandera no???...

 

tambien me comento que es muy conocida y con muchos comentarios en la K...

 

me hice el wn...bueno, me gustaria mas, alguien que la conozca pueda comprobar el dato expuesto y ojala me mande un mp...jejej

 

atento a cualquier cosa, me avisan

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando lei a don luchoman, me dije mismo esta puro wwwww. pero no, el esta en lo correcto es la mismisima Almendra del TG3 Bandera en un café en la galeria de santiago centro.... mis felicitaciones a ella y al ojo y kuea de don luchoman...

 

shiiiiii...en datos como estos, no puedo meter las patitas...

 

 

la experiencia estimado, experiencia...ajajajajaja

 

gracias por la certificacion...atento a novedades

 

Saludos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lucho va a tener que caminar un poco más¡¡¡

 

Efectivamente la chica en mención tiene lo suyo, y como hace tiempo que no voy a TG3, también voy a tener que caminar hasta allá para tomarme una bibida.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...