Saltar al contenido
panzer

Almendra

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist

entre idas y gueltas creo que como 2 años, por ahi se comento de un regreso a otro antro, pero despues desaparecio hoy tema cerrado.

 

Almendra

 

sera correcta la información?

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Definitivo era ella y regreso como 4 dias atras, esta bien de figura, mantiene las curvas, pero nu tan marcadas como la vi por primera vez como 2 años o seran 3, gueno algo de tiempo marco su rostro, pero en lo demas esta más cariñosa.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cierto volvio pero no es igual que hace tres años, esta delgada pero lo cierto es que hace tres años era la tremenda mina, parecia una guitarra su figura, tenia un culazo, caderas de miedo, piernas infartantes, ahora esta para invitarla al mercado a comer unas buenas cazuelas.

Y el local es muy penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces .... info confirmada...

Se modificará titulo.

 

Para mas info de la femina en cuestión su "historial" POR ACÁ

No se reabre el tema antiguo por que está "muy desvirtuado" y a la femina le ha afectado el "paso del tiempo".

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia ganas de volver a verla... pero para ser honesto con lo expuesto por los colegas... ya no tanto..... lastima.. pero es el imperdonable paso del tiempo... mejor me quedo con el recuerdo de su linda figura... por que por la cresta que era riika....

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me asalta una duda ... aquellos que la conocen .... mantiene el mismo pseudonimo o cual usa ahora? :hmm:

 

Estimado:

 

Le aclaro su duda: todavía se llama "Almendra", aunque ahora se debería llamar "Almen" porque está más flaca que la XuXa...

Si Ud. la conoce bien, está flaca como en sus primeros tiempos en el Tg3/Catedral donde pasaba sus días sin pena ni gloria.

Después le entro firme a las cazuelas y mejoró mucho su fisico logrando -por lo menos para mi- un inesperado estrellato, tanto así que alguna vez me contó que se llevaba 200k diarios para su casa, cifra que haciendo las cuentas equivale a muchos completos...algunos atravesados supongo...

Tal como dijo otro forero ya no está tan linda de cara como en sus mejores días...quizas con más cazuelas se recupere...

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ayer fui a ver a mi musa de aquellos años,la verdad que si esta mas flaquita,pero esta igual de linda le estan poniendo mucho es cierto que antes era infartante pero segun me dijo se esta poniendo en campaña pa recuperar su peso de diva...igual estuve con ella 2 veces ayer jajaja!! :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a la musa en cuestión ella es alta, flaca mxo a mi gusto, tiene una cinturita de avispa como decían un muy bn ass solo superable quizás por dos musas q conozco, una delantera no muy exhuberante pero suficiente y de cara normal no tan bonita como otras teenagers de otros locales, pero obviamente es una de las destacadas del local.

No pude invitarle nada por el momento así q queda el servicio pendiente.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual antes de.. pregunte, segun yo creo que se cambiara a ex TG3 Catedral (FENIX).

 

 

saludos

 

The Mentalist

wenas

perro yo fui el viernes en la noche y me la pille saliendo esta muyyy rica mas viejita per hermosa

ahora si supieran pq se fue manden mp terrible sqp ajajajajaja

 

le pregunt si se iria de ahi (pq el local es muy penca) y em dijo qno sabia pq reciene staba volviendo y tenia q ver q onda pq al fenix(ex tg3) no peude volver

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve el viernes con ella nuevamente y me dijo que no se cambiaria de local, que seria en ese local que le estaba yendo bien, ademas que todos los que la conocemos sabemos que en el lugar que este a esta musa le ira muy bien por que ademas de tener un lindo fisico ella es muy simpatica y te deja contento con sus atenciones, asi que el lugar para ella da lo mismo.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia miercoles me dí una vuelta para recordar a esta femina, ya que, sinceramente .... no me acordaba :hypo:

Mmmm, falta de delantera .... falta un poco mas de cazuelas, aunque .... UN CULO :shock: y una cintura, que por esa retaguardia resalta ... pero sólo por la retaguardia...

Es bastante "diva" la femina ya que se sabe que es una de las "top" del local donde está ....

 

A ver si un dia el correspondiente bebestible :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

aca me detendria por mucho tiempo....

ella era algo asi como un sueño... del cual despertamos hace mucho tiempo..

hoy nuevamente podemos soñar con ella... que alegria !

 

la vi el otro dia. es verdad esta mas flaca.. mas eso no importa... sigue siendo aquella avispa que muchos recordamos.... si pudiera, la haria mi novia :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don extra me extraña una pregunta asi de un señor toplero con tan basta experiencia...

"la experiencia que se tenga, va de acuerdo al feeling que se alcance..."

 

Ja, que buena Don Gato, un gusto saber de ti, pero...algún colega tiene un comentario de su atención?

 

Eso no más por ahora.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don extra me extraña una pregunta asi de un señor toplero con tan basta experiencia...

"la experiencia que se tenga, va de acuerdo al feeling que se alcance..."

 

Ja, que buena Don Gato, un gusto saber de ti, pero...algún colega tiene un comentario de su atención?

 

Eso no más por ahora.

 

Saludos de Extraviado

 

 

 

Bueno, por fin la conocí muchachos, ella es real y plenamente EX-QUI-SI-TA, :clap: :clapping: perfectamente podría estar en el Diosas. Bonita, figura delicada, esbelta, buena delantera, algo pequeña para algunos, cinturita y una cola bonita, tostada,de piel muy suave, un deleite y para mas remate de gran atención :mf_bleughyellow: . La pasé rebien, así de simple.

 

Solo iré a este local por ella, le pongo un 6,35.

 

Saludos del Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...