Saltar al contenido
manuel vergara

Antonella - Paraiso Bandera(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Estimado, creo que la confunde, la Antonella que se refiere es la de inicios en el TG3 Catedral, pasada por el Free Girls y actualmente en Paraiso 1,la amiguis de la Thiare con la mismo recorrido indicado anterirmente, la cual no tiene nada que ver con la esta chica con inicios en Paraiso Franklin, pasada por el Paraiso 2 y Salamandra y vuelta a Paraiso Franklin, y que yo sepa jamas paso por el Free Girls, si que favor hacer la diferencia ya que la chica de este tema la prefiero mil veces a la cual usted hace referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta fémina es una rusia con moñito a lo bella genio de unas 23 primaveras, mediana tanto de estatura como de contextura, bubis tamaño normal y un buen poto, grandote y firme, a mi gusto lo más llamativo, un lindo ejemplar chilensis. Respecto a su atención, suele verse seria y su trato es algo seco, pero invitándola brinda un servicio que supera las expectativas; es bien calentona, deja jugar harto y le saca partido a las banquetas del culiodromo con poses surtidas y motivadas. Debe ser una de las que más le doy de este local, ya que asiste regularmente y siempre me ha dejado buen sabor. Cobra 15 pero me lo deja en 12k, bien ahí ya que así se puede invitar a otra chica para salir aun más livianito y mejorar la economía del local xD. Saludos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de la creación de un tema se debe aplicar lupa. La fémina en comento tiene tema hace años

 

La vez que me atendí con ella fué en su paso fugaz por salamandra, buena pero nada para destacar. Ahora que la he pillado en franklin .. solo para bebestibles.

Estimado ElioPerez ... esta fémina tenia 23 .... hace 10 años atras jahaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estaba.

Al parecer ud tuvo suerte con la Angie-Lesli, a ella no la vi ese día... es una por otra dicen x ahí

 

 

Ups, tema creado... sobre de la edad déme el beneficio de no haberla visto a la luz, la oscuridad del culiodromo y los bajos instintos pueden ser el motivo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado Gomercito, ingreso a este foro con el único objetivo de compartir mis experiencias y leer la de otros foreros. No tengo tiempo ni ánimo de escribir falsedades de ninguna chica que me ha dado la oportunidad de pasar un buen rato.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...