Saltar al contenido
sickboy76

CHERRY de Concepción

Mensajes recomendados

Amigos acontinuacion dejo tablita de la hermosa, sensual y simpatica cherry

 

Nombre =CHERRY

Edad = 25?

Internet = TAGGED

Costo = 30 LUCRECIAS

Lugar = casa bastante acogedora

Conserje = no

Fono = (sin espacios)

Horarios = creo que de una de la tarde a 1 de lamañana

Comunicacion =super simpatica

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =10

Estatura = 1.80

Contextura = delgadita y una cinturita que ya se quisieran tener las brujas en casa jajaja

Cara = 10 + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Phothoshop = 0 nada tal cual en las fotos

Trato = cariñosita y super buena pa conversar despues de .... eso es super importante

Besos = de polola

Tetas = mmmm a mi no me importo mucho pero tiene lo suyo

Culo = rico super rico

Niño = puta apenas lo vi no me interesa

Mamon =10 estupendos sobre todo cuando te mira a los ojos

Movimientos =10 precisos

Calidad de sonido = 9 estaba bien para ser las 7 de la tarde

Pasiva = 10 maestra de maestras

Activa = es activa pero no le aplico

Ambiente = 10 super piola el lugar ordenandito y bonito

Atención = 10 super bien pa ser primera vez que me atiendo con ella me trato como si nos conocieramos de hace tiempo

Promedio Final = me da paja pero un 9.8 de todas maneras

Comentarios a parte = chicos es la perla del bio bio sin lugar a dudas cuando llegue estaba con un calzoncito chiquito y la parte de arriba de un corse y unas botas hasta la rodilla ,ella es alta 1,80 asi que imaginense ese tremendo filete solo para uno.

conversamos un ratito de la vida , etc y a la accion un mamon estupendo mientras ella se ponia sus humefctantes en el culito y poder aplicar deditos curiosos por todo mese monumento de culo jajajaja.

de pronto ella puso su culito sibre mi cara y aplique beso negro caradura mientras ella seguia en el pilon jajajajaja pero ahi que decir una cosa asi como uno quiere gozar con alguien como ella,ella tb lo quiere hacer asi que mientras la cabalgaba ella procedio a masturbarse ,onda ella se entrega en lo que hace y los hace super bien nada que decir ,al final acabamos casi juntitos y con unos besos que te los encargo .

en resumen gente de conce y de chile cherry es un dato calado ,ademas es muy amorosa y simpatica 100000000% recomendable .

ahora me queda juntar unas lukitas y disfrutar ese rico manjar en unas semanas mas .

Gracias ..........totales

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores:

 

Tal vez es malo decirlo, pero salí beneficiado con la tragedia que se vive en la VIII Región. En la empresa donde trabajo me enviaron a instalar unos equipos en Talcahuano, debía regresar el Viernes 19 en la mañana, pero lamentablemente para ellos y afortunadamente para mi, no alcancé a terminar el trabajo a tiempo y tuve que quedarme hasta finalizar, lo que ocurrió a eso de las 15:00 de ese día. Como tenía que esperar la noche para viajar, me acordé de esta preciosura que tenía entre ceja y ceja. La llamé y acordamos la cita, ni les cuento la odisea que fue llegar a su casa debido a los cortes de tránsito en Thno. Llegué a su casa y ella me estaba esperando tal como aparece en las fotos, no me sorprendió mucho su altura porque sabía que era alta, pero si quedé gratamente impresionado con su hermosura y su dulce voz. Me duché rapidamente y comenzamos con la acción, nos besamos apasionadamente y luego ella comienza un oral de miedo, despues de eso hicimos un 69, tras un lapso de tiempo y debido a lo caliente que estaba, no pude aguantar mas y derramé toda mi leche en su boquita. Afortunadamente mi compañero no se rinde despues del primer combate y continuó en pie, ella aplicó oral nuevamente y despues me puso el sombrerito y pidió que se lo metiera patitas al hombro porque quería acabar rico, accedí a sus deseos y comenzamos a estokar mientras ella se masturbaba, no pasó mucho tiempo hasta que ella acabó sobre su guatita. Quizás aqui estuvo su punto bajo, porque mientras yo estaba estokando de lo mejor, me pidió que se lo sacara porque le estaba molestando, eso me desmotivó un poco y a mi compañero también. Lo intentamos nuevamente, pero esta vez de lado, posición que me gusta mucho, estokamos un rato y finalizo con una americana sobre su guatita. Quedé muy relajado y con ganas de volver a verla, esperando que al haber mas confianza, la relación sea mas placentera.

A continuación les dejo mi tablita:

 

Nombre =Cherry

Edad = Veintitantos

Internet = LEK

Costo = Tarifa de Estudiante, como me dijo ella.

Lugar = Casa muy acojedora.

Conserje = No

Fono = LEK

Horarios = Creo que Full Time

Comunicacion = Muy Simpática

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50

Estatura = 1.80

Contextura = Delgada

Cara = 7.0, Muy Bonita

Nivel de Phothoshop = 0 Igual que en las fotos

Trato = Cariñosa y muy educada.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 no tiene mucho, lo suficiente.

Culo = 7.0 Super Rico

Niño = 7.0 De buen tamaño.

Mamon = 7.0, hace un oral muy rico.

Movimientos =7.0 Precisos

Calidad de sonido = 7.0 Gemidos naturales.

Pasiva = 6.0 Como dije en el comentario, me pidió que se lo sacara cuando estaba en lo mejor.

Activa = No es lo mio, solo apliqué oral.

Ambiente = 7,0 Lugar piola, limpio y odenado.

Atención = 7,0 Super relajada y el trato excelente.

Promedio Final = Muy alto

 

PD: Altamente recomendable, aunque eatá en el tercer lugar en el orden de mis preferencias, tal vez con mas encuentros pueda llegar al primer lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando tiempos de oro, escribire una tabla medio al peo, pero que sirve igual en el momento de los quibo.....

 

CHERRY

 

Fisico, cara, niño: 7.0

Carisma y Trato: 7.0

Act: 7.0

Pas: 7.0

 

 

Las notas son sin pensarlas, porque, cuando me atendi con ella, lo unico que queria era que la hora no se acabara, una dama de tomo y lomo como ese extra que nos gusta a todos.....recomendada 100% para todo chile, y los de conce que se atrevan, no saben lo que se pierden. RECOMENDADA PARA TODOS PAS, ACT Y MODS, CHERRY UN 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar el relato, que me parecio excesivamente corto, con cherry era una espera infinita para que llegara, y cuando llego, era el cielo en bandeja de plata, lejos, la mejor, por lejos.....me senti en una nube cuando me la lleve a la pieza y de a poco nos desvestimos, ella siempre muy señorita y calentona al mismo tiempo, esos niveles que te dejan locos...y cuando llegamos directo a la guerra, es una DIOSA!!!, la verdad pocas veces en mi vida me he sentido como cuando estuve con cherry, fue exelente, cuando penetro y cuando me dejo penetrarla, cuando hicimos el 69, siempre dispuesta y atenta a cada gemido y peticion...la calentura ya no me la aguantaba asi que, en ese sexo glorioso, ya no pude mas y me fui.....una maestraza esta niña, por todo lo que dije, y por lo que senti un 7 para esta dueña del placer aca en conce.....deberiamos aprovecharla mas seguido los que somos de la zona

 

un 7 cherrlynda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cherry, es un sueño de mujer hecho realidad, pero con una hermosa y bella herramienta con la cual lo puedes pasar muy bien. Ya sea como pasiva, como moderna o como activa, sus servicios son encantadores.

 

Es muy muy pero muuuuuuuuuy caliente, y estar siempre con ella para mi ha sido y será siendo un placer, no solo me describo como adicto a ella. Como persona es sumamente agradable, puedes conversar de todo con ella; atiende con mucha elagancia y simpatía, absolutamente relajada y discreta en su priviado, disponiendo de todos elementos (música, videos, calefacción, baños...) como para que te puedas sentir absolutamente cómodo y seguro.

 

Yo la conozco hace como 1 año y siempre que puedo la voy a ver es demasiado caliente... lo primero que hacemos es sacarnos la ropa y ponernos a hacer un hermoso 69, ella con todo su miembro en mi boca y ella lamiendo mi herramienta inchada y lamiendome el culito.

 

Bueno asi puedes partir, la verdad es que me encanta practicar el beso negro con ella, recibirlo es un placer es tan suave y depilada, le encanta mamar mi herramienta, y lamerme entero, para luego pasar a tener acción caliente.

 

Es una Diosa en la cama y una dama en la vida real, recomiendo lejos lejos visitarla su servicio es absolutamente recomendable.

 

CARA: Hermoza 7 puntos, tipo BEYONCE

CUERPO: 7 puntos curvilineo, culo precioso y buena herramienta, de chiko exquisita.

HERRAMIENTA: Hermoso pene, delgado en la punta, grueso en la base, todo depilada como una muñeca.

SERVICIO : 7 puntos.

HIGIENE : 7 puntos.

LOCAL : 7 puntos.

UBICACION: 6 puntos, esta muy lejos de mi, podría ser mejor.

SIMPATIA Y CALIDAD : 7 puntos.

ERECCION: 7 puntos.

PASIVA: 7 exquisita muñeca.

ACTIVA: 7 puntos. sabe como hacerlo placentero para ambos.

MOROBO; 7 puntos.

 

PROMEDIO FINAL 69, baaaah perdon 6,9 lo único que castiga es la ubicación.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hasta que me decidí y fui a ver a Cherry hace una semana, INCREIBLE !!! mide 1.80 morenaza perfecta, hecha a mano !!!

 

Nombre =CHERRY

Edad = 28

Internet = aparece en varios avisos

Costo = 30.000

Lugar = casa bastante acogedora

Conserje = no

Fono =

Horarios = fui en la tarde

Comunicacion =super conversadora, pero no latea

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =10

Estatura = 1.80

Contextura = delgadita, tonificada, un culo increible !!

Cara = 10 (unos labios exquisitos)

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = cariñosita y preocupada

Besos = Full

Tetas = poco, pero bueno

Culo = el mejor que he tenido (minas inc.)

Niño = durisimo, de buen tamaño

Mamon =10 te mira a los ojos y se nota que lo disfruta

Movimientos =10

Calidad de sonido = 10

Pasiva = 10 maestra de maestras

Activa = solo apliqué oral, exquisito

Ambiente = 10 super piola un poco lejos del centro

Atención = 10

Promedio Final

6.9 jajaja rica la mina, o sea lo mejor que he tenido !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cara: lindisima , labios carnosos 10

cuerpo escultural muy tonificada10

tetas: chiquititas pero naturales 7.7

niño: buen tamaño rico 10

trato: muy amable y conversadora , te hace sentir relajado: 10

Lugar: piola , limpio y muy comodo: 10

besos: los mejores que he recibido: 9.8

Movimientos 100% tanto activa como pasiva: 10

Tiempo de encuentro: 1 hora muy relajada, sin apuros: 10

Vestuario: me espero en lenceria negra, fabulosa: 10

Precio: bueno para el servicio : 10

Si viviera en esa ciudad la haria mi vicio.10

se las recomiendo 100% sera la plata mejor invertida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAN FLOJITOS LOS ESTOKADORES PENQUISTAS PARA TODO .BUENO NO ES NOVEDAD Q PARA POSTIAR SON TIMIDOS O PERSEGUIDOS ''NO CACHO'' .AHORA ESTAN MEDIOS FLOJITOS PARA TODO ,DESPUES DE LAS FIESTAS PENSARE MUY BIEN UN VIAJESITO PARA LA CAPITAL , A MENOS QUE SE ARREGLE POR ACA EL CUENTO .TAL VES ME QUEJO DE LLENA PERO STA LENTA LA COSA.

BESOTES PARA LOS QE YA ME CONOCEN EN PLENITUD Y PARA LOS QE TIENEN GANAS ,VAMOS QUE SE PUEDE JAJAJAJA ''TIMIDES'' CREO QE ES LA PALABRA

PD:CHICOS ATREVANCE NO MUERDO SOLO DOY CARIÑO Y PLACER

SU CHICA TRAVEISA CHERRY DE LA OCTABA :mf_seehearspeak:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAN FLOJITOS LOS ESTOKADORES PENQUISTAS PARA TODO .BUENO NO ES NOVEDAD Q PARA POSTIAR SON TIMIDOS O PERSEGUIDOS ''NO CACHO'' .AHORA ESTAN MEDIOS FLOJITOS PARA TODO ,DESPUES DE LAS FIESTAS PENSARE MUY BIEN UN VIAJESITO PARA LA CAPITAL , A MENOS QUE SE ARREGLE POR ACA EL CUENTO .TAL VES ME QUEJO DE LLENA PERO STA LENTA LA COSA.

BESOTES PARA LOS QE YA ME CONOCEN EN PLENITUD Y PARA LOS QE TIENEN GANAS ,VAMOS QUE SE PUEDE JAJAJAJA ''TIMIDES'' CREO QE ES LA PALABRA

PD:CHICOS ATREVANCE NO MUERDO SOLO DOY CARIÑO Y PLACER

SU CHICA TRAVEISA CHERRY DE LA OCTABA :mf_seehearspeak:

 

NO LO PIENSE 2 VECES MI AMOR, VENGA A SANTIAGO QUE ACA LA ESTAREMOS ESPERANDO CON LO BRAZOS ABIERTOS, OJALA TUVIERAMOS UNA CHERRY DURANTE TODO EL AÑO EN SANTIAGO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Cherry

Lugar = Su casa muy acojedora en Hualpén

Conserje = No

Fono = Celular (Entel)

Comunicacion = Simpática y amable

Tipo Travesti = Una mujer de verdad

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =7.0

Estatura = 1.85 aprox

Contextura = Delgada con una rica cintura

Cara = 7.0 Preciosa

Nivel de Phothoshop = 0 mejor que en las fotos

Trato = Buena onda, conversadora y muy caliente

Besos = De polola

Tetas = No muchas, pero ese culo te capta toda la atención

Culo = Espectacular, uno de los mas ricos que he saboreado

Niño = Rico, super grueso, no pude evitar chuparselo, me dolió un poco, pero lo mete muy rico

Mamon = Riquísimo, quedé loco

Movimientos = Full, una profesional

Calidad de sonido = Ricos, aunque al principio me dieron un poco de lata por la hora, pero después me relajé

Pasiva = Filete, una profesional

Activa = Rica, era mi primera vez con una trava y me trató con amor

Ambiente = Piola, todo limpio y ordenado.

Atención = 7.0 Super amable y sin taboos para conversar, nunca me había relajado tanto al hablar de mis fantasías

Promedio Final = Un 6.9

 

Comentarios a parte = Hace rato que supe de ella por este foro, para mi gusto es la mejor de las chicas que vitrinié por la red. Fue mi primera vez con una travesti, quería una grata experiencia y ella me la dió. Cumplí por fin con una fantasía que tenía hace años y la disfruté a concho. Buen trato desde que hablamos por msn hasta en el momento que me despedí de ella. Una DIOSA, volveré por mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA SABEMOS QUE SOMOS EL TERCER SEXO ESE QUE MUCHO LLAMAN'' EL SEXO PROHIBIDO ''POR QE ANTE LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS MUCHOS NO SE ATREVEN A MOSTRAR LO QUE REALMENTE PUEDEN LLEGAR A SENTIR POR UNA COMO NOSOTRAS, NOS SENTIMOS MINAS DE CORAZON Y OVBIAMENTE EN CUERPOS LA MAYORIA DE LAS VECES MEJORES QUE LAS DE LAS MIMSMAS MINAS ''SIN OFENDER A NADIE ,SABESMOS TB QUE PIENSAN ELLOS CUANDO LOS TENEMOS EN LA CAMA ,SOMOS LO QUE MUCHOS ''HOMBRES DESEAN HABLANDO SEXUALMENTE ,EL MORBO DE ALGUNOS LLEGA DONDE NI SI QUIERA SE IMAJINA.OSEA SOMOS EL SEXO PERFECTO COMPLETAS ,CON AQUELLO INCLUIDO PARA LOS GOLOSOS Y PODEMOS PENSAR Y SENTIR COMO AMBOS ,POR ESO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TRVESTI .BESOS PARA TODAS MIS AMIGAS ESTOKADORAS TRAVESTIS DE CORAZON . :groupwave: Y TB PARA MIS AMIGOS ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA SABEMOS QUE SOMOS EL TERCER SEXO ESE QUE MUCHO LLAMAN'' EL SEXO PROHIBIDO ''POR QE ANTE LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS MUCHOS NO SE ATREVEN A MOSTRAR LO QUE REALMENTE PUEDEN LLEGAR A SENTIR POR UNA COMO NOSOTRAS, NOS SENTIMOS MINAS DE CORAZON Y OVBIAMENTE EN CUERPOS LA MAYORIA DE LAS VECES MEJORES QUE LAS DE LAS MIMSMAS MINAS ''SIN OFENDER A NADIE ,SABESMOS TB QUE PIENSAN ELLOS CUANDO LOS TENEMOS EN LA CAMA ,SOMOS LO QUE MUCHOS ''HOMBRES DESEAN HABLANDO SEXUALMENTE ,EL MORBO DE ALGUNOS LLEGA DONDE NI SI QUIERA SE IMAJINA.OSEA SOMOS EL SEXO PERFECTO COMPLETAS ,CON AQUELLO INCLUIDO PARA LOS GOLOSOS Y PODEMOS PENSAR Y SENTIR COMO AMBOS ,POR ESO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TRVESTI .BESOS PARA TODAS MIS AMIGAS ESTOKADORAS TRAVESTIS DE CORAZON . :groupwave: Y TB PARA MIS AMIGOS ESTOKADORES

 

Que lindo Cherry. Es lamentable que esto tenga que ser un placer culpable. Peor para los que somos heterosexuales porque lo más probable es que traiga problemas con la pareja. Me encantaría decirle a mi pareja algún día: ¿Llamemos a la Cherry? y que diga OK. Pero muchos de los que estamos acá sabemos que no sucederá. De todas formas, aunque sea disimuladamente, sabrás que habemos muchos que las aman y desean.

 

Un abrazo para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA SABEMOS QUE SOMOS EL TERCER SEXO ESE QUE MUCHO LLAMAN'' EL SEXO PROHIBIDO ''POR QE ANTE LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS MUCHOS NO SE ATREVEN A MOSTRAR LO QUE REALMENTE PUEDEN LLEGAR A SENTIR POR UNA COMO NOSOTRAS, NOS SENTIMOS MINAS DE CORAZON Y OVBIAMENTE EN CUERPOS LA MAYORIA DE LAS VECES MEJORES QUE LAS DE LAS MIMSMAS MINAS ''SIN OFENDER A NADIE ,SABESMOS TB QUE PIENSAN ELLOS CUANDO LOS TENEMOS EN LA CAMA ,SOMOS LO QUE MUCHOS ''HOMBRES DESEAN HABLANDO SEXUALMENTE ,EL MORBO DE ALGUNOS LLEGA DONDE NI SI QUIERA SE IMAJINA.OSEA SOMOS EL SEXO PERFECTO COMPLETAS ,CON AQUELLO INCLUIDO PARA LOS GOLOSOS Y PODEMOS PENSAR Y SENTIR COMO AMBOS ,POR ESO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TRVESTI .BESOS PARA TODAS MIS AMIGAS ESTOKADORAS TRAVESTIS DE CORAZON . :groupwave: Y TB PARA MIS AMIGOS ESTOKADORES

 

 

Existe una frase que refleja muy bien esto que tu dices.

 

Lo mejor de dos mundos.

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores, este es mi primer post y se lo dedico a una chica muy especial

:winksmiley:

 

Nombre = Cherry

Edad = 25+

Internet = tagged

Costo = 30

Ubicación = cerca de Villa acero

Lugar = casa

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = 9595 0318

Horarios = no lo se realmente

Comunicacion = muy divertida ella, te da una re confianza inmediata

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 1.80

Contextura = delgada, de hecho en vivo es preciosa, se ve mucho mejor que en las fotografias

Cara = lo mismo, en vivo es mucho mejor

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = ideal, relajada y siempre preocupada por hacer tu gusto, muy divertida tambien

Besos = tremendos besos, un 10, apasionados, profundos, heavy

Tetas = chiquis, pero no importa, a mi encantan asi

Culo = un 10, uffff... perfectoooooooo... sin duda es hermoso y delicioso de penetrar

Niño = un 10, grande, muy rico de comer y mamar

Mamon = 10, la mama como diosa, garganta profunda y una mirada que te vuelve loco

Movimientos = 10, sabe llevarte cuando te pierdes, maestra

Calidad de sonido = 10, ademas del sonido con gemidos delis, te pervesea con palabras calentandote mas

Pasiva = 10 maestra, tenerla en 4 es un regalo, su piel morena, sus formas.. ufff

Activa = 10, sabe hacertelo, penetra delicioso, te lubrica perfecto y da unos besos negros que te encienden a mil

Ambiente = 10, todo limpio y ordenado... de hecho se preocupa de que despues de te des un buen baño.. es rico sentir su mirada en tu cuerpo mientras te bañas.

Atención = 10, es super importante es que es divertida y re preocupada por hacer que te sientas bien, es muy chistosa y te relaja con su actitud, es ideal

 

 

Promedio Final = 10, que mas, es muy especial ella

 

Comentarios a parte = la recomiendo por atencion, porque ella es franca, no engrupe y lo que te encuentras es mejor de lo que ves, sus fotos si se ve bien en ellas, en vivo es mejor, he estado 2 veces con ella y en ambas ha sido optimo, y quiero repetir, disfruto mucho su buena onda, y quizas es eso.. su buena onda y vibra, cada dia nos toca cosas medias a fomes y cuando apuestas por algo siempre vas con la incertidumbre si vas a sumar una decepcion o quizas surge algo inesperado y sorpresivo que te encanta.

 

Cherry es eso, un encanto, y a la vez un regalo.. porque pucha que te hace sentir bien, ha sido parte de lo bueno este 2010, para quienes quieren, obvio, una experiencia sexual intensa por supuesto que Cherry es ideal, pero si quieren ademas sumar el sentirse bien, relajados, reirse tambien, sin apuros y sentirse simplemente bien, Cherry es ideal.

 

Asi que eso seria, gracias por leer este post, y un saludo y un tremendo Gracias a Cherry, espero verte pronto morenita bonita.

 

=)

 

Ixu

 

:wink(1):

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores, este es mi primer post y se lo dedico a una chica muy especial

:winksmiley:

 

Nombre = Cherry

Edad = 25+

Internet = tagged

Costo = 30

Ubicación = cerca de Villa acero

Lugar = casa

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = 9595 0318

Horarios = no lo se realmente

Comunicacion = muy divertida ella, te da una re confianza inmediata

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 1.80

Contextura = delgada, de hecho en vivo es preciosa, se ve mucho mejor que en las fotografias

Cara = lo mismo, en vivo es mucho mejor

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = ideal, relajada y siempre preocupada por hacer tu gusto, muy divertida tambien

Besos = tremendos besos, un 10, apasionados, profundos, heavy

Tetas = chiquis, pero no importa, a mi encantan asi

Culo = un 10, uffff... perfectoooooooo... sin duda es hermoso y delicioso de penetrar

Niño = un 10, grande, muy rico de comer y mamar

Mamon = 10, la mama como diosa, garganta profunda y una mirada que te vuelve loco

Movimientos = 10, sabe llevarte cuando te pierdes, maestra

Calidad de sonido = 10, ademas del sonido con gemidos delis, te pervesea con palabras calentandote mas

Pasiva = 10 maestra, tenerla en 4 es un regalo, su piel morena, sus formas.. ufff

Activa = 10, sabe hacertelo, penetra delicioso, te lubrica perfecto y da unos besos negros que te encienden a mil

Ambiente = 10, todo limpio y ordenado... de hecho se preocupa de que despues de te des un buen baño.. es rico sentir su mirada en tu cuerpo mientras te bañas.

Atención = 10, es super importante es que es divertida y re preocupada por hacer que te sientas bien, es muy chistosa y te relaja con su actitud, es ideal

 

 

Promedio Final = 10, que mas, es muy especial ella

 

Comentarios a parte = la recomiendo por atencion, porque ella es franca, no engrupe y lo que te encuentras es mejor de lo que ves, sus fotos si se ve bien en ellas, en vivo es mejor, he estado 2 veces con ella y en ambas ha sido optimo, y quiero repetir, disfruto mucho su buena onda, y quizas es eso.. su buena onda y vibra, cada dia nos toca cosas medias a fomes y cuando apuestas por algo siempre vas con la incertidumbre si vas a sumar una decepcion o quizas surge algo inesperado y sorpresivo que te encanta.

 

Cherry es eso, un encanto, y a la vez un regalo.. porque pucha que te hace sentir bien, ha sido parte de lo bueno este 2010, para quienes quieren, obvio, una experiencia sexual intensa por supuesto que Cherry es ideal, pero si quieren ademas sumar el sentirse bien, relajados, reirse tambien, sin apuros y sentirse simplemente bien, Cherry es ideal.

 

Asi que eso seria, gracias por leer este post, y un saludo y un tremendo Gracias a Cherry, espero verte pronto morenita bonita.

 

=)

 

Ixu

 

:wink(1):

 

 

mamita me suena autopromo?

 

ESPERO NO EQUIBOCARME CHERRI ANDARE PRONTO POR CONCE ME QUEDARE CERCA DE LAS CASAS VERDES Y TE LLAMARE AVER TANTA MARAVILLA SI ES CIERTA besitos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mamita me suena autopromo?

 

ESPERO NO EQUIBOCARME CHERRI ANDARE PRONTO POR CONCE ME QUEDARE CERCA DE LAS CASAS VERDES Y TE LLAMARE AVER TANTA MARAVILLA SI ES CIERTA besitos cuidese

 

 

Noooooooooop

 

Nada de autopromo estimado, si quieres puedes enviarme un mp para contestar cualquier duda, tranqui, es en buena.

Si sabes el hilo de una traviesa q se llama Maria Jose, tambien conocida como la Cote, y que era de Conce pero segun supe se fue a Stgo hago una tablida de ella, que tambien sume una experiencia muy entrete con ella.

 

=)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas alturas del partido, Cherry no necesita una autopromo.

 

Sus fotografías son reales y su atención, un 10.

 

Cualquiera que salga al menos una vez con ella, vuelve varias veces. Me consta.

 

Colega caliente_hot, no se va a equivocar. Realmente encontrará lo mejor de dos mundos, como señaló el Escoces.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

‎''ATENCION INTERESADOS '' ESTARE EN STGO SOLO UNOS DIAS DE PASO ''PRIMERA KINCENA ENERO'' ,ANTES DE MI VIAJE FUERA DEL PAIS.

ACA ME UBICAS Y SE TE INTERESA ME LLAMAS

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...erry--/23927461

 

 

 

Editado por TELO
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...