Saltar al contenido
sickboy76

CHERRY de Concepción

Mensajes recomendados

Estimados Estokeadores:

 

El año pasado estuve en la hermosa Ciudad de Concepción esto fue antes del terremoto, y pude conocer en persona a esta linda niña, para mi es una verdadera diosa, preciosa una DIVA, como se lo dije personalmente no tiene nada que envidiar a las mujeres.

Me entrego una excelente atención en su casa muy delicada y preocupada de los mas minimos detalle, se paso el lo que se refiere a la higiene muy limpia, ademas que es muy linda, bueno todo esto tiene su recompensa, ya que le a ido muy bien en su actividad

Cherry te deseo lo mejor y ojala pudieras venir a Santiago para disfrutar de tu persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokeadores:

 

El año pasado estuve en la hermosa Ciudad de Concepción esto fue antes del terremoto, y pude conocer en persona a esta linda niña, para mi es una verdadera diosa, preciosa una DIVA, como se lo dije personalmente no tiene nada que envidiar a las mujeres.

Me entrego una excelente atención en su casa muy delicada y preocupada de los mas minimos detalle, se paso el lo que se refiere a la higiene muy limpia, ademas que es muy linda, bueno todo esto tiene su recompensa, ya que le a ido muy bien en su actividad

Cherry te deseo lo mejor y ojala pudieras venir a Santiago para disfrutar de tu persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cherri ojala no te molestes pero seria mucho pedirte unos examenes de vih ya que me encantaria estar contigo pero e leido que llevas varios años siento trabajadora sexual te lo digo con mucho respeto si quieres pago un poquito mas ( e leido que haces sexo oral sin condon y eso ygual es riesgoso) mandeme un mensajito y si los tienes te voy a ver el mismo dia que lea tu mensaje ofresco mas $ porfavor que las ganas no me faltan chaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm pero que tendria de malo mostrar los examenes si los tienes y ademas estas tan segura de ti? asi traspasas la seguridad a tu cliente, encuentro que lo que te solicita el cliente es muy valido y asi tambien es valido plantear tu vision en tanto el que quiere quiere y el que no se puede ir a la punta de la poronga... pero insisto marcarias una tendencia notable de ser muy clara y transparente. tomalo como una vision de alguien que tambien seria tu cliente

todo con mucho respeto al igual que el otro socio

tomalo con altura de miras por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... bueno, uno siempre puede hablar desde la experiencia, y con las que he tenido con Cherry ella siempre obliga a usar preservativo en el sexo con penetracion.

 

respecto del sexo oral, creo que es mas que sabido que el vih, en el caso de que alguien lo tenga, muere al contacto con el aire, por eso el sexo oral tiene tasa bajisima de contagio.

 

besos a mi morenita favorita.

 

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este si que va a ser regalo de pascua! (la pascua de los negros).

 

Cada una de las veces que me he atendido con Cherry su dedicación ha sido muy excelente. Nunca la he visto preocupada por la hora ni por cumplir con un trámite rapido.

 

Ojalá que venga con la lencería con que apareces en las fotos de vivastreet.

 

Me gustan sus piernas largas, es alta, delgada y con una cintura finita. Seguramente provocará estragos a los que la vean por primera vez.

 

Ya me estoy preparando para estokar nuevamente con esta graciosa y simpática belleza, antes que se vaya al extranjero!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrita se que esta cobrando $ 35.000 su atencion que posibilidades de hacer una promocion a los estokadores que son admiradores de usted ya que queremos probar todo su glamour ¿habra alguna posibilidad? ojala que si para ir a visitarla un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = Cherry

Costo = $ 35.000

Ubicación Plaza de Armas

Lugar = Deaprtamento

Tipo = Independiente, amigas en depto)

Conserje = no

Fono = 09-5950318

Horarios = full time

Comunicacion = Bueno, la conozco hace algún tiempo

Tipo Travesti = Según entiendo, lo único que falta es algo de relleno para ponerse “tetas “, con lo que definitivamente pasa a la categoría de “Full”

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 96% (Veremos como vuelve después de enchularse

Estatura = 185 cm (o yo me estoy achicando)

Contextura = 6.7 . Realmente tiene figura de mujer, una cintura muy bien formada y todo su cuerpo bien balanceado.

Cara = 7. Me gusta, su boca, exquisita.

Nivel de Phothoshop = En mi opinión, es mucho mejor en vivo

Trato = Todas las veces que he estado con ella ha sido un agrado. Realmente se preocupa por brindar una excelente atención.

Besos = ricos, de polola

Tetas = copitas de champagne, que según entiendo, aumentarán su tamaño en muy poco tiempo.

Culo = 6.5, natural, le queda muy bién.

Niño = grande, no es extremadamente largo, pero es grande aumentando de diámetro hacia la base. Lo maneja muy bien.

Mamon = 7

Movimientos = Sabe como manejar velocidad y coordinar movimientos.

Calidad de sonido = Al menos a mi me parecen justos y precisos

Pasiva = Muy buena maestra, sabe acomodarse adecuadamente

Activa = 7

Ambiente = El depto es arrendado, el edificio antiguo pero todo está limpio y bueno. Hasta la ducha funciona.

Atención = como siempre, según me parece a mi, un 7

Promedio Final = 6.mas

Comentarios a parte = Inicialmente se suponía iba a compartir departamento con otra TV, pero dada la actividad, resultó necesario arrendar un departamento por tiempo fijo. Conozco a Cherry hace tiempo y siempre que la visito – en Conce o cuando ha pasado por Santiago – su atención es realmente fuera de serie.

Me consta que no ingiere alcohol y tampoco se droga.

Pienso que los que la han podido conocer acá en Santiago, no deben estar arrepentidos. Los que no la han visitado, seguramente se arrepentirán después de leer los comentarios que seguramente aparecerán en este foro.

Yo volveré de todas maneras. Es casi como una adicción.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un pequeño retiro de las pistas (Parece que no se puede retirar nunca uno de estas pistas tan sublimes y pecaminosas) y después de haber estado medio empotado de tonto, con una chica que no nombraré pero que tiene iniciales F.T. Y trás los últimos acontecimientos de los cambios climáticos y correos en que indican que se va a acabar el mundo (Para no irme a la tumba sin haberla conocido, porsiacaso) Me decidì, finalmente, hoy a visitar a esta ricura que me tenìa intrigado desde que partiò siendo tema en el foro (Con alguna gana de pegarme el viaje a Conce, incluso, a visitarla)

Partí mal en la mañana, porque anotè el ùltimo telèfono que diò, y que tenìa un nùmero cambiado. Cayendo en cuenta de mi error, volvì a marcar y apareciò ella, muy simpàtica, para indicarme tarifa, horas y los servicios.

Agendè para la tarde.

Demàs està decir que se han quedado cortos los reportes de los estokadores respecto a como luce en persona. Definitivamente no es fotogènica (Se lo dije, en el buen sentido de la palabra) en vivo y en directo es muchìsimo mejor que en sus fotos. Simpàtica a cagarse. Educada. Y sobretodo; caliente.

No soy de actuar como pasivo, pero ella estaba tan ardiente y prendida, que me entreguè en sus manos y su cuerpo como nunca habìa hecho, o no recuerdo haberlo hecho. Claro que le fue difìcil lograr su cometido (Veamos si la pròxima vez, se saca el gustito, preciosa)

Besa como que fuera la polola que no te ve luego de un año en que estuviste viviendo en otro paìs Para mì, que soy bezucòn, estaba perfecta. Sus palabras calentonas en todo momento, te prenden y no dejan que se apague la lujuria que llevas dentro. Toma la iniciativa muy bien, pero tampoco propasandose a hacer algo que tù no quieras. Maneja los tiempos en forma fenomenal.

Me diò lo mismo que contestara el telèfono un par de veces, porque: Se lo merece y no la puedes privar de ejercer su trabajo ya que hay que respetar al estokador que viene despuès de uno y por como les habla a los que consultan por sus servicios, sin salirse en ningùn momento de lo que estaba haciendo conmigo (Cosa que me calentó sobremanera) Que capacidad de no perder la concentraciòn (Ni la erección) Además, que deben haber tenido una sana envidia los que estaban al otro lado de la línea, al darse cuenta que ella estaba con el suscrito.

Lo pasé increible. Venía camino a casa y todavía recordaba todo lo que hicimos. Sino la mejor, una de las mejores experiencias que he tenido en esta larga vida de estokador (Hoy estokeado también). Definitivamente seguiré en las pistas, mientras Cherry siga en las ídem.

 

La TABLA (Prometida a Cherry luego de un acalorado beso)

 

Datos generales:

 

Nombre = Cherry

Edad = No se dice, ni se pregunta

Costo = $ 35.000

Ubicación Plaza de Armas

Lugar = Deaprtamento

Tipo = Independiente, solita para mí

Conserje = Había uno abajo, pero no pesca para nada

Fono = 09-5950318

Horarios = Ella lo indica

Comunicacion = Espectacular. Relajada. Simpática. Culta.

Tipo Travesti = FULL

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50% (Dejaré el otro 50% para la próxima)

Estatura = alrededor de 1,85

Contextura = 7,0 Delgada con curvas muy marcadas y femeninas

Cara = 7,0 Linda, de labios gruesos y mirada calentona

Nivel de Phothoshop = 0 % Mejor en vivo que en las fotos

Trato = Un agrado. Te hace sentir como que te conoce de siempre o que eres su pololo

Besos = Espectaculares

Tetas = 7,0 Para mí están bien. No me gustan grandes

Culo = 7,0 Lindo y con las marcas del bronceado, era un espectáculo.

Niño = 7,0 Grueso, grueso, como una lata de Energética, y muy lechero.

Mamon = 7,0

Movimientos = 7,0 Una Diosa

Calidad de sonido = 7,0 Precisos, ricas palabras sucias y jadeos al por mayor. Voz de mina.

Pasiva = 7,0 La sentí apretada y participativa. Lo disfruta

Activa = 7,0 Se maneja muy bien. Lo redisfruta.

Ambiente = 7,0 Arrienda un departamento para atender, Edificio antiguo, pero el lugar limpio. Tohallas limpias y duchita refrescante.

Atención = 7,0 De lo mejor

Promedio Final = 7,0 Nada que decir. La nota perfecta. Si existiera el 8: Se lo lleva también.

Comentarios a parte = Se va este sábado de vuelta a Concepción. El que no la ha estokado, que lo haga mañana o se va a arrepentir hasta su próxima visita. (Que siempre es incierta) Aunque me dijo que ahora vendría más seguido (Seguro que después que conoció a este servidor :bye1: )

 

Un agrado completo. Un beso Cherry y te esperamos prronto de regreso. Y hagan tabla los que han ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ha sido primera vez, pero nunca ha dejado de sorprenderme Cherry con su forma de ser.

 

Aprovechando nuevamente su paso por Santiago, la visité en el mall del sexo frente a la Plaza de Armas. Misma habitación que la vez anterior, con ducha (agua caliente) y limpio. Como se arrienda por el tiempo que uno requiera y hay allguien que se preocupa de la impieza, está todo impecable. Hasta TV con peli.

 

Dese el momento que entré al departamento, hasta que alguien golpeo en la puerta, habían transcurrido las dos horas contratadas para esta nueva visita y al menos yo no me di cuenta de como voló el tiempo.

 

Cherry mantiene una exquisita silueta femenina, pero tiene aquel detalle que la hace destacarse con lo mejor de dos mundos.

 

Si bién he estado varias veces con Cherry, esta vez hizo gala de sus mejores artes y debo reconocer que fue dificil volver a caminar con normalidad. Fue muy intenso.

 

Su boca suave y grande, hace un mamón exquisito, el * apretadito da un rica sensación y un niño largo, manejado con habilidad, permite que pueda cumplir con su función a pesar de ser cada vez mas grueso hacia su base.

 

Todo de película!

 

Repetire, de todas maneras, en su próxima visita.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno acabo de hablar con esta musa y recordamos mi incursion con ella y mi tablita :-)

 

Nombre =CHERRY

Edad = NO se pregunta

Internet = aqui

Costo = 30.000

Lugar = su habitacion

Conserje = no

Fono = 95950318

Horarios = no lo se ami me atendio super tarde como las 23hrs

Comunicacion =la mejor super simpatica

Tipo Travesti = full

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento =9.999999....

Estatura = 1.80 aprox

Contextura = desgada muy contorneada super sexy y hot como dice ella

Cara = 10 es una mujer

Nivel de Phothoshop = 0 fotos reales

Trato = super amable te trata como tu novio

Besos = los mejores con todo

Tetas = pequeños pero se aumentaran pronto comentan por hay

Culo = apretadito rico

Niño = grande y grueso :P

Mamon =10 con todo

Movimientos =exelente

Calidad de sonido = 10 ricos calentones

Pasiva = 10 exelente

Activa = no aplique

Ambiente = 10 super piola buena musica buenos videos

Atención = 10 buenismo nada que decir

Promedio Final =10 para mi yo creo la mejor no me cambio de tvs nica

 

 

comentario adicional= bueno fue un dia domingo y era mi primera vez con una tvs estaba super nervisos y ancioso y aqui en conce hay pocos objetivos para ir y segun aqui en la K es una de las mejores tvs que hay en chile cherry. bueno llame al rededor de las 21 y me dijo que estaba ocupada y tenia reservada la hora me dice que ella me llamara si no se concretaba la cita. ella me llama como las 21:30 y me dice que si acordamos el presio y todo y yo le dijo que no sabia como llegar y ella muy complaciente me dice que me puede ir a buscar a colon lo cual me parecio fabuloso por que donde vive es algo complejo llegar para mi bueno luego de una combersacion en su auto me super entrete yo muy nervioso y ansioso no sabia como reaccionar. llegamos a su casa todo bien me invita a su habitacion me acuerdo que estaba el lcd predido con un clasic proyect sonando. empezamos a besarnos y bailar con la musica fue un momento super exitante me beso con su boca rica carnudita nos sacamos la ropa y toco tu niño y me doy cuenta que era verdad todo lo que decian que era grande pero bueno lo encontre interezante lo empeze a tocar y masturbar mientras ella hacia lo mismo conmigo y nos besamos mutuamente mmmm... super rico ella me lo empieza a mamar mi niño es muy sutil y exitante cuando te mira con eso ojitos asu cara yo demasiado caliento le pido que me haga un beso negro y aplicamos un 69 de lujo super rico lami todo su trasero uff luego me pone el preservativo y ella estira en su cama y se lo empiezamos el coito xD unas poses varias y uff a ella le gusta acabar simultaneo contigo eso me gusto demasiado acabamos rico y luego una combersacion y unos besos y todo bien lejos para ser mi 1ª vez con una tvs fue lo mejor espero volver pronto a esa habitacion del deseo. gracias por todo cherry :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm!! ESTE COMENTARIO NO PUEDE SER MAS AUTOPROMO PRIMER COMENTARIO Y MILLONES DE FLORES CHERRY YO ESTUBE CONTIGO Y LA ATENCION BUENA PERO NADA DE OTRO MUNDO PRECIOSA NO SE HAGA AUTOPROMO NO CAIGA EN LAS ANDANSAS DE LAS OTRA UN BESO Y PROCURE SU REINO NO AMANDOSE ASI MISMA =)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHERRYCITA ME DI EL TIEMPO DE ABURRIDO EN LA OFICINA Y ME PUSE A INVESTIGAR CON estokadores Y DEJEME DECIRLE QUE HAY VARIOS USUARIOS NUEVOS! UN POST 2 POST 3 POST ABLANDO MARAVILLAS DE USTED PARA EMPESAR EL PRIMERO DE ESTA LISTA? UN TREMENDO POST LUEGO SUIGEN LAS AUTOPROMOS ESTA BIEN .. ERES MUY SIMPATICA AGRADABLE Y DAS CONFIENSA A LOS CLIENTES A MI FUE AMENO RECUERDO QUE TE LO DIJE PERSONALMENTE PERO OJO DONCELLA NO SE AUTOESCRIBA MARAVILLAS Y QUE NO SIGAN APARECIONDO NUEVOS USUARIOS AMANDOTE O IDOLATRANDOTE A TY MISMA (autopromos)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap... es espectacular, y es una lata leer cuestionamientos una y otra vez, al menos Cherry es más real y más honesta en su manera de ser que varios de por acá.

 

Hace un tiempo que no la veo pero espero volver a visitarle.

 

Más que cuestionar lo mejor es jugarsela, al final nunca saldras perdedor, los que hemos estado con ello podemos en muy en buena decirlo tranqui y piola, es la media mujer con ese algo especial que la hace única.

 

Morenita rica no ma !

 

X )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA NUEVAMENTE AMIGOS ESTOKADORES HOT .PRONTO ESTOY EN STGO , EL QUE DESEE MIS SERVICIOS CALIENTES COMUNIQUEC AL 95950318 ''NO TE ARREPENTIRAS

EN ESTOS DIAS CONFIRMO BIEN LA FECHA BESOS :bye1:

 

 

 

muy buena noticia.....la ultima vez no pude estar contigo...pero ahora si BB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que corresponde es que todos aquellos que se atiendan cuando menos incorporen en su respuesta una "Tabla de Reportes", ya sea con todos los detalles y/o una compacta. Al final de la "Tabla" existe una sección "Comentarios", donde pueden agregar mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ¡por fin! tuve la oportunidad de conocer y estar con Cherry, de que tanto se habla en este foro.

En cuanto a la tabla de reportes, creo que su ubicación y datos, como la vi en su estadía en Santiago, no proceden, ya que volvió a Concepción, así que mejor haré los comentarios que me parecen pertinentes.

 

Cuerpo: Espectacular, creo que es una de las mejores con que he estado, 1,80 aproximadamente. A mi gusto lo mejor es el trasero que es de antología.

Cara: Bastante linda, me quedo como se ve en persona a las fotos, si me pongo romántico lo mejor es su boca.

Bien dotada, creo que para los que gustan de ello quedarán mas que satisfechos.

Edad: Me parece alrededor de 20 y varios, no le pregunté.

Lo que me gusto es que estaba bien vestida y olía bien, hasta con perfume caro.

Trato: Educada y con tema para conversar, no me explico sus faltas ortográficas en el foro, ya que habla de corrido.

 

Como ya la había tratado de ver varias veces cuando ha estado en Santiago sin conseguirlo, la llamé el fin de semana al teléfono que publica en el foro. Luego de concordar la hora, la fui a ver a un departamento frente a la plaza de armas. El lugar es razonablemente cómodo aunque creo que para su próxima venida podría buscar algo mejor, sobretodo por el baño.

Me recibió en peto y jeans que hacía que se viera muy bien. Luego de conversar un rato pasamos a la acción. Es muy caliente, así que no hay que hacer mucho para entrar en calor. Oral muy bueno y como pasiva da unos gemidos que los encargo.

En cuanto al tiempo no fue tanto como hubiera querido pero fue suficiente.

Repetiría: En la variedad está el gusto, pero creo que sí.

Valor: Cobró $35.000.

Nota general: 6, más que nada por el tiempo y el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poco extraño pero ixu muchos comentarios a cherry o cherry se actualisa sola o comentan estokadores con muchas flores a esta rosa

autopromos?

 

Disculpa caliente hot, se que soy bastante silencioso en el foro, y debido al bajo nuemro de posts que he realizado puede dar la impresion de ser una "autopromo" para Cherry.

 

Cierto es que lo pase muy bien con ella, y me gustaría publicar la tablita correspondiente, no se si corresponde en este mismo tema o en otro especifico para ese fin.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...