Saltar al contenido
sickboy76

CHERRY de Concepción

Mensajes recomendados

Yo me atendí con esta chiquilla en el verano, cuando visitó Santigo.

Es una tremenda "mujer", alta y elegante.

Es tan hermosa como en sus fotos.

Entregada 100% a su tarea, no decae ante ningun contratiempo y contra viento o marea busca darte en el gusto.

Se nota que lo disfruta o que trata de disfrutarlo lo más que pueda.

Precio: bueno, al alcance, lo vale de más.

Carácter (trato): simpática, respetuosa, no se cree la diva como otras, fogosa y entregada.

Cuerpo: muy bien, de modelo.

Cara: Hermosa.

Besos: De polola, apasionados.

Pechos: Poco, es tal vez su parte más debil, pero lo compensa con sus otras virtudes.

Culo: grande y redondeado. Lamentablemente no pude gozarlo como debiera ser.

Activa: Potente.

Pasiva: No pude probarla.

Incidencias: Acepté ser pasivo para probar y en verdad no me excitó mucho, me dolió un poco y perdí el ritmo y las concentración. No acostumbro a aplicarle en ese rol. Después me puse algo nervioso y me costó mucho excitarme de nuevo. Al final me quedé con las ganas de probar su culito. Sin embargo, ella no se amilanó y siguiendo insistiendo hasta que usando su boquita logró erectarme, pero no paró hasta hacerme acabar. Después ya no pude seguir altiro y el tiempo se terminó.

Destacable: que a pesar que no pude seguir y mentalmente me fui, ella no se molestó y siguió con la misma pasión y entrega. El problema fui yo y nunca ella. Un 7.

Espero probarla de nuevo y aplicar sólo de activo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Cabros

 

la C es como algo super inusual en las busquedas que hacemos, ella es tan bonita o mas que en las fotos... sin grupo.. de hecho quedas medio plop cuando te enfrentas a ese 1.80 de mina.. no obstante ella te relaja altiro con algun chiste o broma.. es super intensa en el sexo, pero, como decirlo, gradual, como que te capta y va y se acomoda a la velocidad del momento y de la seducción que se va produciendo en el instante... lo más bacán es que se equilibra con una personalidad muy liviana y re buena onda.. de hecho.. ella al menos a mi me ha cuidado y me ha aguantado una que otra vez que he llegado mas que mareado a su cama... y eso se agradece.. cuando te haces cliente, te cuida literalmente hasta que sabe que llegas a tu casa bien y entero.. y eso es lo otro, tiene buena alma.. nada de weas raras ni cosas turbias.. negocio es negocio.. pero tampoco te deja botado ni es indiferente.. es linda y buena onda.. te cuida y se queda piola.. la recomiendo.... un 7 =)

 

para los novatos.. ella les "abrira" un mundo de placer.

 

para los veteranos.. excelente piel para sumar buenas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy hablando por telefono con la divina cherry para consultar sobre sus servicios, le comente que la habia visto en la estokada ella me dijo algo muy raro no puede acceder a ver los foros o promocionar sus visitas como antes lo hacia me pidió de favor si algun administrador puede ver por que no puede publicar como antes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy hablando por telefono con la divina cherry para consultar sobre sus servicios, le comente que la habia visto en la estokada ella me dijo algo muy raro no puede acceder a ver los foros o promocionar sus visitas como antes lo hacia me pidió de favor si algun administrador puede ver por que no puede publicar como antes.-

 

 

 

es que las traves por reglamento parece que no pueden contestar o promocionarse, el foro es solo para clientes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =CHERRY
Edad = 27?
Internet = TAGGED
Costo = el valor indicado en la pagina web
Lugar = casa bastante acogedora
Conserje = no
Fono = (sin espacios)
Horarios = me paso a buscar a las 9 al hotel
Comunicacion =super simpatica
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =7
Estatura = 1.80
Contextura = delgada

Cara = 10

Nivel de Phothoshop = 0 nada tal cual en las fotos
Trato = cariñosay buena pa conversar
Besos = de polola jugosos deliciosos
Tetas = enormes acorde a su estatura
Culo = exquisito
Niño = normal
Mamon =LO MEJOR QUE TIENE
Movimientos =10
Calidad de sonido = 8
Pasiva = 10 maestra de maestras
Activa = no aplico
Ambiente = 10 super piola el lugar ordenandito y bonito
Atención = 10 super bien

Promedio Final = 9,5 quizas
Comentarios a parte = nada que decir, fui por pega y me atrevi

la llame super amable, me fue a buscar al hotel y fuimos a unas piezas super ordenadas no se si sera su casa pero nada q decir super limpio el lugar bien adornado

se tiro de una al niño me lo chupo como los dioses, exquisito el oral sino le digo que pare acabo en su boca

te pregunta que quieres hacer no te obliga a nada

tu mandas tu gozas

ella nacio para hacerte gozar y obedecer

feliz con la atencion

volveria demas que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...