Saltar al contenido
CHICHARRA

RIFA POR EL * DE MARIA IGNACIA...

Mensajes recomendados

Sorry nuevamente pero apenas pude tener acceso a internet, entré al foro para avisar mi situación.

 

Saludos a todos y que gane el que tenga que ganar!!!

 

A Mª Ignacia: saludos y franeleos ricos... no se preocupe que el doc me dijo que esto no era impedimento para... bueno para eso!!! jejejejejejejejejejeje...

 

DREAM_MASTER, FUE EL UNIKO K C CONTACTO VIA MSJES DE TEXTO CONMIGO Y ME EXPLICO SU SITUACION, AL MENOS TUBO LA GENTILEZA Y LA PREOCUPACION Y ESO C AGRADECE.

 

IGUAL LE MANDO MXOS BESITOS Y MXA SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa, quedan quice números todavía y no hay señales de que los que se anotaron al comienzo vayan a pagar, a excepciòn de dream master. Seguro que algunos podráimos anotarnos con un número más pero no creo que todos estén de acuerdo o en condiciones de hacerlo pero al menos eso servirá para apurar el proceso.

 

No podemos seguir haciendo esperar a esos perritos jajajajajajaja

 

A la espera de una resolución para ver como seguimos con el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL LUNES VAMOS POR EL 69!!!...PA LA SUERTE!!!

 

AH!!!...QUE MALA LA WEA!!!...ES HASTA EL 35.

 

BUENO ESCOJO EL 33...EL LUNES LO DEPOSITO!!!

 

SALUDOS LINDA

 

THEODORO AVELINO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lalitroque
Otro que quiere aumentar las pobabilidad , me anoto con otro ... todo por la causa...

 

1. Karnal

2.dream_master

3.S.H.U.R.A

4.Stdear14

5.Pato30

6.Emx

7. Han Solo

8. Lanser

9. Val Venis

10. Cyber_porro

11.Theo25

12.darveider

13.PETWILSON

14. TULY

15. Adrito

16. Efestos

17.Black07

18.Pato30

19.Soundwave

20. Nachooooooooooooooooooooo

21. Eiseno

22. Adrito

23.dream_master

24.Pato30

25.laserchile

26.Santomas

27.wiron

28.Black07

29.Efestos

30.Theo25

31.laserchile

32. Emx

33. PROT

34.

35. Emx

 

 

SOLO QUEDAN DOS NUMEROS !!!!!!!

 

 

 

me gustaria comprar dos numeros...se animan????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PO CHIKILLOS , A PONERCE LAS PILAS, MIREN K EL SABADO CASI MUERO CON LA COLITA VIRGEN.

 

 

Amor, me habia anotado con el numero 36, pero borraron la lista, como hago para comprar un numero,

por favor le podrias decir a Chicharra, que aclare para poder compra, ademas le habia enviado un correo para los datos,

espero tu confirmacion,

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.-Karnal PAGADO por confirmar CHICHARRA

02.-

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-WSASUKE PAGADOA IGNACIA

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-

19.-Soundwave PAGADOA IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADOA IGNACIA

21.-ene-ene - PAGADO

22.-Adrito PAGADO

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

 

cualquier numero desocupado puede elegir camarada....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PO CHIKILLOS , A PONERCE LAS PILAS, MIREN K EL SABADO CASI MUERO CON LA COLITA VIRGEN.

 

 

Amor, me habia anotado con el numero 36, pero borraron la lista, como hago para comprar un numero,

por favor le podrias decir a Chicharra, que aclare para poder compra, ademas le habia enviado un correo para los datos,

espero tu confirmacion,

muchas gracias

 

 

Este mensaje no puede ser enviado porque el receptor tiene este sistema desactivado o su bandeja de entrada se encuentra llena.

 

Este mensaje no ha sido enviado

 

Estimado Italian Stallion, le recomiendo el ver si su bandeja de mp, o esta saturada o simplemente no la tiene, si juera cualquier de las 2 no podra tener la info para el deposito, y posteriormente indicar su numero ganador.

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

 

 

le envie un correo a Chicharra, pero no he tenido respuesta, y con respecto a la bandeja mp, NO tengo

por lo mismo le envie el correo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pos .. y........???????

 

me pregunto por que tenemos que pagar los platos rotos los que fuimos responsables y cumplimos con nuestros compromisos a la fecha ...... a mi personalmente me costo mas que la chucha participar, no pude depositar por que estaba tapao en pega ....... le fui a dejar la plata a la ma_nacha a su depa como a las 10:30 de la noche lo tire por abajo ... pero chucha CUMPLI...... se anotaron un monton de colegas que NA ni NA primero con depositar y segundo con dar alguna explicacion ....... y mientras tanto los pajarones que cumplimos y somos responsables esperando.......... NO PUEDE SER ......

 

medidas propuestas para esta falata de decoro.....

 

1.- a los confirmados inscritos no depositados y sin explicacion satisfactoria: Amonestacion escrita, prohibicion de participar en las proximas 2 rifas y el abucheo general del foro por pajarones!!!!!

 

2.- a los confirmados inscritos no depositados y con explicacion satisfactoria: cachamal en el mate y posibilidad de depositar o ir a dejarle la plata a ma_nacha hasta mañana martes en la nochecita a riesgo de no cumplir y ser catalogados en el punto 1.-

 

3.- a los confirmados inscritos si depositados y con furia por la espera: algun regalito de ma_nacha pa esperar tranquilitos la rifa ..... algun cariñito extra un freepass de 1/2 horita extra..... un % de descuento por atencion, no se....... algo digo yo .......

 

OJO son solo Propuestas.... ahi veran los Master del foro y la preciosura si algo nos pueden tirar a los pobres que siempre cumplimos y que al final JUNTO CON LOS PERRITOS somo los unicos perjudicados por la irresponsabilidad de otros!!!!!

 

Saludos Colegas .....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los camaradas se han demorado en pagar antes del terremoto ahora se van a demorar mas creo yo.....no hay que ser tan drasticos camarada Nachoooooooooooo a lo mas un warning por inclumiento...yo creo que lo mas sano seria cerrar la rifa con los numeros vendidos...hay muchos camaradas que no tienen la cabeza puesta en estokar y menos en seguir participando en rifas creo...saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- a los confirmados inscritos si depositados y con furia por la espera: algun regalito de ma_nacha pa esperar tranquilitos la rifa ..... algun cariñito extra un freepass de 1/2 horita extra..... un % de descuento por atencion, no se....... algo digo yo .......

 

JAJA , EN TODO CASO C AGRADECE A LOS RESPONSABLES, Y NO C PREOCUPEN LOS TENDRE PRESENTE, YA K SI DEMOSTRARON INTERES, Y UN TIROR DE OREJAS PA LOS DEMORONES, INCLUSO DIJE , K ME LO PODIAN DEJAR A MI, PERO CORRIAN EL RIESGO DE K NO LOS PUEDA RECIBIR SI ANDABA OCUPADITA, ASI COMO NACHOOOOOO K TUBO K TIRAR EL SOBRE DEBAJO DE LA PUERTA, PERO EL FUE PERSEVERANTE Y CUMPLIO POR K KIERE GANARCE MI COLITA JEJE, DEBERIAN SEGUIR SU EJEMPLO, PERO TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

 

PD. AHORA CON LO DEL TERREMOTO, DIVIDIRE LA RECAUDACION PARA AYUDAR TAMBIEN A LOS DAMNIFICADOS, OBVIAMENTE, APARTE DE MI AYUDA PERSONAL, Y OJALA K CON ESO C INSENTIBEN, YA K VA A LLEGAR EL FIN DEL MUNDO Y VOY A MORIR CON MI COLITA PURA Y CASTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos se anotan y al final en eso quedan... en lo personal, demasiados numeros para participar... jejejeje... quizás lo mejor sea cerrar la rifa tal y como esta, que si siguen esperando, va a seguir prolongandose el proceso... un saludo para todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que en estos tiempos igual la rifa puede pasar a segundo plano para algunos.... pero si adquirimos un compromiso hay que cumplirlo.... ojala se pongan las pilas y podamos tirarla durante la proxima semana a mas tardar.....

 

saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que en estos tiempos igual la rifa puede pasar a segundo plano para algunos.... pero si adquirimos un compromiso hay que cumplirlo.... ojala se pongan las pilas y podamos tirarla durante la proxima semana a mas tardar.....

 

saludos

Karnal

 

SI YO OPINO, LO MISMO, SI NO TENDRE K COMPRARME UN CONSOLADOR Y ESTRENAR MI COLITA YO SOLITA JEJE :character47:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... TENDRE K COMPRARME UN CONSOLADOR Y ESTRENAR MI COLITA YO SOLITA JEJE :character47:

 

Shuuuu... eso si que no... hay fans que estarían dispuestos en sacrificarse para que no llegues a ese extremo...

 

JAJAJA, Y NO ES CHISTE, CADA VEZ K ME LLAMAN PARA AGENDAR Y VISITARME, C OFRECEN COMO VOLUNTARIOS SACRIFICADOS K KIEREN AYUDARME A PRACTICAR JAJAJA IGUAL GRACIAS POR SU BUENA VOLUNTAD JAJAJA LINDOSSSSSSS :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que en estos tiempos igual la rifa puede pasar a segundo plano para algunos.... pero si adquirimos un compromiso hay que cumplirlo.... ojala se pongan las pilas y podamos tirarla durante la proxima semana a mas tardar.....

 

saludos

Karnal

 

SI YO OPINO, LO MISMO, SI NO TENDRE K COMPRARME UN CONSOLADOR Y ESTRENAR MI COLITA YO SOLITA JEJE :character47:

 

 

 

No vida, como se le ocurre, aqui conocera la felicidad, jajajaa

 

saludos a todos y sinceramente espero que todos estan bien al igual que sus familiares..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me puedo anotar un númerito???

Besos María Ignacia

 

OBVIO LINDO, TODABIA KDAN DISPONIBLES, SI GUSTA MANDE UN MP A CHICHARRA PARA K LE MANDEN LOS DATOS DEL DEPOSITO, OJALA ALGUN MIEMBRO SI ES TAN AMABLE DE ENVIARLE LA INFORMACION, UN BEXITO.

 

 

HOY VINO A VERME DRD Y C ANOTO CON UN NUMERITO, YA LO DEJO CANCELADO, Y LE ELEGI EL NRO 23, YA K NO C PA K C ANOTAN Y MA ENCIMA CON 2 NROS SI NO VAN A CUMPLIR EL COMPROMISO.

 

UN BEXITO A TODOS LOS RESPONSABLES, Y A LOS K AUN NO AN PODIDO CANCELAR POR X MOTIVO, COMPRENDO Y AUN PUEDEN HACERLO.BEXITOSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas, no habia querido participar antes en esta rifa porque me encuentro en el sur, pero asi como va la cosa yo creo que de mas que se tira para cuando este de vuelta en Santiago.

 

01.-Karnal PAGADO por confirmar CHICHARRA

02.-dream_master PAGADO por confirmar CHICHARRA

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-WSASUKE PAGADOA IGNACIA

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-Dioniso (esperando datos para deposito)

19.-Soundwave PAGADOA IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADOA IGNACIA

21.-ene-ene - PAGADO

22.-Adrito PAGADO

23.-dream_master PAGADO por confirmar CHICHARRA

24.-

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOO, VI K EL 23 LO TIENE DREAM_MASTER, ASI K VOY A ELEGIR EL 24 PARA DRD, SUERTEEEEE

 

01.-Karnal PAGADO por confirmar CHICHARRA

02.-dream_master PAGADO por confirmar CHICHARRA ( YA ME DEJO EL COMPROBANTE )

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-WSASUKE PAGADOA IGNACIA

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-Dioniso (esperando datos para deposito)

19.-Soundwave PAGADOA IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADOA IGNACIA

21.-ene-ene - PAGADO

22.-Adrito PAGADO

23.-dream_master PAGADO por confirmar CHICHARRA, ( YA ME DEJO EL COMPROBANTE )

24.-Drd PAGADO A NAXITA, OSEA YO JEJE

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOO, VI K EL 23 LO TIENE DREAM_MASTER, ASI K VOY A ELEGIR EL 24 PARA DRD, SUERTEEEEE

 

01.-Karnal PAGADO por confirmar CHICHARRA

02.-dream_master PAGADO por confirmar CHICHARRA ( YA ME DEJO EL COMPROBANTE )

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.- ITALIAN STALLION (PASO HOY AL SERVIPAG)

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-WSASUKE PAGADOA IGNACIA

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-Dioniso (esperando datos para deposito)

19.-Soundwave PAGADOA IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADOA IGNACIA

21.-ene-ene - PAGADO

22.-Adrito PAGADO

23.-dream_master PAGADO por confirmar CHICHARRA, ( YA ME DEJO EL COMPROBANTE )

24.-Drd PAGADO A NAXITA, OSEA YO JEJE

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
3.S.H.U.R.A

5.Pato30

8. Lanser

12.darveider

14. TULY

25.laserchile

26.Santomas

31.laserchile

33. PROT

 

Estos eran los inscritos originales de esos 9 números que faltan, habrá alguno que se quiera redimir de su falta de compromiso y palabra al inscribirse en esta rifa, y tenga la dignidad suficiente de ir mañana y depositar y avisar, o por ultimo dar una palabra de disculpa. Por ultimo los que se anotaron pero tuvieron la suerte de ser reemplazados.

 

Ojo hoy hay otra rifa en curso, y la verdad me anote con la seguridad que todos los que están participando son personas de palabra y guenas intenciones…jajaja asi como "YO" onda quiero ese * de Maria Ignacia y alguma sii.

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY VINO A VERME DON SATULON Y C RAJO CON DOS NUMERITOS

 

3.S.H.U.R.A

5.Pato30

8. Lanser

12.darveider SATULON ( YA LO CANCELO )

14. TULY

25.laserchile

26.Santomas SATULON ( YA LO CANCELO )

31.laserchile

33. PROT

 

 

OBVIAMENTE ME LOS DEJO PAGADOS, SUERTE DON SA TULONNNNNNNN JEJEJE

 

:sweat: OOOOO SOLO KDAN 7 , BYE BYE COLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...