Saltar al contenido
CHICHARRA

RIFA POR EL * DE MARIA IGNACIA...

Mensajes recomendados

Estimado...no se manda el escaneo por MP....usted tiene que mandar la colilla a este mail

 

chicharravivo@hotmail.com

 

ese mail es de Chicharra el organizador de la rifa....hay en hotmail puede adjuntar la foto y la confirmacion de su numero...saludos....

 

 

gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego el dìa, pero por lo leido nusera na hoy el sorteo creo que todo esta muy retrasado.

 

 

saludos

 

The Mentalist

SI ALGO RETRASADO, LO K PASA ES K ALGUNOS MIEMBROS K ESTAN EN LA LISTA, C RETRASARON UN POKO EN HACER EL DEPOSITO, Y ES COMPRENSIBLE POR K EL TRABAJO DE ALGUNOS NO LES DA UN TIEMPITO, POR EJEMPLO DON NAXOOOOOO ME LO DEJO EN UN SOBRE DEBAJO DE LA PUERTA, ALGUNOS KERIAN PASARLO A DEJAR, PERO ESE ERA EL RIESGO, DE K YO NUNKA C A K ORA VOY A ESTAR OCUPADITA Y A LO MEJOR NO IBA A PODER RECIBIRLOS, Y ME UBIERA DADO LATA K C PEGUEN EL VIAJE POR NADA, VOY A TRATAR DE COMUNICARME CON CHICHARRA PARA VER COMO VA LA COSA CON LOS DEPOSITOS Y PUBLICAR LA LISTA ACTUAL DE LOS K CANCELARON, OJALA SEAN TODOS, MIRE K YO ESTOY ANSIOSA IGUAL K USTEDES Y TAMBIEN KERO K C HAGA LA RIFA LUEGUITO, BEXITOSSSSSSSSSSS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que onda muchachos ....???

 

Corre la lista o no para los reservas ..???

 

Hasta ayer se esperaba para los pagos .... debiesen liberarse los cupos de los no cancelados ....!!!

 

Ya se les dio un tiempo extra que fue la mañana de hoy .... !!!

 

Espero los comentarios ..... soy el N° 1 de la lista de reservas ... jejejeje ...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHIKILLOS, STOY TRATANDO DE COMUNICARME CON CHICHARRA PERO AUN NO LO PILLO, YO IGUAL KERO SABER LA LISTA ACTUAL DE LOS NROS CANCELADOS, Y PARA LOS K KERAN PARTICIPAR, YO CREO K PODRIAN ANOTARCE COMO RESERVAS EN CASO " D ", ASTA SABER K ONDA PO, PERO NO C PREOCUPEN K MI COLITA YA ESTA EN BANDEJA JEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo falta el pronunciamiento oficial sobre los que han cancelado, y si NO........

 

¡¡¡¡¡Corre la lista¡¡¡¡

 

Acuerdense que dijeron que se puede hacer el deposito en el Servipag, y de esos locales hay varios; hasta en supermercados.

 

Pueden ocupar la hora de almuerzo para pagar lo que se podrían comer¡¡¡

 

Jajajaja

 

¡¡¡Que menú¡¡¡¡

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De una vez que corra la lista, he participado en varias rifas y siempre hay alguien que falla (da lo mismo el motivo) pero no se justifica que eso demore el proceso y hagan esperar a los que pagan a tiempo, más aún, cuando somos varios los que estamos en lista de espera con ganas de cobrar ese rico premio.

 

Avisen para pagar la cuota, me parece buena idea "depositarle" personalmente a María Ignacia así puedo hacerme una idea del premio!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Karnal

2.dream_master

3.S.H.U.R.A

4.Stdear14

5.Pato30

6.Emx PAGADO

7. Han Solo

8. Lanser

9. Val Venis PAGADO

10. Cyber_porro

11.Theo25 PAGADO!

12.darveider

13.PETWILSON

14. TULY

15. Adrito

16. Efestos PAGADO

17.Black07 PAGADO

18.Pato30

19.Soundwave

20. Nachooooooooooooooooooooo

21. Eiseno

22. Adrito

23.dream_master

24.Pato30

25.laserchile

26.Santomas

27.Rurouni68

28.Black07 PAGADO

29.Efestos PAGADO

30.Theo25 PAGADO!

31.laserchile

32. Emx PAGADO

33. PROT

34.The Mentalist PAGADO

35. Emx PAGADO

36.- wiron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tranqui, tranqui... estoy revisando, recuerden que tb trabajo en el mundo real...

 

 

lo que ocurre es que muchos dicen Deposite

 

 

PERO NO LEEN QUE HE PUESTO COMO 3 VECES QUE ME MANDEN EL SCAN A CHICHARRAVIVO@HOTMAIL.COM..

 

hoy reviso y los que pagaron quedan, los demás se borran los números para cerrar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi vamos:

 

Recuerden mandar el comprobante a mi correo:

chicharravivo@hotmail.com

para los pasteles de siempre...

 

 

1. Karnal

2.dream_master

3.S.H.U.R.A

4.Stdear14 PAGADO

5.Pato30

6.Emx PAGADO

7. Han Solo PAGADO

8. Lanser

9. Val Venis PAGADO

10. Cyber_porro

11.Theo25 PAGADO

12.darveider

13.PETWILSON

14. TULY

15. Adrito PAGADO

16. Efestos PAGADO

17.Black07 PAGADO

18.Pato30

19.Soundwave PAGADO A IGNACIA

20. Nachooooooooooooooooooooo PAGADO A IGNACIA

21. Eiseno

22. Adrito PAGADO

23.dream_master

24.Pato30

25.laserchile

26.Santomas

27.Rurouni68 PAGADO

28.Black07 PAGADO

29.Efestos PAGADO

30.Theo25 PAGADO

31.laserchile

32. Emx PAGADO

33. PROT

34.The Mentalist PAGADO

35. Emx PAGADO

36.- wiron

 

RESERVAS:

 

1. Blackmen

2.

3.

4.

5.

 

 

SEÑORES, EL PLAZO YA SE VENCIO, ASI QUE LOS QUE NO APARECEN COMO PAGADO EN ESTA, QUE ES LA LISTA OFICIAL, ESTAN DISPONIBLE, CUALQUIERA QUE QUIERA PUEDE TOMAR EL LUGAR Y ME PIDE LOS DATOS POR MP A MI O A CUALQUIERA QUE APAREZCA COMO PAGADO PARA QUE SE LO ENVIE...

 

COMO DICE EN LAS BASES, LA RIFA NO SE TIRA HASTA QUE ESTEN TODOS LOS NUMEROS VENDIDOS...

 

BUENA SUERTE,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Ven que les dije nu jue el dia de la rifa, muy lento los datos los enviaron el domingo, y paso lunes, martes, miercoles, jueves y estamos a viernes, las palabras sobran para indicar que bla bla bla pero nu se pago en varios casos que lata. Ojala se complete luego...

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK ... La raja .... Yo quiero el numero 8 ..... que al parecer esta disponible porque no dice pagado ....!!!!

 

Ese numero lo pago ahora en el transcurso de la mañana ....!!!

 

Saludos ..... Y Vamos con el NEGRO EL 8 .....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo yo tomo el número 21, espero que el tema no se desordene, quizás lo más correcto es que se haga una nueva lista sólo con los que han pagado, dejando en blanco los números de los que no pagaron, así los que estamos en reserva los podemos tomar y evitamos la duplicidad de números y líos posteriores. De todos modos hoy hago el depósito y quedo atento a las instrucciones. Es el colmo que hagamos esperar tanto a esta srta., debe estar comiéndose las uñas jajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PO CHIKILLOS K PASA, SI SIGUEN A ESTE RITMO VOY A MORIR VIRGEN, ADEMAS TENGAN EN CUENTA K LA RECAUDACION NO ES PARA MI SI NO PA LOS CANES , ASI K PONGANCE LAS PILAS Y UN TIRON DE OREJAS PA LOS K C ANOTARON Y AUN N O AN PAGADO, SI LO UBIERAN EXO A TIEMPO NO C ESTARIA ALARGANDO LA COSA,YA CHIKILLOS A PONERCE LAS PILAS PA K ME LO PONGAN A MI JAJAJA

 

GUAU GUAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Maria_Ignacia, entiendo que usted este pensando en la noble causa de los perritos, pero yo estoy pensando en su colita y a esta altura capas que termine el mes y la rifa continue en las mismas jajaja...

 

si alguien quiere los datos para el deposito manden MP ya...

 

Y los que pagaron y aun no los regularisa don Chicharra, que pasen a dejar su nombre con el agregado de pagado, sera mucho.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO OTRO, CHICHARRA ME DIJO K NO C HARA LA RIFA HASTA K TODOS LOS NROS ESTEN PAGADOS, KMO TAN FLOJOS PO CHIKILLOS, TODO ES MUY SIMPLE, PIENSEN EN LOS PERRITOS LINDOS, HERMOZOS, PRECIOSOS ...

 

 

Lindura, como dijo un forero mas arriba, porque no se parte cero, manteniendo los numeros de los que ya han pagado, para que se ordene la rifa, es una humilde opinion que puede discutir con Chicharra.

 

saludos y ojala tenga cuea, de ganarme la rifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden mandar el comprobante a mi correo:

chicharravivo@hotmail.com[/font][/size][/color]

para los pasteles de siempre...

 

 

01.-

02.-

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-

19.-Soundwave PAGADO A IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADO A IGNACIA

21.-

22.-Adrito PAGADO

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

36.- ITALIAN STALLION

 

RESERVAS:

 

01.-Blackmen

02.-ene-ene

03.-

04.-

05.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como amante de los animales jajajajajaja fui personalmente a hacer la cola en servipag, que calor, ya envié el correo correspondiente a chicharra acreditando el pago del N°21 de la rifa. No sabía como mierda explicarle a mi secre que era la rifa para ayudar a un perrito, casi lloró jajajajaajaj

 

Entonces las cosas quedarían así, sin perjuicio de que chicharra confirme el depósito que hice.

 

 

 

01.-

02.-

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-

19.-Soundwave PAGADO A IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADO A IGNACIA

21.-ene-ene - Depositado (por confirmar por Chicharra)

22.-Adrito PAGADO

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

36.- ITALIAN STALLION

 

RESERVAS:

 

01.-Blackmen

02.-

03.-

04.-

05.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI VAMOS OFICIALMENTE:

 

01.-

02.-

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-

19.-Soundwave PAGADOA IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADOA IGNACIA

21.-ene-ene - PAGADO

22.-Adrito PAGADO

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

 

 

YA NO CORRE LA RIFA, LA LISTA OFICIAL SOLO SERA CON PAGO CONFIRMADO...

 

Slds,

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión la rifa debería hacerse con los que ya están pagados al momento, y olvidarse del 2º premio, ya que a esta velocidad capaz que primero me jubile antes que ponerselo a la zita Mª Ignacia.

 

Siempre se ha dicho, pero NUNCA se ha hecho, poner una sanción a los que trancan la pelota.

 

Siempre hacen lo mismo, se anotan y después NO pagan.

 

Es un pretexto infantil decir que como es deposito y no transferencia por eso estan retrsadados.

 

Cuantas rifas han pasado, y todas con trasnferencia electrónica (y disculpenme)

 

"PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO".

 

Los que se anotaron, y no han pagado, deberían quedar "Vetados" de participar cuando menos en las dos próximas "Rifas".

 

Recuerdo que una sola vez nos juntamos en un café (NS) para hacerla en vivo y en directo, pero es lo mismo.

 

Siempre habrá una excusa.

 

Como tan, pero tan, poco "Kalientes", es una falta de caballerosidad estar haciendo esperar a la dama, no ven que "Quiere" puro iniciar la marcha blanca de su "Zaldivar"

 

Ya poh, ponganse, o se los ponemos a todos¡¡¡

 

Jajajajaja

 

Pero primero a ella¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

 

Sorry por no dar señales de vida. Estoy internado en la clínica desde el lunes en la tarde. Vine por un cálculo y me voy con un cáncer a la vejiga en mi curriculum. Recién hoy me trajeron compu a la clínica y estoy en condiciones de realizar alguna actividad.

Mañana me voy pa la casa. Por lo que veo, alcanzo a depositar el fin de semana.

Don Chicharra por favor avíseme si esto es posible, de lo contrario asumo la pérdida de números para ese delicioso premio.

 

Sorry nuevamente pero apenas pude tener acceso a internet, entré al foro para avisar mi situación.

 

Saludos a todos y que gane el que tenga que ganar!!!

 

A Mª Ignacia: saludos y franeleos ricos... no se preocupe que el doc me dijo que esto no era impedimento para... bueno para eso!!! jejejejejejejejejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI PO, TA MUY LENTA LA COSA, PA K C ANOTARON SI NO VAN A PAGAR? POR LO MENOS UBIESEN AVISADO CON ANTICIPACION O TOMAR EN CUENTA K TENIAN K TOMARCE LA PEKEÑA MOLESTIA DE HACER UN DEPOSITO, SI ES MUY SIMPLE, ADEMAS COMO DIJE LA PLATA NO ES PARA MI, IGUAL YO AYUDO A LOS PERRITOS, PERO SI C ORGANIZO ESTA RIFA, TAMBIEN ERA PARA INICIARME Y K LA RECAUDACION SIRVA PARA ALGO BUENO, PERO PARECE K NO KIEREN, NO C PO, YA NO TENGO NADA MAS K ACOTAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ASI VAMOS OFICIALMENTE:

 

01.-

02.-

03.-

04.-Stdear14 PAGADO

05.-

06.-Emx PAGADO

07.-Han Solo PAGADO

08.-

09.-Val Venis PAGADO

10.-

11.-Theo25 PAGADO

12.-

13.-WSASUKE PAGADOA IGNACIA

14.-

15.-Adrito PAGADO

16.-Efestos PAGADO

17.-Black07 PAGADO

18.-

19.-Soundwave PAGADOA IGNACIA

20.-Nachooooooooooooooooooooo PAGADOA IGNACIA

21.-ene-ene - PAGADO

22.-Adrito PAGADO

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-Rurouni68 PAGADO

28.-Black07 PAGADO

29.-Efestos PAGADO

30.-Theo25 PAGADO

31.-

32.-Emx PAGADO

33.-

34.-The Mentalist PAGADO

35.-Emx PAGADO

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...