Saltar al contenido
CHICHARRA

RIFA POR EL * DE MARIA IGNACIA...

Mensajes recomendados

P.D. DON ITALLIAN, LA PROXIMA VEZ K VENGA NO LO DEJARE DESCANSAR NI UN MINUTO, PARA K ME APROVECHE AL 1000% JEJEJE, UN BEXITO LINDO Y NO C ME ENOJE.

 

 

 

porque antes NO lo fue.....

 

da mucha que las cosas no sean transparentes desde un principio, no es la primera vez que sucede, pero va a ser la final.. :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, miniresumen...

 

Nos juntamos con Karnal a las 1930, maldito taco, estabamos en la mesa oriente, me di varias vueltas con el truco del celular hablando de la K, del sorteo pero nada...

 

Asi que tal como detallamos, 20:30 comenzo el juego... Mientras en la tele jugaba Catolica.

 

 

PRIMER SORTEO

RESPONSABLES

 

1 al agua... Numero 19 Soundwaveeeeeeeee

 

2 al agua... Numero 17, Black 07

 

Y... Ta ta ta tan..

 

And the winner is....

 

 

Number 15. Adrito.....

 

Recuerda que debes cobrar tu premio con Maria Ignacia despues que recibas instruciones por MP con palabra clave, asi nos aseguramos que no aparezcan impostores...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente, despues de varias llamadas insistentes de Ignacia, que queria saber quien iba a ser el afortunado que estrenaria su anhelado *...

 

Cortamos la lista, doblamos los numeritos como le gusta a la Ignacia (en 4), y usando la bolsa con que andaba procedimos a tirarlos todos dentro, se sentia el nerviosismo en el ambiente, Karnal prendio ina velita mientras hacia fuerza para ser el premiado...

 

Y revolviendo salio el primero numero al agua..m

 

Numero 27, rurouni27 AL AGUAAAAAAAAA

 

Nos bebimos in sorbo del shopito que tomabamos, mientras revolviamos los numeros dentro de la bolsita...

 

Y salio el segundo...

 

Numero 25. Drd

 

Al aguaaaaaaaaaaaa tambien

 

Ya a estas alturas la gente del local nos miraba, el nerviosismo se sentia en la piel, la ansiedad por saber quien seria el afortunado despues de tanto tiempo no dejaba avanzar...

 

Y finalmente, salio el numero ganador...

 

Numero que hizo pegar un grito a Karnal, porque habia rozado el * de Ignacia, habia sentido el placer que se esconde ahí dentro, en el lugar prohibido que todos deseamos tener de una mujer, aquel que nos permite si sabemos manejarlo, alcanzar la gloria y llevarla al paraiso prohibido a la compañera que tenemos...

 

Xuxa, me vole, Karnal se prendio otro cigarro esperando este reporte

Jajajajajjaa

 

Ya señores...

 

And The Winner is....

 

 

Numero 2...

 

Felicitaciones dream_master

 

Ya señores, no me queda mas que felicitar al justo ganador de tan memorable evento...

 

Que lo disfrute...

 

Un abrazo a todos....

 

 

CHICHARRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi me da un infarto, pero lastima que no gane el premio mayor, el * de Maria Ignacia, nunca he podido estrenar uno nuevo, pero de todos modos me envarga la emocion de ser uno de los ganadores.

Humildemente acepto mi premio, y quedo a la espera de las instrucciones para cobrar mi premio, si fuera por mi iria ahora mismo, despues de tanta espera.

Estoy, esperando el mp.

Gracias, Adrito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHIKILLOS, FELICIDADES A LOS GANADORES, POR FIN MI COLITA SERA ESTRENADA Y POR DON DREAM_MASTER, YA ESPERO CON ANSIAS Y NERVIOSISMO ESE ENCUENTRO.

 

MOMENTO CHIKILLOS, AUN KEDA POR TIRAR UN PREMIO, ACE UN MOMENTO DON CHICHARRA ME LLAMO PARA DARME EL NOMBRE DE LOS GANADORES, Y POR FIN AHORA PESCO MI INTERNET ASI K APROVECHO EN ESCRIBIR ANTES K C CAIGA Y VUELVA A RATOS.

 

BUENO LA COSA K DON CHICHARRA, ME DIJO K YA TIRO LAS 2 RIFAS Y YO LE DIJE, "PERO DON CHICHARRA, SON 3 " Y PARECE K ANDABA ALGO CONFUNDIDO, Y LE EXPLIKE BIEN:

 

1ER PREMIO MI COLITA

2DO PREMIO ATENCION NORMAL CON AMERICANA

3ER PREMIO LA K KISE DAR A LOS RESPONSABLES

 

Y EL SOLO TIRO LA DE LOS RESPONSABLES Y LA DE LA COLITA , ASI K FALTA LA ATENCION NORMAL CON AMERICANA, Y COMO AHORA ESTA SOLITO, VIENE EN CAMINO A MI DPTO PARA TIRAR EL TERCER NUMERITO GANADOR, ASI K ESPEREN K NO TARDA EN LLEGAR K ESTA A CERCA.

 

EN BREVES DARE A CONOCER EL NOMBRE DEL TERCER GANADOR, AUN TIENEN OBSIONES DE GANAR JEJEJE... TRANKILOS...

 

da mucha que las cosas no sean transparentes desde un principio, no es la primera vez que sucede, pero va a ser la final.. :mfr_closed1:

 

 

OIGA DON ITALLIAN, USTED ES BIEN ALEGON, PARECE K NO C LE PUEDE DECIR NADA Y HAY K HABLARLE CON DICCIONARIO PA K ENTIENDA Y C TOME LAS COSAS CON HUMOR, PARECE SINDICALISTA, DONDE ESTA ESE HOMBRE SONRIENTE Y SIMPATICO K VINO ACE 2 SEMANAS?

 

YA OOOO NO ME HAGA PASAR RABIA, IGUAL LE MANDO UN BEZO...

 

 

MMMMM YA CHIKILLOS CHICHARRIN VA SUBIENDO , ESTEN ATENTOS AL ULTIMO SORTEO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Numero 27, rurouni68 AL AGUAAAAAAAAA

Nos bebimos in sorbo del shopito que tomabamos

 

Al menos equivalente a un salud por los infortunados...

 

Tendré que desquitarme visitando a MI no más.

 

Salu2.

 

PD.- felicitaciones a los ganadores (grrrrrrr)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es estimados... ayer me junte con el Chicharra para este esperado sorteo... tal como dijo el nerviosismo y la tensión se sentia en el ambiente.... trate de sorbornar al Chiharra por el premio... pero el muy moralista ni me pesco jajajajaja.... es mas saco el Número 2 como premiado cuando yo habia comprado el 1 :mf_biggrinumbrella: .... pero bueno asi es la vida... mis mas sinceras felicitaciones a los "#%$"#& digo a los afortunados ganadores.... por mi parte puedo dar fe de la transparencia de este proceso

Por fin la Nachita podra estrenar su tan apetecido * ..... el que sin lugar a dudas es el estreno mas esperado del año XD

Por lo leido y por los sorteos que realizamos ayer con el Chicharra quedo pendiente el sorteo de la atención normal con americana.... Tenia ganas de acompañar ala Chicharra a ver a la Nachita.. pero por motivos de fuerza mayor tuve que retirarme...

habra que estar atento a las proximas noticias

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores relanjese....Rocazo despues va a poner orden...saludos....

 

asi es, por insultos mutuos, Mad-Coke y Theo25 (alias Charly Sugar) han sido sancionados.

recordar que en todo momento, se debe guardar el mutuo respeto entre foreros.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CHIKILLOS, SORRY POR LA DEMORA EN PUBLICAR AL ULTIMO GANADOR, TENGO PROBLEMILLAS CON EL INTERNET ASI K DOY LOS RESULTADOS AL TIRO:

 

NRO 7 HAN SOLO, AL AGUA

 

NRO 31 BLACK07 DENUEVO AL AGUA JEJEJE

 

Y EL GANADOR ES:

 

NRO 1 KARNAL

 

NUEVAMENTE FELICITAR A LOS GANADORES Y CHICHARRA LES ENVIARA LOS MP RESPECTIVOS CON LAS INDICACIONES PARA COBRAR EL PREMIO.

 

BEXITOS

 

FIN DE LA TELESERIE... POR FIN JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIschhhhh... el esfuerzo x depositar a tiempo tuvo su recompensa!!!

Su cacheteo y además compartir un momento agradable con Mª Ignacia... que mejor!!!

Gracias a la mano que sacó mi numerito!!! a lo mejor algún día podré devolverle el favor concedido!!!

Slds a los contertulios y franeleos ricos a Mª Ignacia...

:evilsmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por ser:

 

¿Cual sería la palabra clave?

 

Yo decía, ¡¡¡Solo como información¡¡¡

 

Jajajajaja

 

PS: Capaz que se aparezcan varios a querer cobrar el premio, ó lo mejor los ganadores fueron clonados¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...