Saltar al contenido
patriuxca

"HOLA SOY PATRIUXCA Y TENGO ALGO QUE CONTARLES"

Mensajes recomendados

hola amigos soy patty mas conocida por muchos de ustedes como patriuxca,como la mayoria sabe yo trabaje muchos años en cafe y comparti con todos los foreros ,participe mucho en este foro y todavia mantengo contacto con muchos,hace 2 años me retire y ahora vivo en la 12 region.

 

me da un poco de susto postear ya que hace mucho que no lo hago ya que ahora estoy en otro rubro y aveces por cosas de tiempo,tambien no kiero que algunos digan que soy una patuda por hacer este post,pero creo que tambien tengo derecho y me lo e ganado asi k con el permiso de todos ustedes..................................

kiero contarles que llego a stgo y que desde el viernes 12 de febrero me vuelvo a subir a la barra de un cafe esta vez fotocopia en pm(para trabajar con mi amiga catalina)mientras sea mi estadia en stgo,ademas tengo 2 razones para festejar 1.es que como dije antes despues de dos años vuelvo a un cafe y 2:como algunos se acordaran mañana 11 es mi cumpleaños asi lo celebrare el viernes en el cafe y despues a carretear jajajaja asi k estan cordialmente invitados a los foreros antiguos y nuevos que me kieran conocer,nos vemos y besote a todos......

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto este post pero me desperté pensando que era el cumpleaños de PATRIUXCA...

Qué bueno tenerla de nuevo en Chago City y en el foro...la lata que no puedo cafetear hasta Marzo,espero verla todavía para esa fecha.

PATYTA...sigues siendo la reina de LEK,así que espero ver tus post y si tienes fotos nuevas,mejor aún.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como me podre olvidar de ti patty eres una grana morenaza te siempres estas presente en mi corazon jajajajajjaajajaj ahy estare tendre te ir a verla se me activo :wub: :chair: xau nos vemos en el cfae

 

 

de parte de GUERRERO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Paty...bien venida a tu kafeteo de nuevo...

Y bueno disculpas por no poder ir a saludarte para tu cumpleños...pero bueno algun dia de estos visitaré tu barra

 

Y uno nunca se olvida de las mujeres mas hermosas del circuito...y menos aun olvidarse de las mas inteligentes...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

RCTM...!!! hay un won que ya debe estar como trapero de kantina..!!!

 

Niiicee... bienvenida srta. patty a su kasa... !!! trataremos de participar en este juego de mañana viernes...!!!!

 

PD: Como brasa y viudo de verano...!! la combinación perfecta para pasarlo malito....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd:a $2.000 el perreo jajajaja y no es chiste.....

 

 

Y mi perreo??????????????????

y yo tenia $ 2.000 solitas por ahi

 

jajajaja mi querido baron usted nunca se pronuncio nos dedicamos a pelar a todo el mundo jijijijij y se nos olvido los mas importante.

 

 

pd:para los que me preguntan estoy solo hasta este viernes 19 y como dije antes recibo todo tipo de ofertas jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd:a $2.000 el perreo jajajaja y no es chiste.....

 

 

Y mi perreo??????????????????

y yo tenia $ 2.000 solitas por ahi

 

jajajaja mi querido baron usted nunca se pronuncio nos dedicamos a pelar a todo el mundo jijijijij y se nos olvido los mas importante.

 

 

 

Entonces para la otra menos chachara y mas accion

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí muy pocas veces con Patty y la pasé genial...

Lo malo: estoy como mil kilómetros al sur...

Lo bueno: alcanzo a estar el viernes en Santiago...Jejeje...

Patriuxca está en PM verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd:a $2.000 el perreo jajajaja y no es chiste.....

 

 

Y mi perreo??????????????????

y yo tenia $ 2.000 solitas por ahi

 

jajajaja mi querido baron usted nunca se pronuncio nos dedicamos a pelar a todo el mundo jijijijij y se nos olvido los mas importante.

 

 

 

Entonces para la otra menos chachara y mas accion

 

 

Xuuuuu... también la pasé a ver y se me olvidó el perreo por conversar. Por lo menos sé que el viernes la veo en Amunátegui.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...