Saltar al contenido
Radagast

GRANDES NOTICIAS

Mensajes recomendados

Cierto esta maldita crisis del SALMON y ahora el terremoto nononono una cagada tras otra de todas formas mi reina estoy juantando mis monedas de 500 creo q de aca al sabado la voy a visitar me podria hacer una hora a las 09:30 horario matine para este sabado ya q estoy con marca personal.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos estaba desaparecida........pero acà estoy de vuelta, desde mañana comienzo a atender desde las 11:00 a.m hasta las 23:00 p.m

si quieren pasar un rato agradable solo tienen que visitarme, los estarè esperando con mucho cariño (los que me conocen saben que soy muuuuy cariñosa).

 

Besotes para todos

 

Josefita

 

 

 

 

 

 

P.D: QUE ESTA FOME EL FORO!!!!!! EXTRAÑO ESOS TEMAS TAN CANDENTES Y ENTRETENIDOS.........TAMBIEN A LOS FOREROS MAS ANTIGUOS!!!!!

 

 

CHICOS LOS EXTRAÑO!!!!!!

linda te voi a ir a visitar besitos, oye no tienes fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos estaba desaparecida........pero acà estoy de vuelta, desde mañana comienzo a atender desde las 11:00 a.m hasta las 23:00 p.m

si quieren pasar un rato agradable solo tienen que visitarme, los estarè esperando con mucho cariño (los que me conocen saben que soy muuuuy cariñosa).

 

Besotes para todos

 

Josefita

 

 

 

 

 

 

 

P.D: QUE ESTA FOME EL FORO!!!!!! EXTRAÑO ESOS TEMAS TAN CANDENTES Y ENTRETENIDOS.........TAMBIEN A LOS FOREROS MAS ANTIGUOS!!!!!

 

 

CHICOS LOS EXTRAÑO!!!!!!

 

 

Hola Soberana

 

Estas tan rica como siempre. Fue un placer repetirme el plato con ud por enesima vez jejeje

 

De acordarme uffffff, ya basta , te mando un beso y cuidate mijita rica.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos......pucha que lata comunicarles que esta es la ultima semana por estas tierras que tantas alegrias me trajo!!!

 

Francotirador: Mi presidente vitalicio que bueno saber de ud!!! espero que todo vaya de maravillas....mil besitos.

 

Gusanno: Jajajajajaja me haces tanto reir!!!!!

 

Chilencis: Tan perdido que anda ud, espero que me de la despedida!! jajajajaja

 

Bueno chicos espero que los que me visitaron hayan pasado un momento agradable junto a mi y los que no lo han hecho: QUE ESPERAN?

 

BESITOS PARA TODOS

 

JOSEFITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el dicho......Zorzal que se levanta mas temprano se come a todos los gusanos!!!! jajajajajajaja o al que madruga dios ayuda!!!

 

Saludos lindo

 

 

 

Wena pos Soberana, al zorzal se lo comen los aguiluchos, asi que warning....

 

 

Yo diria, el tordo que madruga se come todos los..... (piropo no mas mi reina por el ass que se gasta jajaj)

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
Como dice el dicho......Zorzal que se levanta mas temprano se come a todos los gusanos!!!! jajajajajajaja o al que madruga dios ayuda!!!

 

Saludos lindo

 

 

 

Wena pos Soberana, al zorzal se lo comen los aguiluchos, asi que warning....

 

 

Yo diria, el tordo que madruga se come todos los..... (piropo no mas mi reina por el ass que se gasta jajaj)

 

Saludos

 

Jajajajajajajajaja te pasaste.....

 

Saludos Chipamogli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arenita.....Sigue en Pto. Ron¿?¿??¿.... la he llamado un par de veces pero no he logrado conectar la llamada para ir a visitarla, muero de ganas de verla y bailar al "ricmo" de Americo.... (Americo IDOLO); weno seguire insistiendo,

 

un beso para ti.... por ultimo... es verdad que te vas de Yingo y entres a canal 13¿?

 

A morirrrrrr

 

 

 

RUGBYER CALIENTE (y ultimamente mas caliente que la chucha....)

 

 

(Salu2 al Chipamogli de Gus-Ano-Dilatado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arenita.....Sigue en Pto. Ron¿?¿??¿.... la he llamado un par de veces pero no he logrado conectar la llamada para ir a visitarla, muero de ganas de verla y bailar al "ricmo" de Americo.... (Americo IDOLO); weno seguire insistiendo,

 

un beso para ti.... por ultimo... es verdad que te vas de Yingo y entres a canal 13¿?

 

A morirrrrrr

 

 

 

RUGBYER CALIENTE (y ultimamente mas caliente que la chucha....)

 

 

(Salu2 al Chipamogli de Gus-Ano-Dilatado)

 

 

Weon balsa, desaparecido n rato y apareces bacilando, sigue calentito no mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicoooooooos tanto tiempo!!!! Espero que esten muuuy bien, yo estoy ultra feliz en mi casita.....aunque a veces los extraño muuuuuucho!!!! parece que el foro esta medio lento, les hace falta mas acciòn!!!! Creo que les enviarè un par de amigas para desordenar un poco el gallinero......Apenas tenga a las chicas convencidas les aviso!!!! y espero que no me defrauden!!! (aunque se que no)

 

Besitos para todos.....incluido virkoff jajajajajajaja (hagamos el amor y no la guerra)

 

Josefita :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
Chicoooooooos tanto tiempo!!!! Espero que esten muuuy bien, yo estoy ultra feliz en mi casita.....aunque a veces los extraño muuuuuucho!!!! parece que el foro esta medio lento, les hace falta mas acciòn!!!! Creo que les enviarè un par de amigas para desordenar un poco el gallinero......Apenas tenga a las chicas convencidas les aviso!!!! y espero que no me defrauden!!! (aunque se que no)

 

Besitos para todos.....incluido virkoff jajajajajajaja (hagamos el amor y no la guerra)

 

Josefita :mf_boobies:

 

 

Oiga Preciosa, ¿cuál es su teléfono para llamarla?. Como no la conozco aún (espero pronto estar por ahí), ¿tiene alguna fotito?, ya que he escuchado muy buenos comentarios. Un gran beso, y . . . . más besos

 

lindoooo pucha por el momento tengo el colales colgado, pero apenas mis amigas tengan hora y fecha de vuelo les aviso y por supuesto les doy el fono!!!!

 

Besitos :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
Chicoooooooos tanto tiempo!!!! Espero que esten muuuy bien, yo estoy ultra feliz en mi casita.....aunque a veces los extraño muuuuuucho!!!! parece que el foro esta medio lento, les hace falta mas acciòn!!!! Creo que les enviarè un par de amigas para desordenar un poco el gallinero......Apenas tenga a las chicas convencidas les aviso!!!! y espero que no me defrauden!!! (aunque se que no)

 

Besitos para todos.....incluido virkoff jajajajajajaja (hagamos el amor y no la guerra)

 

Josefita :mf_boobies:

 

 

Oiga Preciosa, ¿cuál es su teléfono para llamarla?. Como no la conozco aún (espero pronto estar por ahí), ¿tiene alguna fotito?, ya que he escuchado muy buenos comentarios. Un gran beso, y . . . . más besos

 

lindoooo pucha por el momento tengo el colales colgado, pero apenas mis amigas tengan hora y fecha de vuelo les aviso y por supuesto les doy el fono!!!!

 

Besitos :giggle:

 

 

 

Y fotos para tu vasallo?, hermosa soberana.

 

Lindo creo que hay un par de fotos por ahì.....la verdad como estoy retirada de la pistas no se si aùn existen......besos y use lupita como dicen los niños!!!!

 

besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicoooooooos tanto tiempo!!!! Espero que esten muuuy bien, yo estoy ultra feliz en mi casita.....aunque a veces los extraño muuuuuucho!!!! parece que el foro esta medio lento, les hace falta mas acciòn!!!! Creo que les enviarè un par de amigas para desordenar un poco el gallinero......Apenas tenga a las chicas convencidas les aviso!!!! y espero que no me defrauden!!! (aunque se que no)

 

Besitos para todos.....incluido virkoff jajajajajajaja (hagamos el amor y no la guerra)

 

Josefita :mf_boobies:

Como estas, cuando estas de vuelta por estos lados. me quede con las ganas de tener un encuentro mas prolongado, que el de mi visita cuando estabas en las bologna con tu amiga. Avisa por el foro cuando estes en puerto montt para visitarte. Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
AAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!....veo esas asentaderas de su avatar y quedo hipnotizado Reina....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!....Como olvidarme de ud chilencis.....tan lindo y simpatico que es!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
No me olvide nunca Reina...y ojala, cuando uds visite la ciudad, o yo vaya a la suya, podamos brindar con algo, y luego su colaless quede arriba del televisor, o entre las sábanas, o colgado sobre una lampara...pero no en esas candentes caderas que tiene usted...

Jajajajajajajaja jajajajajajaja bueno el tema de la visita queda pendiente!!! o yo a la suya o ud a la mia, es cosa de coordinar no mas......el tema del colaless ufff obvio que no quedarà en mis caderas..... eso esta mas que claro menos con ud al lado.

 

Bueno espero señales o cuando me de una vueltecita de esas por mi querido Pto Montt le envio un mensajito por interno

 

Besotes lindura

 

Josefa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...