Saltar al contenido
Radagast

GRANDES NOTICIAS

Mensajes recomendados

Altiro a la papa....

 

Por dos semanas....

 

REGRESA NUESTRA REINA!!!!

 

La espectacular Josefa esta de regreso en Puerto Montt, ha venido a regalonear a su siempre fiel fun-club...Para que les voy a dar detalles de su atención, es famosa por eso... (a todos los nuevos les digo que ella es RECOMENDABLE, y cuando Radagast dice recomendable tienen que puro creer, sino preguntele a sexorro, chilencis, gusanno, francotirador, viento sur y varios otros mas)

 

Coordenadas: Altos de la Colina

Fono: 76878014

 

Y como si fuera poco, la acompaña una sensual amiga....sus datos son:

Maria Jose, 98-68-98 (harto de todo cabros), servicios normales

Coordenadas: las mismas

Fono: 76878014

 

Los precios son de 25mil estokadores (recuerden usar las palabras magicas: "hola, soy radagast [reemplazen eso por su nick] llamo por el aviso de la estokada...)

Para los sapos el precio es de 30 mil

 

Pronto se vienen las fotos....

 

 

Saludos amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Siiiiii chikos estoy de vuelta y vengo con una amiga......Que rico estar por acá otra vez y regalonearlos a tooooodos uds saben que me encantan!!!!!

Bueno cuando me visiten primero lo pasaremos bien y después conversaremos jajajajajaja me rio porque ni yo me lo creo

 

Los espero en las coordendas ya entregadas por el siempre tan atento y amoroso RADAGAST

 

Besos Josefita....la misma de siempre!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todos los nuevos les digo que ella es RECOMENDABLE, y cuando Radagast dice recomendable tienen que puro creer, sino preguntele a sexorro, chilencis, gusanno, francotirador, viento sur y varios otros mas

Sí señor, la pura y santa verdad nomás es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida bella dama, pongase una fotitio, asi entusiasmamos al niño y mas rapido estaremos por ahi. El añlo pasado me comi una minita en esas cabañas , andaba màs doblado que billete de curao asique no me acuerdo muy bien su nombre capaz que seas tu..

 

saludines

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiiii chikos estoy de vuelta y vengo con una amiga......Que rico estar por acá otra vez y regalonearlos a tooooodos uds saben que me encantan!!!!!

Bueno cuando me visiten primero lo pasaremos bien y después conversaremos jajajajajaja me rio porque ni yo me lo creo

 

Los espero en las coordendas ya entregadas por el siempre tan atento y amoroso RADAGAST

 

Besos Josefita....la misma de siempre!!!!!

Ufff tuve el placer de conocer a esta srta y de verdad es una reina, todo lo antes escuchado dicho y/o rumoreado es poco al lado de esta belleza de mujer.

 

Besos Josefa nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces valla y rajese con una tablita pues!!!

 

Estamos medios pajeros los estoKadores de Puerto Montt... pedimos mucho y hacemos poco...se han inscrito un monton de estokadores y no se ha visto reflejado en las tablas.

 

Esta es una buena oportunidad, asi que espero que retribuyan los buenos datos de este foro con aportes concretos...

 

Ah, Mikky, porque no las visitas y les preguntas directamente mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos.....que agradable es leer tanta cosa linda de parte de uds!!!! espero quedarme por varios dias mas asi poder atenderlos a todos.....mil besitos y los sigo esperando

 

Casi lo olvidaba si no me pueden ubicar en mi telefono no duden en llamar al de maria jose ( el mio esta con algunas fallas)

 

besitos para todos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Tabla es para los TETADICTOS:

 

Nombre: MARÍA JOSÉ

Fono: 76878014

Lucas: 25K pa' los Titanes, 30K para la chusma.

Cabañas: Bologna, Petorca con Pdte. Ibáñez (se cambiaron hoy).

Edad: entre 20 y 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: media, pero sin cintura.

 

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño OK.

Cara: 5,5. Cara de vecinita cariñosa; rasgos ni finos ni toscos; tez color crema; pelo negro corto; una sonrisita muy rica.

Tetas: 7,0. Grandes, redondas, areola grande color chocolate; para mamar hasta que se te acaben las babas.

Culo: 3,0. Aquí es donde estamos mal: tamaño proporcional a su contextura y de buena consistencia al tacto, pero como no tiene cintura no se le forma como corresponde.

Polvo vaginal: 7,0. Caliente, muy caliente, recaliente: te come con desesperación, como si no se hubiese echado un polvo en meses; y le gusta que la penetres a lo bestia.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Rusa: 7,0. Para un tetadicto no hay nada como ver tu verga siendo tragada por un par de tremendas tetas. La cabra sabe manejarlas bien para hacerte una paja bien estrujada. Y termina en mamón a capella.

Mamón: 7,0. Bien saboreado, lamido y exprimido. Sin condón pa'l recién duchado. Entiéndase por "recién duchado" al hecho de que después de pagarle a la minita sus lucas en la entrada, usted le pide la ducha y luego del remojo se pasa directo a la cama, o sea RECIÉN DUCHADO.

Besos: 7,0. Besos voraces, con harta lengua, te come con su boca. ¡¡Puta que me han tocado buenas besadoras esta semana!! (junto con la Maira en Osorno).

Trato: 7,0. Muy simpática, risueña, amable y una conversadora muy agradable.

 

Notas finales: 6,3 para quienes no les interesa el greco;

5,7 para los Manuel Rodríguez del *.

 

En la conversa post caxa ella me comentaba la típica aprensión de las minas tetonas: que sus tetas le molestan y quiere hacerse una reducción; a lo que yo le respondí "¡¡¡¡¡¡¿¿CÓMO SE TE OCURRE??!!!!!"

Pero aunque logré hacerle notar que a los hombres nos gustan mucho, igual me dejó pensando en todo el daño que las reducciones mamarias de la mujeres le hacen a la vida sexual de los hombres.

 

Estoy pensando seriamente en formar una Sociedad Secreta tipo las novelas de DAN BROWN, para planificar la eliminación de todo cirujano que se dedique a las reducciones mamarias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de coordinar con esta preciosa mujer (Nuerstra soberana reina) en su palacete (cabañas fx) el dia martes.

Conoci tambien a Maria Jose, una mujer muy bonita y simpatica.

Para comenzar el reencuentro hicimos un pequeño coctel que termino en un carrete de los que nunca se olvidan.

Hubo variedad de bebidas y una gran converzacion, solo falto la noshee..

Al final del carrete con la josefita nos sumergimos en un mar de placer entre sus sabanas, donde yo con mis dedos me sentia tocar el mejor piano de "Cola"..Y que colita...

Desgraciadamente el copete me jugo una mala pasada y no puede llegar al maximo placer, ya que estaba como toro y tenia como para dos horas; pero la gracia es no desarmar nuestra soberana y dejar que nuestros kolegas degustaran este manjar de dioses.

Le pongo un 7.0 por todo y queda pendiente la Maria Jose, una encantadora dama.

Josefita y Maria Jose disulpenme por demorarme tanto en escribirles preciosuras, pero recien hoy mi cuerpo me lo permite por el HACHAZOOOO.

Un besote y un abrazo.

Atentamente su Lomo sabrozon.

Wagyu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca está demas hacer una tabla para ella....

 

Nombre: Josefita

Edad: 27

Estatura: 1,65.

Contextura: Rica, buena delantera, excelente por detroit, acinturadita, shuta me aordé y me calenté..

 

Higiene: como una reina

Cara: 7.0 de pelolais, como pal altar.

Tetas: bien, un 6,8 a mi gusto ricas, no quiero mas.

Culo: 8.0 rico, rico, rico, grande, paraito, bien tonificado, suave.

Polvo vaginal: 7,0. Caliente, rico y es evidente que lo pasa chancho.

Mamón: 7,0. se peina con el mocofono.

Besos: 8.0 entre tanta belleza y virtudes de esta dama, a mi gusto, este es una de las mejores gracias...son besos que levantarian a un muerto, ademas es muy juguetona y cariñosa, mas que polola todo el rato.

Trato: 8.0 con ella me paro en cualquier chicheria, rica y lo mejor es que no parece que se dedicara a tan noble, necesaria, solemne y ruuuiiica labor.

 

Resumiendo, estuvimos como 4 a 5 horas entre comida, copete, carrete y su respectivo rounds (ya por 2º vez), es demasiado simpatica, relajá con todo, es muy entretenida, es para pasarlo muy bien en todo los sentidos, lejos lo mejorcito que he catado en esta city, yo creo que hay que ser weon pa perderse este tremendo pedazo de mina, a los que no han ido se han perdido harto... y estará por aca todo febrero (sonó a chame cha).

 

La verdad es que soy bastante parlanchin, pero me cuesta traspasarlo a las teclitas, ya es un comienzo y si mal no recuerdo es mi primera tabla.. en un año app, asi que srta Josefa nos veremos nuevamente por ahí, ojala un viernes (jeje).

 

Juancho (al borde del empotamiento).

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca está demas hacer una tabla para ella....

 

Nombre: Josefita

Edad: 27

Estatura: 1,65.

Contextura: Rica, buena delantera, excelente por detroit, acinturadita, shuta me aordé y me calenté..

 

Higiene: como una reina

Cara: 7.0 de pelolais, como pal altar.

Tetas: bien, un 6,8 a mi gusto ricas, no quiero mas.

Culo: 8.0 rico, rico, rico, grande, paraito, bien tonificado, suave.

Polvo vaginal: 7,0. Caliente, rico y es evidente que lo pasa chancho.

Mamón: 7,0. se peina con el mocofono.

Besos: 8.0 entre tanta belleza y virtudes de esta dama, a mi gusto, este es una de las mejores gracias...son besos que levantarian a un muerto, ademas es muy juguetona y cariñosa, mas que polola todo el rato.

Trato: 8.0 con ella me paro en cualquier chicheria, rica y lo mejor es que no parece que se dedicara a tan noble, necesaria, solemne y ruuuiiica labor.

 

Resumiendo, estuvimos como 4 a 5 horas entre comida, copete, carrete y su respectivo rounds (ya por 2º vez), es demasiado simpatica, relajá con todo, es muy entretenida, es para pasarlo muy bien en todo los sentidos, lejos lo mejorcito que he catado en esta city, yo creo que hay que ser weon pa perderse este tremendo pedazo de mina, a los que no han ido se han perdido harto... y estará por aca todo febrero (sonó a chame cha).

 

La verdad es que soy bastante parlanchin, pero me cuesta traspasarlo a las teclitas, ya es un comienzo y si mal no recuerdo es mi primera tabla.. en un año app, asi que srta Josefa nos veremos nuevamente por ahí, ojala un viernes (jeje).

 

Juancho (al borde del empotamiento).

Ojala que hallas alcanzado apetecer el pisquito que deje halla donde nuestra soberana..

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca está demas hacer una tabla para ella....

 

Nombre: Josefita

Edad: 27

Estatura: 1,65.

Contextura: Rica, buena delantera, excelente por detroit, acinturadita, shuta me aordé y me calenté..

 

Higiene: como una reina

Cara: 7.0 de pelolais, como pal altar.

Tetas: bien, un 6,8 a mi gusto ricas, no quiero mas.

Culo: 8.0 rico, rico, rico, grande, paraito, bien tonificado, suave.

Polvo vaginal: 7,0. Caliente, rico y es evidente que lo pasa chancho.

Mamón: 7,0. se peina con el mocofono.

Besos: 8.0 entre tanta belleza y virtudes de esta dama, a mi gusto, este es una de las mejores gracias...son besos que levantarian a un muerto, ademas es muy juguetona y cariñosa, mas que polola todo el rato.

Trato: 8.0 con ella me paro en cualquier chicheria, rica y lo mejor es que no parece que se dedicara a tan noble, necesaria, solemne y ruuuiiica labor.

 

 

Excelente reporte kolega....un empotado mas de la soberana

 

Resumiendo, estuvimos como 4 a 5 horas entre comida, copete, carrete y su respectivo rounds (ya por 2º vez), es demasiado simpatica, relajá con todo, es muy entretenida, es para pasarlo muy bien en todo los sentidos, lejos lo mejorcito que he catado en esta city, yo creo que hay que ser weon pa perderse este tremendo pedazo de mina, a los que no han ido se han perdido harto... y estará por aca todo febrero (sonó a chame cha).

 

La verdad es que soy bastante parlanchin, pero me cuesta traspasarlo a las teclitas, ya es un comienzo y si mal no recuerdo es mi primera tabla.. en un año app, asi que srta Josefa nos veremos nuevamente por ahí, ojala un viernes (jeje).

 

Juancho (al borde del empotamiento).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos.......tengo malas noticias!!!! he perdido mi telefono cuec que mala onda, pero bueno son cosas que pasan, en fin solo les escribo para decirles que me quedo esta semana tambien y que me pueden llamar al telefono de MARIA JOSE

 

 

Besitos para todos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos.......tengo malas noticias!!!! he perdido mi telefono cuec que mala onda, pero bueno son cosas que pasan, en fin solo les escribo para decirles que me quedo esta semana tambien y que me pueden llamar al telefono de MARIA JOSE

 

 

Besitos para todos

 

Josefita

 

 

Que pasho Reina....lo perdio en el carrete????

jajajaja...slds cosita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
Chicos.......tengo malas noticias!!!! he perdido mi telefono cuec que mala onda, pero bueno son cosas que pasan, en fin solo les escribo para decirles que me quedo esta semana tambien y que me pueden llamar al telefono de MARIA JOSE

 

 

Besitos para todos

 

Josefita

 

 

Que pasho Reina....lo perdio en el carrete????

jajajaja...slds cosita rica

 

Anday puro sapeando!!!!! jajajajajaja.....Chicos buenas noticias...lo encontré!!! seee asi que llamen ya.

 

Besitos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos......Aún en pto montt!!!! los espero para celebrar el dia del amor atrasado!!!!

y para comenzar la semana bien le haré una buena promo!!!!

 

$20.000 para los estokadores (que ya me han visitado antes)

$25.000 para los estokadores nuevos y los sapos!!!!

 

 

besitos y espero que me disfruten!!!

 

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos solo pasé a sañudarlos y decirles que estaré este fin de semana atendiendo en pto montt.....cabañas altos la colina promo para todos!!!!

 

Besitos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios intentos logré ir a conocer a la Josefita y me lleve la mejor sorpresa de los últimos tiempos.

 

Lo único malo es que me dijo que vuelve a Osorno y que solo volverá algunos fines de semana ya que en Pto. Montt los foreros la tienen media botada así que los osorninos se la están llevando.

En lo personal, creo que es la mejor de las chicas que han estado en Puerto y seria muy mala onda que se retire a Osorno. Los que la conocen, a romper los chanchitos, a la mierda la crisis del salmón y retengamos a nuestra chica símbolo de la Estokada Puerto Montt, los que no la conocen, no se pierdan la oportunidad.

 

Aprovecho de dejar la tablita de la atención.

 

Nombre: Josefita

Edad: 27

Estatura: 1,65.

Contextura: Rica, con todas sus cositas bien ricas, ni flaca ni rellena, pero arto para agarrar.

Higiene: 100% bien

Cara: 7.0 de polola, tiene pinta de señorita. Pasa por la polola.

Tetas: 6,5 Buen tamaño. No le pongo el 7 porque me gustan retetonas, pero tienen buen buen tamaño.

Culo: 7.0 Grande, :mf_grabbounce1: suave, rico, sin marcas ni estrías, bien bueno.

Polvo vaginal: 7,0. Te lo pesca, lo estruja y no lo puedes sacar.

Mamón: 6,5. c/c. Sin condón le pongo un 7. Incluso para poner el condón es seca, me lo puso con la boca, me calentó aún mas.

Besos: 7.0 Repito, tiene pinta de polola y te besa como polola caliente. Con un par de besos te deja listo para entrar en acción.

Trato: 7.0 Simpática y agradable. Se me paso la hora conversando, me anduve empotando. (Aunque estoy vacunado, siempre existe el peligro)

 

Para los que se empotan fácil, no la recomiendo, se van a agarrar rapidito, es demasiado rica y simpática. Lo mas importante, además de lo físico, es seca para la pega, ya que todos sabemos que la formula Mina Rica = Buena pal invento, casi nunca se cumple, excepto ahora

 

De puro escribir el reporte el niño se animo, vamos a llamar para la última visita.

 

Saludos amigos y no se pierdan la oportunidad de visitar a la Josefita

Editado por chikomalo
ya existe un topic de la josefita..no desordene el cuento
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos......aún estoy por acá, la cosa ha estado mejorando asi que me quedaré hasta el dia domingo (trabajando full time).....espero que me visiten y aprovechen la promo que seguira hasta el dia de mi partida.

 

 

Les dejo mil besotes a todos....

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos......aún estoy por acá, la cosa ha estado mejorando asi que me quedaré hasta el dia domingo (trabajando full time).....espero que me visiten y aprovechen la promo que seguira hasta el dia de mi partida.

 

 

Les dejo mil besotes a todos....

 

Josefita

 

 

 

cuando en osorno?

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chikomalo.......nunca me llamaste para conocernos jajajajajaja.....te respondo por interno tu pregunta te parece? mil besitos para ud!!!

 

 

Aún estoy e pto montt para los estokadores que me quieran conocer y bueno para los que me conocen para que me disfruten otra vez!!!!!

 

 

saluditos para todos

 

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos!!!! Después de tan movido fin de semana espero que todos y sus familias se encuentren bien, quiero agradecer a los estokadores que me estiman y llamaron para saber si todo estaba.......bueno quiero aprovechar de avisarles que estoy de vuleta por estos lados y con ganas de trabajar y darles un respiro despues de tanto movimiento!!! Los espero en el apart hotel altos la colina, la tarifa va a seguir en promo para uds por toda la semana....

Espero que me visiten y aprovechen mis ultimos dias acá

 

Besitos para todos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Chicos!!!! Después de tan movido fin de semana espero que todos y sus familias se encuentren bien, quiero agradecer a los estokadores que me estiman y llamaron para saber si todo estaba bien.......bueno quiero aprovechar de avisarles que estoy de vuelta por estos lados y con ganas de trabajar y darles un respiro despues de tanto movimiento!!! Los espero en el apart hotel altos la colina, la tarifa va a seguir en promo para uds por toda la semana....

Espero que me visiten y aprovechen mis ultimos dias acá

 

Besitos para todos

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos!!!! Después de tan movido fin de semana espero que todos y sus familias se encuentren bien, quiero agradecer a los estokadores que me estiman y llamaron para saber si todo estaba bien.......bueno quiero aprovechar de avisarles que estoy de vuelta por estos lados y con ganas de trabajar y darles un respiro despues de tanto movimiento!!! Los espero en el apart hotel altos la colina, la tarifa va a seguir en promo para uds por toda la semana....

Espero que me visiten y aprovechen mis ultimos dias acá

 

Besitos para todos

 

Josefita

 

Hola Josefita, me gustaria conocerte, cual es tu numero?? y en que horario puedo llamarte?

 

Besito, cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Ya chicos estaba desaparecida........pero acà estoy de vuelta, desde mañana comienzo a atender desde las 11:00 a.m hasta las 23:00 p.m

si quieren pasar un rato agradable solo tienen que visitarme, los estarè esperando con mucho cariño (los que me conocen saben que soy muuuuy cariñosa).

 

Besotes para todos

 

Josefita

 

 

 

 

 

 

P.D: QUE ESTA FOME EL FORO!!!!!! EXTRAÑO ESOS TEMAS TAN CANDENTES Y ENTRETENIDOS.........TAMBIEN A LOS FOREROS MAS ANTIGUOS!!!!!

 

 

CHICOS LOS EXTRAÑO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...