Saltar al contenido
Mike2007

Rocío, voluptuosa y hot (su fantasia:hacerlo y cobrar)

Mensajes recomendados

Publicado

a la espera nada mas...

En Busca De Mis Fantasias.

slalon

Publicado

parece que no pasa na'a con el telefono...... ¬¬

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

¿2007?

Es antiguo, habrá que esperar que llegue antes del 2012¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajajaj. ke las caga el MIKe.

pide reabrir el post y no se ha pronunciado, me tinca que al final el Mike se esta comiendo a la dama y nos tiene ilusionados.

:competitivesmiley:

Saludos

PD: El amor y el sexo son como un Dragon que exala Fuego SOY UN HOMBRE BASICO

Publicado
jajajaj. ke las caga el MIKe.

pide reabrir el post y no se ha pronunciado, me tinca que al final el Mike se esta comiendo a la dama y nos tiene ilusionados.

:competitivesmiley:

Saludos

ta guena la teleserie....

ojala los reportes sean guenos.. Mijita no se haga de rogar.....

cada uno tiene su camino...
Publicado

Para mi sinceramente esta puro we........................... perdon el exabrupto pero es asi.. espero equivocarme pues voy por unos dias a stgo y una milf es mi sueño...

Publicado

A cresta no se impacienten... ayer cuando iba a publicar el numero el post ya estaba cerrado.... asi que le mande un mensaje a ovnitetera...dandole el telefono y para que hablara con Rocio y confirmara que es real .. pero que ella habia tenido un problema con su telefono.... bueno en atencion a esa noticia... se abrio de nuevo el tema .... pero yo pense que ovnitetera iba a publicar el numero.....

pero bueno las excusas no se televisan

el telefono celular es..... 6-8285463

Rocio recibira tendra dispuesto y encendido el telefono desde las 09:30 hrs aprox.... y lo apagara a las 16:oo hrs... porque debe hacerlo piola para que su familia no se entere....

ya cabros hasta que salio y paciencia..... que aveces las cosas que cuestan son mejores....

Bueno yo ya hice lo que tenia que hacer ahora depende de ustedes y por supuesto de Rocio para concertar cita....

Tratenla bien porfa no es una mina loca.... sin duda se daran cuenta que es primeriza.... aahhhh y paguenle al principio cuando se junten porque le dará lata y placha pedirles el money .... no se hagan los vivos....

ya chauuuu

Publicado
A cresta no se impacienten... ayer cuando iba a publicar el numero el post ya estaba cerrado.... asi que le mande un mensaje a ovnitetera...dandole el telefono y para que hablara con Rocio y confirmara que es real .. pero que ella habia tenido un problema con su telefono.... bueno en atencion a esa noticia... se abrio de nuevo el tema .... pero yo pense que ovnitetera iba a publicar el numero.....

pero bueno las excusas no se televisan

el telefono celular es..... 6-8285463

Rocio recibira tendra dispuesto y encendido el telefono desde las 09:30 hrs aprox.... y lo apagara a las 16:oo hrs... porque debe hacerlo piola para que su familia no se entere....

ya cabros hasta que salio y paciencia..... que aveces las cosas que cuestan son mejores....

Bueno yo ya hice lo que tenia que hacer ahora depende de ustedes y por supuesto de Rocio para concertar cita....

Tratenla bien porfa no es una mina loca.... sin duda se daran cuenta que es primeriza.... aahhhh y paguenle al principio cuando se junten porque le dará lata y placha pedirles el money .... no se hagan los vivos....

ya chauuuu

A llamar se ha dicho....

cada uno tiene su camino...
Publicado

A VER QUE PASA CON ESTA NIÑA SE VE BIEN PERO IGUAL A ESPERAR REPORTES SALUDOS............

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

chuuuu...es broma supongo?

No creo que tanto tiempo de espera para algunos colegas, y llegar a esto!!!

De verdad lo lamento por varios que estaban esperando...

Publicado

efectivamente esta en los dias RRRRRRRRRRRRR, hable recien con ella. a esperarrrrrrrrr

Publicado

Ese era el retraso de la publicacion del numero.... pero ya me conto que hablo con alguien y se juntara el viernes... asi que paciencia y parece que para el sabado....

Lo del oral no se es cosa que la llamen y le pregunten....

Publicado

Haber quien se pega el primer kamikaze y se auspicia con la respectiba tablita...... por mi parte por horario toy cagao XD

suerte a los gladiadores

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

tenia razon nuestro contertulio hansolo, la intocable estaba en sus dias. Debemos darle el credito

Mariscal de Campo...

---------------------

MIENTE, MIENTE.....QUE ALGO QUEDARA

("No pido que me den, ponganme donde hay".......)

Publicado

jajaja.. mas larga la obtención del dato pa que despues digan "dias R".. CUECK!

En todo caso, voy a tratar de matricularme pal sábado, a er que tal. Pinta pa buena esta srta.

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

Ya pue pa' cuando el primer reporte... si estaban tan ansiosos por el número como nadie va haber concretado algo jajajaja

como ya dije.... lamentablemente por horario toy cagao :mf_biggrinumbrella:

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Vaya.. somos varios los que esperamos..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Mi olfato estokeril me decía que estaba en los días RedBull y no me equivoqué.

Esperamos reporte, es que las fotos no me terminan de convencer.

Publicado

noooooo, no puede ser que sigan esas malas practicas aqui en este honorable y repetado foro........si la dama tiene el nick del susodicho

que lo fune o hable con unos de nuestros moderadores, despues nos andamos quejando....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...