Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Helen - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

Lo mejor es preguntar, ya que algunas que (según comentarios) lo pasaban nunca me pescaron, ni por buenas lucas.

Publicado

Don castorxxx, le sale mejor preguntar a usted mismo,pues es la misma situación q las salidas. Pero yo creo q no.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

He preguntado, puedes jugar en el con tu dedo...introduxir algo.Nica jajaja bueno si a otro colega si q cuente cto salió

Publicado

A mi una ves me contó que le gustaba por detroit pero que a mi no me lo prestaría por tamaño. Capaz que se lo diga a todo el mundo.

Publicado

Jajaja corrijo. Yo.pregunte directamente me.dijo.q.no le.gustaba por ahí. Pero que podía usar el.dedo y Tocarlo y chuparselo... Solo.eso permitía eso!

Si alguien se lo paso q cuente

Publicado

A mi me ha dejado jugar con el, besarle los cachetes y demases. Pero aplicarle por detroit, no se lo he preguntado.

Publicado

y alguien sabe cuanto cobra en los pvt de abajo es que no tengo mucho dinero?????

Publicado

Filete la atención de una mina nada que decir, salvó un detalle...Falto ese día echarse desodorante.

Si, a veces le he sentido un olorcillo a cuerpo pero no es fuerte ni tan desagradable, en todo caso no es abajo, porque es muy limpia por esa zona...

Publicado

Atención con esta belleza, un buen remember después de unas 2 semanas. Andaba de buen olor en todas partes jaja.

Publicado

Dan hartas ganas de tirarsela, sus pv son demasiados provocativas me encanta mirarla en poses se ve muy rica aparte es la reina de las fantasias, pero estan Antonia y Damaris y como son un trio infernal es imposible resistitse a ellas

Publicado

Te dije no es x hacerle publicidad de hecho fui con dos amigos mi amigo fue primero y despues yo quedamos encantado es perfectamente una verdadera amada-amante y te creo es como para encancharse

Publicado

Jita rica me agarro de entrada, pero como fui tarde no aplicamos. Peero pa otra vez puede q recaiga por aca de nuevo.

Publicado

He concurrido a ver si la encuentro y en mis dos visitas las ultimas semanas, no la logre encontrar.

Alguien sabe si esta concurriendo??

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Estimado soran yo la vi el viernes antes pasado. Mañana me dare una vuelta y vere q onda. Sl2

Publicado

Gracias Genuino....cere si tengo suerte esta semana!!

Publicado

Al parecer desaparecio, no se ve ni en morande ni en catedral, nadie sabe de ella

Publicado

Cago el "trio infernal"!!..

Jajjjajjjjjaaaa

Publicado

Cago el "trio infernal"!!..

Jajjjajjjjjaaaa

Si en todo caso, Damaris y Hellen desapareciaron y nadie sabe nada
Publicado

Porsia para los q preguntan, la sita Hellen asiste con normalidad a catedral. Sl2

Publicado

Bien!!! Quiero probar a esta minita hace rato!!

Publicado

La Srta Helen está en Morandé o Catedral ?

Aparece disputando Miss PSW Catedral 2016, pero no sé si se está asistiendo a ese local.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Tengo hace semanas ganas de pegarme una recaida con Hellen, pero no me la he encontrado. Alguien la ha visto últimamente?

Publicado

Hace un buen rato q no se ve x el local. Sl2

Publicado

Bueno, quizás tiene sus prioridades o algún problema personal o familiar. Como yo le debo su premio, lo importante es que ella sepa que se lo guardaré hasta que aparezca ......

Saludos Helen !!!

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Hoy me atendi con esta hermosuro volvio a morande con el nombre "Luna" me confirmo que estara toda la semana y que mas puedo decir rica como siempre 35lks bien gastadas .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...