Saltar al contenido
Invitado darkside

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Invitado PetParker

Le encuentro toda la razon en lo que comenta Daniex.... sorry por desviar el tema principal pero llevar a niñas a eso por su adiccion y no es que yo sea la mejotr `pesona del mundo o vaya a la iglesia todos los domingos a pegarme con una piedra en el pecho , pero encuentro que no tiene perdon de dios. Lo que les puedo decir es que aqui no se ve esto tanto como en otros paises ya que en Colombia por ejemplo ver a menores de edad vendiendos y/o con guagua se ve en casi cada esquina, es terrible...... Eso, no fomentar la hueaitya, una cosa es ser caliente y otra muy diferente un conchesu.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye DANIEX... pero LO ESPEJO es peludisimo que yo sepa... a que hora fuiste compadre?... y mas o menos a que altura?... no se si me meteria por ahi... ni de dia...

 

Esto queda en Lo Espejo con Panameriacana el circuito putero esta por

la calle de servicio y la calle Capricornio lo conozco porque antes en mi infancia vivia en Gran Avenida que queda relativamente cerca.

 

Puedes llegar por Americo Vespucio, por el Paradero 27 de Gran avenida Hacia el poniente, por la Autopista Central debes salir en la bajada despues de Vespucio que te indica Lo Espejo NO deben ir hacia la costa sino que retornando hacia el oriente.

 

Si se pasa por ahí te recomiendo darte una vuelta porque a veces se encuentran buenas minas NO PASTERAS INFANTILES.

pero si no pasas cerca y vienes de muy lejos no lo recomiendo porque a veces no haya nada solo angustiados limpiando parabrisas y pidiendo moneas. Una vez subí a una gordita muy linda de cara y me hizo una Rusa de miedo por 3 lukas con su respectiva americana.

Si vas a pisar anda a los drive que conocen las minas porque los pacos siempre anda patrullando y es preferible gastar 3 lukas a irse en cana con las posibles consecuencias. Si solo te van a hacer una francesa trata de ir hacia vespucio porque ahi cerca hay una población que se llama Santa Laura y es muy brigida.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa clara, si no conocen el lugar, mejor no ir a hueviar... (con rima incluida hueon)

Si conocen el sector vayan, pero si no, en una de los llevan a las poblas del sector y les roban hasta la virginidad (de atras, eso es lo terrible), jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Ok... ya entendi donde es... pero las putingas estan por capricornio?... o por la misma calle de servicio ???

Me puedes decir la hora en que ocurrio todo esto que contaste?...

a que hora seria mejor ir?...

de dia tambien habran putingas?

 

eso seria... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kalifas, la situacion es la siguiente:

1.- El sector o lugar todos ya lo conocen o bien saben donde es

2.- Las trabajadoras sexuales se colocan tanto por la calle de servicio como por la calle capricornio

3.- Tienen que tener cuidado ya que hay varias pasteras y son menores de edad, y te lo hacen hasta por 500

4.- Siempre den una vuelta y mirar los alrededores, ya que si anda un furgon fiorino Blanco con vidrios oscuros, son pacos de civiles y te cagan cuando estas en lo mejor

5.- El horario de las angustiadas es de todo el día, pero por la calle caporicornio hacia gran avenida

6.- Las que no son angustiadas y pasteras, son repocas, y dentro de esas son 3 o 4 las que estarian salvando, teniendo en cuenta la relacion precio calidad

7.- Siempre usen gorrito, ya que estas trabajadoras del sexo siempre te pasan el boca de mono por menos pesos..4000

8.- Nunca vayan donde les digan estas mara...

9.- nunca se estaciones por donde esta la Perla, hoy en dia esta Gendarmería

10.- Es preferible pagar un Drive in , que estan como callampas por vespucio, su valor es de 3000 el promedio, y asi poder culiar tranquilo sin que un paco te golpee el vidrio del auto

11.- Siu no tienes tanto dinero, sigue por av. lo espejo, pasa el paso bajo nivel y dobla en el primer semaforo ( nuevo, antes no había ) a la izquierda y sube por donde esta Anasac, y te metes en uno de los pasajes que hay por los costados, son repiolas y rara vez andan los pacos.

12.- nunca, pero nunca aceptar a ir a dejarlas donde ellas te digan, bajo ningun motivo, ya que te pueden cagar, o estar en el lugar y momento inadecuado, ya que por ese lado hay varias bandas de trafico de drogas, y por lo general estas minas van a comprar droga o dejarle la plata al cafiche que tienen

13.- por último, ocupar este lugar como última esperanza del niño

 

Es mi sincero aporte, ya que conosco el lugar y algunas veces he subido a minas que sobresalen del medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cabros......lo siento.....pero los INVITO a crear otro post, este resulta ilegible......es muy..muy...muy extenso.

 

espero no me tapen a chuchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Ya... comenze de nuevo el tema... porque TELO asi lo pidio...

 

Entonces... estabamos hablando de LO ESPEJO... excelentes datos mi viejo TORNADO... ire de dia... a ver si es verdad que hay algo por ahi...

despues les cuento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a hacer una pega al Aeropuerto y de vuelta pase por ese lugar

 

Ta muy charcha la merca jajaja

 

Calle Capricornio

1.- Vieja julera de lejos mas o menos de cerca waaaa auxilio jajajaj

2.- Pendeja care mono buenas piernas insalubre olvidalo

3.- Travestis varios vestidos de mina con la media guata jajajaj pfff

4.- Otra vieja pero esta ni de lejos Acelera weon .....

 

Esta experiencia fue como jugar warcraft 3 estaba el terreno lleno de orcos trolls y mounstros.

 

Vespucio Desde Santa Rosa a Gran Avenida

3.- Varias minits. algunas bien rikas y limpias precio 10 lukas contacto incluye francesa + Motel 3 lukas

 

Me retire dignamente ya que preferi guardar mis lukitas para noche buena

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniex: Podrias ser mas especifico por favor, no se a que lugar te refieres cuando dices:

 

"Vespucio Desde Santa Rosa a Gran Avenida

3.- Varias minits. algunas bien rikas y limpias....."

 

El resto me queda claro, pero esta ubicacion NO.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me da julepe ir pa alla, estoy super cerca de la wea, pero una vez vi en aqui en vivo, a un weon que se estaba pescando a una mina, y la mina era menor de edad, y llegaron los pacos los ratis la media caga, y le preguntan a la mina

- estaban teniendo sexo

- no pasa na ...shi que crei y la wea (terrible shora la mina)

 

y el loco estaba en otro lao, y un rati le pregunta

 

- estaban teniendo sexo

- si(terrible sonriente el weon)

- ella es menor de edad sabiai

- no (sigue sonriente el saco wea)

- le pagaste pa tener sexo

- noooo, no pasa na si es de la casa y wea (el weon no para de reirse)

- donde botaste el condon

- no lo he botao (weon tonto para de sonreir)

- donde esta?

- aca jeje

- donde??

- lo tengo puesto debajo del pantalon ( y sigue con la sonrisa qla, el weon como no asimila el tete en que se metio)

 

y se fue en cana el weon, pero parece que lo soltaron por falta de pruebas, pero brigida la wea, lo pescaron los ratis y wea

 

por esa wea me da miedo ir pa lla, se me hace que al momento en que suba a una, me paran los ratis o los pacos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniex: Podrias ser mas especifico por favor, no se a que lugar te refieres cuando dices:  

 

"Vespucio Desde Santa Rosa a Gran Avenida  

3.- Varias minits. algunas bien rikas y limpias....."

 

El resto me queda claro, pero esta ubicacion NO.  

 

 

Saludos.

 

Si vienes desde el Oriente por Vespucio ingresa por la calle local (caletera, calle de servicio o como quieran llamarla) desde Santa Rosa hasta llegar a Gran Avenida siempre por vespucio calle local encontraras en varias esquinas grupos de minas, otras solas y travestis tambien. Hay bastante mina rika de entre 20 - 30 años cuando cotizas se nota que son limpias por el la pinta y perfume no como las pasteras de Lo Espejo.

La mayoria cobra 10 lukas el momento osea una cacha tu pagas motel, reservado o driven. La Francesa te la hacen en el atuo por 5 lukas.

 

Lleven condones pa las francesas. :twisted:

Saludos

 

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengan cuidado con una pendeja media rubia ( teñida ) de unos 20 a 22 de 1,60, delgada y buenas tetas, es doméstica... se para a tres cuadras pasada la copec por vespucio ( entre Sta. Rosa Y gran Avenida )

 

jajaja con que te cago

 

Antes de subir a las minas no dejen nada ni plata en los bolsillos todo fondeado y la guantere con llave si no tiene llave metan las weas detras de los asientos sino van a coperar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el tema se anduvo desvirtuando en la version II abri nuevo tema

 

Les cuento

Ayer martes tipo 20:00 me pille una minita bastante rica

 

Chica se llamaba paula...me dijo que trabajaba en un toples frente a la iglesia de las carmelitas o algo asi

 

Feroz culo tenia....

 

Afinamos cuentas y me solto el *......

 

lo chupa bastante rico....tiene un culito que es un 6, seria un 7 pero estaba mal depilada....

 

Que manera de darle por el *...lo tenia super apretadito....igual se lo puse, pero de lo apretado que tenia el * no me pude ir en el *, igual me fui por el caminito habitual y se lo puse...obviamente previo lavado acucioso del niño...

 

en resumen, por pocas lukas, me lo chupo...me presto el *tin y despues termine por el caminito habitual

 

Costo $5000 mas habitacion del drive in

 

creo que la mejor hora esta siendo como las 19 a 21 horas...despues puro cachureo

 

Los pacos bravisimos, estaban como 2 camionetas y un camion grande, pero yo encontre a la minita como 4 cuadras antes del supermercado

 

Dense una vuelta, miran la fauna del sector y elijen.....

 

En todo caso....a lo perrito y de ladito se le veia pedazo de culito a esta minita

 

que alguien cuente si la conoce en el topples que dijo que trabajaba

 

Baja, como 1,60

pelo teñido colorin claro

polera verde

jeans

tetitas chicas

buen culo...sin ropa se puede apreciar bien, con ropa solo se ve un culito bueno pero ahi nomas, sin ropa...el pedazito de culito

 

pa la proxima compro lubricante y se lo pongo hasta el fondo del *tin

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados puteros, yo pase el día Miercoles 18, a las 03:00 por la mentada esquina y solo vi tres murras, ninguna minita buena, al parecer por lo tarde, creo yo..???, como tenía al niño tan impaciente, me fui a la otra picada, la de Neptuno, me mi mas vueltas que la chuc... y no vi nada de nada, ni por los talleres del metro, puta que soy quemado, despues encamine por la pana y me dije habra algo por lo sierra, y efectivamente habia una minita con la cual se desahogo el niño, esta mina es bien buena pero rara vez me la topo, con la incursion del miercoles es la segunda vez que le pongo los puntos

Sin salir del tema Dorsal III, que pasa que no hay minitas buenas como describen los kalifas anteriormente..... cual es la mejor hora y dia...??? :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber...yo las ubico antes de la famosa esquina, a mano derecha subiendo hacia el oriente...

 

En el costado derecho...ahi siempre estan, o sentadas en la banca solas o acompañadas por otras warriors

 

me doy como 500 vueltas, a fin de asegurar que no esten los señores de verde, y ahi recien vitrineo tranquilo...

 

siempre me doy unas vueltas primero para apreciar la flora del momento

 

espero incursionar pronto por ahi nuevamente, y les cuento

 

salu2 a los puteros de dorsal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdan la minita que me habia jodido en el drive in y se mando a cambiar...

 

Me la encontre nuevamente, me dijo...pucha andaba arriba de la pelota....

fue amable, se disculpo, y como breas caliente...nos fuimos nuevamente al drive in....

 

muy Gueno... me solto el *...rica la chica..buenas tetitas...y el culito igual de rico....andaba con pantalon de buzo azul y polera verde...

 

ahi me desquite...le di duro por el chiquitin...hasta que me canse....me fui satisfecho por el deber cumplido...igual rico el culito..hace tiempo que le tenia ganas a ese culito...hasta que me lo comi...

 

pronto vuelvo al sector para disfrutar de algunos culitos ricos que quedan por ahi

 

tambien la encontre antes del supermercado a mano derecha...don no he vuelto a ir es a Diego Silva.....nunca vi una mina decente para culiar por ahi...puras flacas mas drogadas que Dieguito

 

Salu2 colegas

 

Haber si en una de esas me dan un celular y les paso el dato...

 

Aun espero pillar a la camilita...lo que mas me gusto de esa mina era su conchita depiladita...culito rosadito y el * apretadito....a parte de las tetitas ricas que tiene, asi que si la ven, traten de conseguirse en que horario trabaja o si tiene celular

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Darkside, putas que tiene una suerte de del porte de mi niño......jajaja :P podría dar el dato del horario en que se la topo nuevamente, ahora bien, que motel o drive in hay por ahi cerca y cuales son sus costos...?? si alguien conoce de eso porfa me postean por mp, se agradece sus datos :P :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la respuesta, pero en ese horario no puedo ni cagando, ya que como esclavo de la oficina no puedo salir antes de las 20:30 con suerte, y en llegar a buscar el tocomocho y posteriormente dirireccionar al lugar de los hechos, llegaría pasado las 22:00 y al parecer a esa hora hay puras Munrras.... :cry: :o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo me encontre con la chica del pantalon de buzo

 

Nuevamente por el *tin

 

Esta vez si que me desquite...le di duro por el *, asi que si cualquiera la encuentra...le deje el * listo para encularla

 

esta vez, no puso ningun drama ya que le dije altiro..."recuerda que me gusta por el *"

 

me respondio siii ya se ya se

 

La hice cortita, unos 30 minutos en el drive in y despues para la house

 

Eso si..esta vez fue la mañanera

 

saludos compañeros puteros....

 

por razones de trabajo voy a andar cerca de otro sector...si la fauna esta aceptable les cuento para que bañar a relajar el baby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dark, tirate el numeral de la niña, preguntale si hace incursiones hacia el centro, onda juntarse en el metro o algo así. No me gusta mucho ese barrio, es muy peligroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkside

como les dije, iba a andar por otros turbios lugares del lado oscuro

 

Avda Gabriela con Santa Rosa hacia el oriente

como 10 minas, de lejos se veian bastante bien, pero de cerca, tenian cara de viejonas, aunque de cuero estaban bastante culiables

 

Hubo una chica buenas tetas y culo, pero mejor dije paso...el lugar es muy turbio y no hay un drive in o motel barato cerca..asi que no aplique estoque

 

Alcalde Pedro alarcon con santa rosa

2 minas....una rubiecita..no se si teñida...si andan con el kino acumulado...creo que sirve para descargar, pero nada mas, eso si, estas 2 minas se veian bastante mas jovenes que las anteriores...como de 20 o maximo 25, culo chico, pocas tetas....pero simpaticas

 

la otra flaca..se veia mas caliente, asi que al final me la tire...es entera caliente, trigueña,pelo negro, jeans polera blanca

 

Entera caliente...me hizo cagar el niño...estaba vuelta loca arriba del baby...anda ella misma con preservatico....

 

Comentario

La flaca no es buena...culo medio suelto...choro ZAPATO, osea como con 200.00 klm de recorrido, pero es ENTERA CALIENTE..me habia arrepentido de culiarmela y solo iba a ir por el mamon, pero finalmente me calento y me la culie

 

Finalmente

NO VUELVO A AVDA GABRIELA NI A PEDRO ALARCON CON SANTA ROSA

 

A VECES LA CALENTURA TRAICIONA Y UNO SE CULEA CUALQUIER CACHUREO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido una duda, al menos hasta ahora. Qué chucha pasa con los terrícolas que no tenemos auto?... estas callejeras tiran igual con uno si las abordas a pata. Tendrán su lugar?, o habrá algún motel cercano?... no les niego que la sola opción de ir a pata a un lugar así me da julepe, pero como he ido a otras partes y he tenido la suerte que no me ha pasado nada, quisiera probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkside

putas

 

dije no voy mas, pero de caliente volvi a darme una vueltecita

 

una mina...con una parada de culo...muy buena....

 

listo, la subi al auto...y nod fuimos a darle...estaba re pesada...que esto no ...que esto tampoco...hasta que como tenia buen culo...le dije...¿y por el * te gusta?

 

y con la mi buena cueva..me dijo OK

 

la puse en cuatro leggs y procedi...se lo clave casi hasta el fondo...duro y agarrando las tetitas...y se llevo todo mi juguito de regalo....

 

era bastante linda la mina...pelo crespo..harta cabellera y buen culo..tetitas chicas, andaba con jeans y peto...fue su parada de culo la que me mato...y mas encima solto el¨*

 

PERO AHORA SI QUE NO VUELVO...BUENO QUIZAS UNA VEZ MAS

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido una duda, al menos hasta ahora. Qué chucha pasa con los terrícolas que no tenemos auto?... estas callejeras tiran igual con uno si las abordas a pata. Tendrán su lugar?, o habrá algún motel cercano?... no les niego que la sola opción de ir a pata a un lugar así me da julepe, pero como he ido a otras partes y he tenido la suerte que no me ha pasado nada, quisiera probar.

 

 

Ta claro que en esos sectores donde el lado oscuro es poderoso no conviene andar a pata a las horas hábiles de las putas, sin embargo alguna noche andaba de peatón por av apoquindo (cuando habían putitis y no puros maracos) y en aquella ocasión una putita rubia muy rica que había (Ingrid) me tiró atras de unos arbustos frente a un banco XD lamentablemente apareció una puta rival y empezó a llamar la atención al lado de los matorrales urbanos ¬¬ así que caminamos un par de cuadras y en el primer rincon bien arbolizado que pillamos me la culié piolita... los escarabajos rojos pasaron como 500 veces y ni nos cacharon ^^

 

Pero repito.... ya no hay buenas putas en apoquindo... y en D/G no es recomendable ir a pata :P

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido una duda, al menos hasta ahora. Qué chucha pasa con los terrícolas que no tenemos auto?... estas callejeras tiran igual con uno si las abordas a pata. Tendrán su lugar?, o habrá algún motel cercano?... no les niego que la sola opción de ir a pata a un lugar así me da julepe, pero como he ido a otras partes y he tenido la suerte que no me ha pasado nada, quisiera probar.

 

 

Ta claro que en esos sectores donde el lado oscuro es poderoso no conviene andar a pata a las horas hábiles de las putas, sin embargo alguna noche andaba de peatón por av apoquindo (cuando habían putitis y no puros maracos) y en aquella ocasión una putita rubia muy rica que había (Ingrid) me tiró atras de unos arbustos frente a un banco XD lamentablemente apareció una puta rival y empezó a llamar la atención al lado de los matorrales urbanos ¬¬ así que caminamos un par de cuadras y en el primer rincon bien arbolizado que pillamos me la culié piolita... los escarabajos rojos pasaron como 500 veces y ni nos cacharon ^^

 

Pero repito.... ya no hay buenas putas en apoquindo... y en D/G no es recomendable ir a pata :P

 

salu2

 

Estimado, mas menos por que coordenadas de Apoquindo se encuentran aquellos especímenes ? Cuanto $$ ?

 

Salu2,

 

Nonoxy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nótese que puse "cuando habian putas y no puros maracos" ahora es dificil encontrar putas en apoquindo salvo por esa vieja que se para en el omnium y que causa furor entre los fans de la sub 70 en el foro :lol:

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...