Saltar al contenido
Invitado darkside

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Estimados puteros, yo no vi el programa de esos malditos del 7, pero me gustaria saber que webadas mostraron, dicen que hasta con lujo de detalles....?, alguien habra grabado ese reportaje....???, lo fuerte es que en la mentada dirección se colocan pendex que no representan la edad legal debido al training de vida que llevan, pero uno no es tan tonto para no captar que se trata de una menor de edad, eso es peluo en terminos legales..... a tener mas cuidado con quien subes al tocomocho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos ,

yo vi el programa y me impresionó que dijieron que los clientes arriesgaban penas de hasta 3 años

uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el sentido que si te metes con una mina de 17 años, a veces no lo aparentan cierto??

hay que pensarlo dos veces. por eso yo , como opcion no entro a ninguna pasturri adentro del auto, ademas esta cabra chica que salió en el 7 cuento tenia ??? como 16 años'?? y tenia dos cabros chicos y estaba mas angustiada??????

no po na que ver

 

 

sl2

 

artista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿que modelos de autos salian???

 

salu2 amigos puteros

 

entre () Diego Silva H. hacia el poniente 1 cuadra despues de la YPF...nada...absolutamente nada rescatable

 

y en Dorsal no queda nada rescatable tampoco ...auyentaron a todas

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califates, al parecer tiene razon el putero de mas arriba, ya que pase por el mencionado lugar y no se vio nada de nada, solo una mina entrada en edad que luce un jeans mas apretado que la cresta, pero cuando la ves de cerca UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que horror, al parecer se funo el lugar, solo quedan los perros, ya que de esos animales hay bastantes en el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Puteros

 

Adonde vamos ahora....snif...snif

 

eran buenas las putitas del sector....bueno...varias se salvaban

 

Ahora que alguien cree un post para ir a visitarlo

 

Ojo que no sea la calle Diego Silva Henriquez...que apurado vi 2 minas que eran mas malas que apretarse los cocos en la puerta

 

saludos...que alguien postee un sector puteril gueno...con putitas de no mas de 22

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la primera vez que funan el sector, paso despues de In-fome espacial, con un reportaje de Contactamelo... asi que no se preocupen, hay que dejar que las cosas se calmen y luego se llena de shikillas a todas horas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Fui a DORSAL ayer lunes a las 2 de la mañana y nada de nada....

Pase por DIEGO SILVA... y habian unas rancias... una gitana pendeja pero demasiado cuma... y una pendeja que parecia bonita... me acerque y cache que era un PENDEJO !!! wuaaaa... casi me muero...

asi que pase sin pena ni gloria....

 

Seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Fui anoche tipo 3 de la mañana a DORSAL... y OH MARAVILLA !!!... me encontre con CAMILITA... siempre tan rica ella...

Asi que le di como caja en un DRIVE INN....

Muy rica la minoca... que piel mas rica tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado YOYIN123

Asi es.... Ayer en la noche habia un variado grupo de shquillas ululando el sector... La Camila nones... Lo que si, era la presencia en una camioneta blanca con balisa amarilla en el sector. Era un vehiculo fiscal... Si alguien sabe algo de eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califates, tengan cuidado con ese tipo de vehiculos, ya que son Pacos de la comision civil, pero lo raro que estos web... no andan con baliza, por lo general los vehiculos estan con sus vidrios oscurecidos... :evil: por lo tanto si los cachan apreten cuea de ahi, y haganse un candado chino..... es broma :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FAVOR tengan cuidado en insistir con el tema de las pendejas rica y baratas. Como creen ustedes que llego canal 7, a Guanaco c/ Dorsal?, puta, póngale un poco de imaginación, zamarreen el coco…, nosotros mismos dimos los datos, o creen que somos un grupo reducido, los que andamos wueviando por estos lados?, ni cagando, están los de investigaciones brigada del cibercrimen, los pacos con su OSn?, los de los canales, como creen Ud. Que pillaron a Spiniak?, u otro montón de wueones que usufructúan de niños chicos.

 

No sean GILES, córtenla con andar por esos lados, no sean tan cagados del mate, puedo darles muchas razones, pero piensen en estas 2:

 

1. Pisarse a una pendeja menor de 18, es ser un Spiniak en menor escala.

 

2. Corren el riego de pegarse unas simples ladillas hasta infectarse con VIH, entonces, cagaste, te vay a morir y hasta hay te llego lo putero y bueno pa’ culiar…

 

EN SERIO LOKOS, CORTENLA!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos puteros

Reporte:

Dorsal con guanaco

Esta mas muerto que nunca, aunque me he comido un par de minas, pero nada espectacular...solo de puro caliente

 

1.-Me cagaron con luca la mina no se queria bajar y empezo a armar atados, antes de que me rayara el auto...le pase luca y chaooo

 

2.-Una minita con cara de pendeja que siempre anda de buzo...esa me cago...le pague en el drive y me dijo voy al batroom y vuelvo...sigo esperando

 

Lo unico bueno es una flaquita que pillo de repente y le doy como caja...buen culo...de tetas casi nada pero es re amable y simpatica...asi que cuando la pillo le doy

 

De la camilita....nunca mas supe.... era muy rica esa minita...y lo que mas me calentaba es que se depilaba enterita.....

 

saludos

 

En el dato de Avda la feria...nada...nada de nada...unas minas mas malas que comer carne añeja del 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darkside, californiano y hermano putero, me da lata y rabia a la vez la wea que le acontecio con esas maracas estafadoras e irresponsables, como se le ocurre dejar esperando al niño y dejarlo con cuello :( eso no se hace ni al peor enemigo :x .

 

Debido al famoso reportaje de esos we... de la TV, ese lugar ya esta funado y no creo que reviva por un largo tiempo :cry: por eso hay que tener cuidado con las minas que se suben al tocomocho, ya que uno no se imaginan como se comportaran y lo penca es que algunas domesticas si tienen la oportunidad de cagarte te van a cagar sin asco.

 

Podrias dar mayores antecedentes de la otra minita que siempre te ha salvado pero que no tiene buenas tetitas, por ultimo para que sirva de alerta puteril para los demas camaradas puteros y asi no correr riesgos desagradables :twisted: :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cristianmarck

Que cren! anoche 05-11-05 ala 23.45 +- venia cruzando por Dorsal con guanaco costado de supermercado doblando hacia independencia Sorpresa veo una chica muy bella con cara de 18 ....pense que esperaba micro por que no tenia ni cara de drogada ni mucho menos ...buena presencia y ademas tremendo cuerpo ..abri la ventana con seguro por supuesto y me dise si quiero salir con ella ...y al no poder creelo todavia le pregunto cuanto sale y me dise 2 la francesa 5 la relacion ..en menos que canta un gallo arriba.... recorrimos creo que todo conchali yo le dije que francesa por que habia llenado el estanque de bencina y que me quedaban 3 ..para hacerla corta le corri mano preciosos pechos apretadito y un tracero que con el pantalon no lo notaba tambien con poco carrete saque el preservativo y heche el polvo del siglo a todo ritmo ....me conto que hace 5 años que no trabajaba pero ahora volvia a trabajar por un tiempo haci que si alguien sabe algo mas o la conose cuente ...realmente no merese trabajar en la calle es una buena mujer y ojala no se meta en la pasta seria lamentable si alguien la encuentra saludos de cristian mmmmmm[/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Y como se llama la mina en cuestion???

Es rubia?... morena?.. alta?? baja??

no le pediste celular o algo???

como a que hora fue el asunto???

estoy entusiasmado de nuevo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

 

El vierne en la mañana tipo 11, me encontre a una de las flacas con las que siempre voy al drive in...venia con una amiga de la botilleria....les dije vamos los 3...lista

 

En el auto...le di a las 2 minas...igual rico...aunque no estaba dentro de mis fantasias prioritarias los pase la raja....una me lo chupaba y corriendole manito a la otra...despues me servia a la flaca de siempre...y chupando tetitas de la amiga

 

Buen fin de semana...aunque aun no mejora el promedio de minas del lugar...antes habian varias ricas...ahora solo quedan las que salvan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas...rica rica la mina

Colorina

1,70

 

En en ya conocido drive in

Lo chupa como las diosas...le pasa la lenguita completamente al niño...desde los coquitos , pasando suavemente por el tronco hasta la cabeza..la cago..y con unas ganas que te lo encargo

 

mas encima una conchita, aunque con mucho vello, pero rica...labios vaginales carnosos, no es pastera y habla bien, sin la ch pegada

 

lo mejor...me entrego ese culito delicioso...se lo puse despacito y se fue con todo mijuguito dentro

 

rica experiencia...atiende bien...celular lo tiene, lo perdio, pero a fin de mes se compra otro..asi que apenas lo tenga, paso el dato

 

Rica la mina, bonita para mi gusto....aplica bien oral, vaginal y anal, ojo le gusta el anal, pero despacito...

 

 

rica rica rica

 

solo eso para mis partner´s de dorsal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mi intención cagarle la onda a nadie, pero por 3 lucas o cinco lucas.....las minitas esas deben tener de todo incluido HANTA...

Ah otra cosa, que paso con las reglas esas de, no a la pedofilia y demases...

 

saludos

 

Golozzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Golozzo, la supuesta minita de la que se trata en estos momentos y por lo que dice el socio puteril que se la comio dice:

 

Uso el siempre y bienn protector CONDON

El socio putero dejo que la mina estuvo 5 AÑOS fuera de las pistas

 

Por lo tanto debe ser mayor de edad, bordeando los 19, cosa que no es una menor de edad

 

Con todo esto se estaria cumpliendo con los estandares puteriles de no a la pedofília y a cul.... con gorrito :P :twisted: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipin 2 am estaba la Camila, la verdad no se la edad, pero podria pasar por una de 16, segun ella tiene 19, pero es bien rica, lo malo, el tufo a cigarro, pero una buena mamada c/ americana, unos pechitos chiquitos, durasnitos, muy duritos, peson oscurito, bien rica...

Le pregunte por la colorina, pero la verdad no cacha mucho, se hace sus par de lucas y chao...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando, pero solo divise a dos "señoritas". La primera ni hablar, como 60 años y teñida hasta los pendejos. La segunda salvaba, asi que di la vuelta en auto, pero ya no estaba. No se si estoy en lo correcto, pero ¿el mencionado lugar es en Dorsal, entre Recoleta e Independencia?. Si es asi, bastante malo, si me equivoque porfavor haganlo saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Compadre... el lugar es por DORSAL.... entre INDEPENDENCIA y GUANACO.... ahi se ponen..

 

Puta yo fui hoy VIERNES a las 8 de la mañana... y no encuontre ni una rewea... deben haber estado durmiendo las perras...

 

en fin... cague no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres foreros . Los que vivimos en la zona sur de DE LA REGION METROPOLITANA esa picada nos queda muy lejos y para los que no poseen auto propio muy peligroso . Si alguno de ustedes nos podria dar un dato en la zona sur , por ejemplo avenida los morros o panamericana seria de gran aporte para solucionar y ayudar a los foreros de la zona sur . SE AGRADECE LA LECTURA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MANOTAZOS

En la zona sur,no existe ni una mina que no sea pastabasera.La de Los Morros ,antes de llegar al hospital que hay por la misma calle,llegan a dar pena y las que hay en Panamericana con Lo Espejo si no estan borrachas,estan angustiadas. Todo malo.Hay otras dos minas que se ponen por lo Espejo con General Velazquez,son mas feas que el cuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las peucas de lo espejo son angustiadas y su tarifado va desde 1500 hasta las 5000, pero ojo que la mayoría son vejestorios y angustiadas, solo salva una minita que es rubia teñida, de buen cuerpo proporional y un poquito bajita de 1,55 no mas y de unos 22 años, pero no siempre se pone, solo los fines de mes pero cobra 4 y 10, y no transa, es bien limpia y no esta edionda a cigarro o pasturri, por lo general se hace dos a tres clientes y se va, yo la he subido dos veces y es lejos lo mejor de ahi, ojo que despues te hace un descuento ... :P , siempre usa condon con sabor :P :lol: ese es mi aporte.. el lugar en cuestion es muy malo y peligroso, si la suben vayan a un telmo de por ahi.... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo Espejo hay puro ÑOCO llega a dar pena la otra vez pase para vitrinear y veo a una pendeja de no mas de 13 años comiendo weas de la basura me llamo la atención, al dar un par de vueltas la veo parada como el resto de las putas. Justo me da el semaforo y se acerca a la ventana del auto y me indica que es mujer y no travesti además me dice que por 2 lukas me la podia pisar y me lo chupaba yo me hice el weon y me dice que me dejaba todo el luka, pobre niña :roll: lo que hace esa wea de pasta base. A esos culiaos de microtraficantes si que los haria parir :evil:

 

No fomentemos esa wea.

:cry:

 

Saludos

Foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...