Saltar al contenido
Invitado darkside

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Mijo, la calle se llama El Guanaco

me imagino que está cerca de la intersección con Diagonal San Rafael creo

está a la altura del 2500 de Recoleta

pero más seguro es tomar Recoleta, doblar hacia Independencia por Einstein

Luego doblar hacia Vespucio por El Guanaco

 

PERO OJO QUE EL SECTOR ESE ES PELUO PELUO

 

que por ahí vivieron mis abuelos y lo conozco bien, asi que suerte y pase con los seguros abajo, quesino, le abren y lo raptan..

 

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chapatin

Amigo Tornado:

 

Un poco más y a la calle le pone Juanuco ( :P :P ). Si va a ir no se haga muchas ilusiones porque de 10 viajes, tal vez en uno encuentre algo "digno".:

 

Tome Independencia por Santos Dumont (la calle del Hospital JJ Aguirre), avance por Independencia una 10 cuadras hasta llegar a un semáforo donde estan haciendo arreglos en la calzada (es el primer cruce donde la calle perpendicular se transforma en doble pista con bandejón central). Al llegar al semáforo doble a la derecha y EUREKA: Guanaco sea.... Avance nuevamente hasta llegar al supermercado Santa Isabel que queda a la Izquierda y ahí con suerte encontrará a las minitas.

 

Nota: Tenga cuidado con un enjambre de viejurris sin dientes, porque tan pronto lo vean se le van a embrazilar jua jua jua :twisted: :twisted: :twisted:

 

Nota 2:Cuidado con los verdes y los de seguridad comunal que holgazanean en el sector espantando a las minas en vez de ir a detener delincuentes :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados uateros, con las coordenadas dadas por el consejo putero, no me complicado dar con el lado oscuro de esa comuna, y por cierto es bien peluo el lugar por decir algo bonito, pase a las 01:42 AM, despues de un pequeño carrete, el lugar da cosa por si solo, en las esquinas se paran una de cumas, pero en cuanto a material puteril, la verdad es que me fue como las we...., habian dos angustiadas a cagarse( no jovenes, mas bien treintonas), que como me advirtieron se tiraron como iman en el autosu tarifado era $ 500 la francesa y$ 1000 la cachita, pero con derecho a una pila de enfermedades, segui rumbo y me dí unas vueltas por el lugar y no encontre material salvable, por lo que a esas horas ya estaba mas caliente que la chu... y termine en lo espejo con panamericana, ahí tambien hay de todo pero me llamo la atención una mina que sobresalía del resto a la cual sonsulte por sus servicios y fuimos al telmo de lo sierra en donde quede mas seco que la cresta...tratare de calificar:

NOMBRE : Josselin

Edad : Según ella, 22, pero mas de 19 no tenia

Cara : No Bella, ni Fea

Medidas : Cuerpo armonioso, con unas buenas tetitas duritas y paraditas

Pelo : entre rubio teñido a castaño oscuro

Piel : Blanca

Estatura : 1,50 a 1,60

Mamon : c / s a gusto del cliente......sin en este caso, y muy bueno

Movimientos : la cago, sabe cuando parar las revoluciones, y gime ...uffff

Por el Chico : siempre y cuando te cambies el condon, y aqui si que me mando cortado a la primera, lo tiene apretadito, no sera un culo hecho a mano, pero puta que estaba bueno, se lo mande hasta el fondo y cague.

TELMO : 7lk las 3 h

Costo del Servicio :23lk, por las 3 horas de lujuria, ahhh, me pidio 200 mas para el cigarro.

ojo que no se coloca todos los dias, los lunes - miercoles - viernes - sabado, despues de las 01:00, ya que andan menos pacos webiando, ah, se mobilizan en una combi blanca.

 

Es mi humilde reporte para mis compañeros californianos

tratare de ir nuevamente este sabado a ver si esta de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no tenia celu la susodicha pa'ubicarla en otros lares???

 

y como andaba de olores???, pregunto porque de repente uno se encuentra con cada cosa.

 

Antes cuando me tomaba una callejera lo primero que hacia era mandarla derechito a la ducha, porque no la conocen en la casa parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Braseros Chicharra y Cofla666, la mina no tiene celu ni fijo donde ubicarla, y lo primero que hice fué ir al telmo y mandarla a la ducha, aunque me sorprendio como indique antes, ya que estaba olorosita a perfume tipo guagua, cabello bien cuidado aunque mal teñido, acostumbro a tener en la maleta del auto jabon y colonia que ocupo siempre, y mi toalla aparte, a la mina le paso jabon y un sachet de shampoo, por si las moscas. El lugar no es bueno para andar webiando a altas horas de la noche, pero como quede picado con la incursión a dorsal, no tenia mas remedio que tranquilizar al niño en otro lugar y por suerte lo pude tranquilizar. ojo si que hay varias minitas pero angustiadas por droga la mayoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Compañeros.... tuve la suerte de darle su merecido a la CAMILITA de DORSAL hace como dos semanas... como a las 2 de la mañana...

ESTA ENTERA RICA !!!!!!!!!!!.... pero lo malo es que parece que no se baña mucho....

ACEPTARA IR A UN MOTEL ???... de puro wevon no le pregunte... queria puro darle altiro...

Se lo puse enterito.... y me lo chupo de lujo...

Es verdad que es remañosa... pero igual le chupe todo....

 

Le di el numero de mi oficina por siaca pa que me llamara cuando necesite plata... pero no ha llamado ni porsiacaso... hasta pense en regalarle un celular... pero fijo que lo vende pa comprar otra cosa...

 

me estuve fijando... y parece que no es pastera cierto???

 

puta ojala estuviera mas cerca mio... o de dia... porque me es super dificil arrancarme tan lejos... vivo al otro lado de santiago

 

QUE ALGUIEN SE CONSIGA UN TELEFONO DE ELLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

En realidad compañeros calentones... fui poco especifico...

No le chupe la conchita... por que ademas del olor. :x .. con todo lo que he leido aqui... no me queria comer los restos de sus "sopas" tampoco... :shock: :shock: .

porque la minita debe tener como 10000000000 de clientes

jajajaja... :lol:

 

pa la prxima llevare un poco de cloro... 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez me la comi pero en la mañanita....limpiecita y 0 klm (del dia)

 

Se las recomiendo...yo lamentablemente no la he podio ubicar...pero de que la minita esta entera rica...lo esta

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chiquitita es pastera

tiene un culito de lujo...mas encima se pone tanguita de pendeja

la pille como a las 10:00 un viernes

justo estaba recien depiladita....hasta el culito depiladito....

ENTERA RICA...

 

Diganme...una conchita depiladita...en todo su esplendor...minita con un culito...muslos y tetitas deliciosas....saliendo recien a hacer su pega

 

IMPOSIBLE negarme a chuparle todo.....y mas encima andaba con mejor genio que el habitual...

 

apenas la pille le voy a dar hasta que me de calambre....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SobeGrone

Señores, me presento,, este es mi primer post y espero que sea un aporte para todos los califas del foro...

 

Pa'hacerla corta... yo me conozco hartas picas pa'los que andan en auto, pero pa no soltarla toda altiro.. primero les voy a dar un instructivo..

 

Revisé el foro y resulta que es cierto todo lo que dicen y por ende CUIDADO!!! yo ya tengo mi metodo que me ha resultado hasta hoy... y no he tenido ningun problema, paso a detallar..

 

1.- Antes de ponerse a subir minas, warriors, gargolas y demases al auto GUARDEN TODO LO DE VALOR EN LA GUANTERA Y PONGAN LLAVE.. a los celulares, billeteras, etc estas minas le hacen chupete.. el termino en el ambiente es "DOMESTICA" (ladrona)

2.- Cierren todas las puertas con pestillo

3.- Dense una vuelta a la manzana para revisar que no hayan controles policiales... ya que estas minas siempre andan con pasta base.. y si los pillan los pacos te pueden webiar por eso tambien... ademas de andar subiendo "pendejas"..

4.- Acerquense a las minas y bajen el vidrio del copiloto (SIN SACAR LOS PESTILLOS), revisen la mercaderia y luego que negocien el precio.. VUELVANSE A DAR UNA VUELTA... (SIN SUBIRLA)

5.- Como ya saben cuanto cobra la cambowarrior.. saquen la plata justa (mas un par de lucas pa la propina) y vuelvan a buscarla.. (ver punto 1)

6.- Una vez la mina arriba NO VAYAN para donde les diga... busquen uds un lugar piola.. lo mejor son los DRIVE INN de Vivaceta con Dorsal ($2.500 - $3.000 tienen hasta condones).. busquen.. no sean flojos..

7.- Ponganse machos (aunque les cueste) y les dicen que NO PAGAN HASTA QUE EL SERVICIO ESTE HECHO... resulta que estas minas te webean caleta si tienen las lucas en el bolsillo.. en cambio cuando uno les paga al final se portan bien.. y si uno les da propina.. TE RECUERDAN TODA LA VIDA.. y despues se portan la raja..

8.- Recuerden una cosa.. estas minas no son pa ponerse a pelear.. son malas.. y tienen harto mas "vida" que uno.. asi que es mejor perder un par de lukas que tener atados..

 

Espero que este humilde aporte sirva de algo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SobeGrone

Putas que soy olvidadiso...

El dato...

 

Resulta que Dorsal ya está reportado, posteado y según yo un poco funado (yo voy desde 1997). pero falta un lugar que queda cerquita.. y que no es malo..

 

Dense una vuelta por Diego Silva entre Pedro de Fontova e Independencia. (www.mapcity.cl y busquen)

Ahí se encuentran varias minas.. yo no me acuerdo bien del nombre pero aqui va mi reporte..

 

Nombre: Naty (Parece)

Edad: 20 años - Pa mi esto es un 6.0 (mejor ni cuento cual es el 7)

Limpieza (En estos casos hay que ponerlo): 5.0 (a veces anda bañadita)

Pellejo: 6.0 Flaquita.. bonita.. pelo crespo.. NADA DE MAL

Horario: Desde las 20:00 hrs hasta las 02:00 AM

Precio: $3.000 la francesa/americana $5.000 el polvo (Conversable.. depende de la angustia... obvio)

Servicios: Al principio es media parca.. pero a sus clientes frecuentes (osea yo.. los atiende la raja)

 

OJO!!! hay una minita en el sector que parece gitana (rubia y todo) CUIDADO QUE ES MENOR DE EDAD.. yo jamas la he subido.. ni lo volveré a hacer.. :oops: weno.. pero lo importante y que quiero decir es que esta mina ES DOMESTICA (ver nota anterior).. te baja los pantalones y te saca la billetera.. te registra entero mientras te lo chupa.. etc..

 

SUERTE!!! y me cuentan como les fue.. por ultimo algun señor moderador o "whatever" podria poner como tema "DIEGO SILVA".. hay harto pa comentar.. chao cabros.. espero que lleguemos a ser colegas y amigos.. al menos ya tengo un amigo "MENARUD" a quien conozco en persona.. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS ENTRE PONERLE Y NO PONERLE MEJOR PONERLE, OJO CON LA RUBIA TIENE SIDA LO COMENTARON EN EL PROGRAMA CONTACTO DEL CANAL TRECE, EN TODO CASO AL PARECER AN TENIDO MALA SUERTE POR QUE HE PASADO POR ALLI Y HE VISTO COMO TRES MINITAS RICAS, SI BIEN ES CIERTO SON DROGAS PERO QUE VAMOS A HACERLE SI LA GUEA ESTA POR TODOS LADOS, HAY QUE TENER SUERTE, YA QUE LAS MINAS ESTAN TODA LA NOCHE OCUPADA HAY QUE SACAR MUNERO PARA PILLARLAS

 

EN TODO CASO HE VISTO MAS MINAS EN GUANACO QUE EN AV MATTA, EN MATTA EL OTRO DIA SOLO VI TRAVESTIS, DEN MAS DATOS DE MINITAS AUN QUE SOLO SEA PARA VER

 

HAY QUE CUIDAR AL NIÑO

puta el wn bkn aprendan wnes hay que cuidar el niño xxtms !!!!!

el piko es sagrado por lo menos el mio :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato... Hoy en la mañana vi a tres chicas atendiendo en la calle Dorsal, lo malo es que andaba una de esas huevadas de paz ciudadana dando vueltas, por entremedio de pasajes, yo me hiba a "atender" con la chiquitita de pelo clario, Camila parece??? incluso conversamos el precio pero aparecieron los hueas y me cagaron el panorama, hubiese llegado cagado de la risa a la pega... 08:00 AM compañeros puteros, que tal???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 de la mañana... que tal???

Para salir del empacho fui a visitar a Don Diego Silva, 22 hrs, 3 minitas, una muy fea y dos mas o menos, me subi a una de mas menos 25 años, pelo claro, contectura media, no hablé mucho con ella, por que es de mala educacion que ella hablase con la boca llena :lol: ni supe como se llamaba, pedia tres lucas, pero le dije nones, ya que en dorsal sale dos y me dijo bueno ya...

par de vueltas, rico oral, con champañaso a la boca y chao... para salir de la calentura de la mañana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SobeGrone

8 de la mañana... que tal???

Para salir del empacho fui a visitar a Don Diego Silva, 22 hrs, 3 minitas, una muy fea y dos mas o menos, me subi a una de mas menos 25 años, pelo claro, contectura media, no hablé mucho con ella, por que es de mala educacion que ella hablase con la boca llena :lol: ni supe como se llamaba, pedia tres lucas, pero le dije nones, ya que en dorsal sale dos y me dijo bueno ya...

par de vueltas, rico oral, con champañaso a la boca y chao... para salir de la calentura de la mañana....

Chuatas.. parece que se renovó el staff...

Otra indicación.. Si no ven minitas en Diego Silva... doblen al sur en la calle Puntiagudo.. Pa'dentro a veces se paran estas "princesas", de esta forma evitan a los pacos..

 

Saludenme a la Naty o Nataly si la ven... (crespita flaca)

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados puteros, le cuento en el sector de dorsal mas especificamente en el supermercado santa isabel se pone un camion de pacos(carnicero) mas 3 patrullas una de elas de civil hacen la ronda se llevan a las angustias y dejan citados a lo puteros al tribunal siempre y cuando la angus se mayos de edad porque si no lo es te fuiste en caurito!!!

estos pacos maricones esperan haste que las minas suban al auto y lo detiene un par de cuadras mas alla, osea solo les interesa sacr el parte.

 

ya lo saben cuando esten en cana avisen, para mandarles cigarros ja ja :lol: ja aja :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Interesante
Estimados puteros, le cuento en el sector de dorsal mas especificamente en el supermercado santa isabel se pone un camion de pacos(carnicero) mas 3 patrullas una de elas de civil hacen la ronda se llevan a las angustias y dejan citados a lo puteros al tribunal siempre y cuando la angus se mayos de edad porque si no lo es te fuiste en caurito!!!

estos pacos maricones esperan haste que las minas suban al auto y lo detiene un par de cuadras mas alla, osea solo les interesa sacr el parte.

 

ya lo saben cuando esten en cana avisen, para mandarles cigarros ja ja :lol: ja aja :lol:

 

como cachay tan bien, parece que te agarraron por caliente, jejeje :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo digo con toda la tecnologia existente, no habara un fotografo entre los californianos que se de la paja de fotografiar a las locas cuando se acercan, pa que una camara con flash y wea, hasta con un buen celular y la hacen piola. lo mejor seria que algunos mas avispados fotografien ya el acto :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado YOYIN123

Tiene razon el caliente anterior, y el famoso que le haga un show en vivo al perla que avise para ir....

Alguna otra cosita señor, un pisco sour a la mesa, o al auto en este caso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado xavier torm

en grecia con san eugenio justo en la vuelta entrando por grecia vi en dos oportunidades a una morena bastante buena, pelo negro andulado y bonita figura, no muy alta eso fue como a las 10 de la noche un dia sabado. espero que les sirva de algo, hasta pronto a todos los de la hermandad :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Creo no ser el unico que vio ayer el reportaje del Español en el 13.................pensaba como estarian de urgidos los colegas que han ido a ese lugar esperando que las brujas no vieran el reportaje.......................los maracos del 13 mostraron en primer plano todas las patentes que pudieron................en fin...............lamento mucho si algun hermano fue descubierto.......................Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No fue el 7??? pero es tema repetido, cuando quieren subir el rating atacan con los cafes, los topless, dorsal-guanaco, etc...

Igual cabras de 10 años metidas en la huevada... Ufff....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De quiene la la fiorina blanca nuevecita????

:P

 

fijo que el socio dijo, "NO MIJITA; SI HAY VARIAS IGUALES..."

 

En todo caso, me impacto harto saber lo de niñitas de 9 años, ufff, fuerte, yo no tengo estómago para meterme con una pendex asi, aunque el mayor problema con ellas es que no representan la edad, pero igual creo que 9 años es como mucho...

 

o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...