Saltar al contenido
Invitado darkside

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Putas....gueno...gueno...el dato

 

De caliente, ayer fui a la mencionada esquina, frente al santa isabel...

primera vuelta en el toco...mina flaca...fea...penca

 

segunda vuelta...una minita de polera verde

 

RICA...tetitas de primera (aunque le faltaba pezon) pero de las tetas mas ricas que he agarrado...duritas...muy rica, culito chiquitito, y su peluche adhoc, nos fuimos al drive in de vivaceta con dorsal, y me la servi en el auto

 

Sentadita arriba hummm hasta el fondo, despues a lo perrito....buen culo se veia desde mi posicion, me dieron unas ganas de ponerselo por el chico, pero no se dejo

 

despues me puse arribita de ella y se lo mande a guardar completito

 

lo unico que les puedo decir $3.000 por el polvits, + $2.500 por el drive in, pero de que tenia unas tetitas de lujo .....las tenia... duritas

 

Camila se llamaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa....

 

Fui a las 22:30....

3 putas viejas....1 joven pero gorda....gueno...no gorda pero tenia sus rollo

 

ojo, deje el cierre centralizado abierto y en la esquina una puta vieja me abrio la puerta....fea y vieja...casi la agarre a chuchadas para que cerrara la puerta

 

Mal dia

OJO una puta rucia...tiene buen lejos, pero de cerca...vieja, poto carreteado..., ni hablar de la que abrio la puerta...tenia cara de marciano la guena feeeeeea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he padado por ahi son todas grogadictas ,a veces andan curadas , tiradas en la vereda , ordinarias ,ni necesitado estuviera ,para estar con una de ellas,y andan ediondas ,feas ,horribles.ahora cuando paso por ahi no me detengo ,ni menos hablo la ventana del auto.cuidado a veces cuando esta la ventana abierta meten la mano no nesesariamente a tocarte el ñino ,sino para robar ,arto necesitadas estan las feitas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he padado por ahi son todas grogadictas ,a veces andan curadas , tiradas en la vereda , ordinarias ,ni necesitado estuviera ,para estar con una de ellas,y andan ediondas ,feas ,horribles.ahora cuando paso por ahi no me detengo ,ni menos hablo la ventana del auto.cuidado a veces cuando esta la ventana abierta meten la mano no nesesariamente a tocarte el ñino ,sino para robar ,arto necesitadas estan las feitas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase por la famosa esquina y para mi sorpresa el panorama era completamente diferente. habian 2 minas de como 20 y estaban harto rikas. al final es como en gran avenida o mata, hay que puro tener suerte y buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado en la mañanita

 

Una chupadita....rica...cortita solo por $1.500....tenia pinta de pendejita...pero tenia 19.....flaca riiica...lo chupo con ganas y se lo comia todo mientras movia su pelito para mirarle la cara mientras chupaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado colilargo

Acabo de llegar de un joteo putero, estuve cerca de 30 minutos (aproximadamente desde las 21:00 hasta las 21:30) buscando putitas y si una vieja gorda y chica me hizo parar el auto pa venderme un chocopanda fue demasiada suerte :(

 

Donde estan las putitas? en dorsal con guanaco hay un supermercado y una plaza al frente y otra plaza en medio de la calle es por ahí? o es más allá? qué onda? y a qué hora y que dias se encuentra material?

 

Cuando le pare el auto a una pendeja y la mire con carecaliente casi me llama a los pacos XD parece que no fui muy oportuno en el dia y la hora XD

 

Saludos PUTEROS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado totoreto

Oye unos consejos para los colegas puteros, que he aprendido en esto de recoger patines:

 

-Desconfien de las putas baratas. A 5 lucas la cacha es una angustiada, seguro. Son las mas cochinas. Minimo te pegai ladillas. De 10 pa rriba es mas confiable. Has un balance rapido de cara y cuero y ves si vale la pena ANTES DE SUBIRLA AL AUTO, si no pasa virate de una, lo mas probable es que vas a perder plata y lo vas a pasar mal. Ojo que cobran mas por llevarlas a un motel.

-Preguntenle de una si es mina. Desde dentro del auto hacia afuera y con el seguro puesto. No se ensarten con los transformer. Siempre te dicen si son o no, aparte cachai por la voz.

-No aceptes que te lleven donde ellas dicen. Llevalas tu a tu motel o drivein de confianza o que conozcas.

-En el lugar de contacto, manten siempre un ojo en la mina y el otro en tus cosas de valor. Celular, billetera, etc. Cuando le pagues trata de que no te vea cuanta plata tienes en la billetera. Trata de no regatear el precio. Casi siempre te hacen rebaja, pero el servicio empeora.

-Siempre lleva condones tuyos, y por rico que sea, no dejes que ella te lo ponga (que lo ponga con la boca igual es rico pero muchas veces queda malpuesto) pontelo tu mismo siempre.

-He visto varios comentarios de mamones sin condon. Es peligroso con una patin. No solo por el Sida, sino por las infecciones. En serio. Nunca besos en la boca con una patin ni peinadas de alfombra, por razones obvias.

-Al compadre que le sangró la mina es un peligro muy grande. Hazte un examen viejo. No me ha pasado, pero cualquier sangramiento tuyo o de la mina es una alarma roja. A lavarse inmediatamente.

 

Saludos Califas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia habia subido a una tal Karen...cara de pendeja...buenas tetitas y un culo que se veia bien...pero su puso mañosa, no se dejaba tocar las tetas ni nada...asi que finalmente la baje y fui a buscar a otra...igual no son las miss chile....pero lo chupan con hartas ganas....yo lo paso bien...no he vuelto a darme una vuelta por el DRIVE IN....pero apenas encuentre una que valga realmente la pena agregar lucas por el polvits...me voy a hechar un polvito tranquilo...por mientras..solo chupadas express...igual salvan para no andar tan cargado...

 

no he vuelto a pillar a la minita con la que inicie el relato...quien la encuentre se va dar cuenta de inmediato...unas tetitas duritas..pezones chicos...pero realmente tetitas de foto....

 

Apenas la pille se lo mando a guardar nuevamente

 

saludos amigos puteros......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

oye DARKSIDE !!!.... por ahi cache que dijiste SABADO EN LA MAÑANITA ???...

a que hora compadre???

sueltela po... quiero una pa mi... y en la noche me es casi imposible pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira

 

en la mañana como a las 11:00 am pasa de largo por dorsal hacia la cordillera, cruza la esquina, y vas a ver una cancha al lado izquierdo

 

ahi se pone como 3 putitas siempre, ademas en la palza siempre se sientan putitas, o en la esquina del supermercado, antes de llegar al supermercado, siempre promedio hay sus 3 a 4 putitas...algunas son Muy malas, pero siempre hay una que salva para la chupadita....

 

he andado con poco tiempo, pero apenas pueda me arranco para descargar el niño...

 

Lo mejor en todo caso es en la noche tipo 23:00 a 24 horas...mas putitas y todas con ganas de trabajar...buena hora..harta variedad...aunque aun le tengo ganas a la chiquitita de las tetitas paraditas...puta las tetitas ricas...insisto...de foto

 

Al otro caliente que me pregunto del drive in

 

Dorsal esquina Vivaceta...con una tiras medias azules...justo en la esquina...

 

Subes por dorsal...llegas a la esquina de guanacos...agarras una putita..bajas por dorsal...llegas a vivaceta...doblas a la izquierda...y por $2.500 + la putita....te pegas un polvito o una chupadita tranquilamente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado colilargox

Pedofilos, pendejeros... PUTEROS todos...

 

Estimados colegas... realmente otra cosa es con guitarra:

 

A todos nos embarga el deseo por comernos a una deliciosa pendejita en edad escolar y como la mayoría somos viejujos y por ello tenemos fuera de nuestro ambiente social al mundo pendejil no podemos darnos ese lujo muy seguido...

 

Pero creanme las putitas de Dorsal con Guanaco NO SON LA SOLUCIÓN al fin recorrí la mencionada esquina a una hora putil (medianoche) y efectivamente di con una putita y le tuve en mi auto...

 

PENA y ASCO más que cualquier otra cosa es lo que dan estas niñitas, penas por lo angustiada que están y asco por lo hediondas y drogadas...

 

Les aseguro que yo soy el weon más pendejero del mundo, y que me pasé por la raja todos los posteos que atacaban a las putas del sector en cuestión pero realmente ahora que las vi... les encuentro toda la razón!

 

Olvidense de encontrarse con una niña rosadita con sus dientes bien cuidados, pasada a perfume de pendeja (o al menso a desodorante) y con faldita escocesa.... lo unico que encontrarán serán pendejas con cuerpo de tales pero con CARAS DE PUTAS VIEJAS Y DEMACRADAS y hediondas a sobaco y ni que decir pasadas a pasta...

 

No lo recomiendo en absoluto! si algun glorioso conoce pendejas de nivel al menos medio que en forma volunatria y conciente ofrezcan sus servicios en algun localcito, por favor pase el dato!

 

Por lo pronto solo les puedo recomendar que llamen a putas de internet que en las fotos tengan aspecto pendejil y les consulten si tienen disfraces (típico que tienen de escolar!) ...

 

Además el barrio da demasiada pena, hasta los pobres perros que vagabundean (todos con secuelas de atropellos) me dieron pena, ni que decir los niñitos que juegan con cualquier cochinada en la calle y las pobres niñitas inocentes que quizá en un futuro estén igual de cagadas que las putitas por culpa de los traficantes qliaos....

 

En fin NADA RECOMENDABLE DORSAL CON EL GUANACO.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Fui hoy a la wea de DORSAL .... habian 2 putas... una chica negra ahi no mas... y otra que pintaba pa mejor pero era como el hooyo de cara...

divise otra que estaba mas o menos... pero cuando me di la vuelta ya no estaba....

Asi que hasta el domingo a las 3 de la tarde hay putas ahi.... que loco...

y despues pase como a las 7 de la tarde... y no habia na...

extraño por decir lo menos..

al final no hice na...

ah... pero cache drive in... ta piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califas:

 

Fuí al dato de Dorsal, pero las 3 minas que encontré (en 3 días seguidos) eran de salir arrancando. Pido datos de minas jovencitas de verdad, porque para las de esta picada no hay que tener estómago sinó buche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

una niñita de 13???... tay loco... debe haber sido una pendeja cualquiera... no creo que haya sido puta...

y a que hora pasate por ahi???... igual andabai buscando pendejas po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chapatin

Nuevamente entrego informes californianos ultrasecretos (aunque sospecho que hay algunos infiltrados, porque de un tiempo a esta parte escasean las minitas de las picadas dadas acá y abundan los pacomios).

 

Manejando tranquílamente me hace parar una minita de +- 25 años, con un potito muy rico, pero al subir la nota bajó a 4,5 porque no tenía tetas y la cara era ahí nomás, hasta me cobró por comprobar si era mujer u hombre¡¡¡ así nadie puede.

 

Favor aportar con nuevos datos ¿cual es la mejor hora para encontrar minitas ricas en Dorsal???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Fui el viernes en la noche a DORSAL...

La mala cuea que tuve... es que justo a eso de las 00:00 que iba llegando ... tambien se estaban armando los pacos por ahi cerca del santa isabel a pasar partes...

La wevada es que no aparecio ni una puta... cero... nada de nada...

me di vueltas como weon esperando que los pacos culiaos se fueran... pero nada... asi que cague y la 1:15 mas menos emprendi retirada...

puta la mala cuea... por la reputa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las "chupeteras" de Dorsal, como son ampliamente conocidas, son lo peor que puede haber en cuanto a maracas.

 

Por favor, si están tan angustiados, por último ´córranse una paja, o junten plata y se echan al hombro a alguna maraca de 15 lucas pa'rriba.

 

Pero pagar por una cochina de 5 lucas, o una cornetea' por 3 pesos, es lo más bajo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento...me encontre nuevamente con la minita que comenzo este relato...

 

Simplemente estaba deliciosa...tiene 18...y ahora estaba depiladita...solo dejo un chochito para adornar....

Reconozco que soy muy pero muy caliente....le chupe todo

 

Las tetitas deliciosamente duritas como les habia contado....la conchita depiladita se vei deliciosa y estaba deliciosa....me la culie en el drive-in...

 

sentadita arriba se movia espectacular....despues a lo perrito...agarrandole las caderas y el culito.....

 

me sorprende que esta mina trabaje en esto...tetitas duritas...culito y muslos firmes

 

Ademas se depilo de una manera exquisita....inclusive y como ya nos conociamos....le puse la puntita en el *....ESPECTACULAR...pero quedamos en que de a poco me soltaria el *

 

Lo unico malo es que ahora esta mas rellenita que cuando la conoci....me dijo que hacia tiempo que no trabajaba, y que habia vuelto porque tenia problemas de $$

 

Polvits $5.0000

Drive-in $4.500

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PENEMAN38

Don Darkside.........

Deberia dar el dato completo, fono y nombre.

asi podriamos sacarla de las calles, para que no se pingue.

Total hay artos kolegas kalifornianos que estariamos dispuesto en pagarle unas $ 15.000 a 20.000 luquitas por polvito. Que se haga 3 atenciones diarias (minimo), te aseguro que lo pensaria.

 

Un kiforniano del montón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo compañeros puteros

 

A penas la vea...le voy a hacer el ofrecimiento de ustedes......

 

Ojo esta mina tiene 18 y vive con los papas creo...sin hijos y les insisto

 

Muslos duritos....culito durito tambien...tetitas de 1a......lo unico que le falta es pezon..... a veces se pone media mañosa...pero es cosa de tratarla bien

 

Yo me he culiado muuuuuuuchas minitas asi...pero esta esta dentro de las top ten o teen :D

 

Rica la mina....voy a conversarla con un cafecito

 

O a lo menos que se compre un celular para ubicarla

 

En Dorsal con Guanaco son pocas las minas que salvan...pero esta se encuentra muy sobre el promedio del sector....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darkside:

 

Espero que no pierdas los dientes o se te caiga la lengua despues de los languetazos que le pegaste a la pendex en el boca de mono.

 

Bueno, al final podís comunicarte con señas.

 

 

 

 

 

Les cuento...me encontre nuevamente con la minita que comenzo este relato...

 

Simplemente estaba deliciosa...tiene 18...y ahora estaba depiladita...solo dejo un chochito para adornar....

Reconozco que soy muy pero muy caliente....le chupe todo

 

Las tetitas deliciosamente duritas como les habia contado....la conchita depiladita se vei deliciosa y estaba deliciosa....me la culie en el drive-in...

 

sentadita arriba se movia espectacular....despues a lo perrito...agarrandole las caderas y el culito.....

 

me sorprende que esta mina trabaje en esto...tetitas duritas...culito y muslos firmes

 

Ademas se depilo de una manera exquisita....inclusive y como ya nos conociamos....le puse la puntita en el *....ESPECTACULAR...pero quedamos en que de a poco me soltaria el *

 

Lo unico malo es que ahora esta mas rellenita que cuando la conoci....me dijo que hacia tiempo que no trabajaba, y que habia vuelto porque tenia problemas de $$

 

Polvits $5.0000

Drive-in $4.500

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de bancarse minitas chicas no está mal, pero hay que tener ojo. No estoy por la prostutición infantil, así es que nada de minas menores de 15 años.

Pero los datos que tenemos son muy arriesgados. En esquinas de calles peludas, con pacos al agüaite, con pungas y cogoteros esperando.

El único dato más seguro es el de Bandera con Gral. Mackenna, pero fue poco específico. Qué onda en esa esquina? Son locales establecidos?

Más información de lugares donde no andemos cuidando la billetera. Al menos, no tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

El único dato más seguro es el de Bandera con Gral. Mackenna, pero fue poco específico. Qué onda en esa esquina? Son locales establecidos

quien dio ese dato???... bandera con gral mackenna?... que hay ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMILA SE LLAMA LA NIÑA QUE ESTA MAS POTABLE EN LA DIRECCION DE GUANACO-DORSAL

ES ATENTA ANTES DE SUBIRSE, PERO ARRIBA (DEL AUTO) QUIERE HACERLA CORTITA, TE PREGUNTA A CADA RATO CUANTO TE FALTA, no se deja tocar, yo igual le toque las tetitas... duritas de pendeja.... EL POTITO TAMBIEN... POR UNAS MONEDAS MAS SE DEJA TOCAR... PERO MAÑOSA LA NIÑA... PERO RICA IGUAL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Darkside, Yoyin....... pero se puede conversar con la mina pa irse a un motel, pueden conseguir el cel (si tiene) para llamarla, por ultimo tirarle un poco mas de plata (si los vale).... porke darkside la ha recomendado un monton y por eso dan ganas de darle!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que estuve con esta warrior no andaba tan mañosa...primero de chupe la conchita porque no me aguante...estaba completamente depiladita y con eso me cago...se la chupe asumiendo el riesgo....rica la mina..

 

Despues nos fuimos al drive in y ahi me la comi tranquilamente...sin apuros...se ponia un poc mañosa, pero es que yo andaba convenciendola de que me entregara el * ya que con la vista que tenia....culito durito...conchita completamente depiladita estaba mas caliente que la cresta, igual le puse la puntita pero le dolio asi que quedamos que de a poco me pasaria el * para que no le doliera

 

las tetitas se las chupo hasta que me aburro

 

Rica la camila, hay que tratarla bien como a cualquier mina, y solita se da...

 

oye yoyin123

 

A que hora la ubicaste... le dijiste la propuesta de los compañeros puteros??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cara = 5.0 no es fea...pero mis chile nkgando

tetas = 6.5 ricas duritas, con mas pezon se gaa el 7

mamon = 6.0 media apurona

mamon2 =5se deja chupar la conchita..pero un poco

movimientos pelvicos = 4.0 la he probado solo arriba del niño (aun no en cama...solo auto)

anal = 1.0 recien estoy convenciendola, pero le duele, asi que de a poco lo soltara

ambiente

limpieza=4.0 mi auto parece cumpleaños de mono

privacidad=en la calle, auto, en el drive in un 4

apuro = 4.5 a veces es media apurona

 

Fisico

muslos 7

piernas 7

ropa interior 6 calzoncito de lolita...igual se ve muy rica

culito 7 durito y aun 0,5 klm (le puse la puntita de inauguracion)

Tetitas 6,5 ya dije...le falta pezon

contextura=7 cuando la conoci, cuerpo de pendeja, ahora 5,8 engordo un poco

lenguaje=5 no se le pega la ch pero tampoco es premio nobel de literatura

 

promedio nota final = 5.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que le pregunte si tenia telefono y me dijo que no, no le comente del foro, por que con cuea la mina conoce la luz, le digo internet y caga... Solo he probado sus francesas, con americanas, terminas dentro de su boquita, hay una mina, media chinita que estuve solo una vez con ella y se lo comio... esta mina lo escupe, jajaja... que toxico...

Mi compadre dark se la lleva al drive in de vivaceta, yo no he ido, no se si la cabra tenga mas de 18, no creo que ande con carnet, no me gustaria que llegaran los pacos al drive y me cagen, por eso guiame guru de dorsal...

Concuerdo y afirmo lo que dice dark de la mina, si ahora esta un poquito mas gorda, es por que todas esas minas, cuando viejas, son puras guatonas, las tipicas que se paran en las esquinas apelar y a cahuinear, y si la mina es flaquita es por es rependex...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no weon son entero angustia la cauras...no caxo cuanto cobran, vivo a la pasa de ahy y bien tarde como despues de las 3 de la mañana se pone una caura q si tiene 16 es muxo a esa si le daria su troxo y a otra pendejita rubia crespa la haria mier...las de mas valen callampa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...