Saltar al contenido
locodann

Manual y Consejos para atenderse con callejeras

Mensajes recomendados

Shusha, con el temita del sida ya me dio susto.

Siempre he pensado que las minas que atienden en la calle lo hacen porque en agencias o en lugares establecidos les piden carnet de sanidad.

Probablemente sea un prejuicio mío, e igual e incursionado con callejeras, pero después quedo tiritando de miedo y no toco a la bruja como en un mes por miedo a pegarle alguna weá.

No se, pero con callejeras hasta para el oral asegurense y ocupen condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Daga, es verdad eso de la adrenalina, por eso deberiamos instruir un manual de buenas practicas puteriles y consejos relacionados con esta actividad tan adrenalitica.... que os parece...

 

Manual para Atenderse con Callejeras

 

1.- Nunca llegar y subir a la primera que aparesca.... siempre es recomendable dar algunas vueltas al sector antes de subir a una callejera, en pos de visualizar precencia policial o de cafiches

2.- Nunca, pero nunca subir menores de edad, bajo ningun pretexto....

3.- Siempre andar con condones de buena calidad

4.- Siempre guardar todo tipo de objetos de valor en la guantera con llave, para evitar el hurto

5.- Nunca sacar la chequera o billetera delante de una callejera

6.- Siempre tener dinero ( Sencillo ) a mano y en lo posible justo lo que cuesta el servicio prestado, ya que estas minas nunca te daran el vuelto

7.- Siempre mantener monedas ( $ 300 ) por que siempre te piden pal cigarro, de esta forma las minas se van contentas

8.- Siempre colocate TU el condon, y que sean los tuyos, no aceptes condones de ellas, salvo que te muestre el pack sellado.

9.- Nunca ir a lugares donde te digan estas minas, salvo si ya te has atendido con ella en mas de una vez y tu feeling es optimo con ella, ya que si te portas bien con ellas, ellas te cuidan tambien

10.- En lo posible, atenderse en un Drive In o Motel, es mucho mas seguro y comodo

11.- Siempre hay que establecer en forma clara y precisa los servicios que quieres y cual es el valor, para evitrar malos entendidos...ya que hay minas que si le pagas por el mamon, es solo por ese servicio, y no puedes tirar las manos ni tocar tetitas, menos chupar tetitas....

12.- Antes de subir a una de estas minas, tratar de persibir el olor a macoña o copete... se cacha de inmediato

13.- Nunca anticipar dinero para que compren su medicina, ni mucho menos llevarlas a los lugares donde se transa esa medicina

14.

15.-

16.-

17.-

 

 

De acuerdo a las experiencias de cado una pueden agregar mas comentarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14.- Si la mina presenta movimientos raros con su cabeza y sus manos estan sucias, con dedos de tambor por que se comen las uñas en demasia.... ABTENERSE

15.- Nunca detener el motor del vehiculo si no conoces el sector

16.- No acompañar a la mina a ningun lado que no sea tema de estoke... ni antes, ni despues

17.- Las calles en una sola direccion son tus amigas

18.- En la noche no temas a la luz, la oscuridad absoluta te puede llevar a la perdicion

19.- ANTE LA DUDA ABTENERSE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conociendo del tema, les comparto otros puntos:

 

20.- Nunca suba a dos minas a la vez a su auto, esta es la técnica más común de asalto (una lo distrae mientras la otra lo roba)

21.- Nunca deje que la mina consuma droga o substancias ilegales en su auto, levantar a una mina no es ilegal, transportar y consumir droga si

22.- Trate de evitar dar muchas vueltas o transitar con la mina mucho tiempo en su auto, si no esta en un drive-in asegurese de hacer la transacción lo más rápida posible

23.- Si va a un drive-in, evite que la mina abandone el vehiculo, si lo trata de hacer en medio de la transacción, revise que tiene TODOS sus objetos de valor

24.- Tenga a la mano en su vehiculo alcohol gel para limpearse las manos y toallas humedas para el niño luego de la transacción, esto disminuye el riesgo aunque use condon

25.- Mantengase alerta y no deje que la mina se acerque a las llaves de su vehiculo, tampoco la deje sóla en su auto en ningun momento

26.-Finalmente, si lo pillan los hombre de verde, identifiquese con sus documentos, no se ponga weon ni trate de evadirlos bajo ninguna circunstancia, copere con ellos y aclaré que no se encuntra con droga u otro ilegal (lo más probable lo dejaran ir luego de verificar las identidades)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguire con mi humilde opinion.

 

27- nunca pague el servicio por adelantado.

28- lleve consigo alguntipo de aromatizante para ocultar malos olores en el ferrari( las mujeres los detectan facilmente)

29- deje todo objeto de valor en la maleta incluyendo relojes y demases.

30 - no vaya a buscar señoritas en bicicleta. jajja

 

 

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de lo señalado , quisiera comentar que nunca he tenido problemas siguiendo las siguientes normas :

 

- Llevarlas siempre al terreno de uno , ojala a un motel visto de antemano , asi se minimiza el riesgo de robo , problemas de higiene , molestias policiales y la mina està mas controlada si quiere hacer escandalo.

 

- Subir siempre minas solas , cuando se paran varias juntas hay mas riesgo de vigilancia policial o de que te asalten ellas o sus cafiches.

 

- Tratar de cachar en la conversación previa de que no sean minas choras o pasteras , hay muchas que aguantan la calle por necesidad pero que todavía no están maleadas.

 

- No creerles ningún cuento , para que no te saquen mas plata que la necesaria con sus dramones o que te convenzan a ir a un lado peligroso en el auto. En todo caso es bueno darles una pequeña propina o cigarros para que se vayan contentas.

 

- Tratar de andar con lo justo y necesario , no mucha plata , sin tarjetas de credito , sin notebook , etc.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31.- Nunca dejar que una callejera vea tus pertenencias (celular, billetera, reloj, etc...), como lo ley antes esconderlos EN LA MALETA.

32.- Nunca bajarse del auto para hacer alguna acción (ir al baño), aguantarse hasta que esten solos.

33.- Si la callejera los hace dar mas de UNA vuelta y muestra señales de andar buscando a alguien ustedes sin detenerse avancen unas cuadras, vuelvan donde la tomaron y desistan de la acción.

34.- Esta técnica la ocupo yo y se que no todos la compartirán pero por seguridad creo que es mejor NUNCA LLEVEN A UNA CALLEJERA A SU CASA, nadie sabe quien los puede estar siguiendo.

35.- Si andan a pata y les agrada una de estas señoritas, y quieren hacerla piola por algún callejon, ESTO ES CUESTION PERSONAL PERO YO PIENSO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE VE Y YO NO ME ARRIESGO A DESPUES SALIR EN LA TELE O EN ALGUNA PAGINA DE VIDEOS AMATEUR COMO "EL CALIFA DEL PASAJE" jajajaja.

 

Bueno si se me ocurre mas lo pongo, pero recuerden "mejor paja en la mano a que te roben o te asalten o les pase algo" no rima pero es la pura verdad, a cuidarse y estokar tranquilos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Glup.... CMM..!! :tv_horror:

 

yo nunca la he hecho, esta de subir a una señorita de esquina... pero he tenido la curiosidad varias veces, sobre todo cuando las lucas no ayudan a estar con algunas de las muy lindas que tenemos en portada...

 

pero.... despues de leer todos los "consejos"... AJajJAjaa... quedé mas apagado que fogata en la antartica..!!

 

igualmente se agradece mucho todos los datos, porque se notan que son en buena onda y todos ciertos...

 

saludos..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he recogido una callejera, pero creo que si alguna vez lo hiciera, seria temprano cosa de estar seguro de ser su primer kliente ya que difícilmente estas chicuelas se bañen entre cada atención.

No lo puse como N• 39 porque tal vez a algunos les de lo mismo ser el primero o el ultimo del día, aun sabiendo que la mina por ser callejera, no tiene un lugar donde asearse desentemente después de cada atención. Por lo menos no cuando atienden arriba de los bólidos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si un dia tu mina deja una prenda ( polera) en tu auto,nunca pero nunca la uses para limpiarte si te manchas por culpa que una callejera no supo atajarlo.

Lo digo por que me paso y olvide limpiarla y la caga se seco como mancha de yogurt y mi mina la vio a los 2 dias y me dijo "que es esta mancha" ctm ya la veia con un cuchillo encima mio y por inspiracion divina me salve le dije : en una de eaas el niño la mancho ,lo vi comiendo yogurt hace poco y pase piola.

Me reia solo despues,pero el susto que pase ufffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40. Si es una teen pedir el carnet de identidad

41. A la hora de transar solo bajar la ventana del copiloto, estar con los seguros puestos y motor encendido.

42. Nunca pagar por adelantado a menos que este ya en el motel y pague solo parte de lo acordado para evitar asperesas.

 

Eso al menos he ocupado yo y me ha ido bien, ademas de los consejos que ya han sido escritos por los demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

43. NUNCA confesar o insinuar que eres primeriso. Se suben por el chorro y te querrán cobrar hasta las miradas.

44. EVITAR subirles el ego, debido a su bellezas o servicio... Si a estas minas no las pesca ni el resfrío y por ello toma aires de diva de inmediato.

45. Sacar la llave del vehículo y guardar mientras dura la faena... He sabido casos que se las roban y el compadre tirado sin chiva para pedir ayuda , en especial que no son lugares muy amigable, donde abundan los zombie.

46. NO ir en su primera incursión a motel... Yo se que la calentura manda en esa instancia, pero no la ubicas y suelen ser mañosas. Además de conocidas en todo motel del sector... Te hacen drama care palo y tienen más k perder que ganar en esas incómodas situaciones.

47. Esta es a modo personal... Slip o bóxer de reserva... Una vez me toca una mina linda, pasó todo el servicio y después estaba más ediondo que tufo de gato... Así k opte por su reserva y así no quedo perseguido por malos olores...

48. Revisar el auto antes de llegar a la casa, he encontrado aros, boletas, papelillos y un cole...

Así qué cuidado que no quede evidencia del delito... Jajaja

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

el punto 49 casi me cuesta la pega, a la minurra se le quedo un cole y al lado del asiento del copiloto el condon usado.....al otro dia se subio a mi auto mi jefe porque ibamos a una reunion ..me hizo hartas preguntas sobre mi pareja y no entendio porque si tenia pareja tenia esas cosas en mi auto, el las cacho y yo por gil no habia echo limpieza antes .....le respondi: a veces salimos en la noche y nos entusiasmamos demasiado ...por la cara no me creyo. yo simepre pense que si le decia la verdad me mandaba cagando porque conocia a mi pareja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

49:revisen las gomas piso de el auto aunque parezca ovbio las pelas siempre andan en barriales o con tierra donde estan en las plazas pitiando lo cual dejan sucio el piso y una mujer vívaz puede detectarlo por los pies chicos y tacos ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

49:revisen las gomas piso de el auto aunque parezca ovbio las pelas siempre andan en barriales o con tierra donde estan en las plazas pitiando lo cual dejan sucio el piso y una mujer vívaz puede detectarlo por los pies chicos y tacos ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

51. Si la mina se pone pesada o chora... te doy tres segundos para bajarte del auto sin problemas, sino te bajo yo...para el que se la pueda, no es violencia, solo actitud, las pasteras te cachan y se aprovechan de uno si no tienes personalidad.

 

52. las llaves del auto siempre en el bolsillo, no sea que te las valla tomar, y ahí comienza el enrredo, (opinión diferente a otros colegas). Respeto otras opiniones.

 

Saludos califas compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...