Saltar al contenido
sandman

Vespucio Sur - Punta Arenas

Mensajes recomendados

la flower es de lo mejor que hay en el sector lo felicito amigo eskorbuto, pero la semana pasada la vi andaba con unos jeans ajustados un peto nego y chaqueta negra se me paro al toque pero andaba con mi polola asi que segui de largo, pero la mina que lo deja a uno con los cocos secos es la pura verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso seguido por Punta Arenas con Vespucio y nada.... pero dato para los que les toca andar por el sector y consulta para los mas lanzados... En Punta Arenas con Gabriela se ponen unas minas jovencitas a vender pan amasado... pero que se las encargo... una de ellas morenita ayer me dejó loco con el forro que se gasta... no sé si el negocio es solo el pan, pero para recrear la vista está fenomenal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Y en el peaje angostura hay unas bien ricas de echo en la copec viniendo para santiago me e traído varias que me han echo dedo tengo cara de buena gente parece unas muy guapas pero si andan en eso vendiendo dulces o pan son para estudiar o para ayudar a la family pero de que hay Ricardas hay Ricardas lo que pasa es que andamos analizando todas las que hay en la calle con ojo de estoke jaja ...aunque una vez yendo pa talca pasado san Fernando me hizo dedo una minita como de treinta y tantos pinta de dueña de casa con un bolso afuera de una casa y la lleve iba media entonada jajjaja cuento corto me chupo la corneta todo el camino jajjajaja pero esa es otra historia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revivo el topic ,

 

1° el jueves de la semana pasada tipin 11:30 me encontre y subi a la tan aclamada flower ahi en el metro mismo vereda sur , bastante buena la atencion , mamon con todo , garganta profunda , bien humedo hasta lengüita a los coquitos jajajaj , me mostro las tetitas y la toque como loco , le mande buen champañazo en la boca y seria , la mina simpatica , buena pa hablar y honesta .

 

2° encontre a la maravillosa sofia , teenager de 20 , rrrica , hermosisima de cara , delgadita ( con ella estuve el jueves recien pasado ) , en la ultima pasarela por vespucio antes de llegar a sta rosa , empezamos todo bien , mamonsito rico , se nota su inexperiencia en esto , le metia la mano por entremedio del pantalon , tocandole su cosita , rrrrica la flaquita , el tema es que no me hizo acabar en un buen rato y me dijo que la acompañara a comprar unos vicios , fuimos , se fumo las tonteras y despues seguimos con lo nuestro , hasta que me hizo acabar al fin , estuvimos como 1 hora en total desde que la recogi hasta que la deje , conversamos harto y de todo un poco , estaba para la relacion pero lamentablemente no andaba con mas $ , igual me fui contento pala casa esa noche , de ambas minas lograron darme sus #'s .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena! esa sofia es una flaquita rica y super bonita de cara.. un vez ella iba con un flaite y pare...lo dejo botao y se subio a mi toco, después la deje donde se juntan a fumar parece, asi q ahí la fui a buscar otra vez y estaba.. rica y bonita la flaquita.

Siguiendo por Vespucio hacia gn avenida, pasado sta rosa encontré a otra minita nueva para mi, de 21, flaquita y hasta por el chico lo hace...por 10 lukas.. al reservado..

Me dio su cel, pero no lo puedo compartir, además un monton de veces he dado por interno datos con tel y no dan nada a cambio, Tb he pedido datos con tel y no los dan. Asi q a seguir buscando no más... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte ese sobre Sofia.

Ademas por mismo vespucio sur antes de llegar donde encntro a Sofia, donde hay una calle en diagonal se gana uma flaca morena mas menos 1.65 mts, a veces anda bien arregladita y pintadita. Lacosa es que hace buenos mamoness y no es manos largas, lo que si es obviamente es pasturri y tiene su hablar medio shaaaaaaaa.

Pero por tres lucas, salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patrullando el dia jueves tipin 04:00 am , me encontre con la Vanessa ( morena crespa simpatica) 5 pesitos la francesa , muy rica atencion , esmerada ,le pedi el numero de celular y lo tengo , me dijo que aun no lo diera eso sip , en estos dias la vere y le volvere pedir si lo comparto con ustedes colegas, coordenadas vespucio con la serena ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado richardmarck14

 

Es peligroso cuando la muchacha te lleva al lugar que ella elije, tu debes elegir, ahí esta la población san Gregorio y otras mas que también son peligrosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tipin 02:45 en la esquina de Sta Rosa Y San Gregorio, habia una minita linda y buen cuerito, con unos aros grandes, delgada , miraba muxo los tocomoxos , no pude cotizar iba con personas en el toco mio, , ¿ Alguien se ha atendido con ella ? esta muy potable .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto esto porque corresponde.

El otro día venía de vuelta del trabajo por la caletera de vespucio en dirección Oriente. Pasado el metro la granja, antes de llegar al semáforo que está después de la pasarela y antes de la copec hacia una Lolita parada en la esquina 20/22 años, con buena pinta y andaba en eso. Esto fue como las 1 am, pero iba rumbo a otro lugar, así que no logre pararme a cotizar. Me sorprendió verla, sería buena encontrarla nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro? No creo. Era demasiado baja para serlo. La loca parecía una mina x y era media finita en sus características. Igual no me acerque a preguntar.

El par de equinos se pone antes del cruce con vespucio sur, donde está la entrada de la fábrica. Esta loquita estaba en el semáforo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Una vez pase por ahi e iba camiando en direccion la florida y la veo de espaldas y me dije xuxa la mina rica finita nuen culo pelo largo de manos chicas ..pero me acerco a cotizar y le veo la cara ..tosca como masculina y las patillas son la clave colega ademas de la manzana de adan son unicas en un hombre..se nota cuando se las sacan ya que pierden la forma natural de una mujer ojo con ese dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual ese sector es escaso de callejeras y lo malo es que se confunden los equinos por alli.

Las minitas que estan entre Santa Rosa y Gran avenida, podrian desviarse un poco más al oriente y llegar a La Florida...les iria muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.

Acabo de llegar de este sector. Me atendi con una flaca de nombre "sindi", de 19 años segun ella. Todo bien, buena atencion, todo bien hasta que la fui a dejar. Me hizo el medio atado, incluso le saco las llaves a la camioneta y las escondio, estaba alegando con ella, cuando llega un weon en moto, se baja con las llaves y le dice al tipo que yo la habia maltratado. El tipo me dice que el la cuida y que debo pagarle por el daño. Cuento corto estube alegando con el weon y la mina, la cual estaba haciendo escandalo. No me queria pasar las llaves y al final tube que pagar 10lks, para que me las devolviera el tipo. Le pase las lks y la mina seguia weveando y se fue a subir denuevo a la camineta, me estaba pidiendo las plata, le dije al tipo que se la llevara y me dice " arreglate con ella, pero sin agrecion". Me dio la wea, la pesque la saque de pa camioneta y me subi, cerre las puertas y parti, sin antes hecharle un par de chuchas.

La mini es bien rica y la atencio buena, pero el problema es cuando la vas a dejar. No vuelvo, nica por ese sector.

Tengan cuidado con esta mina.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha q mala fonsi es mucho pedir que diga cuanto le cobro y donde la llevo porque si es rika me surge la idea de llevarla a un drive in darle como caja y despues dejarla por ahi para cagarla por weona y la atencion habra sido completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando cotize, me dijo 5 y 10lks. Negocie y me lo dejó en 8mil. Fuimos a algún lugar piola. Al final la gracia me salió 8lks el servicio y 10lks recuperar las llaves de mi camioneta.

Le pregunté si iva a moteles y me dijo que si.

Analizando la situación de anoche, al parecer está acostumbrada a realizar, este tipo de show, para conseguir más lks, ella y el cafiche..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras weonas putas domésticas ahora en las eskinas q apestan si no es pastera fea es rika pero doméstica .. Yo creo q deberíamos hacer una reuñion de estokadores para ir por unas cuantas cachitas sin pagar o si le pagamos tratar de traernos devuelta lo q le pagamos q nos toke a nosotros darles de su medicina. No sería una mala idea !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...