Saltar al contenido

Ardente

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo.
  • Intereses
    Música y viajes

Ardente's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • One Year In
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Puta que buena se ve esta cosa, me he perdido las últimas FF por pura pega y está próxima también tengo que trabajar esos días. En fin, si yo tuviera libre, iría feliz. Si usted tiene tiempo y lucas, no pregunte tanto y anótese. Las FF de don Eskorbuto son pura calidad, especialmente por las señoritas que es capaz de conseguir.
  2. Chuta y faltaba gente para esta maravillosa velada. Motívense muchachos!
  3. Datos generales: Nombre = Helen Edad = 19 años creíbles. (Me dieron hasta ganas de pedirle el carnet) Internet= La K Costo= 40k servicios normales. Nacionalidad = de Chilito Ubicación= Santa Lucia Lugar= depto Tipo= Varias chicas en un depto compartido. Conserje= si, solamente anuncia. Fono= Sale en el anuncio, tiene wasap. Horarios= fin de semanas Comunicacion: todo por wasap. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso, si uno anda enpotao se puede pegar. Estatura = cerca del 1.68 Contextura = flaca tipo teen. Cara = linda la pendeja Nivel de Photoshop= no tiene Trato: amiga con ventaja. Besos = 7 abundantes. Tetas = 6, blanquitas tipo adolescente. Culo = 6, algo humilde, pero es alta. Pussy = 7, apretada y blanquita con un clitoria grande y sensible. Mamon = 6 sc, le hace con saludos a los coquimbanos. Movimientos pelvicos = 5, lo pequeña de la cama no permitió mucha versatilidad. Calidad de sonido= 7 bien creíbles. Anal = No hace. Ambiente = 4, departamento ultramanoseado. Un solo baño, pieza chica. Atención= 6, conversadora. Es una flaca lais súper relajada. Relación precio calidad = Corresponde. Promedio Final = 6 Comentarios. Es una flaca teen, con buena atención, con buen potencial. Disfruta de su pega y parece no tener mayores ataduras. La paja es el departamento, muy chico. Puede sonar un detalle ultra básico, pero en ese lugar si las cabras se organizarán bien podrían hasta hacerse un night club, jajajaja. De ella, nada que decir, un 7, quede con ganas de volver, pero primero me gustaría hacer un recorrido por mas muchachas, de todas maneras, recomendable. La Americana la cobra adicional, pero se lo traga todo.
  4. Me saque el turno, me anoto con el último cupo!
  5. ¿Como es posible que no se haya materializado tal magno evento? Si fuera por mi, estaría metido fijamente en cada FF organizada por don eskorbuto, son unos eventos imperdibles. Si no se completa el equipo para el martes, considereme. saludos.
  6. Datos generales: Me animé a pegarme un kamikaze con esta señorita. No escribo mucho, pero ahora como la flaca se portó un 7, le voy a hacer una reseña y la voy a recomendar. Nombre = Pia Edad = 22 Internet= La estokada. Por acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197741-pia/ Costo= 40 lucas Nacionalidad = Chile Ubicación= Santa Isabel Lugar= Depto, sin conserje. Tipo= Depto con amigas Conserje= No Fono= 73270059 Comunicacion: Amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Esta guapa la flaca, no para empotarse, pero si para pololearla. Estatura = Es mas alta que la media, debe empinarse sobre 1.65 Contextura = Flaca con lo suyo. Cara = Linda, cara de no rompe un huevo Nivel de Photoshop= Es ella, las fotos son muy oscuras y no le hacen mucho juicio, podria sacarse mas partido en la promoción. Trato: 7, muy respetuosa Besos = 7. Da, con lengua y muchos. Tetas = 5. Chiquititas, pero acorde a su contextura. Culo = 7 Lo mejor, firme y sonriente. Pussy = 6 Suave. Mamon = 7, se pega con la tula en la cara, lo escupe, languetazos, masaje en los compañeros. S/C Movimientos pelvicos = 6, se pone arriba, hace la batidora, se apoya con los pies y salta arriba, no es pajera y eso se nota. Calidad de sonido= 6 como gemidos, uno le cree. Anal = N/A Ambiente = Lo mejor, depto antiguo, sin corserje, estacionamientos cerca. Atención= 6, buena atención. Promedio Final = Entre un 6 y un 6.5. Comentarios a parte= Como dije, no escribo mucho, asi que haganme caso. La flaca es buena, atractiva, pero lo mejor, es que te hace una atención sin creerse superestrella. Llame, coordinamos altiro, nada de listas y cosas que ahora parecen costumbre tipo agencia, la flaca parece ser dueña de su tiempo. Me recibe, con una cerveza, en una bandejita, me sentía en un hotel por el nivel de la atencion, cosas que son detalles, pero que se echan de menos. Me pone el aguita calentita para la ducha. No es relojera, tiene bonitos encajes y te recibe con ropita que hace recordar su epoca escolar. El encuentro tuvo un buen mamon S/C, 69, manoseo, dedos, escupos, masaje en los coquimbanos, sexo duro en 4, se montó arriba con ganas, americana en la boca y como era mucha salto a las tetas, mientras te lo agarra con fuerza y sin hacerse la delicada. Una dama afuera de la cama, una fiera arriba. La flaca tiene potencial, no la habia visto nunca por aca, pero para ser un kamikase, pero termino gustando y pagaria por otro encuentro.
  7. Pero como es posible que falten voluntarios para este magno evento. Si llega a salir, solicito ser considerado.
  8. Jajajaja bueno sería un fail quizás, por suerte sólo me detuve por la luz roja.
  9. Seguro? No creo. Era demasiado baja para serlo. La loca parecía una mina x y era media finita en sus características. Igual no me acerque a preguntar. El par de equinos se pone antes del cruce con vespucio sur, donde está la entrada de la fábrica. Esta loquita estaba en el semáforo.
  10. Comparto esto porque corresponde. El otro día venía de vuelta del trabajo por la caletera de vespucio en dirección Oriente. Pasado el metro la granja, antes de llegar al semáforo que está después de la pasarela y antes de la copec hacia una Lolita parada en la esquina 20/22 años, con buena pinta y andaba en eso. Esto fue como las 1 am, pero iba rumbo a otro lugar, así que no logre pararme a cotizar. Me sorprendió verla, sería buena encontrarla nuevamente.
  11. Deberias manejarlo en el under, total los que van realmente a las ff siempre son los mismos y los conoces. saludos desde el exilio!
  12. El 6 me anoto, es imposible decir que no a estos eventos.
×
×
  • Crear nuevo...