Saltar al contenido
sandman

Vespucio Sur - Punta Arenas

Mensajes recomendados

Hola a todos..... leyendo lo que paso, encuentro que es muy buena idea cuando uno sale a estokar, crear un sistema de "cadenita" lo suficientemente firme para amarrar las llaves del auto, ya sea al mismo auto o a uno mismo, en el pantalón o no se den ideas ustedes mismos..... creo que la seguridad es lo primero!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jóvenes la semana pasada estoke a una flaca cerca de la pasarela ahí en punta arenas, me fui al drive in $5000 y  10.000 lukas la cachita  aplica todo con condon a su vez me dijo que se encontraban más srtas trabajando en ese sector, es cosa de suerte ya que patrulló  hasta gran avenida y puros caballos o pasturris, creo que dejare de patrullar y me dedicare a las scortssssssss ......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/4/2018 en 18:39 , xrecalientex dijo:

jóvenes la semana pasada estoke a una flaca cerca de la pasarela ahí en punta arenas, me fui al drive in $5000 y  10.000 lukas la cachita  aplica todo con condon a su vez me dijo que se encontraban más srtas trabajando en ese sector, es cosa de suerte ya que patrulló  hasta gran avenida y puros caballos o pasturris, creo que dejare de patrullar y me dedicare a las scortssssssss ......

 

cual pasarela estimado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Vespucio Sur esquina Sotero del Río, (existe una Copec como refencia) cuando vienes por Punta Arenas de sur a norte antes de a Sotero del Río hay un semáforo y paradero ahí una vez tase unas angistiadas de unos 22 a 26 años, por 5 lukas iban, pero el sector no es muy bueno, si sólo me detuve  preguntar, en todo caso no eran muy buenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados....

Hace unos 6 meses atrás me pegué un cueazo en la copec de Vespucio con Sotero del Río.. Me alistaba para ir a callejear a Vespucio con Gran Avenida, tipo 10 de la noche y pasé a la copec a cargar combustible.. había una cola de 4 o 5 autos antes de que me tocara y en eso veo a una mina que estaba pidiendo plata a los autos.. cuando se acerca al mío me dice que si tengo una moneda que le convide.... en eso la miro y está bien buena y le hago la pregunta del millón.. "en qué andas?"... la mina me dice que va a un carrete al 40 de Santa Rosa y anda juntando plata.. sobre la misma me dice que 5 lucas un helado... le digo ya, que me espere para cargar combustible..  termino de echar bencina y la espero en esa zona donde está el lavado de autos.. se sube pero se agacha y me dice que anda con un amigo, que los 2 andan recolectando plata, pero no quiere que la vea en eso...

Cuento corto salimos de la copec por la caletera rumbo al oriente y antes de llegar a Gerónimo de Alderete doble a la derecha y me meto por unos pasajes oscuros.. ahi la mina le aplicó al helado.. Me dio toda la impresión que la mina no era del rubro.. era media flaite pero era jovencita, unos 20 años con suerte... se dejó correr mano completa, se bajó los pantalones... una mina con cero guata y tetitas pequeñas... jamas he sido de andar pidiendo número pero ahora me arrepiento en este caso.. 

 

La mina hizo su trabajo y la fui a dejar como a 1 cuadra de la copec... al final no gaste bencina y me fui más feliz que la chucha a la casa... 

 

Después de esa experiencia siempre ando mirando por el sector pero nunca he visto nada bueno...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, la verdad es que me da una paja increíble de explicar...

lo único que les puedo decir que callejeras ahí hay dos y son malas, ni siquiera las he subido.... pero si gastan bencina serán recompensados

como consejo no suban una una teen rubia teñida y flaca ya que anda coludida con el papa y asaltan autos

 

suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia. En la semana. Aplique vuelta x vespucio. En esta ocasion llendo de peñalolen hacia santa rosa x la autopista, a la saloda de sta rosa altoque derepente se paran unas pasteras pero bien feas y viejas. Esta vez habian 2 minas morenitas flaquitas. Subi una, aracelli, morena cabello medio ruliento, unos labios gruesos exquisitos. Por ser la primera vez q la subia apliqie solo oral. Me llevo x la vuelta de sta rosa hacia el mismo lugar que la tome. En una calle muy piola. Aplico su oral sin condon y lo recibio todo en su boca muy rico. Despues la deje en su lugar. En ese momento no tenia telefono. Pero me dijo q se llamaba aracelli, unos 25 aprox creo, se ubica en general siempre peri 11 pm pero en el sector de alfrente a donde la tome yo, en la municipalidad llendo de costa a cordillera. Pasado sta rosa. Me parecio buena la atencion. 5 lucas. Y me parecio muy rica y con esos labios gruesos exquisitos. Dejo el dato para que siga llendole bien..en mi caso la experiencia fue buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , rosello dijo:

 

la conosco y me creera que yo la pille en santa rosa hace como un año cuando ella venia de visitar a un amigo en la posta, deberia habersela follado por que esa mina grita y es multiorgasmica... ya me aburrio por que no se por que chucha esa mina me da mala suerte... o pincho un neumatico, se me va la bateria o me paran los pacos jsajsjjsjajaja

Y estimado El con coco y pelo, no se trata de experimentado, pero he aprendido que cuando en un sector vez mucho movimiento de minas, hay que ir varias veces para aprenderte las calles, no estacionarte ni pasar muy seguido asi los soldados te reconocen como un vecino y no un encubierto, si pillas una mina con weones hay que estar al acecho ya que en algun momento queda sola y podras abordar y etc, etc... realizando esto y siendo constante todos los sectores puedes encontrar minas... TODOS!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado en la noche a eso de la 1 en la  primera pasarela que esta por vespucio hacia la cordillera aparecio un mina se veia flaquita, me di la vuelta y cotize, 5 lks el mamon y 15 con anal incluido, la mina es mayorcita, flaca pero el mamon fue muy muy bien hecho, hizo garganta profunda sin problemas tragandose todo. No quise ir al hotel del frente, en una de esas de caliente para la próxima la hago. 5 lks bien invertidas, se dejo tocar por todos lados sin ningún problema, incluido su dedo loco por *. Ahi me dijo que igual le gustaba. Asi a

Que talvez para la otra!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...