Jetson Publicado 21 abr 2012, 04:28:02 Publicado 21 abr 2012, 04:28:02 Domingo a las 16 Hrs, el Eterno juega contra Rangers en el Fiscal de Talca. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Iñigo Montoya Publicado 23 abr 2012, 18:58:26 Publicado 23 abr 2012, 18:58:26 puta el partido malo es hora de traer un tecnico de jerarquia.
Erik_Johansson Publicado 23 abr 2012, 20:25:46 Publicado 23 abr 2012, 20:25:46 Yo creo que debemos esperar a que termine el campeonato...estemos o no en "Play off" que si quedamos adentro de los 8 seria mucho premio...y si no quedamos seria algo natural...a esta altura del partido... Primero que todo deberian ordenar la casa...y no precipitarnos en contratar a otro tecnico...y cometer los mismos errores de siempre...!!! Saludos
Walking Dead Publicado 23 abr 2012, 20:34:43 Autor Publicado 23 abr 2012, 20:34:43 lo primero que hay que hacer es hechar a todos los weones que no quieran jugar en el eterno,que no sientan la camiseta y los "refuerzos" que no han sido aporte.... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
leondeorion Publicado 24 abr 2012, 02:47:48 Publicado 24 abr 2012, 02:47:48 puta el partido malo Tiene razón estimado, yo me quedé dormido viendo esa weá...aunque le he visto otros peores al eterno hace unas semanas atrás... Insisto en que debemos darle tiempo al Perez, porque pase lo que pase este torneo p'al Colo está terminado.
Jetson Publicado 24 abr 2012, 03:07:00 Publicado 24 abr 2012, 03:07:00 El día que empatamos con Rangers me paso algo que antes no me pasaba, me puse contento, sera que el Colo por último jugo con garra ahora. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
metilock Publicado 24 abr 2012, 14:33:42 Publicado 24 abr 2012, 14:33:42 alguna apuesta camaradas........??? VOLVI........ N&D 105
Jetson Publicado 24 abr 2012, 15:50:17 Publicado 24 abr 2012, 15:50:17 Estoy sin trabajo colega Meti jajajaja, para cuando encuentre. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 25 abr 2012, 03:45:59 Publicado 25 abr 2012, 03:45:59 alguna apuesta camaradas........??? ¿Apostarias tu premio en la Dual?...
metilock Publicado 25 abr 2012, 10:37:10 Publicado 25 abr 2012, 10:37:10 alguna apuesta camaradas........??? ¿Apostarias tu premio en la Dual?... te apuesto el DUAL...pero otro ya ke este lo cobro hoy.... VOLVI........ N&D 105
Jetson Publicado 27 abr 2012, 20:57:54 Publicado 27 abr 2012, 20:57:54 U de Chile - Colo Colo Fomingo a las 16 Hrs. Estadio Nacional Julio Martínez. Aguante equipo popular!!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Walking Dead Publicado 27 abr 2012, 21:56:50 Autor Publicado 27 abr 2012, 21:56:50 vamos caciqueeeeeee "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Emx Publicado 27 abr 2012, 21:56:54 Publicado 27 abr 2012, 21:56:54 Yo si pase a jugar un experto, así que tendré que esperar hasta el lunes para saber si estoy cerca del resultado¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
El Demoledor Publicado 27 abr 2012, 22:11:47 Publicado 27 abr 2012, 22:11:47 A ganar es la consigna, xperto por primera vez en su historia le da al eterno un factor 3,10, no es malo no nos tiene fe ni polla parece, pero los clásicos son otra cosa, aquí se gana con la camiseta.
El Demoledor Publicado 29 abr 2012, 12:27:42 Publicado 29 abr 2012, 12:27:42 AGUANTE EL ETERNO CAMPEÓN, A GANAR A LAS MADRECITAS.....................HOY EL CACIQUE RENACE.......Y DALE OH OH OHHHHHHHHHH, DALE DALE OHHHHHH..... SALE CAMPEÓN, SALE CAMPEÓN SALE CAMPEÓN..................................BUENAS VIBRAS ESPERO DE LOS WEONES QUE SOMOS DEL ETERNO, HOY GANAMOS FIJO....
Alex_Aguinaga Publicado 29 abr 2012, 15:22:49 Publicado 29 abr 2012, 15:22:49 La U esta muy inflada, es el mejor momento para que Colo Colo saque a relucir su historia y vuelva a la realidad a estos chunchos que hace rato andan en la estratosfera, merced de la prensa chilena. Sin comentarios.
Jetson Publicado 29 abr 2012, 17:21:02 Publicado 29 abr 2012, 17:21:02 Hoy día el Albo gana, si o si. CHUNCHO HUECO MIRA QUE DISTINTO SOMOS TU VAS CON LA POLICIA NOSOTRO AGUANTAMO SOLO CHUNCHO HUECO LA DIFERENCIA QUE HAY LA COPA LIBERTADORES YA LA TIENE SU PAPA NO TIENES AGUANTE ESA ES LA VERDAD LLEGAS CUSTODIADO AL MONUMENTAL TODOS LOS GARREROS VAMO AL NACIONAL TODOS CAMINANDO ES UN CARNAVAL Aguante Cacique!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Marino Publicado 29 abr 2012, 17:24:42 Publicado 29 abr 2012, 17:24:42 Hoy dia a volarle la cabeza a los Chunchos. Grande Campeon. Siempre listo.
leondeorion Publicado 29 abr 2012, 22:12:22 Publicado 29 abr 2012, 22:12:22 te apuesto el DUAL...pero otro ya ke este lo cobro hoy.... ...yo ser indio, pero no weón... No me extraña el resultado, no esperaba algo diferente... El Colo debe partir de CERO, P'al 2014 seremos competitivos again (con cuea) Basay y la CTM !!! Te fuiste forrado en plata con tu "pasada" por el Eterno y dejaste la cagada, NUNCA debiste haber venido, ni siquiera O'Higgins te necesitaba ReconChTM!!!
Alex_Aguinaga Publicado 29 abr 2012, 22:28:58 Publicado 29 abr 2012, 22:28:58 Realmente humillante la derrota, Colo Colo necesita una reingeniera de fondo. Sin comentarios.
Erik_Johansson Publicado 29 abr 2012, 23:05:01 Publicado 29 abr 2012, 23:05:01 Esperaba un resultado estrecho como clasico...pero no una humillacion...la verdad que con esto, las pocas posibilidades que tenia Lucho Perez de quedarse en la banca...quedaron aplastadas...y es verdad lo que dice el colega...habra que realizar una reingenieria a fondo...aplicar cirujia mayor...de hecho cambiar a casi todo el equipo puesto por puesto y traer un DT y u PF de categoria...y lo mas importante...dirigentes qe esten al nivel de Colo-Colo....para terminar de una vez con esta pesadilla. Saludos.
Jetson Publicado 29 abr 2012, 23:40:37 Publicado 29 abr 2012, 23:40:37 Una vergüenza, nunca pensé vivir para ver una goleada así, desde el 4 a cero en el Nacional hace unos años. Cinco . mentarios. jajaja. Gallegos con su PF de hijo dejo la cagada, un equipo reventado y de ahí en adelante puros fracasos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Iñigo Montoya Publicado 30 abr 2012, 01:01:38 Publicado 30 abr 2012, 01:01:38 me da una pena enorme ver como el club de mis amores se esta cayendo a pedazos en una agonia lenta y dolorosa hay que tomar medidas urgentes y los que tengan que dar paso al costado tengan la dignidad de hacerlo no es posible en la historia del club se vio algo de esta magnitud, estamos para los potreros y capacito que bajemos lo mas indignante de esto es que todos sabemos quienes han llevado al club a esta situación, el manto de dirigentes mafiosos preocupados por intereses personales con cero amor al club, el señor Piñera metido tambien en todo, administracion pesima del club. hoy lloré por mi club en memoria tambien de mi abuelo que amaba este club
leondeorion Publicado 30 abr 2012, 02:54:54 Publicado 30 abr 2012, 02:54:54 Ya vendrá el clásico, y el Eterno volverá a lo que nos tiene acostumbrado... premonitorio...mañana CERO marraqueta...
Marino Publicado 30 abr 2012, 03:08:13 Publicado 30 abr 2012, 03:08:13 Vamos a hablar la realidad se perdio y bien sin quitarle el merito al adversario. Pero yo me pregunto si el encuentro hubiera sido normal 11 contra 11 cual hubiera sido el resultado final. Buena pregunta. Pero no fue asi por el motivo que el resultado se condiciono a la expulsion de un jugador de Colo Colo y ahi vino la debacle final. Solamente una pregunta el jugador se gano bien la segunda amarilla la que a la postre le significo la expulsion, Buena pegunta. Pero para mi Polic es un delincuente (Ladron) igual que muchos de los de abajo. Siempre listo.
Val Venis Publicado 30 abr 2012, 17:38:12 Publicado 30 abr 2012, 17:38:12 Que humillante fue el dia de ayer...fue mi peor domingo en lo que va del año...hay jugadores que no sienten la camiseta...ya no se saca nada con seguir insultando ademas ya no me dan ganas de insultar a bostas...pido nomas que la cantera le den mas recursos...buen entrenador y cuerpo tecnico..jugadores de jerarquia....y volvamos hacer el equipo glorioso que siempre fue...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 1 may 2012, 05:04:30 Publicado 1 may 2012, 05:04:30 ...hablando de recursos... http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/04/656-458042-9-colo-colo-ha-pagado-casi--50-millones-por-cada-punto-en-el-apertura.shtml AQUÍ HAY HARTO...
El Demoledor Publicado 1 may 2012, 10:39:27 Publicado 1 may 2012, 10:39:27 Un verguenza, no vi el partido, en copiapo cortaron la luz de las 11 am hasta las 3am, weas que pasan en este pueblo no más... Según lun, millar fue el que mas corrio por los albos, de acuerdo a unos chips que tenían en los zapatos, me quiero cagar si ese wn trotón fue el k mas corrio, repito no vi la caga de partido, a estas alturas lo agradezco...me quede con el cotillón y las coronas esperando la wea, mas prendio k la mierda ya en la mañana, pero cague se corto la caga de luz en toda ciudad.... pd: Contertulio pocas pecas, espero que desmenuze el partido..son buenos tus analisis, para darme una idea de lo mierda k fue el partido... Dejo link, de la noticia del pecho de paloma de millar: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=01-05-2012%200:00:00&BodyID=0&PaginaId=17
Jetson Publicado 1 may 2012, 16:43:04 Publicado 1 may 2012, 16:43:04 Hinchas de Colo Colo interrumpen entrenamiento y encararon al plantel por el bajo rendimiento. http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/torneo-apertura/detallenoticias.asp?idnoticia=538341 Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Alex_Aguinaga Publicado 1 may 2012, 17:26:31 Publicado 1 may 2012, 17:26:31 Independiente de lo mal que este el eqipo, no me parece que esto sea lo correcto, el hincha debe apoyar en las buenas y en las malas, no solo en los momentos de exito, y si ahora el equipo esta mal, a seguir apoyando hasta que vengan tiempos mejores. Sin comentarios.
Jetson Publicado 1 may 2012, 23:59:36 Publicado 1 may 2012, 23:59:36 Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo. Eso se llama weones tener sentimiento. Cuando el equipo va mal. La hinchada lo hacer ganar. Aguante Colo Colo!!!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 2 may 2012, 01:04:01 Publicado 2 may 2012, 01:04:01 Pero cuando un jugador no la lucha hay que decirle ¡ándate a la xuxa! o devuelve la plata que es mucha ...insisto, quedan varios que deben IRSE !!!
Val Venis Publicado 3 may 2012, 01:37:00 Publicado 3 may 2012, 01:37:00 No comparto que una tracalada de vagos llegue a la ruca a insultar a la manga de hueones malos...ahhh y lucho perez...por mas que se halla hecho cargo hace un par de semanas del popular que se valla olvidando de ser el DT titular del colo....por mas mierda que ponga en la cancha no nos podian ganar el archirival de esa manera...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 3 may 2012, 02:46:02 Publicado 3 may 2012, 02:46:02 Independiente de lo mal que este el eqipo, no me parece que esto sea lo correcto, el hincha debe apoyar en las buenas y en las malas, no solo en los momentos de exito, y si ahora el equipo esta mal, a seguir apoyando hasta que vengan tiempos mejores. Aquí don dorian ha presentado un buen tema: Apoyo incondicional???...en el fondo SÍ, pero... A ver, yo cacho que está bien reclamar y pitear, sobre todo despues de la verguenza eterna sufrida el domingo, pero, eso de agredir y replicar lo que los encapuchados hacen ¡NO!. Estoy de acuerdo en tocar bombos y cánticos exigiendo de todo el club un cambio o un plan de cambio, pues la dirigencia debe tener una respuesta a la pésima actual situación del Eterno.
El Demoledor Publicado 3 may 2012, 02:48:13 Publicado 3 may 2012, 02:48:13 Quiero ver a Bryan Ravello no se le han dado muchas oportunidades, viene pidiendo cancha hace rato, aparte que en Junio queda con el pase en su poder, en su momento se hablo de ofertas del sevilla, hay que hacerlo jugar, el último talento de la cantera que va quedando y de seguro se va por las escasas oportunidades que le han dado, es mucho más que los viejos crack de millar y gonzalez (de mágico este wea no tiene nada).....Sería bueno poner a otros juveniles que quieran la camiseta, acompañado de 2 estandartes del albo que son los únicos que la mojan Lucho Mena y Pablo Contreras. Los mismos weones no me las trago más, no quieren ni correr los weas, con la cantidad de $$$$ que ganan... Con kalule y Sanhueza no nos hacen 5 wn eso se los aseguro, pero tenemos a Caroca y el argentino de mierda malo ese como flamantes volantes de corte, sorry se me olvido la plasta de molinas que esta jugando con los juveniles....
leondeorion Publicado 3 may 2012, 02:59:18 Publicado 3 may 2012, 02:59:18 Es increíble lo que hicieron con el club, como lo despotenciaron al nivel que estamos a 3 puntos de liguilla de descenso... Es como si hubieran comprado barato, pero ni siquiera es así, han gastado muchas lucas en zombies y en indemnizaciones al peo. Como indica "demoledor" con kalule y Sanhueza no nos boletean en forma escandalosa...pero dejaron partir a muchos que terminando contrato no los reengancharon; hay una lista enorme de ellos y es independiente de los que se fueron al extranjero.
Jetson Publicado 4 may 2012, 04:49:43 Publicado 4 may 2012, 04:49:43 Jaime Pizarro dejó de ser el gerente deportivo de Colo Colo. El Káiser presentó su renuncia y ya no estará encargado de definir los lineamientos técnicos del Cacique. "No me voy desgastado, pero no se obtuvieron los resultados esperados", comentó el campeón de América. De momento, seguirá prestando algunas asesorías mientras se arreglan detalles legales de su salida. Un gran jugador y capitán del Albo en los momentos más gloriosos del Colo Colo, pero un pésimo Gerente Deportivo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 4 may 2012, 04:56:12 Publicado 4 may 2012, 04:56:12 "... y ya no estará encargado de definir los lineamientos técnicos del Cacique. "No me voy desgastado..." Increíble, pero éstas son ahora las buenas noticias para el Eterno...hoy Pizarro y quedan algunos todavía... Mala declaración al decir que "no me voy desgastado" se puede interpretar que ese es el resultado de su CERO aporte...
Pocas Pecas Publicado 5 may 2012, 00:46:12 Publicado 5 may 2012, 00:46:12 pd: Contertulio pocas pecas, espero que desmenuze el partido..son buenos tus analisis, para darme una idea de lo mierda k fue el partido... http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=01-05-2012%200:00:00&BodyID=0&PaginaId=17 Me demoré mucho tiempo en poder escribir del Eterno, porque esta semana no me he podido sentar de tanto dolor de raja... Es difícil hablar de fútbol, cuando la cosa está tan revuelta. Lo del domingo, aunque desastroso e histórico, no fue tan sorpresivo. Colo Colo hoy no tiene nada que ofrecer en un partido de jerarquía. No tiene individualidades, salvo lo que buenamente pueda hacer Paredes, que en las últimas semanas tampoco ha sido tanto. No tiene fondo colectivo. No tiene claridad en el juego. No tiene condición física. No tiene garra. El partido creo que lo planteó en forma correcta, dado que no podía hacer mucho: apostar a estar concentrados y sin errores, tratar de que el partido se jugara al medio y no en el área, y cuando se pudiera recuperar tratar de llegar rápido a Paredes para intentar hacer daño. La primera media hora funcionó razonablemente: el partido se jugó en el medio, la U tenía la pelota pero se diluía en tres cuartos, no se pasaron mayores sustos, y un par de veces se logró llegar hasta las barbas mismas del Idiota que juega en el otro harto (no con mucho peligro, pero al menos se marcó algo de presencia). En la media hora, Colo Colo entregó definitivamente el medio, y se fue para atrás. Cuando uno hace eso, tiene que ser muy cuidadoso con no hacer fouls que transformen una jugada intrascendente en un centro peligroso, sobre todo por los costados. Y lo que courrió fue precisamente eso: entre los córners y los tiros libres desde los lados, la pelota empezó a rondar en el área, y la segunda pelota siempre la recuperaron los azules, con lo que el asedio se fue haciendo cada vez más fuerte, pero sin oportunidades claras de gol, solamente aproximaciones. Y ahí, los dos minutos fatales: la expulsión de Olivi (por doble amarilla, la segunda puede admitir algo de discusión, porque Díaz viene de atrás, pero la primera fue por ir derechamente a cobrarse un foul previo de Aránguiz, o sea, de idiota). Ahí se vino la noche, pero la lápida fue el error conceptual de Prieto, al entregar el primer palo en un tiro libre. Sí, mérito de Díaz, pero Prieto le dejó el palo y no lo cubrió con barrera. O sea, el manual de Patricio Toledo con sus recordados condoros por la UC y por la selección en el período 93-95. Y ahí se acabó el partido. No había ninguna chance realista de remontar con uno menos y sin fondo físico, futbolístico o espiritual. El tema era ver cuántos nos hacían. Y nos hicieron cinco, pudiendo ser más. Se va Pizarro, ídolo, gran capitán, multicampeón como jugador y campeón en la quiebra como entrenador, pero un desastre como gerente técnico. Los dirigentes no se van a ir, porque tendrían que vender sus acciones y no lo van a hacer. Punto. Y a reclamarle a la FIFA. Es una tremenda crisis, sobre todo deportiva, pero también institucional, con los pasteles de dirigentes y el cáncer de los barristas. Al final, no hay mucho de dónde agarrarse. No es el peor momento de la historia. No. Colo Colo lo pasó muy mal deportiva e institucionalmente entre el 73 y el 79, cuando fue intervenido por la dictadura porque estaba técnicamente en quiebra. También cuando entre el 99 y el 2001 nos dimos cuenta que el club se lo llevaron para la casa. Lo mismo entre el 2004 y el 2005, cuando partió B&N y realmente dábamos pena en la cancha, con jugadores representados por el representante del técnico que llegaron y se fueron en una forma escandalosa. Claro, hoy duele más porque coincide justo con el momento de gloria de los fracasados. Pero no ha sido lo peor, todavía. Pero con lo que han mostrado los últimos años, estos pasteles pueden establecer nuevos récords de imbecilidad y llevarnos al averno. Ahora se habla de echar mano a los juveniles. Perfecto. Pero aparte de Rabello y Manuel Bravo, no he visto otro siquiera alternar en Primera. O sea, la pregunta es: hay de dónde echar mano? Hay un título internacional de la Sub 17 reciente, pero parece que tampoco se trata de matar a estos niños. Se ve difícil el futuro cercano. Creo que Luis Pérez debe terminar el apertura y no mucho más. Para el Clausura, primero necesitamos un técnico que trabaje duro en lo físico y que imponga respeto. No sé si me convence alguno de los nombres que andan rondando. Y claramente, hay que hacer cirugía mayor en el plantel. De los actuales, son muy pocos los que podrían ser titulares en tiempos normales de Colo Colo. Y hay que hacer la pérdida. Tenemos que armar un plantel que sea joven pero que nos permita no pasar vergüenzas como las del último año, y de a poco reconstruir lo que debe ser siempre Colo Colo. Salu2, PP
Alex_Aguinaga Publicado 5 may 2012, 14:13:30 Publicado 5 may 2012, 14:13:30 hoy duele más porque coincide justo con el momento de gloria de los fracasados. Pero no ha sido lo peor, todavía.Salu2, PP Me recuerdo cuando Pellegrini fue campeon con River Plate, justo Boca Juniors fue campeon de la Libertadores, por lo que opaco la gran campaña del Pele al otro lado, siempre se tiende a comparar con el archirrival, eso es inevitable, si que es muy cierto lo dicho, se acentua mas donde la U, equipo que solo estaba acostumbrado a llegar a Semifinales, ahora anda en un buen momento, pero ya Colo Colo vivio tiempos asi como los ultimos momentos de la gestion Drajicevic. Sin comentarios.