Saltar al contenido
daranverdel

MILENA

Mensajes recomendados

Hola colegas soy nuevo aca pero asiduo busca talentos, la semana pasada estuve con milena trabaja en alameda con diagonal paraguay, es estupenda en servicio, besa sin reparos , pero le falta, mama sin condon,cabalga ,es flaquita , un trasero de diosa,le falta depilarse las piernas solo se depila lo que esta por sobre la panty, sin apuros, 69, sin drama, cobro 10 luquitas ,sin apuros, si me preguntan volveria, es vecina de kiara, ahi aun no piso el palito, paso,parece es mala leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas soy nuevo aca pero asiduo busca talentos, la semana pasada estuve con milena trabaja en alameda con diagonal paraguay, es estupenda en servicio, besa sin reparos , pero le falta, mama sin condon,cabalga ,es flaquita , un trasero de diosa,le falta depilarse las piernas solo se depila lo que esta por sobre la panty, sin apuros, 69, sin drama, cobro 10 luquitas ,sin apuros, si me preguntan volveria, es vecina de kiara, ahi aun no piso el palito, paso,parece es mala leche

 

Mmm... a @buscatrav lo he visto en varios temas tirandole flores a las chicas con palabras casi identicas... ojala qeu esas referencias sean reales... muchos podrian caer por una malña referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obi_wan:

 

Si anotas su nombre en el buscador, encontraras varios temas referidos a Milena y mas de alguna tablita.

 

En su gran mayoria, los comentarios son favorables.

compañero yo juego en vano

hacer la tablita me da paja , si le digo lo que lee, es asi

me he pegado ensartadas tb y valen callampa

pero en la medida que pueda recomiendo las mejores , hasta la fecha

Naty de viña, amara

puntean las encuestas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obi_wan:

 

Si anotas su nombre en el buscador, encontraras varios temas referidos a Milena y mas de alguna tablita.

 

En su gran mayoria, los comentarios son favorables.

 

Mas que dudar de lo buenas que son las chicas (sin un animo negativo) era dudar de @buscatrav... pero era solo de prejuiciso por el numero de post y por lo mecanico de sus recomendaciones.

 

Todas las opiniones son bienvenidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas soy nuevo aca pero asiduo busca talentos, la semana pasada estuve con milena trabaja en alameda con diagonal paraguay, es estupenda en servicio, besa sin reparos , pero le falta, mama sin condon,cabalga ,es flaquita , un trasero de diosa,le falta depilarse las piernas solo se depila lo que esta por sobre la panty, sin apuros, 69, sin drama, cobro 10 luquitas ,sin apuros, si me preguntan volveria, es vecina de kiara, ahi aun no piso el palito, paso,parece es mala leche

 

De acuerdo con buscatrave. Tambien volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien conoce a esta niña, se ve linda y con bonita figura, algUn dato de ella se agradece

 

http://www.elbarriorojo.cl/detail.php?id=63351

La conozco.

 

Hay varios posteos referente a esta TV.

 

Es efectivo que el departamento no es elegante y si es algo desordenado, pero el servicio que brinda es muy bueno.

 

Ire nuevamente cuando pase por Santiago.

 

Vaya y creo que no se arrepentira colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es muy rica, a sido lejos mi mejor experiencia, la pasamos muy bien y la mina no es mecanica para nada, eso si que igual fue hace tiempo atras, incluso atendia en la calle Serrano cerca de la Alamenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana llame a Milena a la que tenía en carpeta por los buenos comentarios en el foro, hicimos el contacto y fui a verla a su departamento que queda por Portugal. Lo que puedo comentar es que esta tv para mi gusto es fenomenal, rica y entregada, se toma su tiempo, sin apuro y complace en todo.

El único problema es que al parecer vive o comparte su departamento con medio Chile, porque vi y escuche a un par de personajes mientras estaba ahí, lo que resulta desagradable.

Para la próxima creo que lo mejor es invitarla a un motel para poder disfrutarla tranquilo, ya que vale la pena y es como en las fotos que aparecen en el link de más arriba, aunque pechos no tiene pero salva con lo entregada que es. No noté el problema que señalan los colegas foreros más arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Milena

Edad = 21 creo

Internet = ados

Costo = 25.000

Ubicación = portugal

Lugar = depto

Tipo = (agencia

Conserje = no

Fono = 77556976

Horarios = no lo se

Comunicacion = muy educada y simpatica

Tipo Travesti = de closet

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = no lo se... unos 160cm

Contextura = 7 (delgada)

Cara = 6 (bonita)

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 Respetuosa, tierna, relajada.

Besos = 5

Tetas = 0 no tiene

Culo = 6 (rico

Niño = 6 (, mediano)

Mamon = 6 (/sin condon

Movimientos = 7 (precisos)

Calidad de sonido =6 palabras al oido,

Pasiva = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Activa = 6 (buena

Ambiente = 3 limpio pero compartido com demasiada gente.

Atención = 7 muy simpática

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte = el departamento es limpio, amplio, antiguo. Una señora (que al parecer trabaja ahi) abrio la puerta.

Milena es muy educada y simpatica, su cara es Muy bonita, es delgada pero no tiene tetas.

EN general es bonita, tal cual las fotos.

Hace de todo, es muy agradable educada y relajada.

Es TV de closet. su pelo tiene extensiones al parecer, pero se ve bien.

lo que podria mejorar: El departamento, y podria depilarse totalmente, pero igual es una TV recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros amantes de las travas.

Alguno se ha comido a esta minita? Hace rato que le tengo ganas

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19663

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/images/1..._2010091936.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME ATENDI CON ELLA HACE UN TIEMPO ATRAS ESO SI LA ATENCION BIEN PERO SU DEPILACION MAL PERO FILO LO MAS IMPORTANTE FUE QUE SENTIA MUCHO RUIDO FUERA DE LA PUERTA VIVIA CON MAS GENTE ERA MUY EVIDENTE ME SENTIA UN POCO OBSERVADO ONDA VOYERISTA JAJA PERO IGUAL SE LA METI CON COQUITOS Y TODO. SLDS ME SALIO 15 LUQUITAS LA CACHITA EN EL BARRIO ROJO AVECES HACE ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Milena hace un tiempo, cuando estaba en Portugal, y diría que es una de las mejores con las que he estado, por lo entregada y complaciente. Si no fuera porque vive con más gente como ya se comentó, sería casi un siete. Si quiere mejorar su nivel debería solucionar ese problema.

En cuanto al tamaño, opino que es normal, y para el servicio que presta está muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Milena hace un tiempo, cuando estaba en Portugal, y diría que es una de las mejores con las que he estado, por lo entregada y complaciente. Si no fuera porque vive con más gente como ya se comentó, sería casi un siete. Si quiere mejorar su nivel debería solucionar ese problema.

En cuanto al tamaño, opino que es normal, y para el servicio que presta está muy bien.

Voy a ir a probar mañana mismo entonces, ya son muchas las buenas referencias!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO AMIGOS ESTOKADORES !! en el barrio rojo hay 1 anuncio de milena pero en realidad es Kiara la q atiende nose confundan x q ya me paso hace pocos dias!! la verrdad no mq quejo de kiara me gusto la atencion pero yo keria por segunda vez a Milena..pero bueno..MILENA ES RECOMENDABLE. SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me pasó los mismo, fui por Milena y me atendió Kiara. Alguien sabe como ubicar a Milena? manden MP. Kiara atiende bien pero no es muy agraciada de cara.

 

 

milena puede ser mejor que kiara pero ojo es muy peludita cosa que realmente Me !! DESAGRADO!! Y OJO en el barrio rojo la saque por 15 luquitas!!! y otro pidanle privacidad NO VIVE SOLA minimo que se escondan COSA que no paso conmigo en el depto en bellas artes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me pasó los mismo, fui por Milena y me atendió Kiara. Alguien sabe como ubicar a Milena? manden MP. Kiara atiende bien pero no es muy agraciada de cara.

http://www.enchufalo.cl/?a=36038

 

hola soy milena tengo 21 años y te espero en mi depto. pasos del metro bellas artes donde cumplere todas las fantasias que quieras,mis servcios son muy completos y no practico sexo mecanico,solo llamame al 7-6633174 y concreta tu cita,besosss....

 

traviesamilena22hotmail.com

 

 

 

PD];ahi esta compadre espero que le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, gracias al dato entregado por negrot800 pude atenderme con Milena.

 

 

Nombre= Milena

Nivel de Empotamiento 10%

Estatura = 1.7

Contextura = flaca, flaca fememina, el pelo es real + extensiones.

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = acogedora, un poco distante

Besos = 7 de polola

Tetas = 0 no hay

Culo = 7 duro, rico

Niño = 7 18 cms, buen sabor, limpio y funciona perfecto

Mamon = 5 hay mejores

Movimientos = 6 bien

Calidad de sonido = 6 bien

Pasiva = 6 buena, se lo puse todo

Activa = 6 me gusto, pero duró mucho

Ambiente = 5 el depto es rico y nuevo, pero estaba sucio y desordenado

Atención = 6

Promedio Final = 6

 

 

El edificio es rico pero estaba la cagá de un carrete de la noche anterior. también comparto con quienes dicen que se siente que hay más gente en el depto.

La encontré realmente rica y cuando se ponga pechugas va a ser increíble. estaba muy bien depilada.

Es como un poco distante así que hay que darle no más.

Valor 15k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, alguien ha tenido noticias de milena? le tengo ganas hace tiempo pero desapareció , un par de "amigos" me dijo q estaba enferma ( ets ), alguien ha tenido noticias o a estado con ella ultimamente? el celular de sus publicaciones es antiguo pq nadie atiende, gracias.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...