Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy solo esta Cony con su par de melones.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se me había olvidado comentar, el día miércoles las chicas estaban con atuendo de nanas, pase en PM y estaba a medio cachete literalmente. Me gane estratégicamente en la mesita de su propina es mi sueldo y quede enfermo de ver los tambembes de la cubana, las 2 colombianas y la chilena a media asta. Creo que para el día de hoy, era el mismo atuendo para el que pase, aprovechen de comprarse un cuello ortopédico.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Fracturado
Publicado

Por cosas de pega no pude ir en am ni ayer ni hoy. Me perdí flor de espectáculo parece :'(

Publicado

y es cierto que Michelle, ex Bombay Huerfanos está por aquí ahora.

Slds.

MESIKA

Publicado

michelle está de para, ya volverá

Al parecer no volvió colega, se fue de plr.

Pero ella estaba en en Bombay Huerfanos en su última etapa.

Publicado

Chan......que buena pregunta, me sumo a saber en qué está ahora?

Publicado

En lo que pueda estar la chica se presta para puro cahuin, este tema trata sobre las chicas dentro del local.

Publicado

Bueno, esperemos que vuelva, asi podemos hablar de ella.....y "cahuinear" sobre lo que pasa dentro del local.

Saludos,

MESIKA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...