Saltar al contenido
UnS

Plaza de Armas.

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Por el tiempo que llevo leyendo este foro, nunca e leido sobre las minitas de la plaza de armas de nuestra ciudad, aunque la wea esta plagada de travestis existe una luz de esperanza, su nombre es Rosa, es una chiquitita que siempre tiene trensas y se para en la esquina que esta en chacabuco, si no andas en vehiculo te lleva a una residencial que esta en Rodriguez, donde te cobran 3 lucas la media hora. El punto es que esta minita trabaja bien, es jugada, cobra 15 luquitas, realiza buenos mamones, se mueve bien, es salvaje, grita y gime, toma la iniciativa, pero ojo que siempre con condon.

 

Es una opción cuando se tienen pocas lucas, y creo la mejor de todas. No es tremenda mina, con ropa se ve pasable, sin ropa se nota lo rellenita que es, las tetas son medias caidas, pero finalmente todo se compensa en la manera en que la chica te hace sentir, nivel de empotamiento alto básicamente por las 3B.

 

Es la única recomendable, e probado con otras, pero definitivamente esta es la mejor. totalmente recomendable.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que le hago el quite a pasar por la plaza de noche por el tema de los travestis. Niun drama con ellos, más allá de que son demasiado escandalosos... Desde que un día me tocó ver a algún macho recio que no tuvo mejor idea que decirle "que querís maricón culiao" a un travesti que le ofreció su servicio, y le pegaron como entre cinco maricones, me hago el weón y paso rapidito por el sector de noche...

 

No conocía este dato, buen aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el dato pa los urgidos, en lo personal le hago el quite a transar en las calles, ya que en Copiapó sobran los sapos, en fin.. Me ha tocado la malacue de ver puras niñas con cardán en ese sector, y hay que pasar rápido en el bólido antes que se te acerquen a hueviar.. que bueno que una minita anime la competencia y mejore la oferta en Copiapó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando he ido a copiapo se ve k siempre esta en l plaza, siempre anda por cn buzo negro ,se agradesce aplikar tablita, sobre todo higiene..eso del mamon cn condon no me convennze, si hce americana, sipresta el chikitin....la higiene importa mucho.....ojala especifike mas...se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a las inquietudes...

 

Como soy nuevo en el tema no cacho bien aún el tema de la tabla, es por ello que detallare mi experiencia con la dama.

 

Nunca le he pedido el teléfono pero tiene, como para pedir cita con la chica, como dije anteriormente siempre esta en la plaza, y como dijo alguien por ahi siempre anda con un buzo negro con una raya fuccia al parecer, su nombre es Rosa, la chica es de Santiago, y la verdad de las cosas es que trabaja bastante bien, en cuanto al servicio claro esta. Todo es con condon, no aplica anal, da besitos de polola, la mina es bien caliente, se nota que le gusta el tema porque es bien pasional (a menos que sea parte del servicio), la mina es super higienica, básicamente por el olor a recien bañadita y perfumadita, ojo con eso porque tanto roce te deja medio pasao el aroma de la chica.

 

Los mamones son suaves y tambien agresivos, te mira a los ojos, te habla mientras lo hace y gime buena parte del tiempo, durante la acción la chica se mueve bastante bien, aplica movimientos verticales, horizontales y circulares, posiciones todas las que se les ocurra. Personalmente y como recalque en el primer post, es para cuando se tienen pocas lucas, es bastante recomendable y cuidado, que existe grado de empotamiento, principalmente por lo económico y bueno del servicio.

 

En cuanto al cuerpo de chica no es de los mejores, tampoco es un balon de gas, pero por las lucas es aceptable, no es comparable en nuingun caso con la musa MIA, pero sin duda alguna es una opción.

 

En este sector pese a los rancio que es, por la presencia de demasiados travestis escandalosos, que cuando pasas por ahi practicamente se te tiran sobre el auto, igual salva para esas ocasiones. La técnica que aplico cuando voy en vehiculo es la siguiente, llego por carreras hasta chacabuco, lento tasando que ofrece la vitrina, si la pillo en la esquina sigo de largo hasta maipu subo hasta infante y despues bajo por chacabuco trato que ese semaforo me de rojo pa tener tiempo de realizar la ultima vista, cuando toy en verde me avalanzo sobre la chicoca, y es corta le deci vamos, y la mina se sube de una. De todas las veces siempre la llevo a la salida norte, al lado de una wea de buses que hay ahi, asientos delanteros pa delante y nos vamos al asiento trasero. En caso contrario se la pueden llevar a un motel o donde sea, de todas maneras ella tiene una residencial que esta en rodriguez donde cobran 3 lucas la media hora, cama de dos plazas algo muy similar al de las chicas de sexcopiapo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado UnS, parece que la adrenalina es lo suyo.. sería bueno tasar la oferta de las chikillas de las calles y plazas de la ciudad (cantidad de minas y ubicación), como pa armar el "mapa callejero" y colaborar con los adeptos a las experiencias cuáticas y de alto riesgo. No es lo mio, pero a mas de alguno le gustará este tipo de experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...