Saltar al contenido
CHICHARRA

MARIA IGNACIA

Mensajes recomendados

HOLA LINDOS, LES KIERO AVISAR K SOLO TRABAJARE HASTA EL VIERNES 13 DE AGOSTO, PORK ME TOMARE UNAS LIGERAS VACACIONES, Y VOLVERE MAS MENOS EL 25 DE AGOSTO, ...

Que tengas unas buenas vacaciones y la pases estupendo.

 

Ah y nada de sexo, las vacaciones son para descansar y para que llegue muy relajada....!!! o no!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA LINDOS, LES KIERO AVISAR K SOLO TRABAJARE HASTA EL VIERNES 13 DE AGOSTO, PORK ME TOMARE UNAS LIGERAS VACACIONES, Y VOLVERE MAS MENOS EL 25 DE AGOSTO, ...

Que tengas unas buenas vacaciones y la pases estupendo.

 

Ah y nada de sexo, las vacaciones son para descansar y para que llegue muy relajada....!!! o no!

 

 

JAJAJAJA, DON PEPE, ME SACO CARCAJADAS, OBVIO K VOY A DESCANSAR NOMAS, CERO SEXO, YO LE SOY FIEL A MIS ESTOKADORES, POR ESO NO TENGO POLOLO ANDANTE NI PERRO K ME LADRE JAJAJA, AAA SI TENGO PERROS K ME LADREN JEJEJJE, ASI K TRANKI , VAMOS A VER CUANTO TIEMPO DURO CASTA JAJJAJA, ALGUN CARIÑITO ME HARE, Y EL DIA K VUELVA ESPERO K ME TRATEN CON CARIÑO COMO SIEMPRE JEJJEJE, BEXITOS...

 

P.D. CHIKOS HOY ES ULTIMO DIA K TRABAJO, ESTARE DISPONIBLE HASTA MUYYYYYYYYYYYY TARDE, ASI K LLAMEN CON ANTICIPACION...

 

LO MAS PROBABLE ES K A LA VUELTA CAMBIE MIS FOTOS, OJALA K LES GUSTEN , Y SI NO, ME AVISAN NOMAS PARA CAMBIARLAS POR LAS MISMAS.

 

NO ME SEAN INFIELESSSSSSSSSSS JAJAJJAJAJJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS NIÑOS LINDOS, RECUERDEN K ESTOY DE VACACIONES Y VUELVO A TRABAJAR EL 25 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 22:00, VUELVO A ESCRIBIRLO POR K PEDI K BAJEN MI AVISO Y NO LO AN EXO NI TAMPOCO AN PUESTO K ESTOY DE VACACIONES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE MI AVISO, Y AUN ME LLAMAN POR K ALGUNOS NO VAN HASTA LA ULTIMA PAGINA.

 

OJALA K ALGUN ADMINISTRADOR LEA LOS EMAIL K E MANDADO DESDE LA SEMANA PASADA PIDIENDO K BAJE MI AVISO O UNAS LINEAS K ENCLARESCA K ESTOY DE VACACIONES.

 

 

BUENO A LA VUELTA CAMBIARE MIS FOTOS, OJALA Y LE GUSTEN, BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen por retraso, pero por x motivos no habia podido realizar el post.

esto ocurrio la ultima semana del mes de julio, en ese entonces yo queria regalarme una atencion para mi cumpleaños

dia jueves de dicha semana haciendo tramites por providencia se me ocurre llamar a maria ignacia a eso de las 18:00 hrs y con la

suerte de cumpleañero me contesta de inmediato y coordinamos para las 18:30, la vuelvo a llamar a las 18:25 y me indica que esta providencia c/ pedro de valdivia ok y aplico rapidamente siendo que estava a solo una cuadra caminando llego al lugar acensor y frente a la puerta toco timbre y aparece ella una mujer con tacos altos, una mini de mezclilla(pero bien mini), y una polerita de verano con un bello escote el cual te llama a mirar y querer tocar. me recibe como si ya nos conocieramos muy simpatica y cariñosa, una pequeña conversa y luego a la respectiva ducha previa. salgo del baño y me estaba esperando con la misma ropita antes mencionada y sin darnos cuenta rapidamente estabamos sobre la cama besandonos como dos pololos desesperados, unos franeleos y tocaditas por todos lados sacamos prendas y rapidamente ella a saludar al niño dandole mamadas como loca y gizando como solo ella sabe seguimos com aplicacion de gorrito y a montar se a dicho, ( a este punto yo ya estaba que reventava de la calentura), comienza la cabalgata y debo decir que se muebe muy bien esta muñequita un rato asi y fin del primer round, respectiva limpieza y una agradable conversacion y entre tanta conversa y toqueteos se nos paso el resto del tiempo sin dejar de mensionar todo esto duro mas de una hora y quince. simplemente gracias maria ignacia.

 

nombre: maria ignacia

ubicacion:metro pedro de valdivia

costo: $25000

conserje: si pero hay que pasar rapidito

fono: en el foro

comunicacion: muy fluida

 

la tabla

 

nivel de empotamiento: 40% hay que ser fuerte

estatura: 1.65 aprox

contextura: flaca normal y bien llamativa

cara: 5

nivel de photoshop: 15% los retoque se notan en la cara

trato:7 exelente

besos: 7muy ricos con tutti

tetas:5 muy siliconadas en lo personal prefiero naturales

culo: 6 tamaño acorde a su estatura

mamon: 6 sabe lo que hace muy bien

movimientos pelvicos:5 se maneja aunque aveces muy fuerte

anal: no aplique ni pregunte

ambiente:7 buen departamento, muy limpio y tranquilo

atencion: 7 en general un muy buen servicio

 

promedio final: ni idea pero lo dejaria en un 6.5

 

asi que la recomiendo totalmente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, :drunk: justo voy por esas fechas y tu estarás de vuelta de tus vacaciones :drive1: ...nos vemos, casi te me arrancas igual que la primera vez :biggrin: nos belmont

 

JAJAJA, TRANKI ARNOLD, ACUERDATE K YA ME AGENDASTE DESDE JUNIO, TU COMO SIEMPRE MIUY ANTICIPADO, ASI K NOS VEMOS PRONTITO...

 

BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen por retraso, pero por x motivos no habia podido realizar el post.

esto ocurrio la ultima semana del mes de julio, en ese entonces yo queria regalarme una atencion para mi cumpleaños

dia jueves de dicha semana haciendo tramites por providencia se me ocurre llamar a maria ignacia a eso de las 18:00 hrs y con la

suerte de cumpleañero me contesta de inmediato y coordinamos para las 18:30, la vuelvo a llamar a las 18:25 y me indica que esta providencia c/ pedro de valdivia ok y aplico rapidamente siendo que estava a solo una cuadra caminando llego al lugar acensor y frente a la puerta toco timbre y aparece ella una mujer con tacos altos, una mini de mezclilla(pero bien mini), y una polerita de verano con un bello escote el cual te llama a mirar y querer tocar. me recibe como si ya nos conocieramos muy simpatica y cariñosa, una pequeña conversa y luego a la respectiva ducha previa. salgo del baño y me estaba esperando con la misma ropita antes mencionada y sin darnos cuenta rapidamente estabamos sobre la cama besandonos como dos pololos desesperados, unos franeleos y tocaditas por todos lados sacamos prendas y rapidamente ella a saludar al niño dandole mamadas como loca y gizando como solo ella sabe seguimos com aplicacion de gorrito y a montar se a dicho, ( a este punto yo ya estaba que reventava de la calentura), comienza la cabalgata y debo decir que se muebe muy bien esta muñequita un rato asi y fin del primer round, respectiva limpieza y una agradable conversacion y entre tanta conversa y toqueteos se nos paso el resto del tiempo sin dejar de mensionar todo esto duro mas de una hora y quince. simplemente gracias maria ignacia.

 

promedio final: ni idea pero lo dejaria en un 6.5

 

asi que la recomiendo totalmente.

 

HOLA MI NIÑO, AUNKE COMO USTED DICE, YA A SIDO ACE TIEMPO K VINO, ME ES UN POCO DIFICIL RECORDARLO , PERO ME IMAGINO K LA PASAMOS SUPER, K WENO K LE GUSTO MI COMPAÑIA, Y VOY A DEJAR DE IR AL SOLARIUM PA K NO C NOTE MUXO EL CAMBIO Y PIENCE KE ESTOY MUY RETOKADA JAJAJJA, WENO UN PLACER HABERLO TENIDO POR MIS APOSENTOS DEL PLACER, LE MANDO UN BEXOTE MUY RIKO MUAKKKKKKKK

 

P.D. AAA LINDO, SERIA BUENO K ACLARE K EL VALOR ES DE 30.000 MIL, POR K EN LA TABLA PUSO 25.000, PARA K NO PIENSEN K HAGO ECEPCIONES O PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DESPUES VAN A IR AL SERNAC Y ME VAN A DENUNCIAR JAJJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CERO SEXO, YO LE SOY FIEL A MIS ESTOKADORES, POR ESO NO TENGO POLOLO ANDANTE NI PERRO K ME LADRE JAJAJA

 

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que quiero candidatearme a ser su perrito que le ladre......pero de otra forma :)

 

 

JAJJAJA MI NIÑO LINDO, YO C K USTED ES UN FIEL CANDIDATO, PERO EN VEZ DE PERRITO, SERA MI RATA K ME LADRE JAJAJJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Regalona, espero que en tus vacaciones merecidas estés descansando y relajadita, porque si no te acuerdas me debes la rererevancha, y estoy esperando que vuelvas para anotarme de los primeros o el primero. También como los demás espero las fotos nuevas que vas a publicar.

 

PD: Besos y un fuerte abrazo y nada de sexo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola angelito, por fin llego el dia :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: , ojala y avise desde que hora estara disponible, se le a hechado de menos, lo bueno es que por fin estara de vuelta y tenemos que ponernos al dia :competitivesmiley: :competitivesmiley:

 

Besos ñiña linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS NIÑOS LINDOS, YA ESTOY DE VUELTA, LOS EXE MUXO DE MENOS, A PARTIR DE MAÑANA ESTARE DISPONIBLE EN HORARIO FULLTIME, LLAMEN CON ANTICIPACION PARA AGENDAR SOBRE TODO LOS K YA ME CONOCEN Y C K VIENEN PUNTUALES, BUENO LES DEJO UN BEXOTE Y ESPERO VERLOS PRONTO, A LO MEJOR MAÑANA ME CAMBIAN LAS FOTOS,BEXITOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS NIÑOS LINDOS, YA ESTOY DE VUELTA, LOS EXE MUXO DE MENOS, ...

...A LO MEJOR MAÑANA ME CAMBIAN LAS FOTOS,BEXITOS...

Bienvenida nuevamente, espero lo haya pasado muy bien, y decirle también se hecho de menos a Ud y su niña que debe venir descansadita!

 

Esperamos esas fotos hot!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sleepysmileyanim:

HOLA MIS NIÑOS LINDOS, YA ESTOY DE VUELTA, LOS EXE MUXO DE MENOS, ...

...A LO MEJOR MAÑANA ME CAMBIAN LAS FOTOS,BEXITOS...

Bienvenida nuevamente, espero lo haya pasado muy bien, y decirle también se hecho de menos a Ud y su niña que debe venir descansadita!

 

Esperamos esas fotos hot!

 

 

GRACIAS DON PEPIN, SI LA PASE MUY BIEN, TRANKILITA Y BIEN DESCANSADITA...

 

YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO K CAMBIEN MIS FOTOS DESDE LA SEMANA PASADA, OJALA K LO HAGAN HOY, BEXITOSS DON PEPITO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y su viaje a Conce?... aun lo tiene programado?

 

HOLA MI AMOR, NO LO SE, ME GUSTARIA IR PERO NO CONOSCO NADIE ALLA Y ME DA MELLO, PERO ALGUN DIA, BEXITOS...

 

 

Pero es cosa que podamos hacer las gestiones donde quedarse... nunca falta quien la pueda ir a buscar, dependiendo del horario me ofrezco personalmente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan excelentes las fotos Ma. Ignacia, que bueno que volviste de tus vacaciones, espero que hayas descansado y tambien que lo hayas pasado bien.

 

Saludos.

 

HOLA MI NIÑO, GRACIAS, SI DESCANCE ARTO Y LA PASE SUPER, LE DEJO UN BEXITO Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO, MUAKKK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y su viaje a Conce?... aun lo tiene programado?

 

HOLA MI AMOR, NO LO SE, ME GUSTARIA IR PERO NO CONOSCO NADIE ALLA Y ME DA MELLO, PERO ALGUN DIA, BEXITOS...

 

 

Pero es cosa que podamos hacer las gestiones donde quedarse... nunca falta quien la pueda ir a buscar, dependiendo del horario me ofrezco personalmente...

 

 

MI AMORCITO, MEJOR AGREGEME A MI MSN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, ma_ignacia.hot@hotmail.co, BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow!!!! Mi niña linda, preciosa, super linds sus fotos, sobre todo la segunda refleja su linda sonrisa, y la carita de regalona que no se la puede,espero visitarla pronto, aaa, pero uiero que me reciba con esa faldita que sale en la foto :ok:

 

GRACIAS LINDO...

 

AAA, TU ERES MUY PILLO, DE QUEDADITO NO TENI NADA JAJAJJA, PENSARE SI T ESPERO CON ESA FALDITA JEJEJE, MEJOR SERIA SIN LA FALDA NO?, BEXITOSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda... y rica debo decir tb, hermosas las nuevas fotos... no las habia visto, y me llevé una mas que grata sorpresa...

hay para todos los gustos... coquetas y otras mas que insinuantes...

 

osea resumiendo, se bien regia en todas... jejeje

 

asi que solo me queda agradecer dichas fotos...

besos

 

el payasito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS NIÑOS REGALONES, ESPERO K EL FIN DE SEMANA LA HAYAN PASADO SUPER...

 

BUENO CHICOS, LES KERIA COMENTAR UNA IDEA K C ME OCURRIO

 

NAXITA TIRA LA CARNE A LA PARRILLAAAA!!!!!! JAJAJJAJA :mf_bleughyellow:

 

POR SER MES DE LA PATRIA, TODOS LOS FOREROS K HALLAN VENIDO Y VENGAN EN EL MES DE SEPTIEMBRE ENTRAN AUTOMATICAMENTE A UN SORTEO DE UNA ATENCIONN GRATIS, NO ES NECESARIO K ME HAGAN TABLA O ALGO POR EL ESTILO, LO K SI K ME DIGAN SU NICK PARA TENERLOS PRESENTE, O POR ULTIMO UN POST CON UN OLA PARA K NO C ME OLVIDE JEJEJE, Y SI NO TIENNEN NICK, REGISTRENCE NO PIERDEN NADA, ASI APROVECHAN DE PARTICIPAR EN ESTE FORO TAN ENTRETENIDO, A TODO ESTO YO YA SE KIENES AN VENIDO ANTES, PARA K NO SEAN PILLUELOS JEJEJE

 

BUENO CHIKOS ES SOLO UNA IDEA SI LES TINKA BIEN, SI NO SERA NO MAS PO JEJEJE

 

AAA Y NO HAY DERECHO A RECLAMOS NI NADA POR EL ESTILO, RECUERDEN K ES GRATIS PO

 

YA LES DEJO UN BEXITO RIKO MUAKKKKKKKKKK

 

P.D. YO TAMBIEN PARTICIPO PORCIA, LO MINIMO PO, SI GANO, ME REGALONEARE SOLITA JEJEJE... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caché Ma. Ignacia... Participan todos los que te hayan visitado DURANTE el mes de Septiembre o los que te hayan visitado en Septiembre y EN MESES ANTERIORES? (Acá me hago presente)

 

Ya que mi comprención lectora es como las pelotas jajaja.

 

Bueno, si es en septiembre y los meses anteriores, quiero participar tambien!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...