Saltar al contenido
CHICHARRA

MARIA IGNACIA

Mensajes recomendados

Mi niña linda y hermosa , quede mas que contento con la visita que le hice ayer ahora comprendi por que hablan tan bien de ti......quede encantado contigo y tu atencion......asi que por mi visita Bicentenaria me anoto para ganar.......un besito para ti........Coffe.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caché Ma. Ignacia... Participan todos los que te hayan visitado DURANTE el mes de Septiembre o los que te hayan visitado en Septiembre y EN MESES ANTERIORES? (Acá me hago presente)

 

Ya que mi comprención lectora es como las pelotas jajaja.

 

Bueno, si es en septiembre y los meses anteriores, quiero participar tambien!

 

Saludos!

 

JEJEJE, A VER, VOY A TRATAR DE SER MAS EXPLICITA, POR INICIATIVA PROPIA Y COMO DANDO UNA ESPECIE DE PREMIO A MIS FIELES SEGUIDORES Y O A LOS K TENGAN PLANIFICADO VISITARME, VOY A SORTEAR UNA ATENCION ENTRE LOS K ME VINIERON A VER EN EL MES DE SEPTIEMBRE, ESTO ES ALGO VOLUNTARIO, NO SIGNIFICA K C SIENTAN OBLIGADOS A VENIR , INCLUSO HAY MUXOS K NI LEEN LA ULTIMA PAGINA Y NO SABEN O ALGUNOS K NO SON MIENBROS , EN TODO CASO YO LES DIRE Y ELLOS VERAN SI PARTICIPAN O NO, PERO YO IGUAL CON LOS K ESTEN VOY A SORTEAR LA ATENCION, YO KXO K MIENTRAZ MENOS FIGUREN MEJOR PARA TI, ASI HAY MAS POSIBILIDADES DE GANAR JEJEJEJE

 

OJALA ME AYA EXPLICADO BIEN.

 

BEXITOSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niña linda y hermosa , quede mas que contento con la visita que le hice ayer ahora comprendi por que hablan tan bien de ti......quede encantado contigo y tu atencion......asi que por mi visita Bicentenaria me anoto para ganar.......un besito para ti........Coffe.....

 

JEJEJE, LINDO..., YO TAMBIEN ENCANTADA DE CONOCERTE, ESPERO K HAYA VALIDO LA PENA LA ESPERA, Y NO SE ME PIERDA JEJEJE, EN UNA DESAS Y GANA EL PREMIO, BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caché Ma. Ignacia... Participan todos los que te hayan visitado DURANTE el mes de Septiembre o los que te hayan visitado en Septiembre y EN MESES ANTERIORES? (Acá me hago presente)

 

Ya que mi comprención lectora es como las pelotas jajaja.

 

Bueno, si es en septiembre y los meses anteriores, quiero participar tambien!

 

Saludos!

 

JEJEJE, A VER, VOY A TRATAR DE SER MAS EXPLICITA, POR INICIATIVA PROPIA Y COMO DANDO UNA ESPECIE DE PREMIO A MIS FIELES SEGUIDORES Y O A LOS K TENGAN PLANIFICADO VISITARME, VOY A SORTEAR UNA ATENCION ENTRE LOS K ME VINIERON A VER EN EL MES DE SEPTIEMBRE, ESTO ES ALGO VOLUNTARIO, NO SIGNIFICA K C SIENTAN OBLIGADOS A VENIR , INCLUSO HAY MUXOS K NI LEEN LA ULTIMA PAGINA Y NO SABEN O ALGUNOS K NO SON MIENBROS , EN TODO CASO YO LES DIRE Y ELLOS VERAN SI PARTICIPAN O NO, PERO YO IGUAL CON LOS K ESTEN VOY A SORTEAR LA ATENCION, YO KXO K MIENTRAZ MENOS FIGUREN MEJOR PARA TI, ASI HAY MAS POSIBILIDADES DE GANAR JEJEJEJE

 

OJALA ME AYA EXPLICADO BIEN.

 

BEXITOSSSSS

 

 

Ahh ok, ahora me quedó claro.

 

En todo caso ando con ganas de ir (si me acompañan las lucas) y tambien participar jajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente un placer irresistible que hay que disfrutar. Le tenía ganas hace rato y el lunes medi el gusto. Que ricos besos, què manera de dirigirse al país y esos tatuajes más que calentaban.

Reina, acuerdese de su califa e inclúyame en el sorteo, mire que quedé más que prendío.

Besos ricos, usted sabe donde jejeejej :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS NIÑOS REGALONES, ESPERO K EL FIN DE SEMANA LA HAYAN PASADO SUPER...

 

BUENO CHICOS, LES KERIA COMENTAR UNA IDEA K C ME OCURRIO

 

NAXITA TIRA LA CARNE A LA PARRILLAAAA!!!!!! JAJAJJAJA :mf_bleughyellow:

 

POR SER MES DE LA PATRIA, TODOS LOS FOREROS K HALLAN VENIDO Y VENGAN EN EL MES DE SEPTIEMBRE ENTRAN AUTOMATICAMENTE A UN SORTEO DE UNA ATENCIONN GRATIS, NO ES NECESARIO K ME HAGAN TABLA O ALGO POR EL ESTILO, LO K SI K ME DIGAN SU NICK PARA TENERLOS PRESENTE, O POR ULTIMO UN POST CON UN OLA PARA K NO C ME OLVIDE JEJEJE, Y SI NO TIENNEN NICK, REGISTRENCE NO PIERDEN NADA, ASI APROVECHAN DE PARTICIPAR EN ESTE FORO TAN ENTRETENIDO, A TODO ESTO YO YA SE KIENES AN VENIDO ANTES, PARA K NO SEAN PILLUELOS JEJEJE

 

BUENO CHIKOS ES SOLO UNA IDEA SI LES TINKA BIEN, SI NO SERA NO MAS PO JEJEJE

 

AAA Y NO HAY DERECHO A RECLAMOS NI NADA POR EL ESTILO, RECUERDEN K ES GRATIS PO

 

YA LES DEJO UN BEXITO RIKO MUAKKKKKKKKKK

 

P.D. YO TAMBIEN PARTICIPO PORCIA, LO MINIMO PO, SI GANO, ME REGALONEARE SOLITA JEJEJE... :competitivesmiley:

 

Nachita bicentenaria, este declarado admirador suyo podra participar......?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente un placer irresistible que hay que disfrutar. Le tenía ganas hace rato y el lunes medi el gusto. Que ricos besos, què manera de dirigirse al país y esos tatuajes más que calentaban.

Reina, acuerdese de su califa e inclúyame en el sorteo, mire que quedé más que prendío.

Besos ricos, usted sabe donde jejeejej :mf_bleughyellow:

 

JAJAJA, DE PURO CALIFORNIANO TE REGISTRASTE PARA PARTICIPAR JEJEJE, IGUAL ACE RATO TENIA GANAS D SACRME LAS DUDAS DE KIEN ERAS, PERO BUENO , TODO A SIDO CONSUMADO, TE TENDRE PRESENTE PARA EL SORTEO, NO TE PREOCUPES, TE DEJO BEXITOS MUAKKK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy tu fiel seguidor, siempre lo he sido :director: , asi que espero ganar, pero cobro el diciembre ya por esa fecha estoy por alla :unsure: .... ya la vi en septiembre, si no mal recuerdo por quinta o sexta vez, y usted esta cada vez mas rica :smile: ¿sera el gimnasio? :clapping: ... bueno, sino llegara a ganar a voy a ver igual para despedir pa fin de año, por que usted es la mejor de la estokada :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de muchas lunas tuve el placer de visitar nuevamente a Maria Ignacia, como siempre, y esto no es novedad, pase un momento realmente agradable.

Animo con lo del gimnasio Naxita, ya que los beneficiados finalmente vamos a ser nosotros.

 

Un beso (buenos muchos besos y en todas partes :mf_bleughyellow: ).

 

PD Me anoto para el sorteo! :winner_first_h4h: ya voy haciendo planes para cobrar el premio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola María Ignacia.

Tu eres la mejor chica que he conocido, ahora conoces mi nick, del que te he hablado y quiero que seas mi regalo de cumpleños. Favor agendar para el miercoles 15 esta vez el niño no sucumbirá a tus encatos y estará fuerte y sano para tan magno evento.

Allá estaré tempranito para saborear tus encantos.

Saludos y no te olvides, un beso.

Jimmy15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad Ke Siendo El Mes Del Bicentenario No Estaria nada De Mal Poder Konocerla....

 

Asi Ke Veré, Si Agendo Este Mes Aprovechando Su Promo.....

 

Un Bexito.

 

 

CUANDO KIERA PO LINDO, AKI ESTARE ESPERANDOLO Y TAMBIEN APROVEXO DE CONOCERLO PROFUNDAMENTE :competitivesmiley: JEJEJE

 

IGUAL LE MANDO U BEXITO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola María Ignacia.

Tu eres la mejor chica que he conocido, ahora conoces mi nick, del que te he hablado y quiero que seas mi regalo de cumpleños. Favor agendar para el miercoles 15 esta vez el niño no sucumbirá a tus encatos y estará fuerte y sano para tan magno evento.

Allá estaré tempranito para saborear tus encantos.

Saludos y no te olvides, un beso.

Jimmy15

 

JEJEJE...

 

YA PO MI NIÑO, LOO ESPERO EL MIRCOLES ENTONCES PARA FESTEJAR JUNTOS SU CUMPLEAÑOS, AAKA LE DOY SU REGALITO... :competitivesmiley:

 

BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola angelito, queria saber si estara este fin de semana, en todo caso la llamare antes... obvio que tambien entro en el sorteo.

 

Mi amigo quedo fascinado contigo, hasta me dio un abrazo por darle el dato, oiga linda, y yo puedo participar por el ya que el no esta registrado?ojala y pueda.

 

Ya mi niña linda, un bezo y abrazo, la estoy llamando, y si carretea cuidece mucho, mire que si le pasa algo muchos vamos a sufrir...:-(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindaaa, donde esta? la llame todo el fin de semana para darle su aguinaldo, no se le vio por mesengger, no postea, la llamo y no paja na :mf_biggrinumbrella:

 

De señales de vida po mijita, mire que toy que corto las huinchas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HELLO HELLO!!!!!, NO PREOCUPEIS MAS, ESTOY VIVITA Y COLEANDO JEJEJE, SOLO K FUI ABDUCIDA POR LOS MARCIANOS DIECIOCHEROS :spacecraft: JAJAJA, PERO C APIADARON DE LOS TERRESTRES Y ME DEVOLVIERON PARA SEGUIR HACIENDO DE LAS MIAS... :clap: JEJEJE, ASI K SORRY SI NO CONTESTE EL CELU :sorry: , PERO YA ESTOY DEVUELTA CON TODAS LAS PILAS PUESTAS JEJEJE

 

A LOS K ESTAN INSCRITOS AKA EN MI SITIO PARA EL SORTEO, NO C PREOCUPEN K LOS TENGO EN CUENTA, Y A BLACK07 LE DIGO K SOLO ES UN NRO POR FORERO, NO VALE PARTICIPAR POR OTROS, Y ESO K HAY MXOS K NO VAN A PARTICIPAR POR K NO ESTAN REGISTRADOS Y NO TIENEN TIEMPO PAR HACERLO, PERO IGUAL YA HAN VUELTO A VENIR JEJJEJE, BEXITOS PARA ELLOS Y GRACIAS POR SU CONFIANZA, BUENO, Y POR ESO HAY MAS OPCIONES DE GANAR MIENTRAZ MENOS INSCRITOS ALLAN, A TODO ESSTO LA PARTICIPACION ES VOLUNTARIA

 

BUENO LINDOS UN BEXOTE Y LOS ESPERO... MUAKKKKKKKKKK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, mi reporte con Naxita... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1398504

 

De verdad es una diosa mi amor...me fui feliz de su depto...me anoto para el concurso...un abrazo, y guardeme lo que le dejé jajajajaja...lueguito voy a buscarlo jajajja. Saludos!

 

 

HOLA PO ,K RIKO K KEDASTE FELIZ, YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO Y MUXOS BESITOS,AAA, Y NO TE PREOCUPES K GUARDARE LO K ME DEJASTE COMO HUESO SANTO JAJJAJA

 

A TODO ESTO, ME ACUERDO DEL ATAKE DE RISA K NOS DIO Y ME RIO SOLA JAJAJA

 

BEXITOSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola guapa, tanto tiempo, como va todo???, ojala que incluya a kene en la rifa, se lo merece despues de la ultima visita que se retiro indignado....jajajajaj.Besitos para ti linda, cuidese mucho

 

JAJAJA, TE LLAME CON EL PENSAMIENTO, JUSTO PENSABA ENVIARTE UN MENSAJE DE TEXTO PARA CONTARTE LO DE LA RIFA YA K TU ESTUBISTE POR ESTO LARES AL COMENZAR SEPTIEMBRE Y AUN YO NO HABIA PUBLICADO LO DEL SORTEO GRATUITO, PERO K BUENO K YA LO VISTE, Y OBVIO K YA ESTAS PARTICIPANDO, DE EXO ERES UNO DE LOS PRIMEROS JEJEJE, BEXITOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ........... según lo que se lee es de lo mejor que hay .............. justo estoy buscando mi auto-regalito de titulación y creo que por aquí va la cosa, aparte sería mi primera incursión con una mujer de este gran foro ................. si todo sale bien nos estaríamos viendo la próxima semanita (me titulo el lunes)................. desde ya deseándote me despido.

 

Chaup.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ........... según lo que se lee es de lo mejor que hay .............. justo estoy buscando mi auto-regalito de titulación y creo que por aquí va la cosa, aparte sería mi primera incursión con una mujer de este gran foro ................. si todo sale bien nos estaríamos viendo la próxima semanita (me titulo el lunes)................. desde ya deseándote me despido.

 

Chaup.

 

 

FELICITACIONES POR SU TITULO :winner_first_h4h: , OJALA Y YO SEA U AUTOREGALO PARA CELEBRAR JEJEJE, BEXITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a María Ignacia la semana pasada.

No había tenido tiempo de escribir.

 

Ya había estado con ella un par de veces antes, pero hace bastante tiempo, sin embargo para mi sorpresa se acordaba de mi. Es una chica con muy buena memoria. Y por supuesto que yo también me acordaba de ella, pues las veces anteriores mi experiencia fue muy placentera.

Esta vez no fue la excepción. Fue un día de semana, uego de una ardua jornada laboral. la mejor manera de terminar el día.

Ella muy simpática y encantadora. Todo muy relajado, sin apuros. Y su atención,... de lujo.

 

Realmente un placer estar con ella, como para reincidir.

 

Besitos María Ignacia,... y para la próxima vez te prometo que me voy a fijar bien que no se me quede la billetera en el auto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a María Ignacia la semana pasada.

 

Realmente un placer estar con ella, como para reincidir.

 

Besitos María Ignacia,... y para la próxima vez te prometo que me voy a fijar bien que no se me quede la billetera en el auto.

 

JEJEJE, BEXITOS PARA TI TAMBIEN, AAA Y SI C T KEDA LA BILLETERA DENUEVO, NO T PREOCUPES, T SABES K PUEDES IR Y VOLVER DESPUES DE...

________________________________________________________________________________

________________________

 

BUENO ESTOKADORES, YO CREO K HOY EN LA NXE HAGO EL SORTEO DE LA ATENCION GRATIS, ASI K LOS K HAN VENIDO Y AUN NO C ANOTARON TIENEN TIEMPO HASTA HOY, YO EN LA TARDE VOY A ESCRIBIR LA LISTA DE LOS K ESTAN PARTICIPANDO, Y RECUERDEN K LA PARTICIPACION ES VOLUNTARIA Y SOLO PARA LOS K VINIERON EN SEPTIEMBRE...

 

SUERTE...BEXITOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...