Saltar al contenido
Extraviado

Stefany - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

En realidad está casi, para ir al Diosas, así de simple, después de Andrea era mi segunda opción, pero tampoco la pude pillar, al parecer esta chica pinta para dato calado. Pero ojo señores, por que ella es tipo pololita

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se veia mas rica que la mierda, claro que la pude ver fugazmente ya que fue abducida casi todo el rato que estuve en PSW jajajaja. Sigue igual de simpática por lo que pude apreciar

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a la ayuda del master kaballero logre conocer a la lola.... y adivinen fileteeeeeeeeeeee recai despues de 9 meses csm... ni yo lo creia.... pero en fin.. la lola tiene todos los puntos para ser la reemplazante de my love ayleen ya q la perdi....

 

eso seria lolos 1000% recomendada muy simpatica ademas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace bastante tiempo que no veo a esta lindura, si se sabe algo podrian avisar, ya que se hecha de menos, ya que considero que ella junto a Javiera, son las unicas que considero que combinan en el Paraiso 1 ser unas damas y una belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefani no se encuentra, lo mas probable es que se dio unas vacaciones para ir a ver a su familia.

claro en mi caso tambien me encanta Stefani, las Colombianas vienen tienen una personalidad especial, hace poco se me acerco una colombiana no me gusto mucho, pero no me resisti al acento, fuimos a la bebida y una de las mejores colas del Paraiso wow 1 sola pieza ni un cm. de grasa. con Compas la hicieron.

Stefani quedo super rica luego de sus intervenciones, pero ya era rica sin hacerse nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefany is back!!!

mas rica que nunca, entre al Paraíso hoy viernes, estaba lleno de chicas. pero no vi a la que buscaba asi que me acerque al escenario no paso ni un minuto y se acerca.

conversamos un ratico y la invite, esta igual de simpática que siempre, con la cola mas durita y unas pechugas exquisitas hoy con un peto ultra apretado de la bandera chilena, no sabia si dejarlo puesto o no por que era rico acariciarla de cualquier manera.

llego mas durita, con la cola un poquito mas grande y mas coqueta que nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de que ahora tiene una cuerá increible ella es de las más simpáticas en mi opinión... aunque hace tiempo que no la busco de nuevo

 

Medio par q se gasta ahora si grrrr

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer se amurro conmigo y se enojo, claro hay minas que tiran la talla y entran en un juego cuando te dicen "me engañaste con otra", pero Stefani se enojo de verdad conmigo y yo quede en estado de Plop!!!.

la encuentro linda ,rica y por sobretodo demasiado simpatica, pero la cara y actitud que me puso ayer no me gusto para nada, aparte que uno va a pasarlo bien y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer se amurro conmigo y se enojo, claro hay minas que tiran la talla y entran en un juego cuando te dicen "me engañaste con otra", pero Stefani se enojo de verdad conmigo y yo quede en estado de Plop!!!.

la encuentro linda ,rica y por sobretodo demasiado simpatica, pero la cara y actitud que me puso ayer no me gusto para nada, aparte que uno va a pasarlo bien y nada mas.

 

 

 

Estimado Cuaker, ese es el problema que se da cuando se le da mucha confianza a las chicas de estos antros, y se atiende regularmente con ellas casi cayendo en la categoria de cliente exclusivo, personalmente con la femina, esta siempre ha sido muy agradable conmigo pero ella sabe que cada vez que voy al local me atiendo con la chica que yo escojo, por lo cual jamas tendria problemas de este tipo, no porque vaya y me salude tiene la atencion conmigo asegurada, por eso soy en algunas ocaciones con las chicas como decir, no pesado pero no les doy bola, con suerte las saludo,y sigo mirando el show, asi no entro en ese juego de seudoamistad que porque soy amable y estan arto rato conversando conmigo tengo que verme obligado a atenderme con ellas, asi soy independiente, escojo a quien quiero y nadie se enoja conmigo, porque como usted bien dice uno va a estos antros a disfrutar y no a tener dramas pasionales, ya que aqui uno cancela un servicio, es como cuando voy a un restorant y me cambio de mesa el mozo se enoje con uno, algo que seria totalmente ridiculo, y aqui yo lo veo igual, si que no se haga problemas, es cosa que invite nuevamente a la chica al 2 piso y dudo que se siga haciendo la enojada con usted,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Cuaker, ya lo conversamos por interno. Estas minas no se enojan ni se sienten porque uno las engaña vilmente con otra chica... simplemente se enojan y taiman porque las lucas que solían ser de ella se las lleva otra... PUNTO!

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagale caso a Shirasagi coleguita... es sólo un tema de lukas, a mi igual una vez se me enojó una chica pero no hay q darle importancia... lo q me pasó a mi fue así: estaba esperando a una chica a q fuera por el vuelto para una bebida y veo pasar a la Kely, dije en volá la saludo y me acerque a ella y me iba a recibir con la media sonrisa, me tiro el palo de la bebida y le dije q no podia porque estaba esperando a otra y me dice: "shiaaa tonce pa q te me acercaste?" y quede plop... pero cuando volvi me recibio como si nada... nada q otro combinao no pueda arreglar no se haga dramas, si nosotros vamos a afilar el estoke, sacarle punta al lapiz etc, al menos yo no busco nada mas, ni nada menos jajajaja.

 

Igual creo q va en la personalidad de cada uno, a mi me gusta echarle tallas a mis regalonas y conversar un poco con ellas... quizas si les doy confianza pero TODAS saben q no están aseguradas con mi lukas y yo no me hago ilusiones con ellas ni me paso rollos tampoco.

 

Voy y bajo mi nivel de Kalentura simplemente

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi su shoss hoy día y muuuuy bien, me gustaron mucho sus movimientos y su figura arrba del escenario.... muuuy guapa y siempre con una sonrisa en su cara

 

nice

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi con una transparencia de color Rojo y su pelo tomado, se veía muy bella ademas de que es muy RICA.

El unico problema es que si te ve con otras niñas conversando y peor si te ve entrando a los privados casi ya no te saluda...es media quebrada en este aspecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es un problema excclusivo de esta femina!!! a mi me paso con otra, claro que yo siempre me atendia con la misma y un dia, cambie y me quedo la escoba!!! jajajaj!!!

Esta niña es simpatica....muy agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo y leo los comentarios de la chica, y su politica de ley del hielo a quienes la "engañan", realmente absurda la actitud, raya la estupidez, aunque sinceramente creo que ella escoje con quien hacer eso, definitivamente no la hace con todos, pensando que le puede rendir dividendos, digase empotamiento o dejar al forero pasandose rollos, por lo menos a mi jamas me lo ha hecho, quizas porque sabe que con eso pierde a un posible cliente y que para mi esa actitud literalmente "vale callampa".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba con ganas de estokar después de un carrete de fin de semana así que andaba como caldera, aplique ataque pasado las 14:30 Hrs, buscando nuevos rostros o conocidos después de observar con mirada de lobo a las posibles víctimas, aparece Stefany con su linda figura donde resaltan esas tremendas gomas que gracias a la naturaleza y con la ayuda de la silicona se ven muy ricas, primero su bebida de rigor la que fue muy larga y calentona ya que había la tremenda fila de hueones calientes me decidí a entrar al pvdo y estuve con esta morena de Colombia que es una dama como la gran mayoría de las chicas de esa maravillosa tierra cafetera, realmente ella sabe ponerte como roca así que después de un ma....de los buenos aplicamos algunas posiciones y debido al calor ambiente y a mi calentura grite gol del pibe Valderrama, del Palomo Izurriaga, o del negro Asprilla que jugo en la U!!!.

Volviendo a Stefany es un dato calado para compartir con una de las ricas del PSW.

 

Que esten bien este verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...