Saltar al contenido
Johnny remember

Kathy de IkaOnLine

Mensajes recomendados

Estimados, me gustaría tener una referencia desde el punto de vista del cliente acerca de estos magnos eventos en donde Kathy hace muestra de sus gracias o muestra sus gracias. Son muy soft, soft, hard core, se quedan un roto, termina el tiempo y se van raja etc… los que han tenido experiencia que cuenten..

 

Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..creo ke la pregunta es ekivocada...yo una vez hice una pregunta simila haceeeeeeeeeeeeee tpo...aun espro la respuesta

jajajjaajaja

 

 

Mmmmm jajaj Put la cague, que tonto!! cuando me refería a "despedida" en realidad me refería a "despedida de Solteros" pensé que muchos cachaban que hace despedidas de soltero con la Paula y la pregunta estaba orientada a estos eventos y no a las despedidas en el café. Las cague.. como cresta se edita esto?

 

Tengo algunas opiniones de personas que han solicitado estos servicios y me han dicho que son muy buenos, pero creo que han exagerado en sus comentarios, me gustaria un comentarios mas neutral..

 

Disculpas a los colegas que respondieron

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por qué no va donde ella y le pregunta?.... asi sale de sus dudas.

 

Ya lo hice, pero creo que la recomendación viene de muy cerca, tu crees que me diga " son medias fomes por que no nos empelotamos y bailamos 15 min. y nos vamos" en caso de que así fuera. Por eso busco una referencia de alguien que haya asistido a estas despedidas de soltero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo comprendo, pero en estos casos, donde se habla de "doble militancia", o sea lado A y B de una cafetera, del lado A (cafes) se habla en cafe, y del lado B, C o D se habla en el foro que corresponda.

 

Por ejemplo, ahora que estamos EN ESTE FORO, le puedo decir que la hemos contratado para algunos eventos del Foro, pero del tipo fiesta masiva, donde ha cumplido con lo contratado (responsabilidad, horario, nivel de produccion) y no tenemos ninguna queja sobre ella, al contrario.

 

Ademas, en el ultimo Evento LEK hizo una perfomance bastante hard con una companera, ademas de un show bien producido, con tematica y musica propias y notable dominio escenico.

 

Espero que esta informacion le sirva.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la oportunidad de ver una "performance" de esta "srta." de casualidad hace un tiempo atrás, digo de casualidad ya que acudí a ese domicilio de un amigo por otros motivos y me encontré con esta "fiesta" había 7 u 8 "personajes" a los cuales conocía en mayor o menor grado y 3 mujeres la Kathy otra cafetina (no me recuerdo el nombre) mas una argentina que según me dijeron textual " es una escort no encubierta, no como las otras dos" las cafetinas hicieron un show del tipo lesbico bastante hard y lo que mas me llamó la atención muy muy real, digo esto porque la mayoría de las minas que hacen este tipo de eventos tienen sus técnicas para hacer creer lo que no es, no había que ser muy pillo para darse cuenta que estas 2 minas se atraían, luego me retiré ya que tenía que viajar al otro día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y eso era lo que no me querian contar ???

 

dos conocidos hace tiempo me dicen por que no contrato el servicio ???

 

 

aunque no estaria mal...quiero verlas haber que pasa...ajajaja

 

tengo algunas interrogantes, pero me las dejare...en fin

 

se agradece el relato estimado.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...