Saltar al contenido
zurumantra

Lista de cafeteras Chocolate.

Mensajes recomendados

Los atributos de una musas son una característica fundamental a la hora de elegir la atención. Algunos las prefieresn con mayor delantera :winner_first_h4h: , otros con mejor defensa, y sin duda todos con una personalidad amena para compartir un buen rato :biggrin2: .

 

Listas de todo, para nuestras pequeñas agendas kafeteras, existen dentro de este amistoso foro del buen vivir, pero no una sobre cafeteras negritas. ¿Dónde están?¿De dónde son?... la población de ese color en chile es infima, así que es necesario que las apoyemos para que vean que este es un país que las recibe con sus brazos abiertos.

 

Propongo que formemos una lista con esas musas piel de ebano que tiene ese no sé qué.... la dejo ahí, para que se vayan anotando y tengamos una lista que recree nuestra vista con pieles más exoticas y sobretodo con ese sensual color chocolate.

 

¡A buscar se ha dicho! :character69:

 

PD: Aclaro altiro que no hablo de pieles morenas sino de pieles negras con todas las de la ley!

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si busca encontrara varias señoritas de tienen la caracteristica que usted busca.

 

 

Solo falta que se de una vuelta por el cafe Las Esmeraldas o po algun Macumba y encontrara varias de ellas, ademas en el cafe Alibaba ex Pireos podra encontrar un par.

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Gina y su hermana simpaticas y mas rekas las dos en el ali1

Sugey en el Gatas de Bandera cuadra maldita negra de 1,7 mt. flaquita linda sonrisa buemn ass y unas (o) (o) muy rekas osea entera reka aunque ahora esta enfermita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa información, ¡¡¡Se apetece¡¡¡¡

 

Un...........chocolate..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Batido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: Yo creo que las más mejor es la "Gina" del Ali 1 en PM (según mi humilde opinión)................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si busca encontrara varias señoritas de tienen la caracteristica que usted busca.

 

 

Solo falta que se de una vuelta por el cafe Las Esmeraldas o po algun Macumba y encontrara varias de ellas, ademas en el cafe Alibaba ex Pireos podra encontrar un par.

 

 

 

saludos

 

A un Macumba entre una vez no mas...creo que le di propina a la chica para que me dejara ir..

jajaja que horrible la experiencia y no es chiste... que atroz..

Pero bueno, asi es esto.. uno ve una puerta y la abre... luego evalua...

Pero "Fui, lo hice, sobrevivi y luego cuento lo que me pasó y no lo que me contaron"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon, perdon que me una tan tarde a este tema, pero recuerden a Vanessa Café Tahiti turno AM .

Ella es muy simpatica, grandes (0)(0) y muy linda de cara, ya que no todas tienen esta cualidad, solo hay que conocerla.

 

 

p.d.: mmmmmmmmmm Ex- bubalu galeria Santiago Centro.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia sin lugar a dudas. Muy simpática, sus ideas claras, unos ojos que son como unas piedras preciosas, y una voz que encanta. Ella es la mejor!

 

saludos

 

 

Los atributos de una musas son una característica fundamental a la hora de elegir la atención. Algunos las prefieresn con mayor delantera :winner_first_h4h: , otros con mejor defensa, y sin duda todos con una personalidad amena para compartir un buen rato :biggrin2: .

 

Listas de todo, para nuestras pequeñas agendas kafeteras, existen dentro de este amistoso foro del buen vivir, pero no una sobre cafeteras negritas. ¿Dónde están?¿De dónde son?... la población de ese color en chile es infima, así que es necesario que las apoyemos para que vean que este es un país que las recibe con sus brazos abiertos.

 

Propongo que formemos una lista con esas musas piel de ebano que tiene ese no sé qué.... la dejo ahí, para que se vayan anotando y tengamos una lista que recree nuestra vista con pieles más exoticas y sobretodo con ese sensual color chocolate.

 

¡A buscar se ha dicho! :character69:

 

PD: Aclaro altiro que no hablo de pieles morenas sino de pieles negras con todas las de la ley!

 

Saludos a todos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon, perdon que me una tan tarde a este tema, pero recuerden a Vanessa Café Tahiti turno AM .

Ella es muy simpatica, grandes (0)(0) y muy linda de cara, ya que no todas tienen esta cualidad, solo hay que conocerla.

 

 

p.d.: mmmmmmmmmm Ex- bubalu galeria Santiago Centro.

 

 

Saludos.

 

 

Es verdad, yo me atendí con esta belleza y es super simpatica y buena atención. Un cuerpo muy lindo y formado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...