Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Café Rosa Salvaje

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Datos

Nombre del Caf?:Rosa Salvaje

Direcci?n: agustinas con san martin

P?gina Web: no lo creo

Valor consumo: 1000

Cantidad de Ni?as: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: 50

Actitud: 60

Servicio: 60

Lugar: 60 es amplio

M?sica: 50 lo tipico en este tipo de locales

Consumo de la ni?a: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Fui a comprobar el dato de nuestro compa?ero CapitanPlaneta, no encontre a ninguna Jenifer, pero si a una caoline, delgada, alta 1.65, con taco 1.80, de bubies chiquititas pero juguetonas, un buen ass regetonero y con cinturon de castidad jajajaja.... osea usaba doble vikini...... la cuestion es que las chicas son cari?osas el consumo es en vaso chico pero no tanto, asi que puedes jugar bastante, lo que si me llamo la atencion es que cuando llegue habia solo un cliente y tres chicas, a los pocos minutos aparece otra chica y otro cliente ??? de un lugar mas oscuro??? mas detalles no lo se pero que salio despeinado mi socio salio...... no tengo detalles ya que la chica con la que me atendia no me insinuo nada mas, pero alguno podra tener mas detalles del lado mas oscuro jejejeje.

 

PD: don Marciano desconozco si la peuca por la que pregunta estara aun en el local ya que la perversa que me atendio me indico que eran 5 las del PM pero que nunca estan todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece, ya que me queda cerca pasaré

 

saludos

 

 

Conozco ese templo desde hace algún tiempo, y a la Rosita desde hace mucho más (del Irlandes)....el rincon oscuro al que hace referencia el colega, es un lugar donde reina el lado oscuro de la fuerza...hay que consultar con delicadeza...y llevar sus K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve ayer en la tarde por esos lares...le contare que la chica en cuestion se llama Joselyn, y es una morena espectacular....Gisella, tambien atiende en forma increible, tambien recomendable es Andrea.

El rincon aparece cuando ya lo reconocen como cliente, y debe llevar sus lukas, yo personalmente, no lo recomendaria del todo, pero si no lo prueba no puede hacerse de una opinion objetiva.

La proxima semana, de seguro que andare por ahi...again.

SAludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece qe hablaban de CAROLA,una rubia alta y cariñosa que estuvo como 3 años en el BELEN y antes en el exAMAZONAS de Monjitas(açtual SCUBA)

Esta chika es un dato calado,su atención siempre es muy jugada,y ahora está más delgada y con curvas más marcadas.Merece una visita aunque el café está un poco alejado del núcleo central del circuito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que gusten de las maduras,en p.m. debe estar DARLING,alta,delgada,medio colorina y crespa.

Estaba hasta hace poco en el CALI del Paseo Bulnes y me comunicó su traslado al ROSA hace como un mes,pero no he pasado por allí.

Es una de las cadfetinas más antiguas del circuito...me parece que empezó hace como 15 años en el ya olvidado café de San Francisco con París.Estuvo en el CUBITA,el KARINA,el PREMIUM,el GATAS y en no se cuantos más.

No es una top model pero se conserva bastante bien para su dilatada trayectoria y no está nada de mal para un kamikaze.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se imagina la cantidad de chikas con 35 y más añitos en los CCP y algunas son filete de primer corte.

No es muy de caballero mencionar la edad de las mujeres,pero vaya un ejemplo revelado por ella misma al mundo a través de LUN

NORA,turno a.m. del BREAK BLUE...38 esplendorosos años.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por este templo... es para perder plata a continuación la tablita del terror ...

 

Datos

Nombre del Café:Rosa Salvaje

Dirección: agustinas con san martin

P?gina Web: nopes

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 30

Actitud: 50

Servicio: 40

Lugar: 50 piola

Música: 40 a ratos silence!

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: pase tipín 19:00 hrs y habían 3 niñas una no pesco, el bon o bon (gorda y negra) atendió a mi amiguito cristinacitos y la blanca peruana a mi ... fome la atención, las niñas menos que más y el perreo borrrriinnnggggg ... no vuelvo ni cag......

chaos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café está para hacerle un funeral....muy, pero muy fome! Recuerdo que tuvo épocas mucho mejores, de cuando estaba Caroline (relatada al principio), su hermana Jazmin, una rubia grande y rica....creo que era Andrea, y Giselle (una morenita linda, rica y tetona, mas menos 110 de pecho y natural, y que un tiempo la hizo de cajera), a la que hace como un mes me encontré en un café de la galería quijotera, en el santo pecado creo que se llama, el 2º de sur a norte...aprovecho de pasar el dato.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café está para hacerle un funeral

 

fijate que el local no es malo respecto a infraestructura (salvo que esta muy a la vista agustinas en PM esta full gente), pero si trajeran 4 o 5 cafetinas en PM, filete el café se llenaría ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede no ser del gusto de todos pero es interesante señalar en la tarde la presencia de DARLING una MILF alta y crespa,de larga trayectoria kafetera(debo haberla conocido hará una docena de años en un olvidado CCP de San Francisco con París y ha estado en un lote de lokales como el KARINA,el CALI y el GATAS)

No diré que se peguen el pique por ella,pero si andan por el sector aprovechen un kamikaze con una experta.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pequé nuevamente, el viernes tipo 22:00hrs era el unico café abierto, entré y el olor a terminal pesquero y frente a la presencia de 2 damas muy descuidadas me hizo darme media vuelta y salir corriendo ... rara vez doy una segunda oportunidad, esta fue la ocasión pero la cagaron, malo el café ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde fui por ahí y he visto que habia unas 3 minas encantadoras pero elegí a ELOISA, una mina 4 ojos pero con unas (.)(.) impresionante, fijate que ella me ha pedido una y otra vez que le masajée las nalgas es muy dificil sacarle un piquito pero al final se deja. hay otra mina que aparece ahí que se llama CAMILA, una mina pelinegra espectacular y corpulenta pero entero caliente,ella junto a Eloisa te hacen pasarlo malito eh ? encantadoras, obviamente me serví una bebía mientras ellas tomaron pura agua como consumo pensando de que no había en ese instante té. 2K el consumo. gasté 10K para cada mina.

 

Parece que fui una vez pero años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...