Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Café Rosa Salvaje

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Datos

Nombre del Caf?:Rosa Salvaje

Direcci?n: agustinas con san martin

P?gina Web: no lo creo

Valor consumo: 1000

Cantidad de Ni?as: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: 50

Actitud: 60

Servicio: 60

Lugar: 60 es amplio

M?sica: 50 lo tipico en este tipo de locales

Consumo de la ni?a: 2000

Observaciones y Comentarios: Fui a comprobar el dato de nuestro compa?ero CapitanPlaneta, no encontre a ninguna Jenifer, pero si a una caoline, delgada, alta 1.65, con taco 1.80, de bubies chiquititas pero juguetonas, un buen ass regetonero y con cinturon de castidad jajajaja.... osea usaba doble vikini...... la cuestion es que las chicas son cari?osas el consumo es en vaso chico pero no tanto, asi que puedes jugar bastante, lo que si me llamo la atencion es que cuando llegue habia solo un cliente y tres chicas, a los pocos minutos aparece otra chica y otro cliente ??? de un lugar mas oscuro??? mas detalles no lo se pero que salio despeinado mi socio salio...... no tengo detalles ya que la chica con la que me atendia no me insinuo nada mas, pero alguno podra tener mas detalles del lado mas oscuro jejejeje.

PD: don Marciano desconozco si la peuca por la que pregunta estara aun en el local ya que la perversa que me atendio me indico que eran 5 las del PM pero que nunca estan todas.

Publicado
se agradece, ya que me queda cerca pasaré

saludos

Conozco ese templo desde hace algún tiempo, y a la Rosita desde hace mucho más (del Irlandes)....el rincon oscuro al que hace referencia el colega, es un lugar donde reina el lado oscuro de la fuerza...hay que consultar con delicadeza...y llevar sus K

Publicado

Yo estuve ayer en la tarde por esos lares...le contare que la chica en cuestion se llama Joselyn, y es una morena espectacular....Gisella, tambien atiende en forma increible, tambien recomendable es Andrea.

El rincon aparece cuando ya lo reconocen como cliente, y debe llevar sus lukas, yo personalmente, no lo recomendaria del todo, pero si no lo prueba no puede hacerse de una opinion objetiva.

La proxima semana, de seguro que andare por ahi...again.

SAludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

Por el rincon dice usted don Capitan jajajajajaja

Invitado Drake 2.0
Publicado

de seguro esta morena no estaba cuando fui, ire a comprobar nuevamente

Publicado

Me parece qe hablaban de CAROLA,una rubia alta y cariñosa que estuvo como 3 años en el BELEN y antes en el exAMAZONAS de Monjitas(açtual SCUBA)

Esta chika es un dato calado,su atención siempre es muy jugada,y ahora está más delgada y con curvas más marcadas.Merece una visita aunque el café está un poco alejado del núcleo central del circuito.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tengo oficina al lado de este cafe y me da susto entrar, no soy Kamikaze, me gustan los de cadena.Pero me tiene intrigado este cafe. Alguien sabe como es???

Espero respuestas.

Publicado

xuxa don simona no sea asi lo tasa y nos da la info

desde el frente herido pero listo para la batalla

El manchado

Publicado

La oficina no será en la comisaría que está casi al lado? Igual pase y nos actualiza.

Salu2.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado

Ufff... vaya, no se arrepentirá...!!!!! de seguro sus compañeros de pega le preguntarán el motivo de la sonrisa con la cual llegará..!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Vaya a darse una vuelta con confianza...vaya en la tarde eso si, atiendase con Carola o con Jazmin...el cajero no perrea por si acaso.

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado

Por lo visto Don CapitanPlaneta conoce esos territorios....

Y como dice aquel mentado dicho: “En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera”, vaya no más y nos cuenta.

Salu2,

Odette-Odile

Publicado

Algo conosco, soy recien un aprendiz......si quiere ir, vaya con lukas pa minimo dos consumo, ya que la perversa se le termina el carño junto con su aguita.

Saludos en paz!

Kafetero Solitario

Publicado

Ayer pasé por ahi... hay una rubia.. con tremendos atributos.. Carolina.. algo asi.. a ojo debe tener 110 de ass.. buena cintura.. y lo justo de parachoque..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Pm colegas... a gozarrrrrrr

Publicado

ESTIMADOS : YO EH ENTRADO COMO 4 VECES A ESTE CAFE Y LAS 4 VECES MINAS DIFERENTES ADEMAS CAMBOYANAS GUINERS Y CADA VEZ LAS MINAS MAS DECADENTES KE LA VEZ ANTERIOR POR ESO NUNCA MAS....

SALUDOS....

Publicado

Pues que mal colega.. tuve suerte entonces porque la rubia estaba harto rica.

• Administrador
Publicado

Kalifa.. entra de espalda..!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Hay que darse una vuelta nomás¡¡¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Para los que gusten de las maduras,en p.m. debe estar DARLING,alta,delgada,medio colorina y crespa.

Estaba hasta hace poco en el CALI del Paseo Bulnes y me comunicó su traslado al ROSA hace como un mes,pero no he pasado por allí.

Es una de las cadfetinas más antiguas del circuito...me parece que empezó hace como 15 años en el ya olvidado café de San Francisco con París.Estuvo en el CUBITA,el KARINA,el PREMIUM,el GATAS y en no se cuantos más.

No es una top model pero se conserva bastante bien para su dilatada trayectoria y no está nada de mal para un kamikaze.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La verda que darling esta tal cual que hace 15 años, bien potable

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

No se imagina la cantidad de chikas con 35 y más añitos en los CCP y algunas son filete de primer corte.

No es muy de caballero mencionar la edad de las mujeres,pero vaya un ejemplo revelado por ella misma al mundo a través de LUN

NORA,turno a.m. del BREAK BLUE...38 esplendorosos años.

Salu2

Publicado

hoy pase por este templo... es para perder plata a continuación la tablita del terror ...

Datos

Nombre del Café:Rosa Salvaje

Dirección: agustinas con san martin

P?gina Web: nopes

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 30

Actitud: 50

Servicio: 40

Lugar: 50 piola

Música: 40 a ratos silence!

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: pase tipín 19:00 hrs y habían 3 niñas una no pesco, el bon o bon (gorda y negra) atendió a mi amiguito cristinacitos y la blanca peruana a mi ... fome la atención, las niñas menos que más y el perreo borrrriinnnggggg ... no vuelvo ni cag......

chaos!

Publicado

Este café está para hacerle un funeral....muy, pero muy fome! Recuerdo que tuvo épocas mucho mejores, de cuando estaba Caroline (relatada al principio), su hermana Jazmin, una rubia grande y rica....creo que era Andrea, y Giselle (una morenita linda, rica y tetona, mas menos 110 de pecho y natural, y que un tiempo la hizo de cajera), a la que hace como un mes me encontré en un café de la galería quijotera, en el santo pecado creo que se llama, el 2º de sur a norte...aprovecho de pasar el dato.

Saludos!

Publicado

espanol369, ¡¡lo felicito por traer información actualizada de primera mano¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Este café está para hacerle un funeral

fijate que el local no es malo respecto a infraestructura (salvo que esta muy a la vista agustinas en PM esta full gente), pero si trajeran 4 o 5 cafetinas en PM, filete el café se llenaría ....

Publicado

Puede no ser del gusto de todos pero es interesante señalar en la tarde la presencia de DARLING una MILF alta y crespa,de larga trayectoria kafetera(debo haberla conocido hará una docena de años en un olvidado CCP de San Francisco con París y ha estado en un lote de lokales como el KARINA,el CALI y el GATAS)

No diré que se peguen el pique por ella,pero si andan por el sector aprovechen un kamikaze con una experta.

Salu2

Publicado

pequé nuevamente, el viernes tipo 22:00hrs era el unico café abierto, entré y el olor a terminal pesquero y frente a la presencia de 2 damas muy descuidadas me hizo darme media vuelta y salir corriendo ... rara vez doy una segunda oportunidad, esta fue la ocasión pero la cagaron, malo el café ...

Publicado

Y eso qué el Mercado está bien lejos de ahí jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En la tarde fui por ahí y he visto que habia unas 3 minas encantadoras pero elegí a ELOISA, una mina 4 ojos pero con unas (.)(.) impresionante, fijate que ella me ha pedido una y otra vez que le masajée las nalgas es muy dificil sacarle un piquito pero al final se deja. hay otra mina que aparece ahí que se llama CAMILA, una mina pelinegra espectacular y corpulenta pero entero caliente,ella junto a Eloisa te hacen pasarlo malito eh ? encantadoras, obviamente me serví una bebía mientras ellas tomaron pura agua como consumo pensando de que no había en ese instante té. 2K el consumo. gasté 10K para cada mina.

Parece que fui una vez pero años atrás.