Saltar al contenido
TELO

NICOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Nicol, lolita 19 años.

 

DATOS

 

NOMBRE : NICOL

Edad : 19

Estatura : 1.65

Medidas : 89-60-93

Fono : 7-8743742

Horario : Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

Depto en Providencia. Sector Metro Los Leones.

 

Servicios Normales. Incluye Americana

 

 

SUS FOTOS:

 

Nicol1.jpg Nicol2.jpg

Nicol3.jpg Nicol4.jpg

Nicol5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 25.000.-

SUPER PROMO LEK HASTA 06/11: 20.000.-

 

FONO :7-8743742

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mmmmm me parece conocido ese tatuaje =), creo q esta chica era de otra agencia y ahora se cambio aca, bueno mejor para ver una tablita de lla, ya q me tinca arto jjjejejeje, aca les dejo el link:

 

www.nicollupanar.tk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mmmmm me parece conocido ese tatuaje =), creo q esta chica era de otra agencia y ahora se cambio aca, bueno mejor para ver una tablita de lla, ya q me tinca arto jjjejejeje, aca les dejo el link:

 

ja ja ja me e estokado unas 5 minas kon ese mismo tatuaje

 

pero esta nicolcita esta pa puro ponerle wendy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso el deber me llama, ayer en la tarde fui a visitar a esta ricura, aquí va la tablita (tienen que conocerla)

 

DATOS

 

Nombre = Nicol

Edad = 19 …… con cara de niñita buena

Internet= En la K

Costo= 20K hay que aprovechar

Ubicación= Nueva Los Leones c/ Costanera

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia Ninfas

Conserje= Sin conserje.

Fono= 7-8743742

Horarios= Los del aviso

Comunicación: Con recepcionista bien simpática

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= ufffff, peligrosísimo, vacunarse antes ……… no hay caso, me enamoré

Estatura = Aprox. 1.65 mt. Más o menos

Contextura = 6.5.... armoniosa

Cara = 10.0... muuuuy linda

Nivel de Photoshop= 5% como máximo

Trato: 10.0 Muy bueno, simpática, tierna, conversadora y atenta

Besos = 7.0...los que le pude sacar riquísimos

Tetas = 5.5... falta un poco de Gym

Culo = 9.5 …… rico, unas caderas exquisitas

Pussy = 8.0...depiladita, pero no al 100% ……… rica

Mamon = 9... con muy buen ritmo, mirándome a los ojos todo el rato, como a mí me gusta, yo se lo pedí así

Movimientos pelvicos = 6.5... ricos, en cuatro parece ser su especialidad

Calidad de sonido= 7.0....Dolby Surround y muy real

Anal = No lo pasa

Ambiente = 6.5 Depto. conocido, como he dicho antes bien limpio y ordenadito, nada que criticar al respecto

Atención=7.0 muy buena

 

Tengo que aclarar que esta minita fue como una fantasía para mí, es como poder tirarse a esa minita rica que vemos en el metro, en una tienda, en un pub, etc., es muuuy linda de cara (absolutamente sobresaliente, con un aire a la Faloon de Yingo), se ve una mina super sanita, tierna, simpática, amorosa ……….. y rica.

 

Por lo que pude conversar con ella, lleva muy poco tiempo en el circuito, pero su manejo en el ring no lo denota. Comenzamos con un franeleo muy rico, bastante más largo de lo normal, ya que ella es muy linda y simpática, con lo cual tendí a pegarme bastante en esta fase, luego siguió con un oral muy rico, suave y muy bien aplicado. La verdad es que con el mamón quedé como brasa, así que inmediatamente aplicamos gorrito y comenzamos a darle Doggi style, que hermosa vista, ahí me quedé pegado, la verdad es que tenía pensado aplicar en varias posiciones pero ella me dijo que así le encantaba ……… y bueno, siendo tan linda y amorosa como es ella, había que complacerla jajaja. Debo enfatizar en que es verdad que le gusta así, que manera de lubricarse rico y ponerle Wendy, notable la minita.

 

Bueno, la verdad es que la hora se me pasó volando y quedé con gusto a poco, lo pensé, lo pensé y lo pensé, hasta que me decidí y dije no weón, esta pendex está riquísima y con esta promo de 20k es una ganga, ya estoy aquí, así que hay que aprovecharla al máximo, entonces le dije que quería quedarme otra horita más, a lo que ella preguntó con su carita hermosa e inocente ¿lo pasaste bien conmigo?, yo le dije siiiiiiiiiiiiii, pero con gusto a muy poco, así es que ahora si que lo voy a pasar bien con todo, pero lamentablemente tenía otro colega agendado que llegaba en 15 minutos más snif, snif, snif.

 

Bueno colegas, me quedé con las ganas de seguir degustando de este manjar, 500% RECOMENDABLE la pendex, no pueden dejar de visitarla, aunque cuesta bastante tomar una horita con ella, tiene la agenda bien copada …………. y con razón. Un besito para ti Nicol, nos vemos esta semana sin falta.

 

En todo caso ojalá que no les guste, porque así me la dejo para mí solito jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amables lectoras y lectores, queridísimas admiradoras:

 

Seré breve ya que dentro de poco tengo un compromiso ineludible. La moza en cuestión es un "7". Nada que criticar, por el contrario, se trata de una chica de grandes y bellos atributos, que combina su hermosura con una simpatía incuestionable.

 

La relación precio/calidad es inmejorable. Se trata entonces, más que de un gasto, de una sana e interesante inversión.

 

Dado que mi reputación me precede, basten mis palabras como consejo para acudir y por sobretodo, sucumbir ante los encantos de Nicole.

 

Si usted Nicole lee este texto, reciba mi más cordial saludo. Si no me recuerda, soy la persona con la que inició su jornada de trabajo en el día de hoy.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está dejando la pat`á esta niña con los reportes, otro target pa la otra semana cuando asome en Stgo.

me dejó tonto esa comparación con la "faloon" si es así... AH MIER....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos:

 

Quiero agradecerles la tremenda acogida que me han brindado, es verdad que etado bastante ocupadita, pero por algo será ¿verdad?, en todo caso, para que los quieran atenderse conmigo solo es cosa de coordinarse bien y tener un poquito de paciencia, no se arrepentirán, aprovechen la promo de $ 20.000 que tengo para ustedes hasta el 06-11-2009.

 

Quiero contarles que he hecho un video para ustedes, el cual pueden ver aquí http://www.swingers.cl/videos/nicol.flv .

 

Un beso para todos, los espero

 

NICOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la tonta !!!!

En el video se nota un poco de su carita y efectivamente es muy linda.

 

Aporte Informático

Recomiendo que bajen el BS Player, es mucho más amigable que los lectores de FLV que he probado y soporta más formatos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien llego.

super super super simpática

80% (SI CASI UN OCHENTA PORCIENTO) de PhotoShop

me tire en la cama a las 18:00 em punto... a las 18:45 estaban golpenado la puerta... y eso que era cliente habitué....

me carga cuando pasa eso...

en definitiva un 4 con suerte, sólo por la simpatia de la nicol...

nada de americana....

detaco los besos ricos y lo caliente que es esta pendeja

no tiene 19, tiene 23.. me lo dijo ella

y tiene dos hijos, olvidate de las pechugas...

el culo, exquisito, pero no hace *

 

esta agencia va de mal en peor....

no vuelvo mas... no he estado con marcela ni angela... pero si

te cortan la hora asi cara de raja... peor, prefiero pagar un poco mas

y llevarmela a casa...

 

en fin no hago tabla por que estoy molesto... que lata mas grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA MIRO LAS FOTOS DENUEVO Y ME ENOJO MAS

LA LOLITA TIENE ESAS FORMAS, PERO LE LLEVA FULL PIEL DE NARANJA

Y LAS PECHUGAS OLVIDATE, LAS TENGO MAS DURAS YO....

 

ME RECIBIO UNA TAL LORENA QEU ES LA RECEPCIONISTA, MUY SIMPATICA ELLA

PERO ES LA MISMA QUE TE CORTA LA HORA...

 

CUAL ES LA IDEA?

 

SI ESTAN EN EL MARCADO ES POR ALGO...

 

NO LA RECOMIENDO NADA

 

LA FERNANDITA YA NO ESTA SE FUE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre: nicol o colegiala son la misma esta en www.buscadordesexo.cl

Edad: 19 pero parece de mas yo diria 24

Costo: 20 pero al final termine pagando 25 ( una lata )

Nacionalidad chilena

Ubicación: Cerca del metro los leones

Lugar: Dpto

Tipo: agencia

Conserje: NO

Fono: 78743742

Horarios: de 11:00 a 21:00 horas, eso dice pero ateinden cuanda les da la regalada gana

Comunicación: muy mala llame como 3 veces y la ke atiende terrible pesada e irrespetuosa despues al dia siguente la misma voz pero me atendio mejor

 

Nivel de Embotamiento: 15 %

Estatura: 1.65 pero yo diria 1.55 porke nunca se saco los botas y estava de mi porte y eso ke yo mido 1.65

Contextura: 5.0 buen pavo y delgada

Cara: 5 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop: 30 o mas

Trato: 6

Besos: 5 hay ke sacarselos

Tetas: 4 caidas y pequeñas por eso no sale de frente en las fotosss

Culo: 6 por lo de redondito pero 4 por la piel de naranja por toos lados

Pussy: 5 sin comentarios

Mamón: 7 sin/c. lo unico muy weno largo extenso

Movimientos pélvicos: 4 aparentemente no le gusta estar arriba mas ke insisti de ahi re100 le gusta ella abajo y a la paraguaya

Calidad de sonido: 5 regular

Anal: No aplica

Ambiente: 5.dpto

Atención: 5

Promedio Final: sakenlo ustedes

 

llamo tipo 11:30 am me etiende una mina, doy las razones de mi llamada y sin mas me cuelga al segundo me atiende de forma pesada y me dice ke ella llega a la 1 pm con cuea y me corta sin mas, como a la 1 llamo y se ace la sorda y de forma pesada me dice ke no esta ke tal ves mañana y me corta, haaa tambien llame a las 7 pm para consultar y me dice no mi xiikillo ya cerramos y me cuelga ---- la voz de la ke me atenmdio la tenia metida en la cabeza asi ke 100% ke era la misma mina, la encuentro rota a la recepcionista pero estava tan caliente con las fotos ke al siguiente dia llamo y bingo ella esta pero me dice ke hay cliente ke ya llamo y esta por llegar en media hora, bueno insisti y dije yo estoy por aki y llego antes ( jajaja asi de caliente ) bueno llegue y conoci a la tia de la voz pesada alta pelo negro risado, en fin me ice el weon y pase al cuarto y llega ella tan rica de primera impresion le pago y a gozar, en fin nada expectacular 3 o 4 poses y finish y como a los 40 inutos o tal vez menos ya estan tocando la puerta, me aburri y me fuii

en resumen la agencia penca te cortan la horaa , en la ducha con cuea entras parado, pura agua fria y las toallas todas mojadas y usadas kien sabe por cuantos

no regreso nunca masss,

prefiero pagar mas para tener una buena atencion en todos los sentidosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay comentarios disidentes, con acortamiento de horas y atención poco esmerada.. llamé pa salir de dudas y agendar, pero no me contestaron, en fin.. pa mañana será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUUUUUUU QUE TENGO MALA SUERTE HOY DIA LA LLAMO ME DICE QUE ESTA DESOCUPADA Y ME DICE QUE ME ESPERARA 20 MIN PARA QUE LLEGUE COSA CORTA LLEGO EN 15 Y LA LLAMO ME CONTESTA OTRA PERSONA Y ME DICE QUE NO ESTA QUE SE FUE POR UNA COSA URGENTE PFFFFF MALA SUERTE PA OTRA SERA SALUDOS.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...