Saltar al contenido
Qahtan

Angie, IKA OL, PM 2º Piso.

Mensajes recomendados

Angie ke mujerooon, es una lastima ke no suba al segundo piso, algun dia tendre ke infiltrarme a conocer a esta morenita, lo uniko malo es ke es e un ekipo de cuarta :winner_second_h4h: si fuera del puntero del futbol chileno seria perfecta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Angie es preciosa, muy linda como persona (no sólo por lo externo, sino que también en su parte interior) y además es de la "U". Lástima que ahora esté mucho más diva que cuando la conocí. Igual ha cambiado mucho desde ese dia en que llegó como una niñita de 19 años, tierna y de bajo perfil... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hecho que sea de la U le da unos 500 puntos extras..

definitivamente tendré que ir a saludar, digo, por un asunto deportivo nada más.

Claro que tendre que ir con un machete para poder acercarme mientras limpio el lugar de admiradores, amantes, prospectos y demases que la rodean.. pero ya lo he dicho, todo sea por el sano deporte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Y viste con ese refuerzo la albiceleste si que repunta en las eliminatorias los argentinitos comeran empanadas me salta

esa duda cuando veo algunas pics de esta damita tan lenda.

Ella simpatica y reka pero que reka que es y con la nellita en ese segundo nivel ayayayayaay es un martirio papito

 

 

ademas es de la U es de la U es de la U que mas se puede pedir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha alfin pude asistir al iol, compre mi cafecito y me fui a la barra de arriba para esperar y ver si me atendia Angie, pero no estaba y me atiende Marianela, feliz de la vida con la atencion nada que decir contra eso, y cuando miro a la barra de al lado de la caja estaba Angie.

cuak para la otra sera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...