Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Pero como tarde, si quedamos a las 8:30 (incluso tu sugeriste las 9:00) porq no me avisaste? Para no esperar digo yo?

Igual con tus rollos de más arriba quizás hasta te entiendo.

 

Te mande un whatsapp, contestalo al menos porfa.

Eso, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De perrita loca??????!!!! Diganme es la hora, estoy daltonica o leí mal???
Que pena me da leer este tipo de comentarios tan mediocres y miserables. Creo que sin dudas, son personas como estas que le quitan mucho prestigio a la pág. y por comentarios como este, caballeros cultos y educados se sienten amedrentados, inseguros e incómodos y tristemente abandonan nuestro foro, quedándose así personas como las que acabamos de leer, que probablemente es una persona que ni si quiera tiene un interés real de visitarme, es más que su único fin es desvirtuar y escribir tonteras a tontas y a locas para distraerse un rato ( Aunque he dejado mas que claro, en muchisimas oportunidades que yo no atiendo personas groseras, solamente caballeros educados y de buen trato, puesto que es lo mismo que le ofreceré yo, si no es lo que buscan, vuelvo a ser enfática en esto, PASEN! Hay mucha oferta, para todo gusto y bolsillo).

Con esto termino espero haber sido clara, en reiterarles que no me gusta leer este tipo de comentarios, que no se dirijan así a mi, porque ni con todo el dinero del mundo podrán obtener una atención conmigo. Yo con todas y cada una de las personas que me visita, entrego un trato único y personalizado y siempre, siempre bajos los parámetro del respeto y la privacidad, solo espero lo mismo a cambio.

 

 

Buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que debieses bajar la paranoia, el otro día te llamé.. y nada, como dos veces, te dejé mensajes en WS y nada, finalmente me contestaste el WS, diciendome primero que si, al rato luego que no sabías si llegabas.. Finalmente puse.. "Al parecer estás trabajando a media maquina" y fue como que cayó una bomba atómica..

 

Relajate, ve al cine, a la piscina a la playa disfruta de los parque del olor de los arboles etc. Quizás unas merecidas vacaciones te hagan bien.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo lo mismo, yo en el segundo mensaje de esta hoja le pregunté porq me había plantado, pues acordamos hora, fui a la zona y no contestó más el teléfono. Mala onda no indicar almenos porq el retracto, soy súper comprensivo y si es que hubiese dicho:"chuta sabes q me da lata, etc." Puta ya da lo mismo, yo soy 0 rollo, pero no siquiera contestaste los Whatssap, es de mala clase.

 

Desde esa fecha la llamé varias veces y creo q me baneo de su cel, así q esperó comprar otro número, para planear mi venganza sanguinaria, jajaja . No, no pasa nada.

 

Sólo quería mostrar q podría existir algún tipo de sanción en la publicación, para quienes reporten este tipo de situaciones.

 

Igual el otro día pensaba q jamás podrá filtrar a quienes atiende mal o deja plantados, pues bastara otra llamada desde otro cel para coordinar y caer con ella. Lo cual puede volverla loca si es muy perseguida.

 

Saludos, nos vemos cuando quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Yo creo que debieses bajar la paranoia, el otro día te llamé.. y nada, como dos veces, te dejé mensajes en WS y nada, finalmente me contestaste el WS, diciendome primero que si, al rato luego que no sabías si llegabas.. Finalmente puse.. "Al parecer estás trabajando a media maquina" y fue como que cayó una bomba atómica..

 

Relajate, ve al cine, a la piscina a la playa disfruta de los parque del olor de los arboles etc. Quizás unas merecidas vacaciones te hagan bien.

 

Saludos!

 

 

que buenos consejos; yo la conocí en el pasado, cuando atendía cerca de San Antonio, y me comí dos plantones; pero acá no vio que le hicieron un piropo, al decir que los tatuajes se ven mejor en minas ricas y que tiene cara de "desordenada" (eso son las "perritas locas"), lo que sumado estimula a imaginarse una hora de desenfreno; que piense además que hoy en día a los amigos uno les dice "mi perro", o "perrito", y es en buena o con aprecio. Entonces, yo o Miguel Piñera le diríamos, "....perrita, tan rica con esos tatuajes, hagamos locuras"; otra cosa es que atendiendo es suuuuuuuuper distante, jajajajajjajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sólo puedo agregar que la semana pasada y antepasada intenté contactar en 4 oportunidades y el teléfono pasaba a buzón de voz. Al menos diría, que en mi caso, no he tenido la fortuna siquiera de comunicarme. Está semana estoy out, por lo que sigue postergada una visita (si es que las estrellas y la última supernova se alinean)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... Si se han pegado plantones o malas experiencias... Simple, no la busquen

 

Si todo esta taaan mal, no entiendo xq la siguen buscando...

 

En lo personal me he atendido en algunas ocasiones y es lo mejor en masajes que he visto... Una diosa!!

 

Carlita, pronto te buscaré para verte again!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gente que puede leer repetidas veces un texto y no entiende lo que lee. Ya les dije, a mi me respetan y ese tipo de piropos "perrita loca" a mi no me caen bien y punto. Les dije si no les gusto PASEN! hay mucha oferta, muchisima. y estoy aburrida de decirles que yo trabajo poquisimo, y que filtro un monton. Trabajo poco pero con los precisos. Hay señoritas para todo tipo de caballeros. Soy una mujer educada, estoy terminando mis estudios, trato de culturizarme cada día y tengo buen tema de conversación, con buenos argumentos. Ya lo dije si ustedes buscan una mina con los senos grandes, y que se vuelva loca como una "perrita loca" PASE!!!! Aqui no encontraran eso. Yo trabajo muy muy poco porque lo hago en mi casa, donde yo vivo. En una hora comparto todo lo que soy con quien me visita y perdonenme pero yo no voy a meter a cualquiera a mi casa. Filtrar es mi opción, gano menos y punto eso no es problema de ustedes si no mio. Soy perseguida? Si, lo soy. Me preocupa mucho la privacidad mia y de mis clientes. Me cuido yo y los cuido a ellos. Si eso es ser diva, paranoica, y de que más me tacharon? En fin, lo soy.

 

Ahora quiero decir, que al tipo que me preguntó si estaba a media máquina, que no entendí para nada a que se refería con eso, solo le respondí que no era problema suyo. Si el consideró que eso era una bomba nuclear como para publicarlo bien por él. Quería aportar.

Y el otro, Pedro Barza (bien puesto el nick) Nuestro académico de la lengua, quien nos aclara a nosotros los incultos el significado de "perrita loca" quiero decirle que me impacta lo mentiroso que es. Yo NUNCA, JAMAS he atendido cerca de San Antonio, Jamas. Así que eso de los dos plantones que se comió, es totalmente falso.

 

Y para terminar lo que me da mas risa de todo esto, la gente que habla tonteras es precisamente la que no me conoce, por lo tanto son especulaciones, nada real. (Me da miedo escribir palabras raras, porque por ser educada y tratarlos con respeto y exigirlo de vuelta, soy "Diva") Mientras que los que sí me conocen, no tienes nada malo que decir.

 

Fin del tema. Caso cerrado. Ojala lo entiendan.. FIN DEL TEMA. CASO CERRADO!!! No me interesa seguir con la discusión. Si alguno tiene algo que decirme, hágalo como caballero. Mi número esta publicado en la pág, comuníquese conmigo.

Este es mi espacio y lo ocupo para eso.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... Si se han pegado plantones o malas experiencias... Simple, no la busquen

 

Si todo esta taaan mal, no entiendo xq la siguen buscando...

 

En lo personal me he atendido en algunas ocasiones y es lo mejor en masajes que he visto... Una diosa!!

 

Carlita, pronto te buscaré para verte again!!!

Jajajajaja les faltó siutica no más... En fin.. Hay que reirse no más.

Ven cuando quieras, hace tiempo no te veo, me cambié de depto.. y perdí el cel, así que no tengo ni un registro. (Para que me señales que eres tú) Besoos y gracias por tus palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso... Estimados no tengo el privilegio de conocer a Carla .( espero que algún día me responda.) pero hay que ser bien desubicado y de poco tino si la señorita se molesta en responder con mas criticas. Un verdadero caballero se retracta y se desase en disculpas , si realmente te interesa conocerla,

pero en fin la web y el teclado da para todo.

Por algo tiene mas de 30 paginas de comentarios que abalan su trabajo.( deberían darse el tiempo de leer)

Y ella como independiente ,tiene todo el derecho de seleccionar a sus clientes y fijar su tiempo .

Se nota que el forero Manuel no tiene idea de apreciar ,ni describir el bello rostro de una mujer..

 

ya eso suerte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carla

 

Pero discriminas en base a nada (quizás la voz), si quizás acordara encontrarse fuera el departamento en el hall y ahí decidiera, tendrías un sistema de selección, pero pareciera q te da la "wea" y no te contesta más.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te equivoques Metazul. Primero que todo no estigmatices el concepto discriminación, (en mi primer año de carrera, tuve que hacer un completo informe sobre este concepto), pues todos discriminamos, el sinónimo más cercano a discriminación es "Selección", lo haces tú cuando ingresas a la pág y decides abrir mi espacio y no otro. Lo hacen las madres cuando le dicen a sus hijos; no te juntes con ese niñito.

Te hago un ejercicio, tú vas a comprar tomates y te encuentras con dos cajones; a tu izquierda con un cajón de tomates podridos, a tu derecha con otro cajón de tomates, estos frescos, grandes, rojos. Cuales te llevas? Ahí estás discriminando. No te llevaste los de la izquierda porque estaban podridos, mal olor, reventados y definitivamente malos, no era lo que buscabas. Por lo tanto te pido que no estigmatices el concepto, creo que es mas adecuado usarlo en otros casos, cuando uno hace diferencias xenofobicas, de color, raza, o a los que tienen diferentes inclinaciones sexuales, discapacitados, etc. Cosa que no es mi caso, no todos mis clientes son chilenos y he atendido en muchas ocasiones personas discapacitadas, que yo misma bajo a buscar, los subo, me doy el trabajo de ducharlos y luego llevarlos a la cama en el caso de los que vienen en silla de ruedas. Discriminadora? Sí, con las personas mal educadas o que no me hacen sentir cómodas, ni me dan confianza. No se de que te aferras para decir a base de nada si ya estoy aburrida de escribir.

 

Y que lastima que no hayas entendido que dijera FIN DEL TEMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso... Estimados no tengo el privilegio de conocer a Carla .( espero que algún día me responda.) pero hay que ser bien desubicado y de poco tino si la señorita se molesta en responder con mas criticas. Un verdadero caballero se retracta y se desase en disculpas , si realmente te interesa conocerla,

pero en fin la web y el teclado da para todo.

Por algo tiene mas de 30 paginas de comentarios que abalan su trabajo.( deberían darse el tiempo de leer)

Y ella como independiente ,tiene todo el derecho de seleccionar a sus clientes y fijar su tiempo .

Se nota que el forero Manuel no tiene idea de apreciar ,ni describir el bello rostro de una mujer..

 

ya eso suerte,

 

Agradezco tu comentario, y el tiempo que te has dado para leer y fijarte que hay 30 hojas de respaldo. Otros no lo han notado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Colegas... Si se han pegado plantones o malas experiencias... Simple, no la busquen

 

Si todo esta taaan mal, no entiendo xq la siguen buscando...

 

En lo personal me he atendido en algunas ocasiones y es lo mejor en masajes que he visto... Una diosa!!

 

Carlita, pronto te buscaré para verte again!!!

Jajajajaja les faltó siutica no más... En fin.. Hay que reirse no más.

Ven cuando quieras, hace tiempo no te veo, me cambié de depto.. y perdí el cel, así que no tengo ni un registro. (Para que me señales que eres tú) Besoos y gracias por tus palabras.

No hay problema, te dejo un mje con mi nick...

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Colegas... Si se han pegado plantones o malas experiencias... Simple, no la busquen

 

Si todo esta taaan mal, no entiendo xq la siguen buscando...

 

En lo personal me he atendido en algunas ocasiones y es lo mejor en masajes que he visto... Una diosa!!

 

Carlita, pronto te buscaré para verte again!!!

Jajajajaja les faltó siutica no más... En fin.. Hay que reirse no más.

Ven cuando quieras, hace tiempo no te veo, me cambié de depto.. y perdí el cel, así que no tengo ni un registro. (Para que me señales que eres tú) Besoos y gracias por tus palabras.

No hay problema, te dejo un mje con mi nick...

 

Un beso

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita: eres mi pecado de omisión... tanto tiempo queriendo conocerte y cuando lo he intentado, no he logrado contactarte. Otras veces, me he olvidado de insistir no más. Quiero saber en qué sector estás atendiendo actualmente y si te es cómodo agendar a las 18:30, día de semana, pare ver cómo me organizo, para terminar con ese pecado y evitar irme a la casa del colúo por no haberte conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja gracias, me siento alagada. Claro que me acomoda, si tiene wsp, (creo que por este medio es más fácil) señaleme que es ud y el día y la hora y lo concretamos. Saludos.

Claro que es un pecado no conocerte, si me han dicho que eres un angelito...

 

Dos tres cosas:

 

1. No me cuentas en qué sector estás atendiendo.

 

2. No le hago al wsp, pero hace mucho tiempo que tengo el número de tu celu grabado en mi stokaphone.

 

3. ¿Piensas ausentarte por vacaciones? sé que tuviste un año duro, entre los estudios, trabajo y no sé qué más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado yerkomora

carla me encantaria programar una hora, mi musa se ha marchado del pais y necesito buscar una y me entaron tus fotos y me gustaria conocerte,,, tengo disponibilidad hoy,, se puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...