Saltar al contenido

Diac0911

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Diac0911

  1. B.noches quiero dejarles el Facebook del café en donde llego una nueva chica .Dayana se fue , Priscilla se tomó un descanso . Y se mantiene solo producto nacional .
  2. Estimados B. Noches Alguna noticia de Carlita ..hace mas de un mes que retiro su anuncio.Creo que se iba a cambiar de dpto. A la fecha no responde los Watsapp. Ojala Carla ... tener alguna noticia tuya .
  3. Permiso... Estimados no tengo el privilegio de conocer a Carla .( espero que algún día me responda.) pero hay que ser bien desubicado y de poco tino si la señorita se molesta en responder con mas criticas. Un verdadero caballero se retracta y se desase en disculpas , si realmente te interesa conocerla, pero en fin la web y el teclado da para todo. Por algo tiene mas de 30 paginas de comentarios que abalan su trabajo.( deberían darse el tiempo de leer) Y ella como independiente ,tiene todo el derecho de seleccionar a sus clientes y fijar su tiempo . Se nota que el forero Manuel no tiene idea de apreciar ,ni describir el bello rostro de una mujer.. ya eso suerte,
  4. Yo igual busco info sobre ella el fin de semana pasado la llame pero no contesto. igual fue a medio día..la llamada
  5. Hola a todos me presento soy esteban ..me gustan muchos los TV's espero tener alguna experiencia para comentar
×
×
  • Crear nuevo...