Saltar al contenido
TELO

JOSEFA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo un regalito!!!!!! Uffffffff

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : JOSEFA

Edad : 25

Estatura : 1.65

Medidas : 92-70-97

Fono : 8 - 7932236

Horario : De lunes a sábado desde las 09:00 hs a 20:00 horas.

 

 

Ubicación Metro Santa Lucia.

 

Servicios Normales. Además es masajista.

 

SUS FOTOS:

 

Josefa3.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 20.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

FONO : 8 - 7932236

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuek ! ... si la mina fuera buena tendría mejores fotos ... digo yo ...

 

No la conozco, pero a juzgar por el marketing no se ve bueno lo que se ofrece ... a menos que alguien se tire un KMKZ y diga que es una fiera ...

 

Falta información al consumidor.

 

¿Acaso somos coleccionistas de fotos?¿Reporteros gráficos? ¿O Jordi Castel??

Hay damiselas que tienen excelentes sesiones fotográficas gracias a don Juanito Fotoshop,y cuando llegas al templo de la matanza descubres que el pavo navideño era en realidad un jilguero con mucho ZOOOOMMM.

Amigo Prolong,desconfíe del marketing y créale más al maestro Klono.La harina tostada con leche es mejor que las hamburguesas del Mcdonalds,pero el marketing nos dice lo contrario.

Que los expertos en la detección de fotoshop se pronuncien y nos iluminen si estas fotos muestran o no la realidad.En mi caso personal prefiero fotos reales que me muestren mujeres reales a imagenes de fantasía dignas de Playboy....Por 20 lucas...la chica del mes...NO CREEEOOO.

Para comer choclo hay que tener dientes...y si no tenemos buena placa,entonces no despreciemos la papilla.

Voy a visitar a la señorita en cuestión y después les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con viejojabalí respecto a la apreciación de las fotos y las bondades que pueda ofrecer una srta u otra, con el uso exagerado del nunca bien ponderado photoshop. Creo que una inmolación de algún kamikaze vale mas que mil fotos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuek ! ... si la mina fuera buena tendría mejores fotos ... digo yo ...

 

No la conozco, pero a juzgar por el marketing no se ve bueno lo que se ofrece ... a menos que alguien se tire un KMKZ y diga que es una fiera ...

 

Falta información al consumidor.

 

¿Acaso somos coleccionistas de fotos?¿Reporteros gráficos? ¿O Jordi Castel??

Hay damiselas que tienen excelentes sesiones fotográficas gracias a don Juanito Fotoshop,y cuando llegas al templo de la matanza descubres que el pavo navideño era en realidad un jilguero con mucho ZOOOOMMM.

Amigo Prolong,desconfíe del marketing y créale más al maestro Klono.La harina tostada con leche es mejor que las hamburguesas del Mcdonalds,pero el marketing nos dice lo contrario.

Que los expertos en la detección de fotoshop se pronuncien y nos iluminen si estas fotos muestran o no la realidad.En mi caso personal prefiero fotos reales que me muestren mujeres reales a imagenes de fantasía dignas de Playboy....Por 20 lucas...la chica del mes...NO CREEEOOO.

Para comer choclo hay que tener dientes...y si no tenemos buena placa,entonces no despreciemos la papilla.

Voy a visitar a la señorita en cuestión y después les cuento.

 

 

:blink: :blink: :blink:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...