Saltar al contenido
Emx

Ali Fusión

Mensajes recomendados

Hola Pocoyo

 

Gracias por los saludos, estoy de a poco retornando a las pistas por eso agradezco cualquier dato kmz, ahora me cambiaron a la casa matriz en Renca quedando muy lejos de mi antiguo barrio de 10/7.

Tienes alguna recomendada en PM? en Ali Fusion

 

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En p.m.en la barra sdel fondo FRANCISCA,linda de cara y con un cuerpo delgado pero esbelto y durito.Está desde este año solamente pero su atención es tierna y gentil.

Con ella está su amiga CATA,morena alta y amable.

Les recomiendo a ambas.

También,más a la entrada,hay una rubia esplendorosa,FANNY...pero no me atraen mucho las rubias :whistling2: .

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual como alguien escribió mas arriba (quedar con gusto a poco), un día de estos con ventolera helada de por medio fui en AM, y estando Laly a la entrada no hay posibilidad de mirar pa el lado (100 % rica, de lo mejor no KMKZ que hay, como en los tiempos mosos de la GSC). Como quede con gusto a nada volvi en PM para observar el entorno, y me atendi con Francisca, que es bastante linda de cara y de atencion buena (no excelente, pero buena); pero pa mi proxima incursion en definitiva me quedo con su amiga Cata, que es bastante linda de cara y muy rica!!!! aparte que es bastante alta (en el abrazo quedabamos del mismo porte, y ella abajo de la barra). Asi que este es mi humilde aporte madrugero. Cuando no sean las 3 de la mañana relatare algunos tours que estan todavia en la imprenta.

 

Saludos de Cosme Fulanito............pronto a la venta en las mejores librerias del pais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don gothan, debe actualizarse mi amigo fue ayer y ya lo abrieron y estaba la alejanrica en el fusion, dese una vueltita y sale de dudas, pero no trate de chanta si es dato que le dan es reciente usted fue el viernes, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer lunes fui a este local en PM, queria ver como habia quedado luego de la remodelacion,

 

En el turno habian unas 6 o 7 chicas, ninguna que destaque, mas bien fome el turno.

 

Me atendi con Catalina que habia conocido el viernes en el Zotano debido a que el local estaba cerrado. Simpatica la chica. Pedi una Coca-Cola y mer sirvieron algo parecido a una Fruna Cola sin gas.

 

Con respecto al local, colocaron la puerta al medio del local, entrando a la izquierda esta la caja, las chicas no bajan de la barra y sirven los bebestibles en VASO DE PLUMAVIT.

 

 

En resumen, la remodelacion solo movio la puerta y la caja, algo meramente cosmetico.

 

 

Se perdio la posibilidad de dejar de faltarle el respeto a los clientes (esos vasos son una falta de respeto a cualquier cliente) y solo fue un volador de luces.

 

 

 

En mi caso particular, no vuelvo a entrar a ese local hasta que tengan vasos decentes.

 

 

saludos

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿La laly esta aun ahi en AM?

 

Hoy en la mañana pase y se encuentran:

 

Camila

Laly

Alicia

Yocelyn (que hoy falto)

y dos chicas mas.

 

Efectivamente el comentario de Segismundo es correcto, solo se movio de ubicación la caja y esta un poco mas iluminado, por lo que en mi opinión le da un aspecto de amplitud. Pero defintivamente no fué una mejora sustancial.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

el local solo tiene cosas esteticas, es decir cambiaron los vidrios pintados con spray y pusieron vidrios polarizados, para darle algo de elegancia pusieron laser como en el paraiso, pero webea un kilo, el aire funsiona solo en ocaciones, aun no se permite fumar, y lo peor las chicas no bajan de la barra, por lo que mi consejo es al fondo a la derecha bien al fondo... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reviviendo el tema...

 

hoy fui en la tarde y me atendí con Andrea, de la cual leí muchas cosas buenas. Si bien es muy rica, su atención de hoy no me gustó para nada: muy desganada, carisbaja, cansada, pareja, etc....dijo que sin su compañera Francisca no había show y era fome (a todo esto fui tipo 16 horas). El local en si estaba triste...solo faltaba una canción de Piero de fondo para ornamentar el opaco panorama.

 

La verdad no cambio el am, pero la chica en si tenía cara de ser simpática, así que igual aplique propina, esperando que la proxima me recuerde y todo sea mejor.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...