Saltar al contenido
Ovnitetera

Bebita TOP SECRET TV

Mensajes recomendados

Publicado

En el mes de la Patria Un Dato Filete Extremadamente Especial.

A modo de ejemplo (subrayo ejemplo) es como si se tratara del dato de una Ex Reality.

En este dato no caben ese grupo reducido pero gravitante de (como bien dijo alguien) Macaqueros via Celular, Flaites, etc. que ocupan el llamado o msn para satisfacerse a la distancia.

Ella así como es un encanto, alta, blanquita, cuero precioso y lo suficientemente linda e inteligente como para empotar a muchos, no aguanta el flaiteismo ni la paja verbal condicionada por una situacion que obviamente la pone relativamente a bastante nerviosa. Por lo que los que deseen asechar desde las sombras la beba descartará y ya no hay vuelta atrás.

No es un dato para regatear. El que puede puede y a otro tema.

Solo me limitaré a ser un interlocutor de las peticiones entregadas por la Beba por tratarse esta vez no solo de una Amateur, sino además de una beba lo suficientemente mediática como para aplicar hipermesurómetro.

Mayores Noticias, modus operandi y una descripción física de ella en las proximas 24 Horas.

Slds,

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Tiqui tiqui tiiiii.-- ese si es datazo.. esperando mas info..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Ya pues Mr. Ovni, que estamos todos mas intrigados y califas que la cresta!!!!!!

Salu2,

Ericsson C.-

Publicado

tambien me anoto para la espera....

nos tienes a todos comiendonos las uñas y juntando las ganas....

Invitado don.ambrosio
Publicado

ya he tenido el placer de conocer a fransua, gran dato don Ovni. Este debe ser muy bueno.

Publicado

Anotado en la lista...

Para recibir novedades¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Otro cali..forero mas a la espera de los datos de don ovni, aquel que no desentona

Publicado

shuuuuuuu don ovnidnking,tremendo datazo y mas encima con 2da parte,lo encuentro genial.

(sera la arenita que ahora esta sin pega.)jkajkajkakajka

Publicado

falta poco pa las 24 hrs...alguna novedad don ovni???

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Estoy con los nervios de punta...!!!! :mf_biggrinumbrella:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Hoy en la tarde tipin 18:00 me junto. Tambien estoy con dolor de guata y muelas.

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Y si la lleva para la fiesta......??

Naaahhh, mejor no, ajajjajajaja

Invitado Jose...y se fue
Publicado

hay que llevarla para la fiesta

Publicado

Ya se dijo que aquí no se puede, y ¡¡¡NO se debe regatear¡¡¡¡¡¡

El precio será el queda ser, y nomás¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

PS: A la espera de novedades¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

lamentablemente hay que cosas que son para los que pueden y no solo para los que quieren.

hay un tema por ahi de cuanto estarian los foreros dispuestos a pagar por alguna famosilla.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

esta super interesante este tema..

ojala se tire una promo de inicio.. o que tenga un valor regular mas de 40 lk eso si...

en fin...don ovni es el que sabe....

esperando la info

`pd: la cago pa tener mensajes este tema... jaja...esta super caliente jaja

Publicado

Estoy a la espera, pareciera interesante por quien es , ese es el bichito que nos atrae , es decir ,adrenalina.

Don Ovni consulte altiro si puede el domingo y donde llamar hasta que horario y realizare el kami respectivo, a gastar el aguinaldo, huifaaaa

Publicado

falta poco mas de una hora... esperando...

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

kedan exactamente 30 min....ufffffff..a revisar lineas de credito cabros....por si las moscas tengo conocidos que pueden conseguir creditos de consumo rapido...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

cdo son las 18:21...aun no pasa nada.....don ovniiiiii de señalessssssssssss

jajajajaja

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...