Saltar al contenido
Ovnitetera

Bebita TOP SECRET TV

Mensajes recomendados

Alguna señal don Ovni? es cosa de informar y parto raudo al encuentro...para esta ocasion la cantidad de lucas no importa......

Saludos

 

Hornyhalcon

 

 

Alguien tiene al menos una idea de que programa podría ser la señorita en cuestión?

 

Pirineo.

 

 

 

aer calculemos la informaicon... don ovni dijo

 

es de programa talento (lo que significa que niun programa juvenil de hoy califica ...sad but true)

sale en el post que tiene 20 años

en el famosometro rankea 6 app y ojo que 5 era la recluta montero y la angi alvarado xD

dijo que era alta

 

 

la mezcladora me da a Maria Jose Quintanilla (programa de talento.. debe tener unos 20 ahora... es terrible alta... y fue al festival lo que le da su puntuacion alta) XD

 

broma ... ni puta idea quien es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jose...y se fue
La icha tiene como 25... igual es rica si es la valentina roth me gasto tres sueldos y me pierdo una semana con ella...

 

 

ahi ganas no faltan, quien mas podria ser, debe andar por ahi, mas por el lado de Yingo.

 

podria ser la KATTY, harto ricarda esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj..saben...esa pendeja q cantaba rancheras ..yo la vi en un mall de shopping y esta bastante wena ..no hay q mirarla en menos....

de todas formas...la cosa va por "rojo" me la juego por que don ovni dijo en un posteo "ah estado en la opinion publica de una u otra u otra u otra manera"..osea puede haber sido "votada" se entiende??

jaja

la cosa es q son puras conjeturas...

ahh y si es de ese programa debe ser de 2006 a 2008 (año q termina ese programa en julio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tiene buen forro, debe ser bailarina, cantante no puede ser, por que la unica cantante que ha pisado viña es Cote Quintanilla, y ademas si tiene 20, debe ser de las 2 ultimas generaciones de rojo, por que las demas, tienen sobre 21, estoy haciendo un analisis de rostros y tengo varias candidatas, necesito corroborar la altura y el descarte me acercaria a la posible Famosilla..

 

 

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina Mestrovic fue ganadora de una de las generaciones de rojo, es rika, pero creo que tiene 18 nomá¡¡

 

 

:OOOOO con esos labios corneteros que tiene... pago por puro ver comoi hace un mamon

 

 

Además estuvo en la palestra, por su bullado romance con pinilla recuerden....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jose...y se fue
Carolina Mestrovic fue ganadora de una de las generaciones de rojo, es rika, pero creo que tiene 18 nomá¡¡

 

 

:OOOOO con esos labios corneteros que tiene... pago por puro ver comoi hace un mamon

 

 

 

con la Carolina SI!!! se me habia olvidado, donde hay que firmar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- El espíritu de conectarlos con este Dato es lo contrario al hecho de jugar a la adivinanza con la identidad o el origen de la “fama”. Por el contrario esta vetado el hecho de dar pistas, ideas o cualquier manifestación que ponga en jaque esta privacidad. Si llega a aparecer algún pajarito de 0 posteos o 1000 posteos que entre en ese juego, simplemente será editado y pone en riesgo que la mina desaparezca del mapa en un santiamén y el resto se quede con cuello y yo con la Vena de un Metro.

 

 

don ovni lo dijo... y creo que ya tan jugando con fuego en los nombres

no me quiero quedar yo con la vena de 2 metros tb por tirar nombresitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina Mestrovic fue ganadora de una de las generaciones de rojo, es rika, pero creo que tiene 18 nomá¡¡

 

 

:OOOOO con esos labios corneteros que tiene... pago por puro ver comoi hace un mamon

 

 

Además estuvo en la palestra, por su bullado romance con pinilla recuerden....

 

 

 

siii yo creo que encaja con el perfil... programa talento.... es alta... tiene 19 (por lo que 20 es casi una formalidad)

y con esos labios que dios le dio es casi obligacion que los ponga a disposicion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos esto esta qe arde y de puro calientes, a todos nos gustaria saber quien es !!! lo mejor es esperar hasta qe destape la holla don ovniterapia !!! ojala sea pronto por qe ya me corri como 3 pensando en todas las tontas de yingo y rojo, espero pronta respuesta pa empazar a juntar sueldos en ese sueño qe es la fasmosa. !!!! saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ya muuussssho . . .

 

al final uno se va a gastar 150 lucas en una pendeja que a lo mejor no tiene ni idea de mover las caderas

y va a ser mas fome que acuario de almejas . . .

 

Sigo la siguiente lógica;

 

La lolita es novata, pendeja, al parecer esta con problemas de $$$

nunca ha estado con un desconocido, soltando su florcita

las primeras veces va a estar mas nerviosa que canasto de guatitas

y por sobre todo va a estar nerviosa, pensando en que "que no lo sepa SQP"

 

resultado... un estoke fome, nervioso, mecánico...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es.

El ítem Nº2 ha sido levemente vulnerado pero de manera inocua.

Se puede especular hasta llegar a limites absurdos.

La Especulación solo produce Caos y eso viene bien en este caso.

En que se encuentra esto:

Se le ha dado el dato a los mas reservados y con Historial en el Foro (posteos "BenignosAporte").

Insisto en esto:

Este es un Foro en el que la palabra privacidad es Ley y eso todos lo sabemos. Si esto es estricto en la generalidad de los casos (Scorts, Clientes, etc) esta no es la excepción.

También se entiende que el solo hecho de darle como matraca a esta inquietud o petición de reserva, alienta mas a ciertos foreros a hacer lo contrario.

Lo esencial será evitar darle el Dato a aquellos.

A los que han pedido datos vía MP y no lo han recibido les pido disculpas. Envíenle mail a la beba mientras.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...