Saltar al contenido
Ttn63

Algunas novedades y EVENTO EN EL BORA

Mensajes recomendados

Eso poh ! ha sido más fuerte el llamado de la selva que la tremenda presión del trabajo y la escases de lukas.

 

Después de reiterados llamados de mis apreciados amigos y chicas de CCP y a pesar de una complicada situación personal que he tratado de manejar disciplinadamente, me he dado permiso para kfetear un ratito el próximo 17.

 

Así que ese día vámonos despacito ..... grone y después a Tahiti ..... nada más por el momento.

 

Respecto las novedades, algo ya comenté de haberme encontrado con Pilar (ex-Negro, ex-Conde) quién me ha comentado que está laburando en el Joyas con la hermana de Mili (AKA Ursula) (ex-Conde, ex-Murano). También me contó lo que ya sabemos de lo caro que es el lokal (ver reporte de don Tonmagualo71) pero que además el mentado lokal "le" trae chicas versión 2.0 (enchuladas) desde Toxic City los dias Viernes y sábados.

 

Don titman me ha comentado de la ahora constante asistencia de Tamara al Café Negro, lo que es muy weno ya que ella es washeeeeta reeeeka, pero además me dió una gran sorpresa al contarme del retorno a las pistas de Darly (ex-Obsession antiguo) al lokal donde se le conoció, es decir al Café Negro. Aquí un par de fotelis de ella :

 

 

th_25422_A1_123_381lo.JPG

 

th_25464_A2_123_447lo.JPG

 

Eso si teniendo presente que siendo ella muy wena moza, yo no se si ha vuelto tan estupenda como antes.

 

Lo otro que me contó don titman es que hay una gran probabilidad de que el Café Bora nos regale la presencia de algunas chicas de Santiasko para ese día 17 de Septiembre con shows incluídos .... tales como Juliette Junot y Debora, que estuvo el Viernes pasado atendiendo en el Rito's Café y haciendo un show en el mismo Bora.

 

Eso por el momento

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No si lo de grone lo habia cachao, pero con el otro quede colgao, gracias amigo, y una copucha, pase recien por el vip's (al frente del ex.canela) y habia un cartel de "cuerpos pintados" no entre pq no tenia niuno y aparte no se la calidad de las minits, pero dejo la pelota dando bote porseaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado y mis disculpas nuevamente.

 

Ah ! ex-Oporto que ahora se llama Cofee Brake (creo) y el ex-Canela, ahora Punto Máximo (también creo).

 

Entiendo, según me contó su nuevo dueño la última vez que conversé con él en el Bora, que le había subido el nivel a las chicas, la verdad y siendo objetivo, no puedo referirme al tema por que no he ido, pero según fuentes fidedignas (kfteros que conozco) el nivel de las chicas no es malo y los precios razonables.

 

Lo que yo siempre he criticado respecto los "cuerpos pintados" que a veces se hacen por estos lados es que no son realmente tales, es decir las chicas se pintan las boobies y nada más y además pululan con colaless ..... noooo poh, si los cuerpos pintados con EXACTAMENTE eso, tal como más de alguna vez lo hemos visto en fotos de esos eventos en Santiasko .... en pelotita y cubiertas SOLO con pintura.

 

Máximo masoquismo lo suyo don dirk, pasar por ahí sin lukas y no poder hacer un "estudio de campo" respecto la veracidad del evento ofrecido.

 

Ya vendrán tiempos mejores ..... paciencia, así es este sacrificado pero gratificante arte del kfteo.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado y mis disculpas nuevamente.

 

Ah ! ex-Oporto que ahora se llama Cofee Brake (creo) y el ex-Canela, ahora Punto Máximo (también creo).

 

Entiendo, según me contó su nuevo dueño la última vez que conversé con él en el Bora, que le había subido el nivel a las chicas, la verdad y siendo objetivo, no puedo referirme al tema por que no he ido, pero según fuentes fidedignas (kfteros que conozco) el nivel de las chicas no es malo y los precios razonables.

 

Lo que yo siempre he criticado respecto los "cuerpos pintados" que a veces se hacen por estos lados es que no son realmente tales, es decir las chicas se pintan las boobies y nada más y además pululan con colaless ..... noooo poh, si los cuerpos pintados con EXACTAMENTE eso, tal como más de alguna vez lo hemos visto en fotos de esos eventos en Santiasko .... en pelotita y cubiertas SOLO con pintura.

 

Máximo masoquismo lo suyo don dirk, pasar por ahí sin lukas y no poder hacer un "estudio de campo" respecto la veracidad del evento ofrecido.

 

Ya vendrán tiempos mejores ..... paciencia, así es este sacrificado pero gratificante arte del kfteo.

 

En fin

 

TTN63

 

 

Bueno ute saba pos amigo en cosa de gustos no hay nada escrito, y el masoquismo me da algo de gustito....jejje, no pero dejandose de leseo vivo por ahi (hacia el cerro en realidad) asi q cuando bajo tiendo a pasar por ahi, pero bueno, haremos lo q se pueda, lo otro quien se la juega uno de estos dias pa una mañanera a la belle? (ojala con perreo si, jejej), seria, y las disculpas no son necesarias, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ! ex-Oporto que ahora se llama Cofee Brake (creo) y el ex-Canela, ahora Punto Máximo (también creo).

UTA ¡¡¡¡¡... que anday perdío TTN63 ...... se nota que tu actual mini circuito de 2 a 3 templos te ha afectado tus recuerdos ....

 

EL VIP's es el Cabaret que esta situado al lado del EX OPORTO actual Cofee Brake, (que si es café), el cual es administrado por Humberto, quién dado sus dotes medio artísticos en local que ha estado ha hecho este tipo de eeventos de cuerpos pintados.....

Ahora don DIRK.....

 

Me parece que UD. debe haberse equivocado, seguramente el cartel que UD viò debe corresponder a una actividad del café Cofee brake, pero como los dos locales estan practicamente al lado del otro y justamente en medio de ambos me parece que hay un pilar, puede que el letretero haya estado ahí y Ud penso que correspondía al cabaret y no al café.

 

Eso puede ser una explicación, la otra es que Humberto haya renunciado al cofee break y ahora este administrando el Cabaret.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro quien se la juega uno de estos dias pa una mañanera a la belle? (ojala con perreo si, jejej), seria, y las disculpas no son necesarias, gracias

 

Pucha estimado, me agradaría mucho acompañarlo pero en ese horario se me hace imposible por la pega que además es en Viña, lamentable.

 

La verdad que extraño esas visitas en horario mañanero a los CCPs de Valpo..

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo q me dice don picard... puta a lo mejor, la verdad es q pase soplao por ahi...mal q mal no tenia niuna luca asi q no iba con la cochiná, ahora a don TTN63, una lastima nada mas q decir, yo me quiero ir a dar una vuelta de mañanita uno de estos dias, asi q si derrepente puede es cosa q avise, lo mismo q para cualquier otro contertulio q se anime, eso seria, y si me doy una vuelta uno de estos dias les cuento como me fue.

 

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don titman me ha comentado de la ahora constante asistencia de Tamara al Café Negro, lo que es muy weno ya que ella es washeeeeta reeeeka

 

 

 

Tamara's back???? esa si que es wena noticia.... habrá que celebrar el 18... tiki tiki tiii!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don sansanoafs, Tamara después de arreglar algunos de sus problemas, asiste con cierta regularidad al Café Negro.

 

Por otra parte recién hablé by phone con Pamela, dueña del Café Bora y me confirmó la presencia con shoss incluído de Juliette Junot, chica de Santiasko que fue Miss Café en la capitale, para el día Jueves 17 de Septimbre.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el negro, pero ni vi a Tamara... pero en su lugar, siempre chicocas simpaticas (ya deje mi reporte!!)

 

Y... a que hora es la junta en el Bora?? pregunto, porque el 17 tenemos esquinazo y asadito en la empresa, asi como para "agendar", y llevar mas Yasta en los bolsillos (jejejeje!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores,

La señora y el señor BORA´S me han encargado avisarle a los interesados que éste jueves habrá Fonda con las mejores huasitas de los fundos cercanos.

Todas lucirán sus trajes típicos, que esperamos sean mínimos...

y se esmerarán en la atención a todos los huasos de bota y espuelas afiladas...

Dicen también, que habrá invitada/s especial/es desde la Capitale, pueh...

expertas en tomar la chicha en cacho...dicen...jajajajajaja...

 

Está hecha la invitación. Todos al BORA´S este jueves.

Saludos

 

Titman, el viejo corralero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tonmagualo71, no estaba Tamara !!! ..... por eso escribí " ... con cierta regularidad ... ", ya que ella nunca se ha caracterizado por asistir diariamente ....... en todo caso hay dias en que se puede ir y es casi seguro encontrarla, por ejemplo este Jueves 17.

 

Lo del Bora, weno en mi caso parto a eso de las 19:15 al Negro donde estaré una hora y de ahí a Valpo., así que calculo 20:30 en el Bora.

 

Don RDC, que weno verte posteando otra vez pór acá y si ...... está reeeka la Tamara

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye "viejo corralero" ..... wuajajaja, anoche hablé con la señora Bora y me confirmó que es Juliette Junot (mijeeeeeta reeeeka) la que viene y que es muy probable que se acompañe de otra chica.

 

Te llamo el Jueves a ver si partimos por el Negro y después nos vamos al puerto al Bora .... e a e a e a e a .... he he he

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Juliette..."La Potra"...ideal para estos días corraleros...

Algo sabía, pero no quise anunciarla hasta una confirmación de la señora Bora...

Yo me voy pa´llá ahora mismo...a relajar y visitar una huasita...

Éjale...

 

T

"TÁ MUY MALO EL CORRALERO QUE ALLÁ EN EL POTRERO COMO VIEJO ESTÁÁÁÁÁÁÁ..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don picard, hoy pase de nuevo por afuera del Vip's y efectivamente era el cofee break el de los cuerpos pintados, asi q mis sinceras disculpas..

Aprovechando...tb pase por afuera del...Venus creo q se llama?(detras del fermin vivaceta, al lado de ripley), y justo habia una chikilla conversando afuera....CON LA INDUMENTARIA DE CAFETINA....... :crazyeyes: , pero la verdad es q la chica....y no es por ser maricon, pq la verdad es q casi nunca digo eso, pero era horrible.....!!!!!!!! onda Rossi de Palma.... eso, pase como hace 20 min por ahi asi q es fresquita la noticia, eso seria, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe don dirk, todos sabemos que a los CCPs llega de todo a trabajar y su procedencia es de cualquier parte incluso ... from a galaxy far far a way .... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, para los que van a ver el shoss de las chicas que vienen de Santiasko al Café Bora, me enteré hace poco rato que el shoss en cuestión se hace hoy a eso de las 21:00 horas ...... la ó las chicas vienen, bailan y se van.

 

Quedan informados entonces para que tomen las medidas del caso en cuanto a la hora para llegar al templo.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gueno, Gueno, veamos dijo el ciego, Ttn, puedo asegurar que la Darly esta mmmmm, ya estuve con ella pero no en el Negro, jajajaj, ta mas rica que antes, en cuanto a el coffee break, las chicas que trabajan ahi son muy pero muy simpaticas, jajajja. a excepcion de mi queridisima amiga Lissete, lo mejorcito (PPero Lejos lo Mejorcito del Local), el resto muy simpaticas, jajajjaja, los precios son super razonables, la cerveza compartida sale 3000 lukas, pero depende del gusto de los parroquianos, el mentado Humberto sigue administrando, y mantiene sus gustos en cuanto a las feminas, jajajjaj, bueno eso, los espero en tahiti hoy en la noche a menos que me arranque a viña en la tarde para empezar a celebrar el 18, lo que si un mensaje, Makana Mayor esperame hoy voy por ti, Jjajajajaja.

 

 

 

 

 

Soydevalpo

Desde algun lugar del Infierno, jajajjjaajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...