Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, uno de los que debia

Datos Generales

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Itlalia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips.

Fono = Lupita

Comunicación = De lo mejor

Ambiente, Recepción = Excelente muy pero muy buena

Notas del Servicio.

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Musa = Makarena

Edad = 20 +-.

Estatura = 1,62. al ojo

Contextura = 6.0 armoniosa

Cara = 7 una belleza exotica

Trato = 7 regalon total

Besos = 7 de polola

Pechos = 6 copitas de champagne

Cola = 7 lo mejor

Oral = 7 me exprimio

Movimientos Pélvicos = 7 buenos movimientos

Atención = 7 como siempre

Reporte del clima

Paseaba por aquel lugar, caluroso dia sabado, cuando por esas casualidades de la vida me acorde que en Baquedano tenia un oasis donde poder refrescarme, asi fue que dirigi mis pasos hacia SQ, como siempre la recepcion fue de primera, con todo un harem para poder encontrar descanso y relajacion, despues de un momento de reflexion me encamine al box con Makarena, poseedora de una belleza exotica cautivante, luego de la ducha de rigor, procedo a tender mi humanidad sobre esos aposentos, ella muy educada (siempre trata de usted) procedio a desatar esos nudos de mi espalda, mientras deleitaba mis oidos con una agradable conversacion, despues de relajarme por completo, comenzo con el sensitivo (se maneja realmente bien esta chikilla), besando cada parte de mi cuerpo, luego vino lo que todos ya saben, esa frase magica que nos emociona a todos el "Dese Vuelta", que puedo decir, si en un momento me relajo por completo, todo se fue al carajo ya que me dejo como brasa en un segundo, un c/c muy bueno, unos movimientos que te los encargo, tiene un tatuaje maravillos, una verdadera obra de arte, la cual admire de cerca y en diversos "perfiles", muy buena atencion

Volveria???

Que pregunta mas weona.........

Saludos

Karnal

PD: ya otro dia pongo el que me falta de SQ

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Gladiador, pero te falto ver el resto de disfraces jajaja

A modo personal, me gusto el de Valentina :jawdrop:

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
EL CAÑO DE LA MUERTE 2.0

CO ELLA LA INSUPERABLE

thump_664750kata02.jpg

Bueno señores nuevamente me dirijo a Uds. a contar una nueva mas de mis historias, si señores no quiero que piensen que es empote jajajaj ya que me aprendí de memoria el manual anti empote jajajaj bueno solo que el dia de ayer teniendo la tardecita libre de pega me pegue una vueltecita a SQ, jejejejejejej bueno habían quedado algunas dudas con el caño de la muerte así que tuve que ir a sacarme esa duda, bueno después de un buen rato de converza con la tia maru y de deleitarme viendo a las chicas con sus disfraces uffffffffff que les puedo decir, simplemente, no acto para cardiacos, y Uds. Verán con tanta musa hermosa me entro el demonio al cuerpo y que le vamos hacer, jajajaj así que me decidí a aclarar las dudas con ella, jajajaj weon caliente jajajajaj, pero justo em llama mi compadre karnal y em dice que lo espere por favor (weon caliente quería cagarme con la kata jajajajaj tapita por que ya estaba asegurado jajajajaj) así que después de echar a talla y ver las fotitos que habíamos sacado, este luchador se fue hacia el lugar del encuentro.

Ella como siempre un amor, me acompaño en todo momento hasta la duchita jajajajajajaj, después al box y comenzamos primero una buena música y después el buen masaje, esta chica sabe hacer unos muy bueno masajes, se nota que sabe aparte de sus manos suaves y con la sensualidad que hace el masaje, acompañado de una buena conversación, que les puedo decir muy agradable, continuo con su masaje hasta sacar todos los nudos de mi cuerpo, dejando el mas complicado para el final jajajajajaj, así que después un buen rato de exquisito masaje ella señores me dice "levántese" pero con una voz muy pero muy sutil y me lleva de la manito a una silla frente al caño y de repente señores comienza a amarrar mis manos a la silla si señores, con eso ya estaba loco no sabía que me iba pasar si esta diabla me iba a llevar directo al infierno o me iba a dar la mayor de las torturas del infierno ooooooooooo era Satanás en persona, cuando comenzó la música ella comenzó a dar el mayor de los espectáculos que yo antes había visto, o señores como se movía esta diabla, las vez pasada me había sorprendido pero parece que después de ese dia ella tomo clases por que señores realmente me sorprendió, era como ver una combinación de blanquita nieves y amura rivera en fiebre del baile ooooooo señores ya estaba loco con solo eso y ella de apoco fue desatando mis manos oooo que els puedo decir que después con ella en el caño, ooooo que les puedo decir que combinado todo esto con el sensitivo solo imagínense, pero esta chica tenía algo muy bien preparado si señores para darme el golpe final y cuanod me toma mi mano y me pide que la acompañe a la camilla ooooooooooooooo que les puedo decir. Lo único que aclare todas pero todas mi dudas.

Lo que les puedo aportar es que esto no es acto para cardiacos, así que los que tenga algún problema corazón por favor contratar seguro de vida.

por esta simple razón
thump_664752kata.jpg

AVE GLADIADOR

thump_664774img002721.jpg

Hasta la proxima

Datos Generales:
Coliseo= SENSUAL QUALITY

Ubicación = Plaza Italia
arena de combate = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 + tips

Fono = lupita señores
Horarios = en la tardecita del martes
Comunicación = muy buena y simpática como siempre
Ambiente, Recepción = Un lugar de lujo y box grande y cómodo y lo mejor con equipo de música solo para el box y además el CAÑO. ufffffffffffffffffffffffffffff

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = peligro estimado peligro, por favor leer manual anti empote antes de ver a esta chica porque si no dios guarde sus almas

Contrincante = KATA
Edad = 20 aprox
Estatura = 1,65
Armadura =
oooo mejor vean la foto
Cara =
Diablita y con ganas de llevarte al infierno
Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = era como estar en el paraíso pero con una diablita
Besos = Ricos como manjar para los dioses
Pechos =
Señores muy buenos, no se pero de acordarme me dan ganas de ser guagua
Cola =
Rica y paradita y durita
Oral =
señores s/c y les puedo decir de lujo
Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo y todo lo que se les ocurra
Calidad de Sonido = Suavecitos a la orejita pero con intensidad

Reporte del clima:

Ooooooooo casi llego a la UTI jajajaj lo que si aclare todas las dudas pero e quedan dudas con el resto de los disfraces jajajajajajaj weon caliente

Volvería:

Oooooooo debo aclarar mis dudas con los otros disfraces

BUENO ACA LES DEJO UN REGALITO DE LA MAKA

thump_664753maka.jpg thump_664760maka2.jpg

LAS DEMAS SE LAS PRESENTA MI CORRESPONSAL DE GUERRA YA QUE ESTA REALIZANDO CONTROL DE CALIDAD A LOS DISFRASES DE VALENTINA Y TAMARA

Publicado

Socio... vez que entro al foro sale con ua nueva aventura...

Bueno felicitaciones por el reporte, hasta con apoyo gráfico...jajaja

Publicado

yo creo que Ud debe dormir con máquina de respiración artificial... o bombeo de corazón mecánico, o alguna weva'... porque sino, ya estarías del otro lado.....jjejejejej

buena estimado, siempre a lo grande y manteniendo el nivel!!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

esta novedad si que esta buena!!!!! en cuanto gladiador suelte un rato, esta para ir a pasar...jejeejejej

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
Ya lo dije en otro tema y lo repito

Gladiator čaulas jūsu māte

o en español: Gladiador CTM!!!!!!!!!

Saludos

Karnal

PD:Tia Maru, prepareme el Box para el sábado

Estimado karnal

venga no mas el sabado, ya le tengo el box preparadito, saludos.

Tia Maru

Administradora de SensualQuality

Publicado

Tia Maru

Yo creo que el sabado me dejo caer por aya, eso si no es muy seguro pq tngo cosas que hacer, por eso no agendo

pero si no hay problema me dejo caer de improvisto

jejejejje

Saludos

Achique su firma...adm lek

Publicado

Amigos

DEspues de leer tanto comentario del gladiador no aguante mas y tenia que conocer en situ a Katita

y su caño es verdad lo que dicen no apto para cardiacos

Que mujer mis saludos a esta dama

Publicado

Me voy a hacer un chequeo medico primero haber si me dejan ir...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NICA ESO, PASO, DELE ESE CONSEJO AL CHEF DE MAS LE APLICA

JAJAJAJAJAJ

puta que hueveas al cheff,

que onda te hizo algo?

Delta

Delta

Publicado
jajajajajajajajajajaj

hay que disfrutar la vida antes de casarce jajajajajajajajaj si no uno caga y termina como varios del foro, aislandoce despues de casados

jajajajajajajajaa

me pregunto si despues del casorio vas a seguir o no?

Delta

Delta

Publicado

Gladiador dice que es goloso porque se va a casar... ¿cómo irá a aser la despedida de soltero !!!! Yo quiero ir!!!

Publicado
Gladiador dice que es goloso porque se va a casar... ¿cómo irá a aser la despedida de soltero !!!! Yo quiero ir!!!

te apuesto que la hace en el SQ

Delta

Delta

Publicado
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

que cree UDs amigo mio jajajajajajaj

que no wn

te van a tener mas corto que la xuxa

my friend

Delta

Delta

Publicado
Amigos

DEspues de leer tanto comentario del gladiador no aguante mas y tenia que conocer en situ a Katita

y su caño es verdad lo que dicen no apto para cardiacos

Que mujer mis saludos a esta dama

Estimado señor:

Que buena cosa que haya salido del club de lectores. Pero le hago 2 comentarios.

Primero: pase a presentarse donde corresponde.

Y segundo: ¿no cree que la chica se merece un reporte de verdad? Inspírese, déle rienda suelta a su creatividad literaria y hágase un reporte a la altura de la atención que recibió.

Saludos!

Fuera de este mundo