Saltar al contenido
Mishima

Reporte Ali Pireos AM

Mensajes recomendados

Asi es no mas pues... lo mencionaron al Ali Pireos y dado lo leido, no tuve otra opción que ir a comprobar lo comprobado.

Y lo comprobé!!!

Que manera de andar comprobando cosas.. ya comprobé el Rio Merced y ahora el turno AM del Pireos.. y me gustó comprobar, que les puedo decir...

 

Datos

Nombre del Café: Alibaba Pireos

Dirección:Galeria Alessandri, al lado de un local de insumos de PC y frente a una Notaria (o al Ali fotocopia)

Página Web:cafealibaba.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5.5 (taba chico)

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Eeehhh.... a ver.. uhmmm Carolina se llamaba.. crespita (me encantan) pelo negro y carita menudita.. ella diligentemente me atendió y una amiguita que estaba por allí atendiendo a otros, también me dió un poco de su tiempo... maldición, tengo que volver!

:thumbup1:

Habia una negrita alta y delgada también que se nota tenía ánimo... entre las tres el ambiente se hacía digno de visitas y revisitas y cuecas, zapateos, volantines, escarapelas y asados..

 

Eso poh... a seguir explorando.. pero tene toda la pita de que reincidiré en este y en el Rio.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pireos en PM no es malo.

 

al lado de claudia atiende una crepa chiquita de pelo negro..

 

ufffff

 

csm.

 

aparte de rica, no sé.. no me atiendo con ella pk si no, saco el mismisimo y ahi mismo. es la mina más extreme que he visto atendiendo, incluso una vez la vi atendiendo a un parroquiano y me acorde del afamado y extinto café Santos, no sé por qué...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pireos en PM no es malo.

 

al lado de claudia atiende una crepa chiquita de pelo negro..

 

ufffff

 

csm.

 

aparte de rica, no sé.. no me atiendo con ella pk si no, saco el mismisimo y ahi mismo. es la mina más extreme que he visto atendiendo, incluso una vez la vi atendiendo a un parroquiano y me acorde del afamado y extinto café Santos, no sé por qué...

 

 

Por la carta de precios dira Ud?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuerte el asunto¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Lo malo es que cuando voy al centro en PM, ya tengo mi ruta obligada, y solo si le pongo el gorro a una de las regalonas.

 

¡¡¡Habrá que pensarlo¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el turno AM del pireos es de los mejorcitos de la mañana, en PM la cosa decae feamente

 

Estimado Kamillaje......

 

Segun Los Gustos... Ya Ke La Verdad En PM He ido T No He Tenido Malas Experiencias.....

 

Pero Por El Reporte Tendre Ke Pasar En AM....

 

Eso

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...