Saltar al contenido
Mishima

Reporte Ali Pireos AM

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es no mas pues... lo mencionaron al Ali Pireos y dado lo leido, no tuve otra opción que ir a comprobar lo comprobado.

Y lo comprobé!!!

Que manera de andar comprobando cosas.. ya comprobé el Rio Merced y ahora el turno AM del Pireos.. y me gustó comprobar, que les puedo decir...

Datos

Nombre del Café: Alibaba Pireos

Dirección:Galeria Alessandri, al lado de un local de insumos de PC y frente a una Notaria (o al Ali fotocopia)

Página Web:cafealibaba.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5.5 (taba chico)

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Eeehhh.... a ver.. uhmmm Carolina se llamaba.. crespita (me encantan) pelo negro y carita menudita.. ella diligentemente me atendió y una amiguita que estaba por allí atendiendo a otros, también me dió un poco de su tiempo... maldición, tengo que volver!

:thumbup1:

Habia una negrita alta y delgada también que se nota tenía ánimo... entre las tres el ambiente se hacía digno de visitas y revisitas y cuecas, zapateos, volantines, escarapelas y asados..

Eso poh... a seguir explorando.. pero tene toda la pita de que reincidiré en este y en el Rio.

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

que bueno que haya comprobado todo lo que queria comprobar

el turno AM del pireos es de los mejorcitos de la mañana, en PM la cosa decae feamente

so no mas

Publicado

jejeje, weno ese café, hace mucho no voy pero parece que sigue igual de weno

Saludos y grax por el "sacrificio"

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

jajajaja don mishima buen reporte y esa morenita ufff!!! es komo un hurakan jajajajaja vaya y kompruebelo..........

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Se agradece vuestro reporte mi estimado, habra que establecer los parametros para encaminar el halcon milenario a dichas cordenadas.

que la fuerza cafetera los acompañe.

Publicado

el pireos en PM no es malo.

al lado de claudia atiende una crepa chiquita de pelo negro..

ufffff

csm.

aparte de rica, no sé.. no me atiendo con ella pk si no, saco el mismisimo y ahi mismo. es la mina más extreme que he visto atendiendo, incluso una vez la vi atendiendo a un parroquiano y me acorde del afamado y extinto café Santos, no sé por qué...

Publicado
el pireos en PM no es malo.

al lado de claudia atiende una crepa chiquita de pelo negro..

ufffff

csm.

aparte de rica, no sé.. no me atiendo con ella pk si no, saco el mismisimo y ahi mismo. es la mina más extreme que he visto atendiendo, incluso una vez la vi atendiendo a un parroquiano y me acorde del afamado y extinto café Santos, no sé por qué...

Por la carta de precios dira Ud?

Saludos

Excalibur5150.jpg
Publicado

Fuerte el asunto¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo malo es que cuando voy al centro en PM, ya tengo mi ruta obligada, y solo si le pongo el gorro a una de las regalonas.

¡¡¡Habrá que pensarlo¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
el turno AM del pireos es de los mejorcitos de la mañana, en PM la cosa decae feamente

Estimado Kamillaje......

Segun Los Gustos... Ya Ke La Verdad En PM He ido T No He Tenido Malas Experiencias.....

Pero Por El Reporte Tendre Ke Pasar En AM....

Eso

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

nada que ver con esa foto. Karolina es realmente RIKA.

Pero con certeza les digo que no tiene fotos, no deja que le saquen fotelis para subirlas.

Una lástima no poder retratar a esa belleza, bueno sus razones tendrá.

Salu2.

Publicado

Perdón por haberla confundido (por si llega a leer esto)...es que como dicen que es mulatita, y la chika del retrato es de color té con leche me hizo pensar en ella. Espero con ansias el dia en que pueda ir en horario am al local...