Saltar al contenido
Tiro_Fijo

Quién conoce a Carolina Del Ali Pireos?

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno...al parecer no me exprese bien. Mi experiencia en el circuito cafetero no es mucha, he visitado pocos, pero tengo las ganas de ir a conocer a ese bomboncito. Al decir si han estado con ella me refería al ser servidos por la damicella. Yo he conocido algunas niñas colombianas y ecuatorianas pero fuera del rubro de los ccp.

Publicado

Bueno, solo puedo decirle que a mi gusto esta entre las top 3 respecto a su belleza.

atiende.. emmm como decirlo...

emm

rudo.

pero por sobre todas las cosas es linda.. mucho.

Publicado

bueno...y cual es el problema ?

quiere que se la presenten ?

o que onda?

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Bueno su signo es del signo virgo, mide uno 60 aprox, es ecuatoriana de la ciudad Esmeraldas (provincia del mismo nombre) No es negra negra, sino más bien mulata. y es reeeeeka.

Publicado

La verdad que no la ubico......

asi que no es malo un reporte despues de la visita...y si viene con foteli...mejor...jajajjajaja

gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno, esta mencionada dentro de las 5 mejores atenciones kamikaze... pa qué más reportes! jajja

y lo otro..

atiende en el esmeraldas los jueves y viernes en la tarde.

Publicado

Es muy LINDA, creo de las niñas morenas, ella es la top, demasiado hermosa.

Su atención es muy grata, ud. sale como si fuera un rey.

Afuera, es demasiado seria, pero como hablamos de la niña dentro del local, todo bien compadre, vale mucho la pena conocerla.

Caderas y cintura impresionantes y muy simpática, sería su caracol, cuanta vales, lleva sandwich, etc. etc. muerto de la risa.....

Ni idea que atendía en el esmeralda jueves y viernes PM. Me daré una vueltecita por allá.

Grx por el dato

Publicado

Si, atiende en el Esmeralda está ayudando a sus primas... La Ady y la Dorka...

La chica es hermosa muy hermosa, sincera y simpática. Como nota ella se inició en el esmeralda como... cajera... después se puso el bikini, pero noles recomiendo ir a verla a dicho local, porque delante de sus primas... se comporta bien...

Publicado

y ronca fuerte. jajajaa

como que estan todos los datos ya, tiene que puro ir, porque aunque este lleno lo van a atender bien igual..

y si deja luquita mejor

respecto a su belleza, ya esta todo dicho, no sé si ella o Fabiola será la esmeraldeña más linda.... en fin. es un sueño yo le daría un hijo si ella no tuviera uno. jajaja

Publicado

La Konoci en el ex Ali Agustinas Y uuuffffff solo vayan al Pireos AM no se arrepentiran

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy la conocí...

Fue al achunte no mas, entré y me atendió y resultó ser ella... top, linda, diligente, comprometida...

Me pasó lo mismo en el Rio Merced... entré y me atendió Priscila.. he andado parece con suerte.

:thumbup:

Es menudita, pelo bien crespito, negro, morena, delicadita....me enamoré otra vez (de seguro se me pasa también)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-