Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Comentarios Y Consultas Sobre Scort. Curico

Mensajes recomendados

Hola colgas ,bueno el otro dia medio calenton me pegue una arrancada llame a la tal emy de locanto , ya algunos la habian comentado niña de 23 años que atiende en argomedo con ohiggins ,la verdad que es rwlajada atina a todo lo que le digas pero desmotivada total la muchacha como que ganas no le pone y le sale muy falso ,aparte las fotos nada que ver ni fotshop las cambia tanto ,esta mina no es rellenita como dijeron es bien rellenita chica y ni el caracho es muy agaradable que digamos ,bueno gustos son gustos pero no nos agamos leso entre foreros ,,,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con esta cabros 

http://curico.locanto.cl/ID_2136160560/POLETH-RICA-CON-EXPERIENCIA-PARA-PALADARES-FINOS-MI-AMOR.html

Según estan con ETS (presumible VIH) igual raro por la tarifa asi que ojo si el rio suena es porque piedras trae

ATTE XXXHUNTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Califon69 dijo:

Coleguitas buen dia alguien ah incursionado con la kiarita o amelia ,la niña argentina de pelo rojo masetiadita? Le tengo ganitas pero para saver alguna referencia ,,saludos amigosss 

Lei que era masetiadita!!... Pero rica como las fotos!!! Si va pase el dato y la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/2/2018 en 0:35 , amante de la noche dijo:

Esta más delgada que cuando estuve con ella meses atrás, de casualidad me la tope en Villota el fin de semana (yo me andaba sirviendo a la brasileña) y está bastante rica tiene un estilo que calienta...

Bueno hasta que fui donde la femina la verdad esta mas rellenita que la fotos ,pero tiene esa pinta de culona caliente si, buena atencion relajada me pego su helado sin gorrito rico un buen rato hasta que le dije que me enfundara su cachita pa todos lados luego le pido americana a lo cual altiro accede me dise que de rodillas y ahi afirmense cabritos te lo succiona la femina ,manera de chuparlo se vuelve loca la mina le daban asta arcadas me lo chupo buen rato hasta que puff s elo mande toditto en la boquita , buena atencion de la nina nada que decir quisas no sera al 100% la de la fotos pero anda bien su saludos coleguitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/5/2018 a las 18:18, wolf32 dijo:

Hola colegas alguno de ustedes ha tenido el placer de estar con ella? Me tiene muy caliente pero quizá no alcance a llegar a Curicó antes del domingo.. Se ve rica la pendeja

http://www.sexosur.cl/6550.html

 

Yo me pegaría el pique de puerto Montt a Curicó solo para culiarla jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después de algún tiempo debo decir que he probado a varias chicas, 

Primero por medio de otra chica que se publicó me dió con una amiga de ella, 18 años flaquita, piel canela toda una musa, algo flayte pero rica... En la cama exquisita quería aprender y eso te deja poder hacer muchas cosas que otras chicas ya del ambiente no te dejan o piden a parte un extra.

Después me tiré a una chica que se publicó como Greys (luego borro su anuncio) Curicana de unos 25 años bonita y caliente, le gusta lo que hace para nada relojera, para 40000 que pide está se encuentra que no es caro, además ni se preocupó por quedarse más tiempo. Es mamá y se nota un poquito, pero en la calle es una mina para presentarla en cualquier parte.

Pase por Agustina, la amiga de la mítica Trinidad... Una rubia que la vendían como la universitaria ABC1, en realidad la mina es rubia, pero no ABC1 es más ni siquiera estaba estudiando en alguna universidad ni mucho menos tenía intensión de hacerlo jajaja tampoco era tan regia que digamos para 60000 mmmm creo que sentí un poco caro, en la cama como una cacha más solamente no encontré nada extra que pudiera justificar ese valor.

Fernanda, curicana 19 años... Blanquita algo rellenita, bonita la niña algo caída a lo flayte pero piola. Ricas tetas un culo grande y chorito depilado rica para tirar aunque un poco floja a ratos, nose si tenía algo de ambiente ya o sería sus primeras veces en esto, pero me dejó bien contento.

Por último la famosa Pia, de calle Villota, flaquita, blanquita ojos de colores... Ufff para enamorarse costó elevado, movimientos en la cama rica no pone peros en las posiciones, higiénica al 100% alcohol gel a cada momento... Lo único malo para mí y por eso me dejó como sin ganas de volver es el oral con condon, no puede ser una mina tan caliente y hacerlo con condon no quiso pasar el * aunque si dijo que lo había probado antes, lo otro al parecer hay algunos que están enamorados porque la llamaron varias veces y al final a uno le dijo voy nuevamente para allá y ella le dijo ya se quien eres te quedó esperando jajajajaja..

Bueno esas han sido algunas de mis aventuras últimamente...

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, caifan dijo:

excelente resumen colega estokador, nos puso al dia con todas sus andares, los otros datos los saca todos de LOCANTO??

Si en mayoría de Locanto solo Pía que se publica en Sexosur.

Hay que estar atento a las publicaciones y llamar, en lo personal prefiero siempre a las chicas under y que sean de acá de Curicó, además me siente mucho más tranquilo tirando en un motel que en una casa con más gente cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24/5/2018 a las 18:19, amante de la noche dijo:

Bueno después de algún tiempo debo decir que he probado a varias chicas, 

Primero por medio de otra chica que se publicó me dió con una amiga de ella, 18 años flaquita, piel canela toda una musa, algo flayte pero rica... En la cama exquisita quería aprender y eso te deja poder hacer muchas cosas que otras chicas ya del ambiente no te dejan o piden a parte un extra.

Después me tiré a una chica que se publicó como Greys (luego borro su anuncio) Curicana de unos 25 años bonita y caliente, le gusta lo que hace para nada relojera, para 40000 que pide está se encuentra que no es caro, además ni se preocupó por quedarse más tiempo. Es mamá y se nota un poquito, pero en la calle es una mina para presentarla en cualquier parte.

Pase por Agustina, la amiga de la mítica Trinidad... Una rubia que la vendían como la universitaria ABC1, en realidad la mina es rubia, pero no ABC1 es más ni siquiera estaba estudiando en alguna universidad ni mucho menos tenía intensión de hacerlo jajaja tampoco era tan regia que digamos para 60000 mmmm creo que sentí un poco caro, en la cama como una cacha más solamente no encontré nada extra que pudiera justificar ese valor.

Fernanda, curicana 19 años... Blanquita algo rellenita, bonita la niña algo caída a lo flayte pero piola. Ricas tetas un culo grande y chorito depilado rica para tirar aunque un poco floja a ratos, nose si tenía algo de ambiente ya o sería sus primeras veces en esto, pero me dejó bien contento.

Por último la famosa Pia, de calle Villota, flaquita, blanquita ojos de colores... Ufff para enamorarse costó elevado, movimientos en la cama rica no pone peros en las posiciones, higiénica al 100% alcohol gel a cada momento... Lo único malo para mí y por eso me dejó como sin ganas de volver es el oral con condon, no puede ser una mina tan caliente y hacerlo con condon no quiso pasar el * aunque si dijo que lo había probado antes, lo otro al parecer hay algunos que están enamorados porque la llamaron varias veces y al final a uno le dijo voy nuevamente para allá y ella le dijo ya se quien eres te quedó esperando jajajajaja..

Bueno esas han sido algunas de mis aventuras últimamente...

Saludos colegas.

Estimado... tiene el numero de la flaquita de 18?... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguitas pase a contar la tortita que me servi , natalia de sexosur en villota ,una colombiana aprox sus 23 años un culaso rico redondito y apretadito ,tetitas acorde al fisico una carita linda y simpatica en todo lomento la muchacha , entrando a la pieza cancelo me siento en la camita y enpiesa a bailarme su culito me saca el niño afuera y me resfregaba su culito bailandome , a la ves la tocaba yo y empeso a calentarse la mina pone condon sus wenas chupadas , ojo para ser con condon lo hace bien te mira todo el rato con una carita hermosa que se gasta , luego se monta y afirmate gallo , luego en 4 manera de darle y me pedia mas pedaso de culo , luego al patita al hombro y s eempiesa a tocar su chorito pium pa dentro hasta que acabe , por 20 lukas la aplaudo la mina te pega el culion es rica rica , y la simpatia la caga volvere obiamente antes d eque se valla ,vallan cabros y se acordaran de mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he buscado e hablado con amigos nada, ayer andube tasando y nada bam bam habian minas buenas pero con el choro de oro (igual pa recrear la vista esta bien) y en locanto puras mulas. Hay un dato q frente a la casa de profesores hay un antro piola, y frente a la escuela españa tambien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Wiseblood dijo:

Como no va haber más reportes de alguna mina en Curicó?...hay datos en locanto y sexosur, y nadie comenta sus XP; porque no creo que nadie vaya a ver a estas minas, sean buenos datos o guatazos..todo sirve!!

Yo me atendí con Ágata en Rancagua que ahora aparece en sexosur. Como final de cumbia, es linda, es joven, permite dedos y no hace atados, le falta dar más besos y tratar de hacer creer que no es pagado. Eso si le pone con tuty. Afírmate cabro, las fotos son reales, solo pequeños maquillajes. Como decía hoy aparece publicada en curico en Sexosur. No es lo mejor pero no es guatazo para nada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Calvo calido dijo:

Yo me atendí con Ágata en Rancagua que ahora aparece en sexosur. Como final de cumbia, es linda, es joven, permite dedos y no hace atados, le falta dar más besos y tratar de hacer creer que no es pagado. Eso si le pone con tuty. Afírmate cabro, las fotos son reales, solo pequeños maquillajes. Como decía hoy aparece publicada en curico en Sexosur. No es lo mejor pero no es guatazo para nada..

Bien CalvoCalido, me parece buena opción Agata...y reapareció María Ignacia en Curicó..revisen mi post XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...