Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Comentarios Y Consultas Sobre Scort. Curico

Mensajes recomendados

Didi- Argentina


Edad = 40 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 25 media 40 hora
Nacionalidad = Argentina 
Ubicación= Carmen con CH
Tipo= independiente
Conserje= no
Horarios= creo que a todas horas
Nivel de Empotamiento= Ni ahí 
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada
Cara = 5.5 no es fea
Nivel de Photoshop= 0% Es ella
Besos = no da 
Tetas = 5,5 cirujano con parkinson 
Culo = 6 operado rico
Mamón = 7 muy bueno
Movimientos pelvicos = Bueno
Anal =No aplica

la verdad que contacte a la mina y todo buena onda, es simpática, buena para conversar(demasiado diría yo), incursionamos y es la misma que en las fotos, solo que los años han pasado y esas fotos son de años atrás, varios en realidad, anda cerca de los 40 yo creo. La mina es buena y tiene buen cuero para la edad, el unicooooooo perooooooo, es que trasmite muchoooooo, demasiado, como buena argentina, el resto nada que decir, buena onda y para la edad y precio súper bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Curijoven dijo:

Una consulta si alguien sabe, ¿que es de la casona roja en curico? Y también me han hablado de unas minas en Merced 

alguien que se raje con los datos 

está lleno curico de casas de niñas, bueno, es una forma de decir, pero deben haber como 5 activas, atrás del líder, merced, villota, alameda, boldo, camilo henríquez, carmen etcetcetc. son todas las de sexosur y otros sitios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, caifan dijo:

está lleno curico de casas de niñas, bueno, es una forma de decir, pero deben haber como 5 activas, atrás del líder, merced, villota, alameda, boldo, camilo henríquez, carmen etcetcetc. son todas las de sexosur y otros sitios 

sin contar las que todos conocen que son de ohiggins y otras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

está lleno curico de casas de niñas, bueno, es una forma de decir, pero deben haber como 5 activas, atrás del líder, merced, villota, alameda, boldo, camilo henríquez, carmen etcetcetc. son todas las de sexosur y otros sitios 

Boldo amigo?, en qué parte ???, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Sebitaaaa dijo:

Boldo amigo?, en qué parte ???, saludos 

ese no lo ubico exactamente! unos amigos fueron, tb dicen que en sarmiento había una casa llena de estas niñas, el del boldo fue un amigo hace tiempo (sin covid)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila una tetoncita de sexosur anda bien la visite y la niña me atendió de lujo es voluptuosa aprox sus 25 años simpática buen mamon, le di como quise tiene un culazo amigo ayayai arriba te da saltonos como loka me tuvo listo para ver la luz, pero como quería probar el anastasio me salí y vamos por el de tierra rica la minita buen trato pero sean buena tela y les irá bien volvería si, nota un 6.5 saludos, paloma la madurita también anda bien me atendió bien tiene un cuero como una cabrita de 25 nota 6, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Califon69 dijo:

Camila una tetoncita de sexosur anda bien la visite y la niña me atendió de lujo es voluptuosa aprox sus 25 años simpática buen mamon, le di como quise tiene un culazo amigo ayayai arriba te da saltonos como loka me tuvo listo para ver la luz, pero como quería probar el anastasio me salí y vamos por el de tierra rica la minita buen trato pero sean buena tela y les irá bien volvería si, nota un 6.5 saludos, paloma la madurita también anda bien me atendió bien tiene un cuero como una cabrita de 25 nota 6, 

esta camila amigo?? 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas alguien a visitado a esta chica la Vale weed chilena nalgoncita... 

 

 

 

Editado por andreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm quizás que onda o la pillo de malas o algo, igual ahí que ser pillo con estas muchachas al momento de tratarlas le caí mal y cagaste, por lo menos conmigo fue buena onda todo el rato, incluso hasta por teléfono la mina es Calentona y buena onda peguen le un llamadito y salgan de la duda colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...