Saltar al contenido

el liebre

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    curico
  • Intereses
    sexo y más sexo

Visitantes recientes del perfil

1.001 visitas de perfil

el liebre's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado caifan...el termino suggar baby esta bien utilizado, ya que se refiere a mujeres jovenes que buscan hombres mayores con cierto nivel adquisitivo. Las mujeres mayores que buscan jovenes se les llama cougar. Respecto a la inversión todo depende del acuerdo que uno llegue....obviamente si lo que uno busca es exclusividad absoluta...menos de 500.000 mensuales no te va salir...a eso hay que agregar motel y regalitos extras que nunca estan demas... mas menos hablamos del orden de las 150.000 mas mensual. Claro que si te enganchaste....se puede disparar incluso al 1.000.000 mensual. Todo depende de tu nivel adquisitivo...y hasta donde quieres llegar. Saludos.
  2. amigo caifan...yo me metí a una aplicación que se llama my sugar daddy, esta para celular (carpeta segura todo el rato) ahí contacte a 3 chicas que son mi experiencia, 2 de acá de Curicó y 1 de Santiago, obviamente una de ellas es la que más me embale, por razones obvias no daré mayores detalles, porque como se dice este pueblo mojigato de mierda es muy chico, que incluso pensé dejar todo por ella: Por eso al menos yo preferí dicha app, y no me arriesgue a contactar por instagram o facebook, porque son chicas que tiene claro lo que quieren, son universitarias o por tema de pandemia están sin lukas, pero como lo dice el socio camufla, lo importante son los limites claros, pero no solo de uno hacia ellas si no que de uno mismo, tener claridad que esto no es una relación, salvo que de verdad ambas partes lo quieran y las cosas cambien. Los regalos son importantes, pero como dijo el socio uno debe darlos, no debes aguantar que te los pidan, y lo de las platas obviamente siempre en efectivo, claro que uno puede llegar a un nivel de confianza que puede meter las patas y hacer transferencia, lo otro....consejo...siempre pero siempre exporta las conversaciones de whatsapp y respáldalas (nunca se sabe que puedan inventar), o mejor usa Telegram, que permite borrar las conversaciones de ambas partes. Eso...y de verdad uno por caliente puede equivocarse...que tire la primera piedra el que no se ha equivocado en este mundo.....saludos
  3. La verdad compañeros la experiencia entre comillas es buena, lo que si hay que tener mucho ojo con pasarse de los limites, sobre todo cuando uno anda medio mal tanto en lo personal como en lo familiar, hay cabras chicas que si bien son jóvenes se la saben por libro para aprovechar la oportunidad, obviamente como les decía no es malo entre comillas tener como una suerte de polola, ya que son chicas que no están en el ambiente y supuestamente lo hacen por un objetivo o fin especifico para luego desaparecer. MI experiencia personal, como les dijo al comienzo fue buena con los limites bien marcados, pero eso fue variando, hasta caer en sus redes y pasarle una buena cantidad de dinero, para que hoy ya me hayan despachado. Po eso como les dijo siempre hay que establecer limites claros y obviamente tener uno claro cuales son nuestros propios limites, por eso quien este pasando un momento malo emocionalmente o en su matrimonio...la verdad no se lo recomiendo.
  4. Estimados contertulios, que motel esta abierto en Curicó ahora que estamos en cuarentena. Gracias por la información.
  5. Buenas compañeros...el día de hoy por primera vez y última, por pelotudo y caliente...me hicieron el cuento del tio. Contacte a Sofia de Locanto en Curicó. Coordinamos, me dice que solo atiende previo deposito, le dijo que ningún problema pero que lo hago al momento de estar en el lugar, me dice que ya y me manda los datos de transferencia, primer gran error, la cuenta de era de un hombre (supuestamente su hermano), pero lo caliente y lo necesitado tiene cara de hereje, así que seguí no mas, pido coordenadas, llego al lugar calle Yungay 725, me dice que esta en el 4to piso, pero que le haga la transferencia primero, segundo error, hice la transferencia. Mando el comprobante y de ahi nada...no contesto mensajes ni llamados. Así que compañeros tengan cuidado con esta chica. Sofia RECIÉN LLEGADA Scort Vip Depa Domicilios Fantasías Trios, Curicó CURICO.LOCANTO.CL SOFIA Scort Vip Alto Nivel Muy Discreta para Servicio de Scort, eventos, matrimonios, fiestas. Bailarina para … ¡Ver este anuncio ahora!
  6. Estimados contertulios. Alguien tiene un buen dato para estos fríos días de invierno. Saludos.
  7. Solo que se va hoy...no alcance, por lo que indico las fotos son suyas, pero ver para creer.
  8. Estimados muy buenas tardes. Quisiera saber si alguien tiene algún dato bueno de una chica idealmente under. Se agradece de antemano.
  9. Estimado es 100% fidedigno el fono de trinidad.

     

  10. De verdad, por favor comparta el número por mp.
  11. Dejo tabla de mi último combate del año 2017.} Datos generales: Nombre = María Ignacio (ejecutiva cesante) Edad = 30-35 Internet= locanto Costo= 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Villota con Rodriguez Lugar= Cuasi motel Tipo= Independiente Conserje= No hay, ella misma abrió la puerta... Fono= +56981823459 Horarios= No pregunte.... Comunicación: Buena comunicación, respondió super bien las preguntas que les hice y dio bien las coordenadas. Notas servicio: (Use escala de 1 a 7) Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado. Estatura = 1.65 aprox. Contextura = flaca, se nota que se cuida. Cara = 6, bonita, pasaría piola como polola o pareja. Nivel de Photoshop= 2%, solo efectos de las luces. Trato: 7, perfecto ni un atado. Besos = 6. Tetas = 7, mi más sincero reconocimiento al cirujano, le quedaron perfectas Culo = 6, firme y redondo, se nota actividad física deportiva. Pussy = 6 cero olores, full depilada. Mamon = 5.5 con condón, prefiero al natural, pero igual se esmera. Americana = No aplique ni pregunte. Movimientos pelvicos = 7, muy buenos. Calidad de sonido= 6, nada muy estridente. Anal = No aplica. Ambiente = 6 nada del otro mundo. Atención= 6,5, como buen profe soy medio apretado con las notas. Relacion precio calidad = 6, si al menos quedas satisfecho y no sientes que pierdes la plata. Promedio Final = medio paja sacar el promedio. Detalles.- Siendo el último día laboral del año, Viernes 29, me bajo la maldad y busque alguna alternativa, obviamente de producto nacional, ya que las extranjeras, se están poniendo bien atadosas, salvo algunas excepciones, pero eso será materia de otro comentario, así que busco en locanto y me detengo en María Ignacia, tomo teléfono y marco, buena comunicación, cero atados y coordinamos lugar y horario, al mediodía, ya que es el que más me acomoda. Llego a coordenadas y pide que la espere dos minutos y ella misma sale a abrirme, vemos tema pago y luego pido baño para lavarme las manos y otras partes del cuerpo, saliendo ella ya estaba en ropa interior, a la cual empezamos con sus toqueteos previos y uno que otro beso, fuera ropa, coloca condon y comienza con un oral, calidad standard, para luego ponerla de pie y empezar a penetrarla en dicha posición pero de manera inversa, no hay problema en las posiciones que quieras, luego a la cama en misionero, para luego seguir ella arriba, así estuvimos un buen rato, su descanso poco, y vuelta a la acción, para terminar con ella arriba, su conversación poca y de vuelta a la realidad. La verdad que en comparación a otras musas del circuito, la relación precio-calidad del servicio entregado esta por sobre la media, si fuera el oral sin condon, yo creo que estaría dentro de lo mejor que tenemos en la ciudad, al menos eso creo yo.
  12. Yo tenía tanto su número "laboral" como personal, pero los cambio hace más de 6 meses, tal vez volvió a la ciudad costera donde vivía. En todo caso, ha sido una gran pérdida para el circuito, ya que a parte de educada, bonita y con un cuerpo, que la verdad que me acuerdo y UFFFF, era muy pero muy caliente.
×
×
  • Crear nuevo...