Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

Una teen (¡¡¡¡ suelta el fono Andres ¡¡¡¡) CDTM¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Hola Colegas:

 

Despues de mi incursion del domingo y de fallidos intentos por traer una scort a casa esa noche, ( dos me fallaron esa noche de domingo, una conocidisima y una desconocida totalmente). ...si!! andaba muy caliente hay que decirlo...

 

En fin el lunes es otro dia, y amanecí peor, varios llamados a las conocidas, nadie estaba disponible y yo UFFFF, asi que tome un dato guardado de una chica con la cual he hablado varias veces por fono y nunca concretaba. Incluso estuvo un tiempo desaparecida. La llamaremos la Srta. A, por razones que algún día explicaré.

 

Concretamos una cita, y fui de curioso a solucionar un problema domestico tecnológico, quedé en ir a eso y si me tincaba terminaba estokando. De ella creo haber visto reportes alguna vez aqui, además de encontrarme con sus datos en Adoos y Vivastreet, donde recuperé la comunicacíón con ella.

 

Creo que bien merece una tablita asi que aqui va:

(creanme que me demoré un rato buscando una tabla base para copiar y cambiar los datos, parece que hace rato se dedican a comentar y nadie estoka en puerto montt)

 

(iba a proponer tener una tabla base para estos menesteres, y bueno Franco ya la habia publicado asi que aqui va)

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Srta, "A"

Edad = 21 aprox

Internet= Estokada, Adoos, vivastreet, diario el llanquihue (como veran le habia hecho un seguimiento prolongado)

Costo= 25 lks la hora, 15 lks la media hora

Nacionalidad = Si es Chilena es buena...obviamente

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= FX

Tipo= amigas en depto

Conserje= Puertón cerrado, tocas timbre y se abre , sin decir si quiera "abrete sésamo"...y pasas.

Fono= ME LO RESERVO.

Horarios= Estudia , asi que a veces atiende solo las mañanas, hay que estar comunicados.

Comunicacion:Muy cordial al fono, una teen que da gusto oir.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm complicado sobre 85 % diria yo...pero un estokador no se empota.

Estatura = 1,58 a 1,60 aprox, soy malo pa las medidas, pero en cuartas les diria cuantas mide, porque la recorri entera.

Contextura = 7,0 delgada, cuerpo de teen.Todo bien puesto.

Cara = 6,7 bonita, muy risueña.Una boquita que en conjunto con su naricita me dejaban lokito.

Nivel de Photoshop= 0%, aunque en las fotos que habian de ella se veia bien, en persona estaba mejor, podría yo tomar unas mejores fotos...ufff (ojala esto no lo lea Francisquita)

Trato: Como conocida de toda la vida, y en la cama como pololita de hace un tiempo.

Besos = 7,0 da besos, suaves, sabrosos, con lengua , con mordiskito en los labios, se deja besar y besa...ufff

Tetas = 6,7 chicas a medianas, con turgencia...el ke no sepa que es eso busque diccionario.(rikas)

Culo = 7,0 genial, en 4 ufff!!!, ...de lado agh!!! me muero de la impresion.

Pussy = 7,0 depiladita, rica , me dejo hacer y deshacer mientras se kejaba suavemente.

Mamon = 7,0 sin condon, lean bien, lo degustaba!...no se si hace americana... preguntaré

Movimientos pelvicos = 7,0 esforzada amante de la cabalgata y el columpio, sabe hacer y deja hacer.

Calidad de sonido= 6,9 sorround, suave y melódico, le falto un pokitito de intensidad.

Anal = No hace.

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado.

Atención= 7,0 si hasta bebida me sirvieron, antes de servirmela a ella...jajaja

 

Promedio Final = 6,89 (abri un excel sólo para darme el lujo de calcularlo)

 

Comentarios aparte:

 

Bueno llegué a su casa, traté de solucionar el problemita doméstico al que fui, y no pude, asi que tome la opción B , atenderme con la Srta. "A", con la cual tuvimos una amena conversación antes. Se nota una chica inteligente, vivas y bueno si es estudiante...que más se puede pedir.

 

Subimos, yo iba recien duchado, preparado para el estoke, asi que nos desvestimos conversando, como dos conocidos amantes, cosa que que me extrañó y me gustó a la vez, habia una confianza que con pocas personas he tenido en estos menesteres.

 

Una vez semidesnudos, comenzaron los besitos suaves y tiernos, me dedicaba entre beso y beso a mirar su hermosa anatomia, que dicho sea de paso, es un cuerpo de teen de esas que vez en la calle y ni te imaginas que desnudas son espectaculeares...digo espectaculares.

 

Tiene una piel suave , morena , casi canela, rica, curvas por todos lados, esos pechos a mi medida, que una vez sacado el sosten me dedike a saborear con esmero. Ella sentia y asentia con suaves kejidos, y seguian los besos y comencé a bajar.

 

LLegando alli , me dediqué a complacerla, como a mi me gusta, y sus kejidos aumentaron un poko, de ahi mientras buscaba el preservativo sin moverse de la cama, me di vuelta e hicimos un semi 69 donde le ofreci a "andresito" en toda su magnitud, y ella lo recibió tierna y pausadamente, aumentando de a poco la intensidad en un mamon de "aquellos", mientras yo seguia pasando mi lenguita como gato nuevo a la leche. De verla asi me calenté más aun, y disfrutaba de ese espectaculo, un cuerpo hermoso, fino, rica piel, y ella deleitandome con un mamon ..SIN CONDON.

 

De ahi pasamos a más besos , caricias, ambos completamente desnudos, e incinuando entrar asi a capela, cosa que no pasó más alla de un chiste, puesto el condon fue otra cosa. Penetre lentamente mientras aumentaban los quejidos, y se movia a pesar de estar ella abajo, al rato de besos y caricias mientras estocaba firmemente, cambiamos de pose, de costado tipo cucharita, cosa que le gustó más. aqui me demostró que sabia moverse hacia atras y ke movimiento.

 

Quede cansado de esto y me tendí, ella raudamente y sin perder tiempo se sube y comienza un ritmo que me dejo alucinando, mientras besaba sus pechos y la acariciaba ella se afirmaba en mi pecho con una mano y con la otra acariciaba la parte de mis testiculos, cosa muy hot para mi.A la vista de un tercero, la pose era muy similar a un "ganesela al toro", donde yo era el toro, y ella no tenia ninguna intencion de caer.

 

Estuvimos largo rato asi, ella sobre mi, adopto diversas formas de moverse, todas esquisitas, y sentia que se mojaba intensamente, uff...mejor ni recuerdo. Quise terminar en 4, pose que me permitio ver esa cola hecha a mano seguida de una cinturita y sus quejidos, ufff.. a esas alturas noté que ella estaba muy mojada, y se habia extendido levemente, pues quedaba un poco suelto ahi adentro...no kiero pensar que se me achicó, y lo comprobé, asi que me permiti darle más duro y mas adentro, cortito y con fuerza, cosa que me hizo explotar, y como nunca, no pregunté y ni supe si ella logró lo mismo.

 

Nos tendimos un rato, y como habiamos acordado, me kedaria el tiempo que alcanzara, porque despues yo trabajaba, y mire la hora y habian pasado exactamente 33 minutos que fueron intensos, osea dure 33 minutos disfrutando una belleza exquisita, jovial y a mi medida.

 

La atención fue tan cordial, que seguimos conversando mientras llegaba mi taxi, y como no me habia cobrado, yo le hice recuerdo de ello, cosa que nos causo mucha risa.

 

Fue una experiencia nueva, nunca habia estokado con ella, solo habia conversado por fono varias veces, y nunca habia concretado, le tenia ganas, debo decirlo.Hoy fue el día y me fui feliz.

 

Volvería?...mañana mismo...incluso dejemme darle tranquilo unos dias, de ahi publicaré su fono.

 

Saludos.

 

Andres....el feliz

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero mis felicitaciones se ve que disfruto la incursion .... pero podria rajarse con el fono !! para ir a disfrutarla....jajajajjaja

 

tengo mis sospechas de quien puede ser ..... mejor no me lo imagino !!

 

 

 

Como que el telefono "Me lo reservo", no wevee pues colega!!!! enviemelo por MP URGENTE!!!!

Eso no se hace amigo, mio recuerda que "uno para todos y todos para uno"..

salu2

 

RC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvería?...mañana mismo...incluso dejemme darle tranquilo unos dias, de ahi publicaré su fono.

 

Andres, yo habia visto compadres con principio de empotamiento pero tu la EMBARRASTE, jajaja, como haces semejante buen reporte y no das el numero, ya vámonos soltando el celular nomas sino te vas de baneo.....jajaj...Saludos

 

 

tengo mis sospechas de quien puede ser ..... mejor no me lo imagino !!

 

En quien estas pensando Virkoff, es quien imagino tambien??????? enviame MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja esa wea es de empotao y lo mío de picao por que no tengo el teléfono se semejante hembra... :tongue3:

 

No webeo mas para que suelte el teléfono porque estoy corto de lukas pero eso se arregla a fin de mes... :essen:

 

A disfrutar la nueva teen para LEK Puerto Montt :wave:

 

Coming soon... :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Srta, "A"

Fono= ME LO RESERVO.

Horarios= Estudia , asi que a veces atiende solo las mañanas, hay que estar comunicados.

Comunicacion:Muy cordial al fono, una teen que da gusto oir.

Colega: ¿para qué hizo este reporte si quienes lo lean no podrán llamar a la señorita y ni siquiera podrán buscar el fono en el diario?

¿Cuál es la idea?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me disculparan los caballeros de tan selecto club, pero tengo mis motivos para no dar el fono aún.

 

Primero que nada asegurarme de algo que me tiene intrigado, donde está en juego mi credibilidad como estokador semi-profesional...

(cosa aparte, no entiendo porque aun soy semi profesional si tengo bastantes meritos acumulados, descubridor y promotor d ela pica del centro, fotos varia sde Fran, publique una vez una guia de lo bueno lo malo y lo feo etc...etc etc...).

 

Segundo la verdad quiero sacarle el rollo completo a la Srta "A", concerla de verdad, ya que con manso report, si doy el fono, seguro no la veo en varios dias.

 

Y tercero, mantengan la calma si la chikita estara aqui en puerto mucho más recuerden que estudia...jejejejejeje

 

Saludos

 

Andres....el semi-profesional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Zorba no sea asi....

 

Ya muchachos hoy es el día, iré temprano a dar una repasadita final a la Srta. "A".

 

Ven que tres dias pasan volando....en la tarde les daré el fono.

 

Saludos

 

Andres....el repasador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo mejor me arriesgo mucho con adivinar con los datos que han dado.

 

pero yo creo que la señorita a es:

 

-esta baneada.....

-tiene un aviso en adoos....

y el nombre seria DA...

 

saludos

a lo mejor no es, pero es como mucha coincidencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si tomo unas fotios y las publico ..antes de dar el fono...

seria mucho hacerlos sufrir???

 

Mira Andresito, si no sueltas el fono hoy dia, nosotros somos los que te vamos a hacer sufrir enviandote nuestra brigada antimotines y para que te hagas una idea mira lo que le paso al ultimo que no nos quiso entregar un telefono en Lek.

 

img9_1251389652i.jpg

 

Saludos

 

jajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si tomo unas fotios y las publico ..antes de dar el fono...

seria mucho hacerlos sufrir???

 

Mira Andresito, si no sueltas el fono hoy dia, nosotros somos los que te vamos a hacer sufrir enviandote nuestra brigada antimotines y para que te hagas una idea mira lo que le paso al ultimo que no nos quiso entregar un telefono en Lek.

 

img9_1251389652i.jpg

 

Saludos

 

jajaj

 

Estimados:

Junto con saludarles y solicitando las disculpas por la intromisión, no dejo de pensar que este reporte es uno de los mejores relatos eròricos que he leido, se nota el nivel de empotamiento del colega, por lo que me sumo a la campaña "Suelta el Fono Andres" y a peesar que soy de Temuco, viajo con bastante frecuencia a Pto. Montt, mi aporte serìa llevar desde acà el generador de corriente para electrucutarle los cocos al colega, cosa que no se recupere ni con rogativa mapuche.

la verdad me gustaria probar ese manjar, por lo que le solicito al colega suelte el nr. para guerdarlo en la agenda super secreta, ya que los viajes a su ciudad ultimamente están muy monotonos.

 

agredecido...

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me disculparan los caballeros de tan selecto club, pero tengo mis motivos para no dar el fono aún.

 

Primero que nada asegurarme de algo que me tiene intrigado, donde está en juego mi credibilidad como estokador semi-profesional...

(cosa aparte, no entiendo porque aun soy semi profesional si tengo bastantes meritos acumulados, descubridor y promotor d ela pica del centro, fotos varia sde Fran, publique una vez una guia de lo bueno lo malo y lo feo etc...etc etc...).

 

Segundo la verdad quiero sacarle el rollo completo a la Srta "A", concerla de verdad, ya que con manso report, si doy el fono, seguro no la veo en varios dias.

 

Y tercero, mantengan la calma si la chikita estara aqui en puerto mucho más recuerden que estudia...jejejejejeje

 

Saludos

 

Andres....el semi-profesional.

 

 

Colega Andres

 

No entiendo mucho tu intencion respecto de no entregar el fono de la musa A, pero espero que por el bien de tu credibilidad que la musa en cuestion sea una verdadera sorpresa y Dato calado, ya que con todo el misterio que le has dado al tema, seria muy penca que la mina sea ahi no mas.

Ademas con todo esto creo que de estoke semi pro estas por descender en la clasificacion de casi aspirante a estokador

 

Como todos los califas, esperamos el fono y la "sorpresa" de saber quien es tu gran Musa A.

 

Saludos Andres.... Aspirante a aspirante de estokador

 

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

 

 

Hola Como estan?????

 

Disculpen que interfiera en comversaciones de caballeros pero... tengo algo que decir

 

Estoy algo molesta con Andresito puesto que hoy vendria segun el, temprano a verme...

 

pero parece que ya cambio de gustos...

 

ASI ES QUE LOS APOYO CHIQUILLOS, HAGAN LO QUE QUIERAN CON ANDRES Y LO ANTES POSIBLE

 

JAJAJAJAJ ELECTRICIDAD AAAA!!!!!!

 

BESITOS FRAN

 

PD:YO SE QUIEN ES...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisquita

 

 

Pucha Chilensis andres leyo... me llamo y me ha prohibido dar info de esto...

 

mal cierto? por ustedes, gracias igual por referirte a las fotitos...

 

 

 

BESOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega:

 

Al parecer Danita es nombre TABU por estos dias, asi que le diré que puedo dar el fono solicitado, pidalo por mp.

 

Saludos

 

Andres...el informante

 

 

 

Al paracer hay un problema con compartir los fonos?????

 

O sera el mismo???????

 

Se van atando hilos!!! jejeje

 

En fin, mas o menos no mas la actitud del aspirante a aspirante

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Srta, "A"

¿No será "A" de "ALBERTO"?

 

El colega tal vez está en la duda si ese tremendo clítoris no era en realidad un cabeza de bombero, chino tuerto, nariz de Frei, tampón de carne, pistola de leche, asiento de bici, cervecero, helado en bolsita, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Srta, "A"

¿No será "A" de "ALBERTO"?

 

El colega tal vez está en la duda si ese tremendo clítoris no era en realidad un cabeza de bombero, chino tuerto, nariz de Frei, tampón de carne, pistola de leche, asiento de bici, cervecero, helado en bolsita, etc.

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL SIGUIENTE POST ESTA BASADO SOLO EN SUPOSICIONES Y NO TIIENE RELA CION CON LA REALIDAD. LEA CO CUIDADO Y NO DEJA DE TENER LOGICA.

DON RADA: NO ME BANEE, PLISS !!!

 

Como dije mas arriba, lo mas probable es que esta teen sea la que todos estamos pensando. (DANI.....)

Ahora, lo que me parece eztrano es que este reporte aparezca justo despues del baneo, no sera para mentenerse vigente en el dia a dia del foro, despues de todo no creo que a una mina mas o menos rica le cueste mucho tener embobao a un pelotuo pa que haga estas cosas.

Aparte que si es la chica en cuestion, no creo que la cosa sea tan simple, algo tiene que haber de fondo, algun entuerto, o cosa rara. Al menos su comportamiento a lo largo de mucho tiempo asi lo indica, suplantacion, autopromo. Etc.

 

Otro punto que me parece adecuado senalar es que aca ocurre lo que se denomina "HYPE", que es como cuando en la pelicula de Godzilla se mostraba solo la pata del mono, esto crea mas expectacion, que es lo que pasa aca, debido a que si del primer momento les dijeran quien era real mente la srta A, esta compulsion por este topic no existiria..... Por eso yo pienso que esto en vez de ser de cagao que no quiere compartir el fono, esto es algo planeado junto con la srta A.

 

Y aqui entra el caso del "Sr. A", la gente no es tonta, ya sabe que usted antes ya hizo lo mismo con otra musa, que ponia el pc pa la musican hacia las camas, lavava los platos y lo mas probable es que "CORTABA LA COLA", ahora va a hacer lo mismo con la senorita A???. En todo caso felicitaciones, no creo que haya una pega melor que la de CAFICHE.

 

SALUDOS

FASTCAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los últimos acontecimientos en esta novela nos hacen pensar que el desenlace de esta historia tiene ribetes insospechados para todos quienes pertenecemos a LEK Puerto Montt. Estamos todos expectantes tanto de las declaraciones de Andrés Puerto Montt, como de si algún día soltará el teléfono de la musa y terminará todo el misterio alrededor de las estokadas planeadas de tan ilustre miembro de lek PM...

 

No se pueden perder el siguiente capítulo de Donde Xuxa esta Elis... digo Andres y porque no suelta aun el teléfono.

 

Adelante estudios de Primer Plano... :character69:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...